renegao escribió:JL,, en zaragoza hay un punto casi unificado de salidas domingueras y a las 9 de la mañana de un domingo se suelen ver alrededor de 50 motos, aparcadas , y chico, casi que sin temor a equivocarme podria ubicar a cada tio con su tipo de moto,
viejo dinosaurio = cordura negra, casco abatible sin colores y trail , custom, o BMW rutera
chaval joven = mono de colores, casco replica, y RR
como en todos los colectivos , algun especimen raro y deshubicado aparece
En la colla de mi padre está el Sr Molist, con 72-73 años, ahora no recuerdo bien, con su Hornet del 2010, dando rueda a los jovenzuelos que se unen a la colla, y cuando viene algún "pilotillo" a hacer carreras, le deja pasar, se lo repasa, le vuelve a dar paso, se lo vuelve a repasar, y como Rainey, en 5 curvas ya no le ven el colin. Cuando llegan al bar de turno para almorzar, los "pilotillos" callaicos, y al salir del bar, les dice, bueno, seguimos de ruta, pero, a ritmo dominguero, que no estoy para muchos trotes, ok?
Esos "pilotillos", o bien no vuelven, o si vuelven a salir con la colla, se tienen que adaptar al ritmo dominguero de la colla, que salen a dar una vueltecita con la moto, chino chano, se paran a almorzar un par de horas, contar batallitas y echar unas risas y luego de vuelta a casa por el mayor numero de curvas posible, al mismo ritmo tranquilo y disfrutando de la moto.
En definitiva, que en la colla hay de todas las edades y si ves las motos aparcadas en la puerta del bar y el grupo sentado en la mesa de la terraza, te aseguro que no acertarias con las monturas de cada uno.
Los hay de 55-60 años con R1, CBR1000RR de 30-35 con FZ6, BMW GS, Suzuki GSR, y luego está Juanillo (no juanilloSV

) con 60 años, que va con una SV carbu con 140 o 150mil km... vamos, que no acertaría ni yo, si no los conociera

EDITO: Se me ha ido la pinza, le he puesto al Sr Molist 10 años por la cara jajajaja, 72-73 años