Video SV (una tarde de verano...)

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Video SV (una tarde de verano...)

UNREAD_POSTpor espadilla » 01 Sep 2012

Hola compañeross :yeah: :yeah: :yeah: !!

Un amigo mio esta empezando con el mundillo este de la grabación y edición de vídeos y me comento de que si quería hacer un primer vídeo sencillo, así para probar y tal y que si me molaba pues hacer otro mejor, mas preparado con mas tiempo.

Este vídeo lo hicimos en menos de 2 horitas una tarde de verano, ya casi llegando la noche...

El que conduzco soy yo y la SV negra, pues es la mía... No iba demasiado rápido, ya que es la primera vez que me graban y iba mas pendiente de la cámara, de los coches, de salir de puta madre y de no hacer el ridículo y pegarme una piña, que no de conducir bien... pero bueno a ver que os parece!

Que vergüenzaaa! jajajaja :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Imagen
espadilla
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650 S '02

Re: Video SV (una tarde de verano...)

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 01 Sep 2012

Oye pues esta chulo el.video...se parece a los de "the gosth rider".jejej un saludo :birras:
Hardcore will never die!!
sergio_mtb
Pequeño saltamontes

Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

UNREAD_POSTpor espadilla » 01 Sep 2012

sergio_mtb escribió:Oye pues esta chulo el.video...se parece a los de "the gosth rider".jejej un saludo :birras:

Gracias Sergio!! La idea de todo es de mi colega... el lugar y la moto los puse yo :yeah:
Imagen
espadilla
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 01 Sep 2012

Para hacer un buen video no es necesario ir jugandote la vida, o cometiendo ilegalidades. La cuestion es que este bien montado, en un sitio chulo y transmita lo que es ir en moto. :bien:
SrNaranja
Flipao del foro

Moto: Sv650 Carburadadadada....

UNREAD_POSTpor mon » 01 Sep 2012

Podias subirlo.sin musica?
Para oir la musica de la sv jajajaja
Imagen
mon
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650S Frankenstein

UNREAD_POSTpor sandru8 » 02 Sep 2012

mon escribió:Podias subirlo.sin musica?
Para oir la musica de la sv jajajaja

:+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1:

Esta bien el video y la carretera tiene muy buena pinta...cuanta curvita!!
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
sandru8
Enfermito del foro

Moto: SV 650 K3 N

UNREAD_POSTpor solosek » 02 Sep 2012

muy chulo felicidades y la verdad que el sonido que se escucha por detras de la musica un 10!
solosek
Enfermito del foro

Moto: Ninja zx6r 2008

UNREAD_POSTpor xelan » 02 Sep 2012

esta guapo.
pero para mi gusto, lo veo con tomas muy repetitivas, aunque algunas son muy,muy guapas. :bien:
Imagen
xelan
Enfermito del foro

Moto: kawasaki z 750

UNREAD_POSTpor espadilla » 02 Sep 2012

Teneis razón con lo de la música... quizás al principio debería de estar y luego cuando empiezo a ir con la moto aparecer menos o no estar, por que el sonido de la SV es muy muy bueno!

Pero el colega es el que hace el vídeo y lo subió así, no puedo cambiarlo!

De todas formas en unas semanas haremos otro vídeo con mas gente y con mas detalles. El es quien lo graba y edita y seguro que el próximo sera mejor.
Última edición por espadilla el 04 Sep 2012, editado 1 vez en total
Imagen
espadilla
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor espadilla » 03 Sep 2012

solosek escribió:muy chulo felicidades y la verdad que el sonido que se escucha por detras de la musica un 10!

Jajaj si tio, suena bien el Devil... aun que a veces creo que suena flojo... :confundido:
Imagen
espadilla
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor espadilla » 03 Sep 2012

xelan escribió:esta guapo.
pero para mi gusto, lo veo con tomas muy repetitivas, aunque algunas son muy,muy guapas. :bien:

Es verdad, mi novia me dijo exactamente lo mismo, pero fue un primer vídeo de prueba sin mucho tiempo ni recursos... Quizás hubiese estado bien meter efectos de slow motion, intercalar imágenes de cámara exterior con Go Pro, o grabar desde otro coche en movimiento... no se, pero si es cierto que es algo repetitivo. A ver si en el próximo estoy mas suelto y mi colega tiene mas tiempo y recursos disponibles para hacer algo mejor.
Imagen
espadilla
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor RiP » 04 Sep 2012

espadilla escribió:
xelan escribió:esta guapo.

Es verdad, mi novia me dijo exactamente lo mismo, pero fue un primer vídeo de prueba sin mucho tiempo ni recursos... Quizás hubiese estado bien meter efectos de slow motion, intercalar imágenes de cámara exterior con Go Pro, o grabar desde otro coche en movimiento... no se, pero si es cierto que es algo repetitivo. A ver si en el próximo estoy mas suelto y mi colega tiene mas tiempo y recursos disponibles para hacer algo mejor.

Coincido, pero pa mi lo peor es la musica...
Y no deberia abusar tanto del viñeteo en movimiento, queda bien, pero en una de las tomas es excesivo y para mas inri sigue a la moto. Aun asi es un buen comienzo en mi opinión sin alardes raros como le mola al personal y acaba distrayendo de lo que realmente vemos.
RiP
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650 S '06

UNREAD_POSTpor enricsv » 04 Sep 2012

esta bien el video, eso me recuerda que alguien tiene que colgar algun video... :disimula: , por cierto es en el "Coll de Parpers"?
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
enricsv
Enfermito del foro

Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

UNREAD_POSTpor espadilla » 04 Sep 2012

RiP escribió:Coincido, pero pa mi lo peor es la musica...
Y no deberia abusar tanto del viñeteo en movimiento, queda bien, pero en una de las tomas es excesivo y para mas inri sigue a la moto. Aun asi es un buen comienzo en mi opinión sin alardes raros como le mola al personal y acaba distrayendo de lo que realmente vemos.

¿Te refieres al seguimiento de la moto al pasar y mover la cámara de un lado a otro?

¿Me podrías decir cual es la toma que resulta excesiva para ti?

Cualquier critica constructiva sera muy bien recivida y mas se viene desde el punto de vista del motero! :bien: Hay que ir aprendiendo!!
Imagen
espadilla
Pequeño saltamontes

enricsv escribió:esta bien el video, eso me recuerda que alguien tiene que colgar algun video... :disimula: , por cierto es en el "Coll de Parpers"?

jaja! no no es en "Coll de Parpers"... pero no te has ido mucho mas lejos. Exactamente es "Font de cera" la carretera que une Vilanova del Valles con Alella.
Imagen
espadilla
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 04 Sep 2012

Hola espadilla.

El video esta muy chulo solo queria comentarte una par de cosas.

Por tu seguridad creo que es mejor ponerte una cazadora de cordura o de cuero no ir en sudadera ante el mas mínimo arrastron lo agradecerías, y la posibilidad de caerse siempre esta ahí.

Y la otra cosa es tu forma de trazar con la moto, yo incluido cuando empece a montar en moto, tenemos la costumbre de no aprovechar bien el carril, me explico, en vez de retrasar un pelin el momento de la frenada y entrar mas abierto en el momento de tumbar la moto para luego poder cerrar la trazada hacemos lo contrario. Cerramos la entrada (tumbamos demasiado pronto la moto) tenemos mas tiempo la moto cerca del carril contrario (con el peligro que eso supone) y tenemos peor visibilidad de la carretera unos cuantos metros mas adelante que es lo que nos interesa.

Quizas es solo cosa del video por lo que comentas que ibas mas pendiente de la camara, pero es que hay una curva en la se te ve venir de frente que casi trazas por el arcen, vas muy arrimado.

El video esta genial y la moto suena realmente bien, es una maravilla, lo digo por experiencia yo tuve una sv 650 s de carburacion como la tuya pero sin el carenado completo, con muelles de horquilla öhlins, amortiguador WP, escape leo vince, latiguillos metálicos y filtro K&N y aquello era una maravilla.

Espero que no te molesten mis comentarios son solo un par de consejos sin ningun tipo de mala intencion ni nada parecido.

SV,ssssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes

Moto: SV 1000 S

SVVTWIN escribió:Hola espadilla.

El video esta muy chulo solo queria comentarte una par de cosas.

Por tu seguridad creo que es mejor ponerte una cazadora de cordura o de cuero no ir en sudadera ante el mas mínimo arrastron lo agradecerías, y la posibilidad de caerse siempre esta ahí.

Y la otra cosa es tu forma de trazar con la moto, yo incluido cuando empece a montar en moto, tenemos la costumbre de no aprovechar bien el carril, me explico, en vez de retrasar un pelin el momento de la frenada y entrar mas abierto en el momento de tumbar la moto para luego poder cerrar la trazada hacemos lo contrario. Cerramos la entrada (tumbamos demasiado pronto la moto) tenemos mas tiempo la moto cerca del carril contrario (con el peligro que eso supone) y tenemos peor visibilidad de la carretera unos cuantos metros mas adelante que es lo que nos interesa.

Quizas es solo cosa del video por lo que comentas que ibas mas pendiente de la camara, pero es que hay una curva en la se te ve venir de frente que casi trazas por el arcen, vas muy arrimado.

El video esta genial y la moto suena realmente bien, es una maravilla, lo digo por experiencia yo tuve una sv 650 s de carburacion como la tuya pero sin el carenado completo, con muelles de horquilla öhlins, amortiguador WP, escape leo vince, latiguillos metálicos y filtro K&N y aquello era una maravilla.

Espero que no te molesten mis comentarios son solo un par de consejos sin ningun tipo de mala intencion ni nada parecido.

SV,ssssss

No no! para nada me lo tomo a mal! :bien:

En lo de la trazada... voy a ser sincero, en ocasiones me ocurre, pero pocas veces y es que no acabo de hacer bien la entrada y me abro mucho despues tal y como dices, pero no me ocurria mucho, ya que suelo apurar la frenada bastante (para lo que es una SV) en comparacion a otros amigos mios que van con mejores motos y mejores frenos. Cuando me ocurre eso es por que no conozco la carretera, ni la curva ni el asfalto y acabo tranzando mas tenso.

En el video eso que tu dices creo que es por que no me acabo de acostumbrar a la 180 que monto atras. Tengo la direccion muy cerrada y no noto seguridad para tumbar la moto debido a que el tren delantero me tiende a cerrar mas... En ese momento llevaba el 180, y ademas -15 delante mas los semis 30 o 40 mm mas abajo y no va bien, debido al neumatico trasero, tengo que subirla de delante por que la geometria la tengo muy cerrada.

Si a eso le añades lo que comento en el video, que es la primera grabacion y todo eso... pues voy peor!

De todas formas, lo tendre muy en cuenta y me fijare mas, por que si que es cierto que en alguna ocasion habia notado que no lo hacia bien, pero siempre es bueno que te lo comenten desde fuera!
Imagen
espadilla
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor fasiangp » 04 Sep 2012

Está chulo el video y guapísima la carretera.

Este es un video de mi hermano; no es de motos, es de skate, pero para cojer ideas de efectos y montaje puede servir (se los curra bastante: easyDARE en youtube. Le hago un poco de "publicidad", q nunca se sabe)...

Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
fasiangp
Enfermito del foro

Moto: SV650 k3

UNREAD_POSTpor SvRuben » 04 Sep 2012

A mí me gusta el video! A ver si aprende alguno... :palo:
SvRuben
Flipao del foro

Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 04 Sep 2012

Si quieres ganar seguridad en las trazadas y en tu forma de conducir si económicamente te lo puedes permitir no hay nada como un curso de conduccion deportiva en circuito, aprendes y lo que es mejor disfrutando como nunca.

Yo no montaria un 180 en una moto como la SV 650 S ya que precisamente lo bueno que tiene es su agilidad, y si le pones una rueda mas ancha detras pues la pierdes. No se si lo habrás hecho para tener mas agarre o solo por estética pero con la 160 tienes agarre de sobra creeme. Yo hice con mi antigua SV 650 S como la tuya de carburación 2 cursos de conducción, uno en el circuito del Jarama y otro en el de Albacete y con los neumaticos de serie (120-60/17 y 160-60/17) la moto da mucho de si, rozando estriberas y rodilla con ruedas sport-turismo y sin problemas. De echo en Albacete rode con motos con muchos mas caballos que la mía GSX-R 600, GSX-R 1000, CBR 600 F etc...alguna iba hasta con slicks y les iba metiéndo rueda en la entrada de curvas y en ocasiones les adelantaba pero en cuanto habia una pequeña recta me adelantaban pero su orgullo ya estaba herido jeje.

Yo no tocaría demasiado las geometrías en una moto como la SV 650 S, en la SV 1000 S que tengo ahora, si que he subido las botellas 5 mm sobre la tija y mas de eso no es recomendable y se nota una barbaridad. Pero es una moto mas larga y con mas kilos que la SV 650 S.

Me centraría en optimizar todo lo posible la parte ciclo y disfrutar, la SV de carburación no es una moto con un ciclo muy bueno, tampoco se le puede exigir ya que nueva tenía un precio económico. Yo el amortiguador WP trasero fue una de las mejores inversiones que hice en la moto, ganas mucha estabilidad, ademas que era un pelin mas largo que el original con lo que ya cerrabas un pelin la dirección y la moto ganaba mucha agilidad. Unos muelles, aceite de horquilla y un cambio de hidrálicos se notan una barbaridad, aparte de unos buenos latiguillos metálicos y unas pastillas sintetizadas. No hace falta ponerla bomba de freno radial ni nada mas, la mía levantaba un pelin la rueda trasera sin yo buscarlo en algunas apuradas de frenada.

Tengo un articulo para optimizar y mejor los pasos de hidraúlico de la horquilla de tu moto, si te interesa me mandas un privado con tu e-mail y te lo paso, ya veras como no es nada y la mejora es espectacular.

SV,sssssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes

Moto: SV 1000 S

SVVTWIN escribió:Si quieres ganar seguridad en las trazadas y en tu forma de conducir si económicamente te lo puedes permitir no hay nada como un curso de conduccion deportiva en circuito, aprendes y lo que es mejor disfrutando como nunca.

Yo no montaria un 180 en una moto como la SV 650 S ya que precisamente lo bueno que tiene es su agilidad, y si le pones una rueda mas ancha detras pues la pierdes. No se si lo habrás hecho para tener mas agarre o solo por estética pero con la 160 tienes agarre de sobra creeme. Yo hice con mi antigua SV 650 S como la tuya de carburación 2 cursos de conducción, uno en el circuito del Jarama y otro en el de Albacete y con los neumaticos de serie (120-60/17 y 160-60/17) la moto da mucho de si, rozando estriberas y rodilla con ruedas sport-turismo y sin problemas. De echo en Albacete rode con motos con muchos mas caballos que la mía GSX-R 600, GSX-R 1000, CBR 600 F etc...alguna iba hasta con slicks y les iba metiéndo rueda en la entrada de curvas y en ocasiones les adelantaba pero en cuanto habia una pequeña recta me adelantaban pero su orgullo ya estaba herido jeje.

Yo no tocaría demasiado las geometrías en una moto como la SV 650 S, en la SV 1000 S que tengo ahora, si que he subido las botellas 5 mm sobre la tija y mas de eso no es recomendable y se nota una barbaridad. Pero es una moto mas larga y con mas kilos que la SV 650 S.

Me centraría en optimizar todo lo posible la parte ciclo y disfrutar, la SV de carburación no es una moto con un ciclo muy bueno, tampoco se le puede exigir ya que nueva tenía un precio económico. Yo el amortiguador WP trasero fue una de las mejores inversiones que hice en la moto, ganas mucha estabilidad, ademas que era un pelin mas largo que el original con lo que ya cerrabas un pelin la dirección y la moto ganaba mucha agilidad. Unos muelles, aceite de horquilla y un cambio de hidrálicos se notan una barbaridad, aparte de unos buenos latiguillos metálicos y unas pastillas sintetizadas. No hace falta ponerla bomba de freno radial ni nada mas, la mía levantaba un pelin la rueda trasera sin yo buscarlo en algunas apuradas de frenada.

Tengo un articulo para optimizar y mejor los pasos de hidraúlico de la horquilla de tu moto, si te interesa me mandas un privado con tu e-mail y te lo paso, ya veras como no es nada y la mejora es espectacular.

SV,sssssss

Monte 180 por que me la dejaron muy barata de 2º mano de pocas tandas en circuito y queria probar, nada mas. Pero la moto es muy muy agil con el 180 precisamente por la forma de pelota que tiene. El gran inconveniente es que varias la geometria y el neumatico delantero no casa bien con el 180 y mientras atras tienes mucho neumatico delante se acaba... peligroso.

jajaja no la monte por estetica ni por agarre ya que antes llevaba un Battlax BT016 atras y iba muy muy bien, pero se gasto y por falta de pasta pille esa ocasion y quise probar.

En cuanto a la posicion de los semis, es por el carenado, pk son de una VTR SP1 y la posicion es R y tenian que ir mas abajo sino no iba bien, pero la moto va bien asi. Probare a dejarla a -5 de delante solo, y ver que tal va.

En cuanto a lo del privado ahora te lo mando!! me interesa!
Imagen
espadilla
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 05 Sep 2012

muy chulo el video!, cojiendo ideas de los videos de skate que ha puesto el compañero...el proximo puede quedar muy chulo, ya que la moto luce muy bien, y carreteras como la de tu video dan mucho juego

Esperando ansioso el proximo, yo ayer sali con la go pro para ver mis fallos y tal, pero no es lo mismo que gravando desde fuera, que se ve de otra manera
jonymepeino
Enfermito del foro

Moto: sv 650 k3 N

Volver a Suzuki SV y motos en general