SERA46 escribió:No se trata de discurso de odio hacia los políticos, se trata de la realidad. Da igual quien esté al mando, todos hacen lo mismo.
Y si, siempre nos toca a los curritos pagar, pero para lo mismo, para que se llenen los bolsillos los de arriba.
Vamos a ver, si tu padre ha trabajado toda la vida, ha hecho fortuna, y tu no has pegado palao al agua y te cae una herencia del copón, pues olé tu, todo eso lo ha ganado tu padre con el sudor de su frente, y tu, eres el heredero legítimo de todo ese trabajo que ha hecho durante toda su vida tu padre, no ellos. Por qué una vez heredas algo que te pertenece a tí, y solo a tí, tienen que pillar cacho el gobierno? O sea, según tu, te parece un impuesto útil, para que los niños de papá, que no han movido un dedo, cobren fortunas. Y el gobierno, que cojones ha hecho para cobrar de esa herencia? por que tampoco ha movido un solo dedo para merecer parte de esa herencia. Amos, no me jodas.
Dónde está Millet? en la calle, y todos los millones que ha robado? quien sabe "ande".
Todos son el mismo perro, pero con diferente collar.
Antes, cuando el Tripartito estaba en la Generalitat, no hacían manifestaciones independentistas ni gaitas, pero, como ahora no están en el poder, aprovechan la situción para contradecir a los que estn, que ´lo suyo tienen para "intentar" sacar adelante la situación. Ni la mitad de la legislatura ha durado, así de mal está la cosa como para que el que está al mando diga: lo siento chicos, yo no puedo con esto, convoco elecciones y que lo intente otro. Lo jodido es que, todos los que ansían ese puesto, una vez ahí, harán ver que hacen cosas, y lo único que harán es seguir intentando llenarse los bolsillos. Pero.., tal como están las cosas, lo poco que se quiera "pillar" se nota, y mucho, porque cuando algo escasea, todo el mundo está pendiente de lo que queda. Y aun así, algo logran pillar.
Bueno, prefiero no seguir, por que la verdad es que, mientras no se haga como en Finlandia, aquí no se saldrá de nada. Políticos y Banca que hayan sido claros responsables de esta situación, a la carcel.
Finlandia? Dirás Islandia...
Y qué tiene que ver ahora lo de Millet? Ese era convergent de pura cepa.
Pero vamos, que sigues con lo mismo; "como los partidos que han gobernado hasta ahora han sido unos mafiosos, todos los políticos del mundo mundial lo son y me quedo en casita con los brazos cruzados despotricando de ellos y de los perroflautas que se manifiesten para cambiarlo".
En cuanto a que no hubo manifestaciones independentistas con el tripartit...: 10 de julio del 2010.
Al final, se resume en una lucha entre clases (y que nadie me venga con la gilipollez de que hoy en día ya no existen las clases ni la izquierda y la derecha). Podríamos empezar por votar a los partidos que no les chupan la polla a los ricos.
Y paso ya del tema, lo último que me apetece es leerme tochos de estos en domingo. Puto renegao.