Superbikes en Tve para 2013

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Oct 2012

SERA46 escribió:No se trata de discurso de odio hacia los políticos, se trata de la realidad. Da igual quien esté al mando, todos hacen lo mismo.
Y si, siempre nos toca a los curritos pagar, pero para lo mismo, para que se llenen los bolsillos los de arriba.
Vamos a ver, si tu padre ha trabajado toda la vida, ha hecho fortuna, y tu no has pegado palao al agua y te cae una herencia del copón, pues olé tu, todo eso lo ha ganado tu padre con el sudor de su frente, y tu, eres el heredero legítimo de todo ese trabajo que ha hecho durante toda su vida tu padre, no ellos. Por qué una vez heredas algo que te pertenece a tí, y solo a tí, tienen que pillar cacho el gobierno? O sea, según tu, te parece un impuesto útil, para que los niños de papá, que no han movido un dedo, cobren fortunas. Y el gobierno, que cojones ha hecho para cobrar de esa herencia? por que tampoco ha movido un solo dedo para merecer parte de esa herencia. Amos, no me jodas.

Dónde está Millet? en la calle, y todos los millones que ha robado? quien sabe "ande".
Todos son el mismo perro, pero con diferente collar.
Antes, cuando el Tripartito estaba en la Generalitat, no hacían manifestaciones independentistas ni gaitas, pero, como ahora no están en el poder, aprovechan la situción para contradecir a los que estn, que ´lo suyo tienen para "intentar" sacar adelante la situación. Ni la mitad de la legislatura ha durado, así de mal está la cosa como para que el que está al mando diga: lo siento chicos, yo no puedo con esto, convoco elecciones y que lo intente otro. Lo jodido es que, todos los que ansían ese puesto, una vez ahí, harán ver que hacen cosas, y lo único que harán es seguir intentando llenarse los bolsillos. Pero.., tal como están las cosas, lo poco que se quiera "pillar" se nota, y mucho, porque cuando algo escasea, todo el mundo está pendiente de lo que queda. Y aun así, algo logran pillar.

Bueno, prefiero no seguir, por que la verdad es que, mientras no se haga como en Finlandia, aquí no se saldrá de nada. Políticos y Banca que hayan sido claros responsables de esta situación, a la carcel.

Finlandia? Dirás Islandia...

Y qué tiene que ver ahora lo de Millet? Ese era convergent de pura cepa.

Pero vamos, que sigues con lo mismo; "como los partidos que han gobernado hasta ahora han sido unos mafiosos, todos los políticos del mundo mundial lo son y me quedo en casita con los brazos cruzados despotricando de ellos y de los perroflautas que se manifiesten para cambiarlo".

En cuanto a que no hubo manifestaciones independentistas con el tripartit...: 10 de julio del 2010.

Al final, se resume en una lucha entre clases (y que nadie me venga con la gilipollez de que hoy en día ya no existen las clases ni la izquierda y la derecha). Podríamos empezar por votar a los partidos que no les chupan la polla a los ricos.

Y paso ya del tema, lo último que me apetece es leerme tochos de estos en domingo. Puto renegao.
HaScHi
Santo Inquisidor

Moto: SV 650S '04

UNREAD_POSTpor SERA46 » 07 Oct 2012

HaScHi escribió:
Y qué tiene que ver ahora lo de Millet? Ese era convergent de pura cepa.

Pero vamos, que sigues con lo mismo; "como los partidos que han gobernado hasta ahora han sido unos mafiosos, todos los políticos del mundo mundial lo son y me quedo en casita con los brazos cruzados despotricando de ellos y de los perroflautas que se manifiesten para cambiarlo".

En cuanto a que no hubo manifestaciones independentistas con el tripartit...: 10 de julio del 2010.

Al final, se resume en una lucha entre clases (y que nadie me venga con la gilipollez de que hoy en día ya no existen las clases ni la izquierda y la derecha). Podríamos empezar por votar a los partidos que no les chupan la polla a los ricos.

Y paso ya del tema, lo último que me apetece es leerme tochos de estos en domingo. Puto renegao.

Es cierto, es Islandia, me equivoqué.

Tienes razón, voy a pasar del tema político, por que me pongo negro. Y, una última cosa, yo no me quedo en casa sin hacer nada, cuando hay elecciones, voy a votar. Cuando hay manis, paso de que me partan la boca con las porras, así de simple. Si no voy a una manifestación,es que estoy deacuerdo con cómo se están haciendo las cosas? no.

Por cierto, el link que he puesto, no funciona. a ver si averiguo otro donde poder verlas.
Última edición por SERA46 el 07 Oct 2012, editado 1 vez en total
SERA46
Viejuno del foro

Moto: Z 750 Gris

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 07 Oct 2012

Y esos impuestos, peajes, etc. solo lo pagan los independentistas?, creo que es injusto que paguéis todas esas barbaridades y creo que os merecéis un gobierno autonómico que luche por cataluña de verdad, porque de todas esas cosas algo tendrá que ver el gobierno catalán, no solo será cosa del central.Pero de ahí a la independencia hay un cacho.

Una pregunta, si una de las cuatro provincias no es de mayoría independentista, se podrían independizar solo las otras tres?
Mejor no digo nada.
kungfupanda
Pequeño Saltamontes

Moto: sv 1000 (4 cilindros)

SERA46
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Oct 2012

kungfu,,no vengas complicando las cosas,, estamos preparando un puesto fronterizo en el alto de Fraga y otro en binefar asi que,,, las longanizas se quedan a este lado de la frontera,, lo sentimos pero asi estan las cosas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 07 Oct 2012

renegao escribió:kungfu,,no vengas complicando las cosas,, estamos preparando un puesto fronterizo en el alto de Fraga y otro en binefar asi que,,, las longanizas se quedan a este lado de la frontera,, lo sentimos pero asi estan las cosas

Tranquilo me quedo.
Mejor no digo nada.
kungfupanda
Pequeño Saltamontes

Moto: sv 1000 (4 cilindros)

las plantaciones de cebollinos quedan en su lado,,, sera una forma util de mantener a dieta a los disidentes
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Oct 2012

Lo dices como si aqui no hubiera longanizas y embutidos varios,angelico!
juanillo
Viejuno del foro

Moto: Buscando..........

juanilloSV escribió:Lo dices como si aqui no hubiera longanizas y embutidos varios,angelico!

:cabreo: :cabreo: :cabreo:
renegao
Viejuno del foro

juanilloSV escribió:Lo dices como si aqui no hubiera longanizas y embutidos varios,angelico!

Que se pase por Olot, o por Vic, por ejemplo... :-D
SERA46
Viejuno del foro

maldita sea,,, pues ya no va pareciendo tan bien lo de la independence :cabreo: :cabreo:

encima calafat y la playa nudista , quedan en territorio enemigo :cabreo: :cabreo:
renegao
Viejuno del foro

jooooder y el coll de lilla tambien queda en su jurisdiccion :cabreo: ,,, para poder seguir acudiendo a la playa nudista junto a calafat me tatuare la señera en el pito asi se pensaran que soy uno "de ellos",,

venga dejaros de hostias y seguir con nosotros,,desde mi pueblo tendreis bajada de impuestos en las frutas de aragon los lacasitos y conguitos,, es mi propuesta firme :bien: :bien:
renegao
Viejuno del foro

renegao escribió:maldita sea,,, pues ya no va pareciendo tan bien lo de la independence :cabreo: :cabreo:

encima calafat y la playa nudista , quedan en territorio enemigo :cabreo: :cabreo:

Y Alcarrás, Castellolí, Montmeló... y De kartings, unos cuantos también, Cardedeu, Lliçà, Sils, Castellolí etc...
:disimula:
SERA46
Viejuno del foro

renegao escribió:jooooder y el coll de lilla tambien queda en su jurisdiccion :cabreo: ,,, para poder seguir acudiendo a la playa nudista junto a calafat me tatuare la señera en el pito asi se pensaran que soy uno "de ellos",,

venga dejaros de hostias y seguir con nosotros,,desde mi pueblo tendreis bajada de impuestos en las frutas de aragon los lacasitos y conguitos,, es mi propuesta firme :bien: :bien:

rene for president... xD
SERA46
Viejuno del foro

¿¿ y nadie piensa en mi amigo el maño-aleman ?? al final el pobre ya no va a saber ni de donde es...con tantas nacionalidades

SERA ,, lo mismo me he pillao los dedos con lo de tatuarme la señera en el pito,,, si acaso me la hago en un hombro
renegao
Viejuno del foro

SERA46 escribió:
renegao escribió:maldita sea,,, pues ya no va pareciendo tan bien lo de la independence :cabreo: :cabreo:

Y Alcarrás, Castellolí, Montmeló... y De kartings, unos cuantos también, Cardedeu, Lliçà, Sils, Castellolí etc...
:disimula:

hombre SERA tampoco te pases todos vuestros circuitos caben dentro del que hay para los niños en Motorland
:carcajada: :carcajada:
renegao
Viejuno del foro

renegao escribió:hombre SERA tampoco te pases todos vuestros circuitos caben dentro del que hay para los niños en Motorland
:carcajada: :carcajada:

Mira que me gusta Motorland, y tengo ganas de rodar allí, pero, sinceramente rene, con el corazón en la mano... Calafat, siempre será Calafat, por encima de muchos circuitos. Lo mismo que el Jarama.
SERA46
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 07 Oct 2012

HaScHi escribió:Evidentemente que lo decía por ti. ¿Desaparecer la SS y las jubilaciones? ¿Aranceles? ¿Sin poder pagar a la policía? ¿Papeles y visados para salir del país?

¿Es que estamos tontos? De buen rollo, pero me parecen unas gilipolleces increíbles. Es como si me dijeras que a Andorra le pasa todo eso.

Has, usa la razon. Cataluña acaba de pedir 5000 millones de € pq no tiene ni 1€ en la caja de activos, con la que pagar todo lo que debe. Asi que de donde va a sacar para pagar todo lo que digo? porque esas cuentas debes llevarlas al dia o por adelantado como es para la compra de material, no vale pagar a 5 años vista...a no ser que pagues barbaridades de creditos que habria que ver quien se los da...es como para arrancar una empresa necesitaras un capital inicial, sino ya me diras...
Por cierto, me gustaria saber las clausulas que han firmado...pero como son secretas...a ver quien se ha bajado mas los pantalones... :disimula:
A dia de hoy, españa recauda y es la que da la mayoria de impuestos a las comunidades, si cataluña se fuera a independizar, esta claro que el estado central no soltaria nada de nada....ni SS, ni a los mossos que como digo el sueldo se lo paga el estado en un 70-80% creo que era, como que el dinero de jubilaciones lo tiene el tb, y no las autonomias. asi que no habria nada de eso. o sino dime tu de donde sale...

sobre las autovias y autopistas habra que ver a quien pertenecen, no?? pq la mayoria de competencias son autonomicas, es decir la culpa la tiene vuestros propios gobiernos autonomos que dejaron proliferarlas... como lo de patrimonio que depende de ellos... asi que culpais de las cosas malas a los de "afuera" siendo que la culpa de muchas cosas la tienen los de "adentro".

Y si sabes algo de la UE, todo nuevo estado o independizado, queda fuera de la UE hasta alcanzar nuevos tratados y comprobar que se cumple todos los requisitos. Que pudiera ser mas breve que otros paises, quizas, pero hay varios problemas mas, y son que para la entrada de un pais en la UE deben estar todos los paises de acuerdo... cosa que españa no lo estaria mucho, francia tampoco por el problema de cerdeña, Uk con irlanda, belgica ... igual que no reconocen a paises de la excinsion de la zona de balcanes... asi que hasta entonces no tendriais €, y como digo se aplicaria las medidas para paises de fuera de la UE ley de extranjeria 4/2000, pq tampoco pertenecerias a Schengen o los tratados de la EEE, o acuerdos como con suiza y andorra ( tienen tratados especificos con la EU ). Andorra esta reconocida internacionalmente como principado.

Juanillo, siento que te haya pasado eso, pero por 2 tontos no puedes generalizar, al igual que no lo hago yo pq cuando voy a barna 2 me "traten mal". Yo pocas veces he tenido problemas o bobadas, pq para mi eso no llega ni a problema, esta gente me resulta indiferente, pero si que es cierto que he conocido gente que tiraba hacia el independentismo, y al relacionarse con mas gente, tanto española como extranajera y salir de cataluña, ha visto con mas claridad como funciona todo, y no me refiero 1 semana o unas vacaciones me refiero a vivir. Todo esta manipulado de un lado y otro.

:birras:
SrNaranja
Flipao del foro

Moto: Sv650 Carburadadadada....

UNREAD_POSTpor fasiangp » 07 Oct 2012

Pensáis, como la del PP de Catalunya, q habrá una frontera con policías y pastores alemanes? En Puigcerdá cruzas el puente de un río (a pie, si quieres), y ya estás en Bourg-Madame... Lo de q hay una frontera, si no miras el cartel de France, ni te enteras...
Desde España no se entiende q si hubiese una independencia no sería contra nadie... Si Andalucía quisiese separarse, quién sería yo para opinar? Es cosa suya y tienen derecho a decidir. O seguimos en una dictadura? Es q no me cabe en la cabeza...

Y q conste q soy independentista xq se me han inchado las.............. Xq yo con una financiación solidaria (xq mucha solidaridad, pero con Cat es tremendamente insolidaria; normal, si puedes aprovecharte de uno de los motores de España sin q se queje, mejor q mejor; el problema es q al final se han quejado)... Yo, con un concierto económico como el de Euskal Herria me conformo; pero parece q hay q poner bombas y quemar autobuses para conseguirlo................
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
fasiangp
Enfermito del foro

Moto: SV650 k3

Fasian, que no es lo que piense, es lo que habria realmente. No se si me explico mal, o que, pero Cataluña estaria fuera de la UE, y como tal, habria que aplicar las medidas de entada y salida pertinentes a NO RESIDENTES EUROPEOS. Vamos frontera como la que habia en tiempos en francia, no ahora, o la que hay en andorra, pero de forma seria con control de documentacion y demas.

Es que el problema es que os creeis que seria como ahora todo, pero independientes y mas ricos, y eso es mentira, habria muchisimas trabas y problemas. Por eso digo que no es tan facil ni bonito, cosas que no se cuentan.

Mira lo que salia hoy en el periodico que acabo de leer, a ver si os lo aclara mas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/0 ... 06671.html

Señores, TRATADOS INTERNACIONALES. No es que lo diga yo. :verguenza:
SrNaranja
Flipao del foro

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 07 Oct 2012

La impresion que da desde fuera el asunto es que el señor Mas ha montado una cortina de humo basandose en un sentimiento general para tapar su mala gestion al cargo de la generalitat. No olvidemos que casi el 30% de la deuda de las autonomias es vuestra. No me gusta opinar de politica pero es que me habeis reventao el hilo...
Última edición por RafaZgz el 07 Oct 2012, editado 1 vez en total
Imagen
RafaZgz
Pequeño saltamontes

Moto: La redondica S02

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Oct 2012

kungfupanda escribió:Y esos impuestos, peajes, etc. solo lo pagan los independentistas?, creo que es injusto que paguéis todas esas barbaridades y creo que os merecéis un gobierno autonómico que luche por cataluña de verdad, porque de todas esas cosas algo tendrá que ver el gobierno catalán, no solo será cosa del central.Pero de ahí a la independencia hay un cacho.

Una pregunta, si una de las cuatro provincias no es de mayoría independentista, se podrían independizar solo las otras tres?

Eso se responde con la gran frase española: aquí o follamos todos o la puta al río :disimula:
jimcerberus
Santo Inquisidor

Moto: Butanita

HaScHi escribió:Al final, se resume en una lucha entre clases (y que nadie me venga con la gilipollez de que hoy en día ya no existen las clases ni la izquierda y la derecha). Podríamos empezar por votar a los partidos que no les chupan la polla a los ricos.

De eso no hay
jimcerberus
Santo Inquisidor

Sera, no sabía que la muerte había sido por una enfermedad anterior al seguro, en ese caso no hay nada que hacer.
En mi caso fue un cancer que se lo cargó en 2 años, la hipoteca tenía 4 años, así que no aplicaba. Aunque los de la aseguradora intentaron argumentar que "seguramente estaba enfermo antes de firmar la hipoteca, solo que no lo sabía, pero que eso no es causa suficiente, por lo que no nos cubrían"; pero bueno... nada que un buen juez no ponga en su lugar.
jimcerberus
Santo Inquisidor

UNREAD_POSTpor fasiangp » 07 Oct 2012

El Mundo? En serio? Es como si yo te muestro artículo de Vilaweb.cat
Esto es lo q se lee en El Mundo: q los catalanes matamos a Jesucristo.

" Hace tiempo que en Barcelona, como en el resto de España, la bolsa no suena. No hay dinero, pero el catalán desde los años de Pilatos sabe que los símbolos son capitales para el triunfo. Cito a Pilatos porque era el gobernador de Tarraco en tiempos de Cristo. El hombre, contra su voluntad, fue destinado por el Imperio a Judea (o Palestina, como ustedes quieran) y se llevó de Cataluña -también por orden del Imperio romano- su guardia pretoriana (de catalanes) y un par de legiones de leva obligatoria. Al recalar en Jerusalén, se encontró con aquel ser superior, Jesús, hijo de José, que decía ser Hijo de Dios y con el Sanedrín judío. Saquen conclusiones de quién o quiénes mató o mataron a Cristo. Y quien dio la lanzada final al costado del Maestro. Al final se jugaron la túnica de Jesús a los dados, en aquella película protagonizada por Victor Mature titulada exactamente La túnica sagrada. Más conclusiones: «La pela es la pela», aunque sea del Hijo de Dios, y el euro no iba a ser menos."
JUANCHO ARMAS MARCELO

http://elmundo.orbyt.es/2012/10/06/tu_m ... 59230.html
fasiangp
Enfermito del foro

Si yo fuera cataluña y me independizara, empezaría por salir del euro y devaluar a lo bestia, que la peña se joda un poquito pero que se convierta en una zona rentable para los países con pasta.
En ese caso, las empresas "extrajeras" tendrían la posibilidad de llevar la industria a ese pequeño país en el que todo sale mucho más barato en vez de la índia o cosas así.
Vamos, seguramente sería una forma de sacar algo bueno de la idea.
jimcerberus
Santo Inquisidor

SERA,, tienes toda la razon calafat es calafat,,, pues mira ,,, me atrincherare dentro de un box y Agustina de Aragon parecera una hermanita de la caridad a mi lado

ahora a ver como le quito dramatismo al asunto,, que algunos os lo tomais muy en serio

PD: cuando vengais a hacer alguna rodada a calafat traerme comida y me sacais un poco a que me de el sol
renegao
Viejuno del foro

fasiangp escribió:El Mundo? En serio? Es como si yo te muestro artículo de Vilaweb.cat

" Hace tiempo que en Barcelona, como en el resto de España, la bolsa no suena. No hay dinero, pero el catalán desde los años de Pilatos sabe que los símbolos son capitales para el triunfo. Cito a Pilatos porque era el gobernador de Tarraco en tiempos de Cristo. El hombre, contra su voluntad, fue destinado por el Imperio a Judea (o Palestina, como ustedes quieran) y se llevó de Cataluña -también por orden del Imperio romano- su guardia pretoriana (de catalanes) y un par de legiones de leva obligatoria. Al recalar en Jerusalén, se encontró con aquel ser superior, Jesús, hijo de José, que decía ser Hijo de Dios y con el Sanedrín judío. Saquen conclusiones de quién o quiénes mató o mataron a Cristo. Y quien dio la lanzada final al costado del Maestro. Al final se jugaron la túnica de Jesús a los dados, en aquella película protagonizada por Victor Mature titulada exactamente La túnica sagrada. Más conclusiones: «La pela es la pela», aunque sea del Hijo de Dios, y el euro no iba a ser menos."
JUANCHO ARMAS MARCELO

Lo mismo he pensado yo. Si vamos a guiarnos por lo que diga este tipo de prensa,dejemos el tema. Luego me hablaran de lavados de cerebro...
juanillo
Viejuno del foro

renegao escribió:SERA,, tienes toda la razon calafat es calafat,,, pues mira ,,, me atrincherare dentro de un box y Agustina de Aragon parecera una hermanita de la caridad a mi lado

ahora a ver como le quito dramatismo al asunto,, que algunos os lo tomais muy en serio

PD: cuando vengais a hacer alguna rodada a calafat traerme comida y me sacais un poco a que me de el sol

Para arreglar españa hay que erradicar tres cosas:el rey,la iglesia y el teclado del renegao :carcajada:

Y la mili,pal que quiera jugar a geyper man...
juanillo
Viejuno del foro

fasiangp escribió:El Mundo? En serio? Es como si yo te muestro artículo de Vilaweb.cat

Coño que tendra que ver el tocino con la velocidad!!! Leer la noticia de los acuerdos internacionales, las columnas de opinion ya son otra cosa. Que la verdad nunca leo salvo a don arturo perrz reverte, me gusta pq es critico con todo el mundo que lo merece y le da igual del lado que sea.

Jim, seria una salida pero ya sabes lo que significa eso...vamos que yo no lo veo como la panacea...

Yo es que miro hacia adelante y hacia arriba, hacia euopa y no hacia mi pueblo y la republica independiente de mi casa...pq no me siento el ombligo del mundo.

Rene si dejan el euro dara gusto ir a rodar a dus circuitos pq valdran bastante poco las rodadas por la devaluacion...jeje
SrNaranja
Flipao del foro

Sykes gana la segunda manga, Biaggi 5º, campeón WSBK 2012 Max Biaggi.
Cagoenlamar... :cabreo:
SERA46
Viejuno del foro

De mirar mucho arriba y hacia europa vete con ojo,que el pajaro de arriba se caga encima del pajaro de abajo.

El dia que te digan que a hablar ingles,o aleman,que fuera el castellano de las escuelas,ese dia a lo mejor te toca defender tu cultura porque estas orgulloso de ella. Y que te hablen de lengua comun del imperio y las gaitas que tu quieras. No es considerarse el ombligo del mundo,naranja. Es defender lo de uno.

Y en serio,ya nos has llamado analfabetos,pueblerinos y no se que mas. Dejalo estar porque no va a ir el hilo a mejor. Motivos como tienes para creer lo de los tratados hay tantos como para creer que te equivocas. Son cosas que el dia que se vote,y si es lo que se ha decidido se empiece a mover todo,se iran viendo. De momento es hacerse una pelicula.

Los famosos 5000 euricos,lo diras como si españa entera no estuviera en las mismas. Pagar a la policia,yo lo veo como algo de pura logica:ahora catalunya recauda,como todas las autonomias,lo manda a madrid y entre otras muchas cosas madrid paga el 80% como dices de los salarios de los mossos. En el supuesto de la independencia el dinero no se mueve de sitio,y se siguen pagando los mossos.

Sobre las pensiones,tu sabes que tu pension de cuando seas viejo no la estas pagando ahora,verdad? Que la pagaran los jovenes de ese momento. Pues ya sabes como se pagarian las pensiones.

Pero todo esto es hablar por hablar. Ni tu ni yo tenemos los numeros,ni atendemos a medios de comunicacion de los que podamos fiarnos totalmente.

Renegao,te traeremos un chuleton de girona,bien bueno oye!
juanillo
Viejuno del foro

Ah, rene, se me olvidaba.... els cargols a la llauna, también es de aquí... jo jo jo
SERA46
Viejuno del foro

No, si panacea ninguna, pero ya que estamos delirando con cosas imposibles, soltaba ideas.

Biaggi cabrón
jimcerberus
Santo Inquisidor

jimcerberus escribió:
Biaggi cabrón

Como me hubiese gustado que lo ganara Sykes...

P.D. Si, que cabrón...
SERA46
Viejuno del foro

pues a mi biaggi me gusta,por que es viejuno ,,,,, y su mjer mas todavia
Eleonora+Pedron+Max+Biaggi+engaged+hSkjlAtwsZ3l.jpg
Eleonora+Pedron+Max+Biaggi+engaged+hSkjlAtwsZ3l.jpg (26.69 KiB) Visto 6755 veces

max-biaggi-eleonora-pedron.jpg
max-biaggi-eleonora-pedron.jpg (45.07 KiB) Visto 6755 veces
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Oct 2012

Que sí, Naranja, escribid los tochos que queráis, que yo paso de leer más tonterías.
HaScHi
Santo Inquisidor

Moto: SV 650S '04

entonces el año que viene ya van con la panigale los ducatistas, no?
jimcerberus
Santo Inquisidor

UNREAD_POSTpor JL11 » 07 Oct 2012

jimcerberus escribió:entonces el año que viene ya van con la panigale los ducatistas, no?

Si, a ver si con la independencia me suben el sueldo, me bajan los impuesto y la puedo comprar :-D
Imagen
JL11
Enfermito del foro

Moto: Aprilia trucada!! O_o

Si devalúan ya te digo que ni con subida de sueldo
jimcerberus
Santo Inquisidor

UNREAD_POSTpor JL11 » 07 Oct 2012

jimcerberus escribió:Si devalúan ya te digo que ni con subida de sueldo

Calla, que de ilusión también se vive...
Imagen
JL11
Enfermito del foro

Moto: Aprilia trucada!! O_o

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 08 Oct 2012

La culpa de todo la tiene YOKO ONO!!!!!!!

Yo le ofreceria un contrato de independencia al Sr. Mas de 20 años, pagando un alquiler, para poder salir de la crisis, por cada metro cuadrado de suelo, ya que pertenece a la peninsula iberica , o sea españa en casi su tatalidad..... verias como se le quitaban las tonterias y en vez de Atrur, se llamaria Arturo...... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
oskarin-2008
Flipao del foro

Moto: "GSX 750 R K7"

UNREAD_POSTpor juanillo » 08 Oct 2012

Pues no me sorprenderia,oscar,al fin y al cabo es como sabemos hacer dinero en españa...
juanillo
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor fasiangp » 08 Oct 2012

SrNaranja escribió:

Coño que tendra que ver el tocino con la velocidad!!!

Bueno, te haces una idea de la linea editorial...
fasiangp
Enfermito del foro

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general