http://www.youtube.com/watch?v=-lPZhdOLBTc
anda que si se llega a parar la yamaha de Lorenzo,, a tomar pol culo MIS caracoles,, a ver que dia se retira el italiano y me deja disfrutar de las carreras en paz

juanilloSV escribió:Injusta la mala suerte que ha tenido dani hoy. Otra temporada a la basura por factores ajenos a el. Normal que le haya pasado por la cabeza retirarse en alguna ocasion.
RafaZgz escribió:La ultima vuelta de Marquez y Pol de infarto pero no se si son muy eticas las cruzadas que le ha metido Marquez, en una de ellas Pol tenia media rueda metida y llegan a tocarse. Si esto lo hace otro...
Ala ahora saltad!
kungfupanda escribió:Lo vuestro es el ballet clásico, no las carreras de motos...
kungfupanda escribió:Lo vuestro es el ballet clásico, no las carreras de motos...
oskarin-2008 escribió:... Rossi esta claro que le habra echado el polvo del siglo a su colega Luccio... o como se llame, a ver si a la proxima tambien esta delante y se comprueba que la moto va mejor o simplemente ha sido suerte.
RafaZgz escribió:Las carreras de Sic antes del toque de atencion el año pasado, no me creo que las midieseis con el mismo rasero.
Hablando de mariquitas... No va a venir nadie al mejor Gp del campeonato?
No os gustan tanto las carreras?
juanilloSV escribió:Injusta la mala suerte que ha tenido dani hoy. Otra temporada a la basura por factores ajenos a el. Normal que le haya pasado por la cabeza retirarse en alguna ocasion.
RafaZgz escribió:Las carreras de Sic antes del toque de atencion el año pasado, no me creo que las midieseis con el mismo rasero.
RafaZgz escribió:Paso, solo te he puesto un simil para que me entendais y creo me habeis entendido.
kungfupanda escribió:
Que poco sentido del humor....acaso tiene usted una triumph?
Rey29 escribió:¡El 17 coño! ¡Quien no ha soñado con quedar el 17 alguna vez!?
renegao escribió:Rey29 escribió:¡El 17 coño! ¡Quien no ha soñado con quedar el 17 alguna vez!?
ostia,, pues si yo hiciera el 17 en una carrera de moto 2 me lo tatuaria en la frente
jimcerberus escribió:Maverick campeón del cev, no?
jimcerberus escribió:Pero es o no es campeón del cev?
SERA46 escribió:jimcerberus escribió:Pero es o no es campeón del cev?
Sí, en 2010 en 125.
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado