renegao escribió:pienso que es el sucesor natural, de los dos que estan en la cumbre (lorenzo y pedrosa)
SERA46 escribió:De momento, si gana el título de 125, ya tendra un título que no tiene Lorenzo y que jamas lo tendrá (no creo que Lorenzo baje a 125 o moto3 para conseguirlo), asi que, no va por el camino de Jorge, va mas por el camino de Pedrosa o Rossi.
renegao escribió:es muy probable que marquez consiga el titulo de 125,,,pero de momento solo es probable,( la carrera de portugal va a ser complicada) y si llegan a valencia con el titulo sin decidir,nadie sabe lo que puede pasar,,eso si..me alegraria que consiguiera el titulo, tambien me cae muy bien Terol,,,,pero me cae fatal espargaro
renegao escribió:debes de reconocer que igualar a Lorenzo seria un gran logro,,,un grandisimo logro,,y estoy seguro que Marquez firmaria ahora mismo solamente igualarlo
SERA46 escribió:
Si si, por eso digo que no hay que vender la piel antes de cazar al oso... Ademas, los dos son jovenes y tienen oportunidad de ganar títulos. De momento, Marc no tiene ningun título mundial, a la espera de como termine 2010, aunque tiene todos los numeros.
Pero sigo diciendo que Marquez, si le respetan las lesiones, será mas grande que Jorge, si no, al tiempo.
renegao escribió:es muy probable que marquez consiga el titulo de 125,,,pero de momento solo es probable,( la carrera de portugal va a ser complicada) y si llegan a valencia con el titulo sin decidir,nadie sabe lo que puede pasar,,eso si..me alegraria que consiguiera el titulo, tambien me cae muy bien Terol,,,,pero me cae fatal espargaro
HaScHi escribió:http://www.moto22.com/motogp/marc-marquez-a-moto2-de-la-mano-de-suter-y-repsol
oskarin-2008 escribió:Yo pienso que es un poco precipitado la subida de categoria, pero con los buitres experimentados que hay para la siguiente temporada, y la poca diferencia entre las motos, no se si podra hacer algo nuestro Marc, supongo que se esforzara al maximo, pero "mas sabe el diablo por viejo que por diablo" y zorro viejos hay unos cuantos, aunque esperemos que Marc sea la gran revelacion de la temporada que viene.
manel1221 escribió:Por su corta edad, posiblemente seria mejor quedarse un año mas en 125. pero teniendo en cuenta que ya lleva 5 años practicamente sin bajarse de una moto y teniendo en cuenta que en moto 2 pasaria a tener una de las mas rapidas, podia ser una muy buena obcion.
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados