Marc Marquez a moto2

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Marc Marquez a moto2

UNREAD_POSTpor McSalas » 30 Oct 2010

Acaban de decir ahora mismo en los entrenos bajo el diluvio de Estoril, que Marc Marquez estará el año proximo en moto2 cogiendo la moto de Toni Elias. Que os parece?

Para mi, con la edad que tiene, creo que no perdería nada aguantando un año mas en la categoría chica, cogiendo mas experiencia aún...
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
McSalas
Pequeño saltamontes

Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Marc Marquez a moto2

UNREAD_POSTpor manel1221 » 30 Oct 2010

Por su corta edad, posiblemente seria mejor quedarse un año mas en 125. pero teniendo en cuenta que ya lleva 5 años practicamente sin bajarse de una moto y teniendo en cuenta que en moto 2 pasaria a tener una de las mas rapidas, podia ser una muy buena obcion.
manel1221
Pequeño saltamontes

Moto: sv650 N 2001

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 30 Oct 2010

me parece muy buena noticia
:bien: :bien: :bien: :bien:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
charlyparetssv
Enfermito del foro

Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

UNREAD_POSTpor SERA46 » 30 Oct 2010

En mi humilde opinion, independientemente de que Marc gane el titulo o no este 2010 (que tiene todos los numeros), lo dejaria en 125 el ultimo año de esta categoria, que seguro que lo revalida (aunque puede pasar de todo) y asi coger algo mas de volumen muscular, y pasar a la historia como el ultimo campeon de 125 y subir posiblemente a moto2 con dos títulos bajo el brazo, a unas motos que pesan mas y que llevaran 2 temporadas rodando y definiendo cuales son las mejores opciones a escoger, aunque todo apunta a ser entre las Moriwaki y las Suter... Es muy joven todavia y puede permitirse esa opcion.
SERA46
Viejuno del foro

Moto: Z 750 Gris

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Oct 2010

pienso que es el sucesor natural, de los dos que estan en la cumbre (lorenzo y pedrosa)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

UNREAD_POSTpor SERA46 » 30 Oct 2010

renegao escribió:pienso que es el sucesor natural, de los dos que estan en la cumbre (lorenzo y pedrosa)

Ya dije que si le respetan las lesiones, va por el camino de ser el sucesor de Rossi... al tiempo.
SERA46
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Oct 2010

jorge-lorenzo-campeon-mundo-40.jpg
de momento con que iguale a lorenzo ya estaria bien
jorge-lorenzo-campeon-mundo-40.jpg (17.22 KiB) Visto 4752 veces
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor SERA46 » 31 Oct 2010

De momento, si gana el título de 125, ya tendra un título que no tiene Lorenzo y que jamas lo tendrá (no creo que Lorenzo baje a 125 o moto3 para conseguirlo), asi que, no va por el camino de Jorge, va mas por el camino de Pedrosa o Rossi.
SERA46
Viejuno del foro

es muy probable que marquez consiga el titulo de 125,,,pero de momento solo es probable,( la carrera de portugal va a ser complicada) y si llegan a valencia con el titulo sin decidir,nadie sabe lo que puede pasar,,eso si..me alegraria que consiguiera el titulo, tambien me cae muy bien Terol,,,,pero me cae fatal espargaro
renegao
Viejuno del foro

SERA46 escribió:De momento, si gana el título de 125, ya tendra un título que no tiene Lorenzo y que jamas lo tendrá (no creo que Lorenzo baje a 125 o moto3 para conseguirlo), asi que, no va por el camino de Jorge, va mas por el camino de Pedrosa o Rossi.

renegao escribió:es muy probable que marquez consiga el titulo de 125,,,pero de momento solo es probable,( la carrera de portugal va a ser complicada) y si llegan a valencia con el titulo sin decidir,nadie sabe lo que puede pasar,,eso si..me alegraria que consiguiera el titulo, tambien me cae muy bien Terol,,,,pero me cae fatal espargaro

La carrera de Portugal será una loteria, como todas las que se corren en mojado, y mas, saliendo desde atras con el peligro que supone. Cualquiera de los tres puede ser arroyado por cualquier piloto en las primeras vueltas y eso SI que seria injusto, otra cosa es que se caigan ellos solos, mala suerte,pero seria una putada que tiraran a cualquiera de los tres y quedarse sin opciones para Valencia.

A mi tampoco me gusta Pol, ni su hermano. Pero Pol absolutamente nada. Terol es buen piloto, pero por trabajo y esfuerzo, mucho esfuerzo, no tiene el talento innato de Marquez.
SERA46
Viejuno del foro

debes de reconocer que igualar a Lorenzo seria un gran logro,,,un grandisimo logro,,y estoy seguro que Marquez firmaria ahora mismo solamente igualarlo

jorge-lorenzo-campeon-mundo-05.jpg
jorge-lorenzo-campeon-mundo-05.jpg (29.13 KiB) Visto 4743 veces
renegao
Viejuno del foro

renegao escribió:debes de reconocer que igualar a Lorenzo seria un gran logro,,,un grandisimo logro,,y estoy seguro que Marquez firmaria ahora mismo solamente igualarlo

Uff, no se puede vender la piel antes de cazar el oso... de momento, está en 125 con opciones de conseguir el título, pero como decimos, puede pasar de todo. Ademas, de momento, amilio esta llevando su carrera por muy muy buen camino, como digo, si las lesiones le respetan, puede superar de calle a Jorge, pero ahora, demomento, tiene que conseguir el título de 125, y luego el de moto2, que parece hato complicado pero factible. No se si el primer año tendrá opciones,pero el talento para lograrlo lo tiene, pero dada la igualdad de la categoria, puede ser mas complicado que 125. Tiene muchos numeros pero habrá que esperar claro está. Yo apostaría por el en 2011 como candidato a conseguir el título de moto2 (ya confirmada su subida a la categoria) aunque falta saber con que chasis y opciones reales para disputar ese título, todo apunta a que sería Moriwaki, Suter y si me apuras FTR. Habrá que esperar.
SERA46
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 31 Oct 2010

Pero debes considerar que Jorge tiene 2 (2006 y 2007) títulos de 250 además del de motoGP de 2010, o sea: 3 campeonatos del mundo, que se dice pronto.

Yo diría que con igualarlo ya sería un exito tremendo.
jimcerberus
Santo Inquisidor

Moto: Butanita

jimcerberus escribió:Pero debes considerar que Jorge tiene 2 (2006 y 2007) títulos de 250 además del de motoGP de 2010, o sea: 3 campeonatos del mundo, que se dice pronto.

Si si, por eso digo que no hay que vender la piel antes de cazar al oso... Ademas, los dos son jovenes y tienen oportunidad de ganar títulos. De momento, Marc no tiene ningun título mundial, a la espera de como termine 2010, aunque tiene todos los numeros.

Pero sigo diciendo que Marquez, si le respetan las lesiones, será mas grande que Jorge, si no, al tiempo.
SERA46
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 31 Oct 2010

SERA46 escribió:
jimcerberus escribió:Pero debes considerar que Jorge tiene 2 (2006 y 2007) títulos de 250 además del de motoGP de 2010, o sea: 3 campeonatos del mundo, que se dice pronto.

Si si, por eso digo que no hay que vender la piel antes de cazar al oso... Ademas, los dos son jovenes y tienen oportunidad de ganar títulos. De momento, Marc no tiene ningun título mundial, a la espera de como termine 2010, aunque tiene todos los numeros.

Pero sigo diciendo que Marquez, si le respetan las lesiones, será mas grande que Jorge, si no, al tiempo.

Yo no creo que las lesiones respeten a ningún piloto, tarde o temprano (sobre todo al cambiar de categoría) se pegará sus buenos piñazos, el asunto importante es como se recupera de esos piñazos, y eso es lo que lo haría grande, tanto como el actual campeón del mundo o el anterior.
jimcerberus
Santo Inquisidor

UNREAD_POSTpor SERA46 » 08 Nov 2010

renegao escribió:es muy probable que marquez consiga el titulo de 125,,,pero de momento solo es probable,( la carrera de portugal va a ser complicada) y si llegan a valencia con el titulo sin decidir,nadie sabe lo que puede pasar,,eso si..me alegraria que consiguiera el titulo, tambien me cae muy bien Terol,,,,pero me cae fatal espargaro

No encuentro el post en el que decias que ibas a defender a Pol Espargaró, pero una muestra del por qué no me gusta esta en este vídeo , mirando las imagenes de los acontecimientos y posteriores declaraciones, hasta el minuto 1'45. Queda claro como es Pol Espargaro, y su hermano tres cuartos de lo mismo. Una imagen (en este caso "video" y declaraciones) valen mas que mil palabras...
SERA46
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor Dante26 » 08 Nov 2010

Yo también creo que deberia seguir un año más en 125 y volver a ser Campeón. El equipo que pueda montar Alzamora en Moto2 no me acaba de convencer, lo sería o en el equipo de Aspar o en el equipo del Ianone o en el Moriwaki de Elias.

Yo creo que esos 3 equipos son los mas fuertes que hay ahora mismo en el mundial de Moto2.

Eso si que Marc se espere un año más para coger musculatura.

Por cierto, la nueva categoria de Moto3 para 2012 serán 250cc 4T???????
.....................................................
Dante26
Pequeño saltamontes

Moto: MV Agusta Brutale 800

UNREAD_POSTpor JL11 » 08 Nov 2010

Tampoco le hace falta entrar directamente en el equipo mas puntero, como siempre, el primer año le toca adaptarse y si se adapta rápido, con suerte, los primeros podios en moto2, pero será difícil, moto2 es una pelea de perros hambrientos xD
Imagen
JL11
Enfermito del foro

Moto: Aprilia trucada!! O_o

UNREAD_POSTpor HaScHi » 24 Nov 2010

HaScHi
Santo Inquisidor

Moto: SV 650S '04

UNREAD_POSTpor Dante26 » 24 Nov 2010

HaScHi escribió:http://www.moto22.com/motogp/marc-marquez-a-moto2-de-la-mano-de-suter-y-repsol

Imagen

Ufff la Moto2 la veo un grande para el todavía. Espero que no le pase como al Pedrosa y se adapte rápido a la categoría sobretodo en el aspecto del cuerpo a cuerpo.
.....................................................
Dante26
Pequeño saltamontes

Moto: MV Agusta Brutale 800

UNREAD_POSTpor Cargob » 24 Nov 2010

Sí, yo también pienso que es muy grande para él
Acabaremos con las enfermedades pero nos matarán las prisas[center][/center]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Cargob
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650SY "99"

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Nov 2010

El único problema que puede tener es de masa muscular, pero en realidad por el tema del peso le viene bien, el conjunto piloto/moto pesa menos.
jimcerberus
Santo Inquisidor

UNREAD_POSTpor SERA46 » 24 Nov 2010

Sin duda, hay que contar con la calidad y experiencia de Simon,Iannone, DeAngelis & Co, pero creo que Marc estará delante y puede optar a luchar por el título, sé que es muy "aventurado" apostar por él, máxime cuando tiene varios "handicaps" como nula experiencia en 4t, moto grande, poca masa muscular y los demas con un año de experiencia en la categoria, peeero, a Marc lo veo con calidad suficiente como para contar con el. Apuesto por el sin nunguna duda, a la espera de ver como salen los tests, que por cierto, empiezan hoy en Jerez y no hay manera de verlo por tdp :lloron: (puñetero tenis!!) son tres dias de tests en el circuito andaluz. Estoy impaciente por ver como le ha ido :ansioso: :exigente: :cafe:
SERA46
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 24 Nov 2010

Yo pienso que es un poco precipitado la subida de categoria, pero con los buitres experimentados que hay para la siguiente temporada, y la poca diferencia entre las motos, no se si podra hacer algo nuestro Marc, supongo que se esforzara al maximo, pero "mas sabe el diablo por viejo que por diablo" y zorro viejos hay unos cuantos, aunque esperemos que Marc sea la gran revelacion de la temporada que viene.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
oskarin-2008
Flipao del foro

Moto: "GSX 750 R K7"

UNREAD_POSTpor SERA46 » 24 Nov 2010

oskarin-2008 escribió:Yo pienso que es un poco precipitado la subida de categoria, pero con los buitres experimentados que hay para la siguiente temporada, y la poca diferencia entre las motos, no se si podra hacer algo nuestro Marc, supongo que se esforzara al maximo, pero "mas sabe el diablo por viejo que por diablo" y zorro viejos hay unos cuantos, aunque esperemos que Marc sea la gran revelacion de la temporada que viene.

En eso estamos de acuerdo, es mas, como he dicho alguna vez, yo lo hubiera dejado otro año mas y, de conseguir de nuevo el título de 125, sería el último de la historia. Con 2 títulos bajo el brazo y todavía joven con toda la experiencia que conlleva.

Sigo pensando que siendo un fuera de serie como es, lograr el título a la primera será harto difícil y complicado, pero no imposible :-) Yo apuesto por Marc, creo que en moto2 puede dar en su primera temporada mas de lo que podemos creer. Tampoco se le puede "exigir" nada, ya que será un año de adaptacion a la categoría, peeero... :palomitas:
SERA46
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor HaScHi » 24 Nov 2010

Pues yo creo que os estais haciendo pajas antes de tiempo... dadle un añito o dos para aprender, luego ya despertará.
HaScHi
Santo Inquisidor

Moto: SV 650S '04

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 24 Nov 2010

manel1221 escribió:Por su corta edad, posiblemente seria mejor quedarse un año mas en 125. pero teniendo en cuenta que ya lleva 5 años practicamente sin bajarse de una moto y teniendo en cuenta que en moto 2 pasaria a tener una de las mas rapidas, podia ser una muy buena obcion.

:+1: Creo que es joven y moto2 es una jauria de lobos, en alguna entrevista ha dicho que nunca ha corrido en circuito con una moto más grande de 125cc. Es un piloto muy bueno pero un año más en 125 no frenaría nada su carrera y en esas edades se nota mucho un año.

Añado que este es el post de MARC MARQUEZ, para todos aquellos que aprovechan la mínima para :palo: .
Imagen
RafaZgz
Pequeño saltamontes

Moto: La redondica S02

Volver a Suzuki SV y motos en general