McSempY escribió:Suerte con la venta Willy!!!
Que pena que se quedara el escape....
Ya nos contarás cual es la nueva adquisición jejejeje.
V,sss
gilber escribió:Interesado en el scootoiler! Es muy dificil de montar? Que aceite lleva?
RiP escribió:Ya sabes que ando detras de las maletas! asi que si son asequibles contacta conmigo!
Saludos
jimcerberus escribió:Que moto es la nueva moto? Confiesa!
Por cierto, que tal va el invento del scottoiler?
juanilloSV escribió:Una pinta estupenda,me gusta mucho mas que la primera version,esos faros me habian despistao y pensaba que era la 1000! Te confieso que no me apasiona la fazer,ninguna de ellas,aunque en nogaro habia una 1000 del tiempo de la tuya pintada con los colores de yamaha america (amarilla con cuadros negros,vamos) y estaba increible.
Estoy de acuerdo contigo en que es la mejor fazer 600,no se ve tan vieja como la anterior y no es tan tipica como la fz6. Tiene pinta de ser mas rutera,y seguro que el motor es menos puntiagudo. Lleva rueda trasera de 160? Si es asi,mucho mejor,siempre he pensado que meterle un 180 a una moto de apenas 90cv es fliparse un poco (imagina lo que pienso cuando por aqui hablan de ponerle a la sv650 esa medida...).
Disfrutala a tope,willy,a ver que viajes te pegas con ella!
PinkZeppelin escribió:en amarillo esa moto está guapísima, la tiene un amigo que regenta una tienda de accesorios de moto y no la piensa de vender en mucho tiempo... claro que la tiene vitaminada...
Willy-sv escribió:Gracias rene.
Juanillo and company que fuisteis a nogaro, rebuscar entre vuestras fotacas a ver si alguien le sacó una foto a la fazer que me comentáis, por favor claro esta.
Por cierto en ppio el guardabarros está reservado a madrid650
Y a falta de confirmar, quilla y asiento trasero reservados a barracus87 si no me dice lo contrario
RiP escribió:Tema maletas?
Saludos
jako10 escribió:Se nota mucho el asiento de gel? Me interesa pero tengo la duda de si solo es útil en kilometradas de verdad.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
juanilloSV escribió:No no,era una con matricula francesa,no llevaba esa quilla por suerte y la pintura era distinta,el deposito era todo amarillo con los cuadros negros,no como ese que lleva toda la parte baja en negro. Llevaba,como dice llaim,un monton de plasticos en carbono (y del bueno). No se si alguien le echaria una foto...
Pero esa tampoco esta nada mal,si le quitas la quilla o la dejas por ejemplo negra...
Willy-sv escribió:a que te refieres con vitaminada
PinkZeppelin escribió:Willy-sv escribió:a que te refieres con vitaminada
todas las suspensiones Ohlins, incluyendo amortiguador de dirección. Precisamente es casi toda amarilla con chasis negro, motor en negro con detalles grises, quilla en carbono... y la tiene muy bien cuidada, las botellas pulidas como espejos e impecable en general.
RiP escribió:No desvirtuar que es un post de venta! Yo sigo a la espera
Willy-sv escribió:De las maletas os diré algo en cuanto sepa estoy todo el dia encima, a ver si esta semana que ya ha abierto givi dan una respuesta.
Por cierto Jet caben? Integrales se que no....
sandru8 escribió:Buenas, aun tienes los diabolos?? Si los tienes,que tal estan?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados