Viajar con una R, ya se puede...

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Viajar con una R, ya se puede...

Notapor renegao » 28 Ago 2012

juanilloSV escribió:En nogaro la 95 estaba solo a 10 centimos mas,creo.

En 2008 la diferencia en francia era de unos 40 centimos si no recuerdo mal...

la mayor diferencia de precios estaba en los chupitos,, acordaros de las putas mierdas de marie brizrd que nos pusieron y del sablazo que nos arrearon

sigo diciendo que las RR son para un sector joven de la poblacion o para gente que se quiera seguir sintiendo joven aunque cada vez sus excursiones sean mas cortas,, a un chaval de 25 años no le puedes hablar de comodidad, de racionalidad de uso en una moto,, lo que quiere es ser el que mas corre , el que mas ruido hace de su grupo el domingo , tener la moto que mas le guste a las nenas de su entorno y picarse con los coches tunning de sus colegas y dejarlos clavaos,, ya cuando te has jamao algunas hostias en la vida y en la moto y empiezas con los achaques es cuando miras otros parametros en una moto,, ahi es cuando empiezas a mirar las trail
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

Notapor oskarin-2008 » 28 Ago 2012

Jajajajajajaja!!!!!!!!! la verdad es que a mi la conduccion RR y la moto me gusta, pero tengo claro que con mi mujer dandome la tabarra tendre que cambiar de moto.... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
oskarin-2008
Flipao del foro

Moto: "GSX 750 R K7"

queda claro que son los años los que te empujan a cambiar de moto,,oscarin anda que si hubieras pillao a tus 25 años la motaza que tienes ahora,,, te hubiera hecho cambiartela tu novia entonces,, si,, de cojon :carcajada: :carcajada:
renegao
Viejuno del foro

Notapor sacha01 » 28 Ago 2012

oskarin-2008 escribió:Jajajajajajaja!!!!!!!!! la verdad es que a mi la conduccion RR y la moto me gusta, pero tengo claro que con mi mujer dandome la tabarra tendre que cambiar de moto.... :carcajada: :carcajada: :carcajada:

O_O O_O O_O O_O Siempre le puedes comprar la Beverly a JL11 y quedarte con la tuya, de esta manera se matan 3 pajaros de 1 tiro :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
sacha01
Viejuno del foro

Moto: Milona desenchufá

Notapor juanillo » 28 Ago 2012

Joder,pues menuda imagen que tienes tu de los que rondamos los 25!
juanillo
Viejuno del foro

Moto: Buscando..........

Notapor sacha01 » 28 Ago 2012

juanilloSV escribió:Joder,pues menuda imagen que tienes tu de los que rondamos los 25!

Algunos ya hemos pasado por esos años y sabemos lo que "hay" :-D :-D :-D

Salu2
12/06/1970
sacha01
Viejuno del foro

El otro dia cogi una burgman de 125..... joder tios!!!! todo era retorcerle el puño y no corria.... luego me dijeron que no esperara mas de 120.... :carcajada: :carcajada: :carcajada: , de poco se la socarro,.... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
oskarin-2008
Flipao del foro

Notapor jimcerberus » 28 Ago 2012

Quemao!!!
jimcerberus
Santo Inquisidor

Moto: Butanita

sacha01 escribió:
juanilloSV escribió:Joder,pues menuda imagen que tienes tu de los que rondamos los 25!

Algunos ya hemos pasado por esos años y sabemos lo que "hay" :-D :-D :-D

Salu2

Ese es el problema, que vuestras referencias son las de por aquel entonces, ahora no hay ruta del bakalao ni cosas de esas. Preguntale a renegao, lo orgulloso que esta de la cabecica que tenemos. Yo he rodado con peña de 40 años que me ha parecido que estan locos...

Otra cosa es que haya algun colgao, eso siempre lo ha habido y siempre lo habra :mal:
juanillo
Viejuno del foro

Notapor SrNaranja » 28 Ago 2012

renegao escribió:
juanilloSV escribió:En nogaro la 95 estaba solo a 10 centimos mas,creo.

En 2008 la diferencia en francia era de unos 40 centimos si no recuerdo mal...

la mayor diferencia de precios estaba en los chupitos,, acordaros de las putas mierdas de marie brizrd que nos pusieron y del sablazo que nos arrearon

sigo diciendo que las RR son para un sector joven de la poblacion o para gente que se quiera seguir sintiendo joven aunque cada vez sus excursiones sean mas cortas,, a un chaval de 25 años no le puedes hablar de comodidad, de racionalidad de uso en una moto,, lo que quiere es ser el que mas corre , el que mas ruido hace de su grupo el domingo , tener la moto que mas le guste a las nenas de su entorno y picarse con los coches tunning de sus colegas y dejarlos clavaos,, ya cuando te has jamao algunas hostias en la vida y en la moto y empiezas con los achaques es cuando miras otros parametros en una moto,, ahi es cuando empiezas a mirar las trail

Jodo como nos ves a la juventud, aunque yo ya no sea tanto... :lloron:

Segun tus historias locas, mis colegas y yo montamos mucho mas tranquilos que lo que hacias vosotros, quiza sea pq vivimos en una sociedad mas legalista que la que os toco a vosotros, vamos que nos persiguen mucho mas. Pero somos gente tranquila la mayoria, salvo momentos puntuales. Y yo no busco eso que dices, sino mi eleccion de moto seria facil, una 848, 1098 o 1198... :babas:

pero busco otras cosas , que ser el mas rapido, y picarme con coches tunning?? O_O
SrNaranja
Flipao del foro

Moto: Sv650 Carburadadadada....

Tengo que reconoer que disfruto cuando se pica conmigo algun tuning o algun chopero..... me lo paso bomba!!!! :disimula: :disimula:
oskarin-2008
Flipao del foro

hoy en dia los puntos de reunion de los chavales jovenes a ciertas horas, son los autolavados,(y me parece correcto, por que mientras estan lavando sus autos y motos no hacen cosas peores) , bien,, por poner un ejemplo, aparcar en uno de estos autolavados una honda CBR 600 RR y una transalp,,o una BMW 1.000 RR y una GS ,o una Daytona blanca :-D y una tiger, y decirme cual de ellas levantara mas espectacion

ahora iros a una reunion-concentracion de viejos dinosaurios y la espectacion cambiara de bando

cuando he ido a por piezas a la suzuki los chavales jovenes preguntaban si habia alguna GSXR de segunda mano, no preguntaban si tenian v-stron con maletas

ahhh y con los coches lo mismo,, Sr naranja no os pongo ni bien ni mal,, es lo que hay,, cada edad tiene un vehiculo asignado a ella,, os sepa bueno o malo
renegao
Viejuno del foro

oskarin-2008 escribió:Tengo que reconoer que disfruto cuando se pica conmigo algun tuning o algun chopero..... me lo paso bomba!!!! :disimula: :disimula:

jajajjajaj es que tu empiezas a estar deshubicado,,quieres agarrarte como sea a tus ultimos alientos de juventud,, pero acabaras en una trailona con maletones jajajajjajjajaja
renegao
Viejuno del foro

Sr naranja,, cuando yo tube 20y pocos años, y quemaba gasolina y castrol con la RD como si se fuera a acabar el mundo al dia siguiente y las normas de trafico , las velocidades legales solo estaban en los libros , me molestaba hasta llevar mi sombra a rebufo,, entonces me iba a montar en una trail,, si, de cojon

ahora, no me importaria tener una,,me gusta mas la que tengo,, pero no me importaria,, si seguimos manteniendo la amistad dentro de 20 años,, me daras la razon

la gente me decia oye es verdad que la RD gasta 12 litros a los 100 ?? mi respuesta era si y ojala gastara 20 por que entonces seria la RD 500 la que habria bajo mi culo
renegao
Viejuno del foro

Pues yo soy un bicho raro,no me va el tuning,tengo un coche pequeño porque era el que podia comprar,pero me encantaria un familiar del tamaño de un Audi A4. Es mas,tengo un utilitario y por mis cojones lo elegi con 5 puertas,aunque quede mas feo!

Lo de ir como un loco me duro bien poco,con mi primer coche y tenia 50cv asi que te puedes imaginar...pero claro,nada como un verano doblando sabanas con presidiarios para amansar a las fieras jaja
juanillo
Viejuno del foro

Notapor JL11 » 28 Ago 2012

renegao"sigo diciendo que las RR son para un sector joven de la poblacion o para gente que se quiera seguir sintiendo joven aunque cada vez sus excursiones sean mas cortas,, a un chaval de 25 años no le puedes hablar de comodidad, de racionalidad de uso en una moto,, lo que quiere es ser el que mas corre , el que mas ruido hace de su grupo el domingo , tener la moto que mas le guste a las nenas de su entorno y picarse con los coches tunning de sus colegas y dejarlos clavaos,, ya cuando te has jamao algunas hostias en la vida y en la moto y empiezas con los achaques es cuando miras otros parametros en una moto,, ahi es cuando empiezas a mirar las trail[/quote]

Se nota que hace tiempo que no vas a hacer tandas, o por lo menos no te has fijado demasiado. Si surge la ocasión, mira la media de edad de la tanda de rápidos, verás que la mayoría de los mas rápidos hace mas de una década que pasó los 25.

[quote="renegao escribió:
Sr naranja,, cuando yo tube 20y pocos años, y quemaba gasolina y castrol con la RD como si se fuera a acabar el mundo al dia siguiente y las normas de trafico , las velocidades legales solo estaban en los libros , me molestaba hasta llevar mi sombra a rebufo,, entonces me iba a montar en una trail,, si, de cojon

ahora, no me importaria tener una,,me gusta mas la que tengo,, pero no me importaria,, si seguimos manteniendo la amistad dentro de 20 años,, me daras la razon

la gente me decia oye es verdad que la RD gasta 12 litros a los 100 ?? mi respuesta era si y ojala gastara 20 por que entonces seria la RD 500 la que habria bajo mi culo

Claro pero es que las "trails" de ahora corren mas que las "R" de hace 20 años.

sacha01 escribió: O_O O_O O_O O_O Siempre le puedes comprar la Beverly a JL11 y quedarte con la tuya, de esta manera se matan 3 pajaros de 1 tiro :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2

NOOO!! Q entonces me tendré que comprar una honda de esas "barco volador" y me echarán de casa!!
Imagen
JL11
Enfermito del foro

Moto: Aprilia trucada!! O_o

Notapor jimcerberus » 28 Ago 2012

renegao escribió:hoy en dia los puntos de reunion de los chavales jovenes a ciertas horas, son los autolavados,(y me parece correcto, por que mientras estan lavando sus autos y motos no hacen cosas peores) , bien,, por poner un ejemplo, aparcar en uno de estos autolavados una honda CBR 600 RR y una transalp,,o una BMW 1.000 RR y una GS ,o una Daytona blanca :-D y una tiger, y decirme cual de ellas levantara mas espectacion

Pues hombre... la SMT ya te digo yo que llama la atención, y mucho, y me supongo que una multistrada también.
jimcerberus
Santo Inquisidor

Jodo angel, o en tu zona no hay mas que canis, o te encuentras siempre al mismo.

De todos mis conocidos, y son cientos, solo se de uno que tuviera un tunning y era bien discreto.
Vamos como lo de los lavaderos....yo los uso cada 3-5 meses y mis colegas tb asi q mira si causan furor. Mi coche un c4 d 5 puestas y 110cv diesel...jaja y me lo compre con 23....el anterior un saxo 65cv.... Vamos para ir a saco...

De verdad q te equivocas mucho con la juventud actual. En los 90 era eso mas tipico q ahora. Los de hoy en dia tienden mas a ir de pijos o tronistas. Es decir las horas en l gym.

Pero vamos q callejeros ha hecho mucho daño pero esa gente no esni un 5%. Te lo digo por lo que se y lo que veo a diario.

De mi grupo usual d motos, estamos todos entre los 24-30 y vamos casi todos con naked salvo como dije 1 o 2 de un total de 10...haz tus calculos.

Mi coche de ensueño es un audi rs6 avant.
SrNaranja
Flipao del foro

JL,, en zaragoza hay un punto casi unificado de salidas domingueras y a las 9 de la mañana de un domingo se suelen ver alrededor de 50 motos, aparcadas , y chico, casi que sin temor a equivocarme podria ubicar a cada tio con su tipo de moto,
viejo dinosaurio = cordura negra, casco abatible sin colores y trail , custom, o BMW rutera
chaval joven = mono de colores, casco replica, y RR

como en todos los colectivos , algun especimen raro y deshubicado aparece
renegao
Viejuno del foro

Quizas en otros tiempos sin radares , sin ser delito ir al corte y con un precio d gasolina asumible dnd te daban igual los torbellinos d gasofa iria en una R. Pero a mi me llama mas la atencion una voxan que una cbr o r6 q no me dicen nada, y mas a dia d hoy q odas las R son parecidas.

Pero ya te digo qe igual m quedo con las ganad d tener una R, porque a mime gusta hacer rutas y no por nacionles sino al poder ser comarcales muy rateras y algun viaje. Ir en nacional a 150 lo hace cualquiera pero curvas d 20 tomarlas a 40 nadie.

Pero tb esta claro q a cierta edad no estas bi igual d agil ni de flexible y hay otras prioridades como la familia. Por lo q no vas tan al filo, a parte de q una cbr de segunda mano es mas barata que una gs y los jovenes no podemos comprarlas!!!jaja
SrNaranja
Flipao del foro

Notapor sacha01 » 29 Ago 2012

renegao escribió:JL,, en zaragoza hay un punto casi unificado de salidas domingueras y a las 9 de la mañana de un domingo se suelen ver alrededor de 50 motos, aparcadas , y chico, casi que sin temor a equivocarme podria ubicar a cada tio con su tipo de moto,
viejo dinosaurio = cordura negra, casco abatible sin colores y trail , custom, o BMW rutera

Aqui en los madriles tambien se puede aplicar lo mismo :bien:

Oskarin, te entiendo, a veces he hecho lo mismo que tu, hay que ponerles en su sitio de vez en cuando :ejem:

Salu2
12/06/1970
sacha01
Viejuno del foro

Notapor JoseSv1 » 29 Ago 2012

Veniros para Alicante, aqui los mas quemaos ya peinan canas y jovencetes intentan seguirlos.. (Berna estaría en la media, por lo menos de la gente que yo conozco, y ya tiene medio siglo el colega.)
Jovencitos con RR?? si para sacarse ahora el carnet hace falta ser igeniero industrial..
Imagen
JoseSv1
Viejuno del foro

Moto: Hyper 821

Notapor renegao » 29 Ago 2012

que no es ni malo ni bueno , ni el ser joven , ni el ser un viejo dinosaurio,, todo en esta vida tiene su tiempo,, se aplica a todos los ordenes de la vida,, a mi pues no me gusta la musica,que escuchan los jovenes, ni a ellos los conciertos de violin que a mi me fascinan,, el otro dia convenci a mi mujer para que se viniera al auditorio a escuchar a una rusa que es el copon con ruedas y me dijo que se le puso la piel de gallina y que no se imaginaba lo bonito que podia ser

como dice mi amigo el maño-aleman,, cuando ya necesitas mas de una talla 50 para el mono de cuero,,estas fuera de lugar en una RR
renegao
Viejuno del foro

Yo uso una 54 desde hace diez años..
Imagen
JoseSv1
Viejuno del foro

Notapor SERA46 » 29 Ago 2012

renegao escribió:JL,, en zaragoza hay un punto casi unificado de salidas domingueras y a las 9 de la mañana de un domingo se suelen ver alrededor de 50 motos, aparcadas , y chico, casi que sin temor a equivocarme podria ubicar a cada tio con su tipo de moto,

En la colla de mi padre está el Sr Molist, con 72-73 años, ahora no recuerdo bien, con su Hornet del 2010, dando rueda a los jovenzuelos que se unen a la colla, y cuando viene algún "pilotillo" a hacer carreras, le deja pasar, se lo repasa, le vuelve a dar paso, se lo vuelve a repasar, y como Rainey, en 5 curvas ya no le ven el colin. Cuando llegan al bar de turno para almorzar, los "pilotillos" callaicos, y al salir del bar, les dice, bueno, seguimos de ruta, pero, a ritmo dominguero, que no estoy para muchos trotes, ok?
Esos "pilotillos", o bien no vuelven, o si vuelven a salir con la colla, se tienen que adaptar al ritmo dominguero de la colla, que salen a dar una vueltecita con la moto, chino chano, se paran a almorzar un par de horas, contar batallitas y echar unas risas y luego de vuelta a casa por el mayor numero de curvas posible, al mismo ritmo tranquilo y disfrutando de la moto.
En definitiva, que en la colla hay de todas las edades y si ves las motos aparcadas en la puerta del bar y el grupo sentado en la mesa de la terraza, te aseguro que no acertarias con las monturas de cada uno.

Los hay de 55-60 años con R1, CBR1000RR de 30-35 con FZ6, BMW GS, Suzuki GSR, y luego está Juanillo (no juanilloSV :-D ) con 60 años, que va con una SV carbu con 140 o 150mil km... vamos, que no acertaría ni yo, si no los conociera O_O

EDITO: Se me ha ido la pinza, le he puesto al Sr Molist 10 años por la cara jajajaja, 72-73 años :verguenza:
Última edición por SERA46 el 29 Ago 2012, editado 1 vez en total
SERA46
Viejuno del foro

Moto: Z 750 Gris

Notapor juanillo » 29 Ago 2012

Yo solo digo eso,que quizas se generaliza con las referencias de hace 20 años,lo cual es un error.

Si no preguntarle a frank,que duda entre trail o sport turismo y no tiene 25 años pero casi...
juanillo
Viejuno del foro

Notapor SrNaranja » 29 Ago 2012

renegao escribió:que no es ni malo ni bueno , ni el ser joven , ni el ser un viejo dinosaurio,, todo en esta vida tiene su tiempo,, se aplica a todos los ordenes de la vida,, a mi pues no me gusta la musica,que escuchan los jovenes, ni a ellos los conciertos de violin que a mi me fascinan,, el otro dia convenci a mi mujer para que se viniera al auditorio a escuchar a una rusa que es el copon con ruedas y me dijo que se le puso la piel de gallina y que no se imaginaba lo bonito que podia ser

como dice mi amigo el maño-aleman,, cuando ya necesitas mas de una talla 50 para el mono de cuero,,estas fuera de lugar en una RR

Puro estereotipo lo que tienes sobre los jovenes.

EN mi coche llevo des de los beatles, a elvis, frank sinatra, pasando por opera, hasta algo de house, o indy español. que hay de todo!!

como muchos 50tones que he visto con RR.... y jovenzuelos con naked pq las RR las vemos demasiado..
SrNaranja
Flipao del foro

Viajar con una R, ya se puede...

Notapor LuisGts » 29 Ago 2012

Estoy de acuerdo esos son estereotipos infundados... Quizá porque yo vengo del mundo de las clásicas..y en mi grupo hay desde gente de 24 años como yo, hasta pilotos que han competido con en el equipo OSSA contra Angel Nieto...Vamos muy variado y no tiene nada que ver la indumentaria con el ritmo... La indumentaria viene mas bien con como se ande economicamente en ese momento...

P.D: Yo soy de los de cordura negra y casco Arai negro monocromo :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LuisGts
Pipiolo
Pipiolo

Notapor oskarin-2008 » 29 Ago 2012

Esta claro que no siempre es asi, pero en lineas generales es como dice Angel....
oskarin-2008
Flipao del foro

Sigo discrepando,lo siento. De hecho,solo hay que ver que el fenomeno del tuning tuvo su epoca de maximo esplendor,que fue hace unos 10 años quizas,mas o menos cuando yo tenia 18,que la gente le metia fibra al coche,y neones y esas cosas. Menudos trastos se veian. Ahora veo alguno pero ni mucho menos lo de entonces. Igual que tampoco me suele pasar ningun coche a toda ostia por la autovia.

Por eso no me sirve lo de "yo lo se porque ya he pasado por eso". Mi padre iba con su derbi antorcha y era el unico de toda barcelona que llevaba casco. Yo en la misma ciudad puedo contar con los dedos de una mano las veces que he visto a uno ir sin casco,y cuando lo he visto se ha girado toda la calle sorprendida. Son otros tiempos,y lo que valia antes ahora ya no.
juanillo
Viejuno del foro

Notapor oskarin-2008 » 29 Ago 2012

A ver Juanillo, que no me explicado bien, lo que queria decir que en base a la indumentaria suele ser como dice Angel, esta claro que tambien depende del dinero que tengas, yo empece con cordura por que no podia comprarme un mono.... pero cuando ves un grupo de moteros ves a los mas jovencillos que parecen pilotos de GP, todos puestos y dispuestos a pulirse a los viejunos... hasta que , como dice pumba, ties que marcar el territorio y echar la meaica... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Yo he conocido el ir sin casco, solo era obligatorio en carretera y no nos lo poniamos , bueno en invierno si.... jaJAJAJAJA!!!!
oskarin-2008
Flipao del foro

Notapor jimcerberus » 29 Ago 2012

Pero que dices juanillo? Si las cosas o no cambian, o sólo van a peor, mira las motos por ejemplo, no han avanzado nada en estos últimos 20 años.
Sigue todo igual, siempre.. o peor.
jimcerberus
Santo Inquisidor

Notapor jimcerberus » 29 Ago 2012

Oscarin, lo que pasa en villena, estado independiente, no tiene porque ocurrir en el extranjero (España)
jimcerberus
Santo Inquisidor

Si es que vais como locos!
juanillo
Viejuno del foro

Quemaos!
Imagen
JoseSv1
Viejuno del foro

entonces SERA,, tengo que asociar como tu dices a la gente de 55,60 años con R-1, CBR 1.000 RR y a los jovenes de 25,30 con BMW F-650, transalps, y BMW RT :carcajada: :carcajada:

osacarin hay corduras , bastante mas caras que un mono de cuero,, hay corduras creo que son de la marca Rukka o algo asi, que ,, jooodo,, si ya se que en el carrefour hay corduras por 40 euros, y tambien hay en e-bay monos por 150 pavos
renegao
Viejuno del foro

Notapor SERA46 » 29 Ago 2012

renegao escribió:entonces SERA,, tengo que asociar como tu dices a la gente de 55,60 años con R-1, CBR 1.000 RR y a los jovenes de 25,30 con BMW F-650, transalps, y BMW RT :carcajada: :carcajada:

osacarin hay corduras , bastante mas caras que un mono de cuero,, hay corduras creo que son de la marca Rukka o algo asi, que ,, jooodo,, si ya se que en el carrefour hay corduras por 40 euros, y tambien hay en e-bay monos por 150 pavos

Por supuesto, los de 55-60 años son jovenes... nosotros, los de entre 40-45 somos unos niñatos :carcajada:
SERA46
Viejuno del foro

Moto: Z 750 Gris

Quemaembragues!
juanillo
Viejuno del foro

Sr naranja, si algo he hecho en este foro es defender la "la buena cabeza" que tienen todos absolutamente todos los jovenes que he conocido y rodado de este foro, eso no se me puede negar,, pero cuando alguno vende la sv para comprarse una RR tambien lo considero absolutamente normal y logico,, es ley de vida que un joven motero o motera sueñe con una rapida superdeportiva

,,a los viejunos inadaptaos de por aqui : jim, jose,kungfu,sera oscarin, newshops, y alguno que seguro que me dejo,, no los defiendo por que estan todos locos y quemaos,, ademas no necesitan que los defienda nadie, pues se pican con su propia sombra
renegao
Viejuno del foro

disculpas,, ya sabia que alguno me dejaria en el tintero,, esta el caso de tarzaaan otro viejuno inadaptao y que dice la leyenda que las noches de luna llena se le ve rodar a toda hostia, aullando y completamente desnudo por el jarama
renegao
Viejuno del foro

Notapor JL11 » 29 Ago 2012

renegao escribió:disculpas,, ya sabia que alguno me dejaria en el tintero,, esta el caso de tarzaaan otro viejuno inadaptao y que dice la leyenda que las noches de luna llena se le ve rodar a toda hostia, aullando y completamente desnudo por el jarama

Pues que tenga cuidado porque cualquier noche lo multan, con lo quisquillosos que son los vecinos con los ruidos...
Imagen
JL11
Enfermito del foro

Notapor tarzaaan » 29 Ago 2012

renegao escribió:disculpas,, ya sabia que alguno me dejaria en el tintero,, esta el caso de tarzaaan otro viejuno inadaptao y que dice la leyenda que las noches de luna llena se le ve rodar a toda hostia, aullando y completamente desnudo por el jarama

habladurías de la gente,..

,...¿desnudo en moto yo?,.. con lo pudoroso que soy,..

Imagen

eso sí, ...cuando me bajo del amoto,...
:disimula:

Imagen

(una muestra de que una rutilla que hicimos por las mountains de cuenca).

viejuno,...ummm,.. :cabreo:

por cierto bonita moto se ve al final,..vamos,... todo un ejemplo de amoto de viejuno inadaptao,... :ejem:
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
tarzaaan
Pequeño saltamontes

Moto: _sv de llantas azules

Según la teoría del renegao, en el momento que te viese tomando sol a la bartola como dios te trajo al mundo, sabría que la RSV mille ..era la tuya.
Imagen
JoseSv1
Viejuno del foro

Notapor tarzaaan » 29 Ago 2012

JoseSv1 escribió:Según la teoría del renegao, en el momento que te viese tomando sol a la bartola como dios te trajo al mundo, sabría que la RSV mille ..era la tuya.

je,je,..pues va a tener razón,... porque yo con bañador,... poco.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
tarzaaan
Pequeño saltamontes

Moto: _sv de llantas azules

las señoronas de la urbanizacion de al lado cuando lo escuchan rodar de noche ya saben que va desnudo y acuden en tropel a la valla del circuito y le alientan a que haga caballitos poniendose de pie en los estribos
renegao
Viejuno del foro

Notapor JL11 » 29 Ago 2012

Pies descalzos y estribos sin gomas? :enfermo:

Menudo callo para el pié del cambio!
Imagen
JL11
Enfermito del foro