SVVTWIN escribió:Hola espadilla.
El video esta muy chulo solo queria comentarte una par de cosas.
Por tu seguridad creo que es mejor ponerte una cazadora de cordura o de cuero no ir en sudadera ante el mas mínimo arrastron lo agradecerías, y la posibilidad de caerse siempre esta ahí.
Y la otra cosa es tu forma de trazar con la moto, yo incluido cuando empece a montar en moto, tenemos la costumbre de no aprovechar bien el carril, me explico, en vez de retrasar un pelin el momento de la frenada y entrar mas abierto en el momento de tumbar la moto para luego poder cerrar la trazada hacemos lo contrario. Cerramos la entrada (tumbamos demasiado pronto la moto) tenemos mas tiempo la moto cerca del carril contrario (con el peligro que eso supone) y tenemos peor visibilidad de la carretera unos cuantos metros mas adelante que es lo que nos interesa.
Quizas es solo cosa del video por lo que comentas que ibas mas pendiente de la camara, pero es que hay una curva en la se te ve venir de frente que casi trazas por el arcen, vas muy arrimado.
El video esta genial y la moto suena realmente bien, es una maravilla, lo digo por experiencia yo tuve una sv 650 s de carburacion como la tuya pero sin el carenado completo, con muelles de horquilla öhlins, amortiguador WP, escape leo vince, latiguillos metálicos y filtro K&N y aquello era una maravilla.
Espero que no te molesten mis comentarios son solo un par de consejos sin ningun tipo de mala intencion ni nada parecido.
SV,ssssss
No no! para nada me lo tomo a mal!
En lo de la trazada... voy a ser sincero, en ocasiones me ocurre, pero pocas veces y es que no acabo de hacer bien la entrada y me abro mucho despues tal y como dices, pero no me ocurria mucho, ya que suelo apurar la frenada bastante (para lo que es una SV) en comparacion a otros amigos mios que van con mejores motos y mejores frenos. Cuando me ocurre eso es por que no conozco la carretera, ni la curva ni el asfalto y acabo tranzando mas tenso.
En el video eso que tu dices creo que es por que no me acabo de acostumbrar a la 180 que monto atras. Tengo la direccion muy cerrada y no noto seguridad para tumbar la moto debido a que el tren delantero me tiende a cerrar mas... En ese momento llevaba el 180, y ademas -15 delante mas los semis 30 o 40 mm mas abajo y no va bien, debido al neumatico trasero, tengo que subirla de delante por que la geometria la tengo muy cerrada.
Si a eso le añades lo que comento en el video, que es la primera grabacion y todo eso... pues voy peor!
De todas formas, lo tendre muy en cuenta y me fijare mas, por que si que es cierto que en alguna ocasion habia notado que no lo hacia bien, pero siempre es bueno que te lo comenten desde fuera!