El chaval se quedo con los amortiguadores, latiguillos, puños, alarma y escape, asi que todo los demás que tengo y algún repuesto original (tenía más de uno) los pongo a la venta.
Las maletas DE MOMENTO no las voy a sacar a la venta pues me he dado cuenta que una de ellas a perdido el color negro y se ha quedado morada

Por cierto soy de Madrid para el que no lo sepa.
Del resto os pongo precio de lo que me costaron (hay algunas cosas que están nuevas) y el precio que lo dejo, asi como el orden en el que me preguntaron algunos usuarios.
ACTUALIZADO DÍA 11 DE NOVIEMBRE
LOS NUEVOS Y DEFINITIVOS PRECIOS ASI QUEDAN
LO QUE QUEDA
-Escape original (no quiero decir cuanto cuesta en la casa jajaja) lo dejo en 75 euros
-Bieletas originales las dejo en 5 euros
-Retrovisor derecho lo dejo en 11 euros
-Stomp grip (nuevo 55 euros) lo dejo en 27 euros
-4 Intermitentes rizoma Zero negros (nuevos 120 euros) los dejo en 70 euros
-Varilla sujeta depósitola dejo en 5 euros
-Rodamientos cónicos dirección (los dos juegos) están nuevos (me costaron unos 40 euros) los dejo en 25 euros
-Muelles delanteros originales, se los ha quedado el amigo Borja

-Funda depósito Bagster negra está como nueva;me costó 130 euros ---- 99euros

-Escape original, lo tengo envuelto pero os aseguro que está nuevo 100%, precio: 95euros ---- 81euros

-Guardabarros trasero puig; (viene con la tornilería necesaria para montarlo)

-La quilla original suzuki, esta como nueva; (viene con la tornilería necesaria para montarla y sus intrucciones)
En su día azz3d preguntó por ella, asi que en ppio tendría preferencia.

-Asiento de gel original suzuki, una maravilla y está nuevo (tiene 13000km a lo sumo)
-Asiento acompañante retapizado, no guarda exactamente la forma que el orginal pero va bien y es algo más mullido está sin estrenar.

-Diabolos negros puig rueda trasera; 18 euros ---- 9 euros---- 7 euros

-Bieletas originales; precio: 11 euros ---- 9 euros

-Portamatrículas Hamicad; sin duda el mejor que hay para nuestra moto, es robusto y tapa perfectamente el hueco de debajo, además permite utilizar la luz de origen del portamatrículas;

-Retrovisor derecho, algo arañado por detrás; precio 19 euros---- 13 euros

-Stomp grip, parches laterales para el depósito, yo lo encontraba muy útil para no resbalarme las piernas del depósito cuando iba a curvear con el mono. 50euros ---- 39 euros-----33euros

En esta foto aparecen montados, se pueden pegar y despegar sin problemas con calor.

-4 Intermitentes rizoma Zero negros, vienen con su juego de resistencias, se ven bien, son bonitos y discretos; 120euros ---- 85 euros---- 73 euros

-Varilla sujeta depósito; precio: 9 euros.---- 7euros

Madre mía que de trastos jejeje, bueno pues eso a ver que os interesa, los precios creo que los he ajustado bastante.