http://www.youtube.com/watch?v=-lPZhdOLBTc
anda que si se llega a parar la yamaha de Lorenzo,, a tomar pol culo MIS caracoles,, a ver que dia se retira el italiano y me deja disfrutar de las carreras en paz

juanilloSV escribió:Injusta la mala suerte que ha tenido dani hoy. Otra temporada a la basura por factores ajenos a el. Normal que le haya pasado por la cabeza retirarse en alguna ocasion.
reconozco que si lo veo septimo u octavo estoy tranquilo,, pero como lo vea segundo....

RafaZgz escribió:La ultima vuelta de Marquez y Pol de infarto pero no se si son muy eticas las cruzadas que le ha metido Marquez, en una de ellas Pol tenia media rueda metida y llegan a tocarse. Si esto lo hace otro...
Ala ahora saltad!
kungfupanda escribió:Lo vuestro es el ballet clásico, no las carreras de motos...

), lastima pero asi son las carreras, Rossi esta claro que le habra echado el polvo del siglo a su colega Luccio... o como se llame, a ver si a la proxima tambien esta delante y se comprueba que la moto va mejor o simplemente ha sido suerte.kungfupanda escribió:Lo vuestro es el ballet clásico, no las carreras de motos...
oskarin-2008 escribió:... Rossi esta claro que le habra echado el polvo del siglo a su colega Luccio... o como se llame, a ver si a la proxima tambien esta delante y se comprueba que la moto va mejor o simplemente ha sido suerte.
RafaZgz escribió:Las carreras de Sic antes del toque de atencion el año pasado, no me creo que las midieseis con el mismo rasero.
Hablando de mariquitas... No va a venir nadie al mejor Gp del campeonato?
No os gustan tanto las carreras?
y me vuelvo pa casajuanilloSV escribió:Injusta la mala suerte que ha tenido dani hoy. Otra temporada a la basura por factores ajenos a el. Normal que le haya pasado por la cabeza retirarse en alguna ocasion.
RafaZgz escribió:Las carreras de Sic antes del toque de atencion el año pasado, no me creo que las midieseis con el mismo rasero.
RafaZgz escribió:Paso, solo te he puesto un simil para que me entendais y creo me habeis entendido.

Látima que luego Pol abre la boca y ya la jodimos... Hay que saber perder y punto. Márque xerró la puerta muy inteligentemente y eso de ser algo es de gato viejo. Un chaval que sabe latín, vamos. Desde mi punto de vista no se excedió en nada, ni hubo falta alguna de deportividad.kungfupanda escribió:
Que poco sentido del humor....acaso tiene usted una triumph?
, Angel Nieto, claro defensor y animador de Espargarin tuvo que ratificar las palabras de Noyes. 
he puesto las estriberas nuevas , para que no se me partan al ponerme de pie haciendo los caballitos como me paso en SBK

Rey29 escribió:¡El 17 coño! ¡Quien no ha soñado con quedar el 17 alguna vez!?
renegao escribió:Rey29 escribió:¡El 17 coño! ¡Quien no ha soñado con quedar el 17 alguna vez!?
ostia,, pues si yo hiciera el 17 en una carrera de moto 2 me lo tatuaria en la frente

jimcerberus escribió:Maverick campeón del cev, no?
jimcerberus escribió:Pero es o no es campeón del cev?
SERA46 escribió:jimcerberus escribió:Pero es o no es campeón del cev?
Sí, en 2010 en 125.
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado