renegao escribió:jim,,,, mision cumplida,, tenemos al rossista merodeando el cebo

Preguntale a Cal Crutchlow como le ha ido las pruebas con la Ducati y cómo se siente...

Y de paso, que Jim te traduzca
esto y luego a ver que dices.

Bueno va, "pasao" por Google... para que no se diga...
Este artículo ha sido escrito ayer. Hoy ha sido la evolución del contrato contentivo de Rossi.
En este artículo se pondrá de relieve algunos hechos que ocurrieron entre 2011 y 2012, en relación con la negociación de la compra de Ducati por Audi.
Mucho se ha escrito ya sobre esto, pero algunos elementos parecen ser incompatibles, así que pensé que valía la pena explorar con más detalle. Entonces, ¿qué estamos investigando? Principalmente estamos tratando de entender por qué Ducati no parece haber sido capaz de seguir el programa de desarrollo y los pasos previstos para el año 2012 con la nueva GP12.
Obviamente, el argumento se basa en suposiciones, sino sobre la base de hechos que dan sentido a este artículo, también teniendo en cuenta las razones financieras que entrarán en contacto con (el interruptor de la propiedad de Ducati), me dirigí a un amigo con más experiencia en esta área: un profesor de economía que se enseña en una escuela en Suiza.
¿La transferencia de propiedad de Ducati causado retrasos en el programa médico de cabecera? Esto es lo que voy a tratar de demostrar, citando como de costumbre en los enlaces que apoyan mis afirmaciones, con el fin de dar coherencia a mi hipótesis.
La historia podría comenzar cuando el grupo de inversión Investindustrial de Andrea Bonomi, dueño de las acciones de Ducati, decide que ha llegado el momento para la acción. En agosto de 2011 se encarga a Goldman Sachs para revisar el valor de la Ducati si se tratara de entrar en el mercado bursátil de Hong Kong (un lugar que previamente dio la bienvenida a las marcas de lujo en el que se pueden enumerar con relativa facilidad). De esta manera, además de una evaluación del valor de mercado de la compañía, abrió la puerta a la capital fresco posible proceder a nuevas inversiones y la ampliación de las actividades de Ducati.
http://www.motori24.ilsole24ore.com/...ati-rumors.phpMientras tanto, la temporada de MotoGP Ducati 2011 termina como ya sabemos, con las altas expectativas fijadas para enero de 2012 para la presentación de la nueva GP12 en Madonna di Campiglio. Sin embargo, la bicicleta, el día de su revelar no está allí!
Filippo Preziosi, a continuación, hizo estas declaraciones:
"Lo que vamos a enfrentar es muy difícil. Desde el concepto de una bicicleta para llegar a la primera carrera que por lo general tarda de 2 años, nuestro camino en lugar voy a entrar en la hiper-disco, estamos seguros del éxito. Es una elección valiente , pero no imposible y Ducati ya ha demostrado que puede hacerlo en el pasado. "
Cuando le preguntaron si la moto que se ve en Sepang sería un taller ": moto, dijo:
"No, yo espero que sea la moto de base, después de que vamos a introducir innovaciones en el transcurso de la temporada, pero no lo vamos a cambiar demasiado. Durante las pruebas de invierno se define una base sólida no tan a las carreras como las pruebas que que ocurrió el año pasado. Desde este punto de vista, la regulación nos dará una mano, lo que permite unos días adicionales de las pruebas con los pilotos oficiales. "
http://www.gpone.com/index.php/20120...Valentino.htmlEl nuevo GP12 hizo su primera aparición en las primeras pruebas de Sepang, realizada entre el 29 enero a 1 febrero 2012.
Lo que es nuevo es la incorporación a la estructura de aluminio (se desarrolló después de la prueba de Valencia en noviembre de 2011) es el motor de vuelta inclinada con el fin de encontrar un mejor equilibrio de la moto.
Los resultados no son muy interesantes, a pesar de que las primeras pruebas mostraron que sean menos de un segundo más lento que los oponentes. Teniendo en cuenta que los competidores japoneses habían crecido sus proyectos en años de experiencia, hecha a mano a través de años de victorias, mientras que el proyecto Ducati es un "bebé" de sólo 3 meses, la diferencia podría haber sido aceptable. Lo que no le parecía bien eran otras cosas: el motor, que ahora se inclina (como ya he señalado en otros artículos) parecían tener un cárter de aceite modificado con un tubo de recuperación de aceite en el cárter. Mi hipótesis es que sirve para lubricar un banco del motor Desmo dejado hambriento de petróleo debido a la nueva ubicación.
Probablemente es correcto suponer que los pasos preprogramados por Preziosi incluye la construcción de un nuevo motor con el mismo "nuevo" ángulo de 90 grados titulada hacia atrás, pero con una carcasa inferior nuevo que llevarlo de nuevo en la posición adecuada, evitando el uso de la provisional aceite de la tubería de recuperación
(Y también - como se ha señalado recientemente por Burgess - una posición diferente de la caja de cambios y por lo tanto una nueva ubicación del eje del piñón para facilitar el movimiento del motor dentro del chasis).
La segunda prueba se llevó a cabo en Sepang a finales de febrero y principios de marzo de 2012. Lo que más me impresionó fue el comentario de Guido Meda (italiano de Moto GP comentarista) a mi artículo en el que afirmó que la GP12 no había vuelto a Bolonia, pero se mantuvo en Sepang todo el tiempo! Asimismo, añadió que sólo había dos motos GP12, los trajeron a Sepang.
Parece extraño que en el segundo test de Sepang lo único que se teste fue un software de control de tracción nueva, ya probada por Héctor Berbara, Abraham y Franco Battaini Karela anterior durante las pruebas de Jerez en febrero de 2012. Las fotos y noticias sobre el progreso del desarrollo de la GP12, que se desarrolló en Spang mostró sólo 2 intentos de cambiar el tanque de combustible simulada, para mejorar el equilibrio de un GP12 todavía poco desarrollado. Al parecer, no tenían otra actualización.
Pero volvamos a la propiedad de Ducati: en febrero de 2012 Ducati sabía que su valor de mercado y en marzo de 2012 se anunció que Audi tenía una opción de compra sobre Ducati desde febrero de 2012. Il Sole 24 Ore (el principal periódico financiero italiano) informó de que el derecho de primera opción sería válida hasta abril de 2012.
http://www.motori24.ilsole24ore.com/...ucati-audi.phpEl 23 de marzo de 2012 a las pruebas de Jerez ¿Qué avances se han realizado por Ducati? Al parecer, nadie consideró las quejas de Valentino Rossi y discusiones acerca de la correcta puesta a punto después de las pruebas de tiempo decepcionantes.
Resumen: Al parecer, entre el 29 de febrero y el 23 de marzo 2012, en Sepang, Ducati no trajo nada nuevo, aparentemente para tratar de reducir la brecha entre los competidores japoneses. ¿Cuál es la razón?
De vuelta a mi idea de que Audi, después de conseguir el derecho de tanteo sobre la compra de Ducati, deliberadamente preguntó Ducati para congelar todos los gastos no relacionados con el desarrollo actual o la inversión, para tener tiempo de revisar las cuentas y las reservas de las empresas hasta que sea a mediados de abril decisión de comprar o no.
08 de abril 2012 vio la primera carrera de la temporada en Qatar. Rossi casi jubilado, quejándose de que no podía casi andar la bicicleta. La objeción es que "... esta es la Ducati que querías ..." a lo que contesta:
"Que no es exactamente cierto, me dio instrucciones sobre los problemas, e indicó las áreas de intervención. Por desgracia no puede resolver por sí solo, no soy un ingeniero."
http://www.gpone.com/index.php/20120...he-volevo.htmlInterpreto la declaración como un no-tan-suave "empuje" de Rossi a Ducati "inmovilidad", que es a su vez adquirió oficialmente en 18 de abril 2012 por Audi. En este punto, lo más probable es que, finalmente, Filippo Preziosi recibió la luz verde para reanudar el desarrollo planificado.
http://www.motori24.ilsole24ore.com/...ordo-fatto.phpMientras tanto, AMG, que en los últimos años había tejido con la Ducati de planes de colaboración "marketing", anuncia el cese inmediato de estas relaciones (recuerde que Mercedes AMG controles y también se rumorea que una de las empresas interesadas en la adquisición de Ducati, los mismos rumores, incluso se cobró unos pocos meses antes de que iban a trabajar juntos con Ducati para el desarrollo del nuevo motor de GP ...).
http://www.automoto.it/news/mercedes...da-ducati.htmlDurante las pruebas en Estoril el 7 de mayo, 2012 (cancelado debido al mal tiempo) Preziosi emitió estas declaraciones:
"Queríamos experimentar moto montajes con Nicky, y en Mugello, debemos tener algunos componentes nuevos para mejorar los aspectos críticos", y otra vez: "En cuanto al motor que queríamos probar algunos cambios internos para mejorar la entrega de potencia."
http://www.motogp.com/it/news/2012/p...ess+conferenceAgregó que: "... no es una prueba para el bien de la prueba, es parte de un proyecto más grande Esto es sólo el primer paso en una serie de cambios que se planean en los próximos tres pruebas en Mugello (mayo. junio y julio) y que se dedica a mejorar el manejo ... ", y concluyó:" Por tanto, nuestro objetivo es llegar a Laguna Seca con un paquete de trabajo que esperamos sea un paso adelante significativo Tenemos cosas diferentes que nosotros ". está trabajando en el, estamos seguros de que algunos de ellos se produce un aumento de sentir, porque son soluciones muy bonita estándar. El truco consiste en hacer el bien, hacer que funcionen, pero son soluciones bien conocidas ... Mientras tanto nos gustaría que para perforar un nuevo motor en Silverstone con las nuevas especificaciones para mejorar el manejo. "
Lo que se Preziosi refiere? Probablemente a los cambios en los componentes del motor y externa del motor, como se ha dicho en una entrevista con Neil Spalding el 7 de mayo de 2012. Spalding supone que esta es una nueva inyección dual, que podría trabajar con la nueva generación de control de tracción (por ejemplo, los japoneses tienen), capaz de "cortar" el poder mediante la dosificación de la entrada de la mezcla de combustible / aire en lugar de interrumpir la chispa , parando el motor para generar igniciones adicionales.
Recordemos las observaciones de Valentino Rossi acerca de la imposibilidad de ser capaz de acelerar cuando a plena magra, al contrario de lo que ya sabemos las motos japonesas puede hacer, mientras que quejarse de la excesiva agresividad de la entrega de potencia en el mínimo toque del acelerador, que a su vez, de acuerdo con Vittoriano Guareschi y Valentino Rossi, también sería la causa de la la "famosa" subviraje de la bicicleta de Bolonia se ha desarrollado.
24 de mayo 2012:
http://www.gpone.com/index.php/20120...e-Burgess.htmlDurante el 24 de mayo 2012 de pruebas en Mugello, un basculante de aluminio se introdujo para mejorar la sensación de los pilotos que salen de las esquinas haciendo una transferencia de potencia mejor que la tierra saliendo de las curvas. Extrañamente Vittoriano Guareschi, durante la carrera en Barcelona el 3 de junio de 2012, hablando de la prueba programada para el futuro de Aragón el 6 de junio de 2012, confirmó la prueba del basculante de aluminio ", pensó desde el test de Sepang (!)" Que tuvo lugar en marzo. Estas palabras son parte de una entrevista con la cadena italiana Mediaset 2 durante los entrenamientos libres de la carrera catalán. El nuevo basculante sin embargo no fue utilizado en la carrera.
Resumen: del 3 de marzo de 2012 (segundo test de Sepang) al 24 de mayo de 2012, Ducati sólo hizo un basculante de aluminio? Esto no es probable: ¿cómo puede tener casi 3 meses para poner en la pista sólo un nuevo basculante de aluminio, cuando se tomó cerca de 2 meses y medio para desplegar dos nuevos cuadros (esta vez se calcula a partir del a partir del diseño e implementación de los dos marcos después de que el análisis de los datos del test de Valencia celebrado el 8 de noviembre de 2011 para que se ponga en la pista en Jerez de Carlos Checa para una prueba el 16 de enero, para el envío de las bicicletas a Sepang para la primera prueba del 29 de enero 2012 )
Volviendo a tiempos más recientes, el primer Gran Premio de los Países Bajos 30 de junio 2012 se extendió el rumor de que Valentino Rossi había recibido la visita de algunos ejecutivos de Audi diciendo que sería un honor seguir trabajando con el piloto, y destacó el potencial que ofrecen las la nueva propiedad. Una declaración de un amigo cercano de Valentino Rossi extendió a la vez, demostrando que las confidencias supuestos que le hizo el "Doctor", según el cual los jefes de Audi le había hecho una oferta definida como "irresponsable". En esa ocasión, mucha gente se sentía con derecho a interpretar esta declaración como una reserva monetaria de proporciones astronómicas, incluso más de 12 millones por temporada, más alto que lo que percibe Rossi por Ducati (por su patrocinador), la misma cantidad cuando estaba corriendo para Yamaha . Más tarde statemnts realizadas en Laguna Seca (29 de julio de 2012) aclaran que la oferta de Ducati fue menor que la de 2011 pero todavía superior al de Yamaha.
Después de la carrera en Mugello (15 de julio de 2012) las pruebas programadas por Filippo Preziosi se llevó a cabo. Las pruebas de Nicky Hayden, vio montar a caballo el lunes, y Rossi el martes con su sesión interrumpida a causa de hardware defectuoso. Recordemos que Preziosi el 7 de mayo anunció la llegada en el Gran Premio en Laguna Seca (29 de julio de 2012) de un paso final, con la esperanza de cambios significativos en el rendimiento de la GP12.
En Mugello Preziosi dijo que había estado trabajando en un nuevo reparto de pesos, el cambio de ubicación de algunas unidades (de colocarlos en la parte frontal) y modificar el diseño del tanque (presentado con la nueva GP12, posicionándola como las motos japonesas, bajo la silla de montar).
En las semanas previas se habló mucho acerca de las opciones futuras de Rossi con su posible renovación con Audi o su transición a su antiguo amor, la Yamaha M1. En mi artículo expresa la opinión de que la decisión "se haría después de las pruebas en Mugello", donde es de suponer que intentaría "el nuevo reparto de pesos, así como la nueva inyección ligada a la de control de tracción." "Mala suerte" que pasó, y la prueba fracasó, porque - de acuerdo a Filippo Preziosi - un fallo de hardware relacionado con la nueva unidad.
http://www.gpone.com/index.php/20120...dimezzato.html"Fue una prueba prácticamente reducido a la mitad" - admitió, y continúa: - ". Es un problema de hardware, un nuevo componente de la unidad Ahora vamos a hacer todos los análisis necesarios para saber a ciencia cierta lo que pasó."
¿Cómo cambia esto a sus planes de Laguna Seca?
"En Estados Unidos vamos a perforar en un nuevo motor, el cuarto, según lo programado Este motor será diseñado para adaptarse a los nuevos componentes mecánicos Algunos estarán equipados de inmediato,.. Otros vendrán en las próximas carreras, cuando estamos seguros de que representan una mejora real. "
Vamos a desarrollar nuevas estrategias que la nueva unidad de control electrónico nos permite, con el fin de mejorar la capacidad de conducción ".
Como la prueba fue mal, en la Laguna no había medidas introducidas como se había deseado por Preziosi.
Vittoriano Guareschi, durante una entrevista en la televisión italiana Mediaset durante la práctica, dijo que el motor se había dado un puñetazo en componentes según sea necesario y listo para dar cabida previstas para la Laguna, pero eso tendría que ocurrir en Indianápolis.
Mientras tanto, Gabriele Del Torchio fue a Laguna Seca con la intención de hacer una oferta a Valentino Rossi a permanecer en Ducati. Rossi revela que la oferta es menor que 2012, pero superior al de Yamaha, autor de la reserva de una semana de tiempo para decidir, anunciando que iba a ir de vacaciones (Ibiza, un supuesto).
Desde la carrera de Laguna ha pasado una semana y mientras tanto los rumores de ver a Masao Furusawa abundaban en Italia, incluyendo una visita a la fábrica de Ducati como su deseo expresado durante mucho tiempo. Según rumores en la prensa española (Solomoto) e italiano (Motosprint) que publican esta noticia en extrañas ocasiones idénticos, Furuswa después de una charla con Preziosi, las reservas de un período de reflexión para decidir si colaborar en el desarrollo de este GP12.
En conclusión, en la actualidad, Valentino Rossi aún no ha dado una respuesta, que espero llegará en Indianápolis después de probar la versión final de la GP12, con doble inyección (como se describió anteriormente) sugerido por Spalding y que debe ayudar a resolver los problemas específicos de la entrega de potencia en las curvas.
Reunir todos los hechos descritos anteriormente (prueba fácilmente por los enlaces) que confirman mi hipótesis (meses ya formuladas atrás), la GP12 es un "taller itinerante", un "work in progress", de los cuales, entrada de Audi a la etapa bloqueada todos los planes de desarrollo pensado por Preziosi: en particular, esta parada se produjo entre el test de Sepang un (a finales de enero de 2012) y el test de Qatar (a partir de abril de 2012).
La parada del programa GP12 dependía de la evolución de las necesidades del futuro comprador para verificar las cuentas de las Ducati, sus actividades e inversiones en curso y futuras, en particular el Departamento de Racing y estrategias futuras.
Este retraso ha sido añadido a un proyecto que fue de 3 meses de edad, que ya era un año detrás de la competencia que había estado trabajando en este tipo nuevo de los componentes a partir de 2011. Neil Spalding informa en su artículo que Honda necesita 4 años y cerca de 40 fotogramas para hacer su moto competitiva y equilibrada (lo mismo pasa con Yamaha).
Ducati, a la vez, trató de jugar un "comodín", a partir de un marco más flexible (Estoril 2011) a un cambio en la totalidad del proyecto "en curso" y fue utilizado en el futuro GP12 "primera versión", equipado con un motor de 800cc , hasta la adopción de la estructura de aluminio ocurrió por primera vez en Aragón 2011. Ese no era el marco perimetral, pero una versión "corregida", con conexiones entre el bastidor y el motor ya no está en fibra de carbono, pero en aluminio. Para más detalles, ver mis artículos en 2011 que describen la evolución de la GP11 de Ducati, Valentino Rossi ya tiene en él:
http://manziana.motocorse.com/blog/3..._due_parti.phpEl 4 de septiembre de 2011 en Misano, los ojos curiosos fotografiado un proyecto sobre papel hecho de mecánica de leva cad en las manos de un mecánico de Ducati, en la que podríamos reconoce el marco perimetral futuro que fue lanzado oficialmente en noviembre de 2011 durante las pruebas en Valencia.
Los acontecimientos que tuvieron lugar a partir de Valencia, se describen en este artículo que he estado trabajando durante días, tratando de poner las piezas del rompecabezas, para llegar a una teoría sólida sobre lo que está sucediendo.
¿Qué va a hacer, Valentino Rossi? Si Audi no podía convencerlo de que explique los planes para el futuro, va a elegir un pasaje seguro a Yamaha, no sin peligro a causa de Jorge Lorenzo, estar en gran forma con la condición de "primer piloto" tener que Thake sobre el papel de "escudero" . Mientras tanto, se ha dicho que se ha visto en Amsterdam, mientras se encontraba en Ibiza para celebrar el 40 cumpleaños de un mecánico del equipo Stefan Bradl LCR, junto con su amigo Fonsi Nieto, que también es propietaria de una villa en la isla al igual que Rossi.
Me cuenta de que, a pesar de mi intento de síntesis, esta pieza tiene una longitud mayor que la deseada: no obstante, la complejidad de los hechos ha llevado a la composición de varios elementos omitiendo los que no son esenciales.
El señor de los anillos (4 anillos) resultó ser el "villano" de la historia, pero por razones de fuerza mayor. En mi opinión.
Luego vas y lo cascas...