G.P. San Marino

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

G.P. San Marino

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Sep 2012

viendo la salida de moto Gp me ha venido esto a la cabeza
http://www.youtube.com/watch?v=-lPZhdOLBTc

anda que si se llega a parar la yamaha de Lorenzo,, a tomar pol culo MIS caracoles,, a ver que dia se retira el italiano y me deja disfrutar de las carreras en paz :-D :-D
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: G.P. San Marino

UNREAD_POSTpor zeke_y_SV » 16 Sep 2012

Jajajajaj desde luego la salida de hoy ha sido un espetaculo de humor madre mia mi suegra me iva a matar que la paella estaba servida y yo estaba como un marquez en el sofa de mi suegro jajajaja esperando ver la salida de MotoGP , aunque tambien Moto2 a tenido lo suyo
Ser Motero no es un hobby ni una aficion , es mi eStilo de Vida , es lo que eliji ser
zeke_y_SV
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650 S '00

el del safety car la verdad es que debe de ir aventao,, pienso que ese coche a qualquiera de nosotros tambien nos adelanta en un circuito, no se que tiempos hara pero despacio desde luego no va

y las pobres paragueras,, ahora pa dentro, ahora otra vez pa fuera, otra vez pa dentro, ahora tirar pal podium que sus van a poner guapas de cava ,,,
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Sep 2012

Injusta la mala suerte que ha tenido dani hoy. Otra temporada a la basura por factores ajenos a el. Normal que le haya pasado por la cabeza retirarse en alguna ocasion.
juanillo
Viejuno del foro

Moto: Buscando..........

UNREAD_POSTpor barracus87 » 16 Sep 2012

adiós la poca emoción que quedaba en motogp, adiós....
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
barracus87
Enfermito del foro

Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

UNREAD_POSTpor sandru8 » 16 Sep 2012

Si, la verdad es que ha tenido muy mala suerte Pedrosa...

Me ha encantado el duelo de espargaro y marquez!!!
madre mia!! Estabamos Manu y yo como locos saltando y pegando gritos!!
Eso si que es un buen final!!!

Me encanta Marquez!!!

Otra cosa... que os ha parecido que hayan cambiado el nombre al circuito por el de Misano-Marco Simoncelli??

Personalmente creo que con ponerle el nombre a una curva ya valia.
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
sandru8
Enfermito del foro

Moto: SV 650 K3 N

juanilloSV escribió:Injusta la mala suerte que ha tenido dani hoy. Otra temporada a la basura por factores ajenos a el. Normal que le haya pasado por la cabeza retirarse en alguna ocasion.

he estado a punto de llamarte por telefono durante la carrera,, estoy seguro que cuando has visto a Rossi en segunda posicion te habras acordado de mis caracoles... que ganas tengo de que acabe ya este mundial,, el italiano es capaz de joderme la apuesta :enfermo: :enfermo: :enfermo: reconozco que si lo veo septimo u octavo estoy tranquilo,, pero como lo vea segundo.... :cabreo: :cabreo:
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 Sep 2012

Pobre Dani, parece que cuando metieron la moto en el pit lane se quedó limitada a 60, por eso se quedó detrás del coche hasta que se le pasó la tontería, en fin, vaya muermo de carrera, ni con rossi delante se salva la categoría.

Pobre Maverick, correr con una honda... frente a KTM... a quien se le ocurre, lo pasaban y lo repasaban como si estuviese cambiando ruedas, que sensación de impotencia más fea debe tener.

Lo de marquez, espectacular, y me causó gracia cuando le comentaron lo que dijo Pol y el soltó un "en la última vuelta no dejo pasar a nadie"... Que son carreras hombre xD
jimcerberus
Santo Inquisidor

Moto: Butanita

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 16 Sep 2012

La ultima vuelta de Marquez y Pol de infarto pero no se si son muy eticas las cruzadas que le ha metido Marquez, en una de ellas Pol tenia media rueda metida y llegan a tocarse. Si esto lo hace otro...
Ala ahora saltad!
Imagen
RafaZgz
Pequeño saltamontes

Moto: La redondica S02

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Sep 2012

RafaZgz escribió:La ultima vuelta de Marquez y Pol de infarto pero no se si son muy eticas las cruzadas que le ha metido Marquez, en una de ellas Pol tenia media rueda metida y llegan a tocarse. Si esto lo hace otro...
Ala ahora saltad!

ya hace tiempo que digo que el comportamiento de marquez no me parece digamos..."limpio"",, pero como es el niño mimado y que todo se le consiente
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 17 Sep 2012

Lo vuestro es el ballet clásico, no las carreras de motos...
Mejor no digo nada.
kungfupanda
Pequeño Saltamontes

Moto: sv 1000 (4 cilindros)

UNREAD_POSTpor HaScHi » 17 Sep 2012

kungfupanda escribió:Lo vuestro es el ballet clásico, no las carreras de motos...

ZASCA! :carcajada:
HaScHi
Santo Inquisidor

Moto: SV 650S '04

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 17 Sep 2012

Estoy con kunfu, mucho criticar que si son un muermo las carreras y luego quereis un excalestric...., que si este ha derrapado y el otro tenia 1cm de rueda ya sobre la trasera, que si en la curva no ha puesto el intermitente para adelantar, que si el esa curva le ha adeklantado por fuera y eso no vale.... IROS A VER LOS DIBUJOS DE LOS OSOS AMOROS!!!!!! las carreras siempre han sido carreras y aho todo vale.
Curioso leer a Renegado rajando de comportamiento sucio.... creia que tu eras de los "de ver carreras", pero bueno esta claro que os estais amariconando, :carcajada: :carcajada: :carcajada:

A lo que vamos, sobre las carreras de ayer, pues moto 2 interesante,no vi ninguna maniobra "cerda" por parte de ninguno, y eso que segun vosotros Marc hizo el cerdo, lo he visto hacer mucho al Espargarin lo que pasa que cuando te han dao pal pelo pues te toca la moral y tienes que justificarte de alguna forma.... como siempre el lloron hace su papel de niño bueno y nunca tiene el la culpa, la culpa es del otro por ganarle...

Moto gp, tambien ha tenido su cosilla, ver a Alvarito remontando y luchando por ese tercer cajon, no ha estado mal, Lorenzo en su linea, le ha faltado fumarse un cigarrito... esta claro que ha ido tranquilito y controlando para ganar... Pobre Dani, pero cuando remontas tienes mas numeros para caerte.... en esta ocasion pues, tres motos en una curva.... eso no suele acabar bien (te lo digo yo :carcajada: :carcajada: :carcajada: ), lastima pero asi son las carreras, Rossi esta claro que le habra echado el polvo del siglo a su colega Luccio... o como se llame, a ver si a la proxima tambien esta delante y se comprueba que la moto va mejor o simplemente ha sido suerte.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
oskarin-2008
Flipao del foro

Moto: "GSX 750 R K7"

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 17 Sep 2012

Las carreras de Sic antes del toque de atencion el año pasado, no me creo que las midieseis con el mismo rasero.
Hablando de mariquitas... No va a venir nadie al mejor Gp del campeonato?
No os gustan tanto las carreras?
Imagen
RafaZgz
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Sep 2012

kungfupanda escribió:Lo vuestro es el ballet clásico, no las carreras de motos...

Eh, eh.. a mi no me señales
jimcerberus
Santo Inquisidor

oskarin-2008 escribió:... Rossi esta claro que le habra echado el polvo del siglo a su colega Luccio... o como se llame, a ver si a la proxima tambien esta delante y se comprueba que la moto va mejor o simplemente ha sido suerte.

Stoner llevaba esa moto "mala" delante muchas veces, incluso la hizo campeona, igual era un asunto de motivación.
jimcerberus
Santo Inquisidor

RafaZgz escribió:Las carreras de Sic antes del toque de atencion el año pasado, no me creo que las midieseis con el mismo rasero.

rafica , hare lo mismo del año pasado ire el sabado por la tarde a ver unas horas el espectaculo en la avd principal,, me tomare una cerveza, monto el numerito de los caballitos paso la gorrilla pa recojer los donativos :disimula: :disimula: y me vuelvo pa casa

a ver si este año los de trafico me dejan desplegar todo el espectaculo, que el año pasao a la primera de cambio aparecio el agente que me tiene mania y me tubo retenido , ya no le dejan a uno ni ganarse unas perrillas
renegao
Viejuno del foro

juanilloSV escribió:Injusta la mala suerte que ha tenido dani hoy. Otra temporada a la basura por factores ajenos a el. Normal que le haya pasado por la cabeza retirarse en alguna ocasion.

anda que no quedan carreras por delante y van a pasar cosas,, despues de la "bautistada" a lorenzo, este no dio nada por perdido,te levantas , sacudes el polvo, se aprietan los dientes y "palante",, espero que Dani no baje los brazos y si lo hace, se habra terminado mi admiracion hacia el
renegao
Viejuno del foro

RafaZgz escribió:Las carreras de Sic antes del toque de atencion el año pasado, no me creo que las midieseis con el mismo rasero.

Busca un comentario mío criticando a supersic, si lo encuentras te regalo un mapamundi de villena.
Mejor no digo nada.
kungfupanda
Pequeño Saltamontes

Paso, solo te he puesto un simil para que me entendais y creo me habeis entendido.
Imagen
RafaZgz
Pequeño saltamontes

RafaZgz escribió:Paso, solo te he puesto un simil para que me entendais y creo me habeis entendido.

Que poco sentido del humor....acaso tiene usted una triumph?
Mejor no digo nada.
kungfupanda
Pequeño Saltamontes

UNREAD_POSTpor Rey29 » 17 Sep 2012

Antes las carreras eran aún más agresivas y nadie se quejaba, la verdad es que nos hemos amariconao un poco, ayer fue un cuerpo a cuerpo donde se metieron rueda uno al otro pero no sobrepasaron la línea de lo incorrecto, o asi me lo pareció a mi.

Yo voy a Motorland :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Rey29
Enfermito del foro

Jugaron fuerte, que no sucio.
jimcerberus
Santo Inquisidor

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 17 Sep 2012

El final de Moto2 fue de auténtico infarto y ajalá tuviéramos más a menudo estos finales de carrera. Me gustó muchísimo como Pol lo intentó a tope, ahí no quedaba nada más!!! :yeah: Látima que luego Pol abre la boca y ya la jodimos... Hay que saber perder y punto. Márque xerró la puerta muy inteligentemente y eso de ser algo es de gato viejo. Un chaval que sabe latín, vamos. Desde mi punto de vista no se excedió en nada, ni hubo falta alguna de deportividad.
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Franksportivo
Enfermito del foro

Moto: "SV 650 '99"

Re: Re: G.P. San Marino

kungfupanda escribió:
Que poco sentido del humor....acaso tiene usted una triumph?

No, no soy thailandes, soy oregones. Y bien esta lo que bien termina pero este pique va mas, ya veremos como termina. El proximo duelo lo veo insitu (a no ser que diluvie), ¿y vosotros?
Imagen
RafaZgz
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 17 Sep 2012

Si oisteis las declaraciones del parque cerrado, fuisteis conscientes de que Pol es un lloron y no sabe perder, las declaraciones de Pol le pillaron de sopeton a Marc el cual contesto muy correctamente. El sr. Noyes dijo claramente que él veia el tema mas como lo explico Marquez que como lo explico Espargarin asi que yo le hago caso al señor de las motos que es el que mas sabe de esto.... :carcajada: :carcajada: , Angel Nieto, claro defensor y animador de Espargarin tuvo que ratificar las palabras de Noyes. :birras:

Rafa, ya si eso me lo cuentas despues.... no podemos subir, ya hicimos el esfuerzo en SBK y teniamos entrada....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
oskarin-2008
Flipao del foro

Moto: "GSX 750 R K7"

joer villeneros , no me jodais que no vais a venir :cabreo: he puesto las estriberas nuevas , para que no se me partan al ponerme de pie haciendo los caballitos como me paso en SBK

si hay buen ambiente igual me quedo a dormir a lo vaquero en algun ribazo :disimula: :disimula:
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor sandru8 » 17 Sep 2012

Pol es un poco lloron... hay que saber jugar las cartas hasta el final, y si te sale mal y pierdes pues apechuga y no heches la culpa a otro.

Esto es emoción en estado puro!!!
me encantan las carreras que hacen que cada 2x3 me levante de la silla,que grite, que flipe!! Tiene que ser asi, para aburrido ya tenemos la formula 1.

Pienso que hay que hecharle huevos y Marquez le hecho unas cuantas docenas,por algo ea lider del mundial.
ES UN MAKINON!!!!!!!!!

Ah! En ningun momento digo que Pol sea malo,que no lo es,pero muchas veces se podia comer y guardar las palabritas
sandru8
Enfermito del foro

Menos saltos, en tu estado...
jimcerberus
Santo Inquisidor

Jajaaaja... es que la emocion me puede!!
sandru8
Enfermito del foro

lo cojonudo es que este año hasta la F-1 esta emocionante,, estoy viendo todas las carreras y solo he pegado una cabezadita entre el primer y segundo cambio de ruedas, de hace un par de carreras,, cuando a alonso "le montaron" en la primera curva,, el resto de carreras estan siendo bonitas
renegao
Viejuno del foro

Puaj!! hace años que la formula 1 es un muermo...
yo la veo cuando no hay otra cosa pero si me la pierdo tampoco pasa nada... :mal:
Antes me despertaba y estaba toda la mañana viendo previos y todo
sandru8
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Sep 2012

Imagen

Claro que si,axel. Claro que si.
juanillo
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Sep 2012

es importante mantener alta la moral,, :bien: :bien:
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 19 Sep 2012

Pues menos mal, cuando tenga un mal día este chico cerraran el circuito con el todavía en la pista..
Imagen
JoseSv1
Viejuno del foro

Moto: Hyper 821

UNREAD_POSTpor Rey29 » 19 Sep 2012

¡El 17 coño! ¡Quien no ha soñado con quedar el 17 alguna vez!?
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Rey29
Enfermito del foro

Rey29 escribió:¡El 17 coño! ¡Quien no ha soñado con quedar el 17 alguna vez!?

ostia,, pues si yo hiciera el 17 en una carrera de moto 2 me lo tatuaria en la frente
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor Rey29 » 19 Sep 2012

renegao escribió:
Rey29 escribió:¡El 17 coño! ¡Quien no ha soñado con quedar el 17 alguna vez!?

ostia,, pues si yo hiciera el 17 en una carrera de moto 2 me lo tatuaria en la frente

Y yo, es por meterme con él :carcajada:
Rey29
Enfermito del foro

ya me imagino Rey,es por meternos con el piloto favorito de juanillo, Axel es el tipico piloto que llega a las carreras por su valia personal y buen hacer :-D

en moto GP esta el caso de Abraham,, al que antes se le acabara a su padre la paciencia que el dinero
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 21 Sep 2012

Intetesante:
Adjuntos
uploadfromtaptalk1348252481811.jpg
Imagen
RafaZgz
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 21 Sep 2012

Maverick campeón del cev, no?
jimcerberus
Santo Inquisidor

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 21 Sep 2012

jimcerberus escribió:Maverick campeón del cev, no?

Ktm's fanboy Komo Te queMas.
Imagen
RafaZgz
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 21 Sep 2012

Pero es o no es campeón del cev?
jimcerberus
Santo Inquisidor

UNREAD_POSTpor juanillo » 21 Sep 2012

Si triumph hiciera motores de moto3,os ibais a cagar!
juanillo
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor SERA46 » 22 Sep 2012

jimcerberus escribió:Pero es o no es campeón del cev?

Sí, en 2010 en 125.
SERA46
Viejuno del foro

Moto: Z 750 Gris

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Sep 2012

SERA46 escribió:
jimcerberus escribió:Pero es o no es campeón del cev?

Sí, en 2010 en 125.

Pues eso, es un campeón al final de cuentas.

Pa un comentario que hago sin maldad ninguna y así me tratais...
jimcerberus
Santo Inquisidor

Volver a Suzuki SV y motos en general