Valentino Rossi con un pie en Yamaha

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Valentino Rossi con un pie en Yamaha

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Ago 2012

ala venga que le den la moto que sea al gacho,,, joer que tio el italiano,, mas pesao que Antoñito que mato una vaca a besos

a ver que excusas pone el año que viene
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 07 Ago 2012

L a prensa italiana dice de unos rumores que Rossi a yamaha un par de años con vistas a hacer la yamaha de superbikes ya que en un par de años quieren volver con equipo oficial a SBK......

Imagen
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
oskarin-2008
Flipao del foro

Moto: "GSX 750 R K7"

UNREAD_POSTpor JL11 » 07 Ago 2012

Y eso que Rossi desprestigiaba las sbks...
Imagen
JL11
Enfermito del foro

Moto: Aprilia trucada!! O_o

oskarin-2008 escribió:L a prensa italiana dice de unos rumores que Rossi a yamaha un par de años con vistas a hacer la yamaha de superbikes ya que en un par de años quieren volver con equipo oficial a SBK......

Imagen

joooodo pues como la desarrolle igual que las docenas de ducati que ha hecho fabricar a los italianos,, este es capaz de hundir a yamaha,,
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor SERA46 » 07 Ago 2012

Hasta la fecha de hoy, todo, absolutamente todo son rumores, dimes y diretes. Así que, hasta que no se pronuncien las partes interesadas en el gp de indianáplolis o a lo más tardar Brno, no hay nada confirmado.
Es lo que tienen los "culebrones" de los fichajes de los "top", ha sido siempre así, y así seguirá.
Decida lo que decida, espero que no sea quedarse en Ducati. Si lo hace, lo más probable (un 90%) es que pierda toda posiblidad de ganar carreras o el décimo título (conste que he dicho posibilidad).
Habrá que esperar.

Por otro lado, estos "culebrones" de los fichajes, nunca me han acabado de gustar. Soy más partidario de meter la directa, como ha hecho Lorenzo, firmar, y seguir trabajando y concentrado en el mundial. Pero también es cierto, que precisamente ahora mismo, la situación de Rossi es diferente, ya que no se está jugando el mundial, pero sí el terminar su carrera deportiva en motogp dignamente o por el contrario, volverla a cagar quedándose en Ducati y perder las temporadas que le quedan luchando con una moto que no tiene posibilidades de optar por la victoria, ni por un podium (salvo inclemencias del tiempo).
SERA46
Viejuno del foro

Moto: Z 750 Gris

renegao escribió:
oskarin-2008 escribió:L a prensa italiana dice de unos rumores que Rossi a yamaha un par de años con vistas a hacer la yamaha de superbikes ya que en un par de años quieren volver con equipo oficial a SBK......

Imagen

joooodo pues como la desarrolle igual que las docenas de ducati que ha hecho fabricar a los italianos,, este es capaz de hundir a yamaha,,

En 2010 se subió a la Yamaha oficial de SBK, les dió unas indicaciones al equipo, y en el siguiente GP de SBK, ganó las dos mangas el piloto... :ejem:

Ahora vas y lo cascas.. :P
SERA46
Viejuno del foro

estos dos ultimos años tambien ha dao muchas "directrices " tambien :-D :-D
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Ago 2012

renegao escribió:estos dos ultimos años tambien ha dao muchas "directrices " tambien :-D :-D

Lo que tiene que hacer es ir a la uni y sacarse la ingenieria.

No al intrusismo laboral!!!!!
juanillo
Viejuno del foro

Moto: Buscando..........

renegao escribió:estos dos ultimos años tambien ha dao muchas "directrices " tambien :-D :-D

Pues si, pero por lo visto, no le han hecho todo el caso que requería...
SERA46
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Ago 2012

SERA46 escribió:

Pues si, pero por lo visto, no le han hecho todo el caso que requería...

claro,, la culpa es unicamente de los demas, el no tiene ninguna responsabilidad en el desastre,,,, eso es muy tipicamente latino,,
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 08 Ago 2012

De aqui a un par de años disputandose el titulo de SBK el Rossi y el Elias.... :disimula: :disimula: :disimula: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
oskarin-2008
Flipao del foro

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Ago 2012

Confirmado, vuelve con el rabo entre las piernas el italiano. Ahora como segundo piloto tras Lorenzo y sin muros ni estupideces infantiles de esas.
jimcerberus
Santo Inquisidor

Moto: Butanita

UNREAD_POSTpor korriki » 10 Ago 2012

jimcerberus escribió:Confirmado, vuelve con el rabo entre las piernas el italiano. Ahora como segundo piloto tras Lorenzo y sin muros ni estupideces infantiles de esas.

Quizas ahora no le interese el muro......algo diferente tendra la yamaha en estos ultimos años.

Yo que Lorenzo no ponia un muro si no una TAPIA.

VSsss
"Honda es Honda"
korriki
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 10 Ago 2012

Flipaos
Adjuntos
uploadfromtaptalk1344627039245.jpg
uploadfromtaptalk1344627039245.jpg (19.25 KiB) Visto 7306 veces
Imagen
RafaZgz
Pequeño saltamontes

Moto: La redondica S02

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 14 Ago 2012

Bueno, el asiento de Rossi en ducati lo ocupara otro spaguetti, Dovi, a ver como se le da la ducatona.... mira que si la hace andar.... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
oskarin-2008
Flipao del foro

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Ago 2012

oskarin-2008 escribió:Bueno, el asiento de Rossi en ducati lo ocupara otro spaguetti, Dovi, a ver como se le da la ducatona.... mira que si la hace andar.... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Es que ducati quería un tío menos llorica, según declararon :P
jimcerberus
Santo Inquisidor

UNREAD_POSTpor SERA46 » 14 Ago 2012

Mucho me temo que Dovi está encauzando su carrera eportiva hacia una CRT o a SBK. Si Ducati cambia (mucho tiene que cambiar, claro) puede que aguante un par de temporadas más, pero, creo que se va hacia el abismo.
SERA46
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor juanillo » 15 Ago 2012

SERA46 escribió:Mucho me temo que Dovi está encauzando su carrera eportiva hacia una CRT o a SBK. Si Ducati cambia (mucho tiene que cambiar, claro) puede que aguante un par de temporadas más, pero, creo que se va hacia el abismo.

Y encima dovi ya ha tenido su oportunidad de demostrar lo que vale. Bautista,barbera,y si me apuras incluso elias,tienen el "y si le dieran una buena moto...",pero el amigo andrea...aaay ese ya ha llevado la que se suele considerar la mejor moto de la parrilla,y nada de nada. Aunque en este culebron me preocupa mas el futuro de ducati en los gp que el de dovi...

Lo que sigo sin entender es que de las ducati se dice que su gran problema es el angulo entre cilindros,que perjudica el reparto de pesos. Y la SBK con identico angulo y ahi esta ganando mundiales entre motores en linea japos... No entiendo que tiene de especial motogp...
juanillo
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor JL11 » 15 Ago 2012

Bueno, nunca se sabe, Ducati siempre ha tirado a lo suyo. Valentino quiso hacer una moto japo con marca italiana y esta claro que eso no funciona. Quizá Dovi no tiene los mismos prejuicios y consigue adaptarse mejor.
Imagen
JL11
Enfermito del foro

Lo malo es la moto que se va a encontrar. Me explico:cuando ducati diseño el V4,diseño una moto entera. Lo de ahora es la sombra de aquello,con numerosos parches,tan importante alguno como el chasis. Dudo mucho que diseñar una moto,pretendiendo que funcione,sea tan sencillo como inventarse un chasis doble viga y plantarle un motor concebido para chasis tubular (almenos las primeras 990). Un motor que durante años ha sido parte resistente del conjunto y ahora va metido ahi dentro...no se.

Pero tengo claro que dovi,en motogp,ya ha hecho lo que tenia que hacer. Y que es carne de SBK...
juanillo
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor SERA46 » 15 Ago 2012

juanilloSV escribió:Lo malo es la moto que se va a encontrar. Me explico:cuando ducati diseño el V4,diseño una moto entera. Lo de ahora es la sombra de aquello,con numerosos parches,tan importante alguno como el chasis. Dudo mucho que diseñar una moto,pretendiendo que funcione,sea tan sencillo como inventarse un chasis doble viga y plantarle un motor concebido para chasis tubular (almenos las primeras 990). Un motor que durante años ha sido parte resistente del conjunto y ahora va metido ahi dentro...no se.

Pero tengo claro que dovi,en motogp,ya ha hecho lo que tenia que hacer. Y que es carne de SBK...

En Ducati ya empezaron a hacer experimentos en 2009. Recuerdo al Aussie quejándose continuamente de las innumerables pruebas con chasis y piezas varias, muchas de esas veces, se iba al suelo.
SERA46
Viejuno del foro

SERA46 escribió:
juanilloSV escribió:Lo malo es la moto que se va a encontrar. Me explico:cuando ducati diseño el V4,diseño una moto entera. Lo de ahora es la sombra de aquello,con numerosos parches,tan importante alguno como el chasis. Dudo mucho que diseñar una moto,pretendiendo que funcione,sea tan sencillo como inventarse un chasis doble viga y plantarle un motor concebido para chasis tubular (almenos las primeras 990). Un motor que durante años ha sido parte resistente del conjunto y ahora va metido ahi dentro...no se.

En Ducati ya empezaron a hacer experimentos en 2009. Recuerdo al Aussie quejándose continuamente de las innumerables pruebas con chasis y piezas varias, muchas de esas veces, se iba al suelo.

Lo que estaba diciendo,vamos...
juanillo
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor JL11 » 15 Ago 2012

A mi me parece bien que busquen soluciones nuevas, no como los japos, que no salen de tradiciones. El chasis monocasco de la panigale podría ser una verdadera innovación en las motos de calle, imaginar el ahorro de peso para motos de media cilindrada, 6 o 7 kilos en un chasis de R podrían ser 15 o mas en el de una naked convencional.
Imagen
JL11
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 16 Ago 2012

Pues la verdad es que yo tambien creo que Dovi se ha equivocado como lo hizo Rossi cuando se fue a ducati, la diferencia es que Dovi no tiene el apoyo que tiene Rossi y seguramente llegue antes a SBK, pero lo que esta claro es que es piloto de 4º a 7º puesto y supongo que estara entre esos puestos este año,por que ganar lo que se dice ganar..... no creo que se coma un torrao este año. Vuelvo a repetir que lo cojonudo es que hiciera andar a la ducati.... pero no creo
oskarin-2008
Flipao del foro

UNREAD_POSTpor JL11 » 16 Ago 2012

si tenéis un rato leeros esto, está en ingles.

http://manziana.motocorse.com/blog/3284 ... G_VERS.php
Imagen
JL11
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Ago 2012

Acabo de leer las declaraciones de Stoner... que bien que me cae el tío, cito:

Stoner escribió:Lo siento mucho por Ducati, Valentino llegó y no hizo otra cosa que quejarse de la moto y, obviamente, ahora tienen una que puede hacerlo bien, pues sigue siendo batido por Nicky y Héctor, algo de lo que no se puede estar orgulloso.

Stoner escribió:Todos escuchamos aquello de cómo Valentino guiaría Ducati hacia la gloria y no hemos visto ningún resultado. Se han tragado sus palabras desde el primer día, Jerry (Burguess) diciendo que le llevaría 80 segundos “apañar” esa moto y que sería ningún problema, han tenido dos años y no han hecho ni un sólo avance.

Stoner escribió:Valentino consiguió su mejor resultado en seco en su primera carrera con la Ducati, supuestamente lesionado del hombro y desde entonces no he visto ningún avance, es decepcionante. Lo siento por la gente detrás de la moto. Valentino, obviamente, no quiere forzar hasta el límite y pilotar una moto que no es perfecta. Lo ha admitido. Si en Yamaha no tuvo que pilotar al límite, entonces sólo Dios sabe lo buena que era la M1. Es decepcionante que el equipo y Ducati estén haciendo todo por él, pero no se digne a sacar lo mejor de sí mismo.

Stoner escribió:No puede ganar con Ducati o hacerla competitiva, por lo que ha ido a la primera opción que tenía fuera. Dijo que quería acabar su carrera con ellos y ahora cambia de bando. Debería quedarse en Ducati, hace nada llevaba la pegatina “permanezcamos juntos” en su casco. El número de veces que este tipo se ha tenido que tragar sus palabras ya no hace gracia, pero la gente le sigue perdonando.

Espectacular, se puede decir más alto, pero no más claro.

Fuente
jimcerberus
Santo Inquisidor

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Ago 2012

claro como el agua de la fuente ,, asi es stoner,, con su marcha del mundial junto a Edwards, se van lo unicos tios sinceros que quedaban

valentino guiara a ducati hacia..... un pozo de mierda,, que desanimo para los mecanicos e ingenieros que han trabajado sin descanso, que habran pasado noches en vela para preparar una moto a un piloto que el mismo reconoce que no pilota al limite y encima culpando a la moto y toda la gente que hay detras de ella,, asi es valentino,, aqui tienen todos la culpa menos yo,, muy tipico italiano como el capitan del costa concordia, que gracias a lo escorado que estaba el barco se cayo accidentalmente en una lancha salvavidas
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor SERA46 » 17 Ago 2012

No os empeceis a chupar las pollas todavía...

Que ya ha desmentido esas palabras el Aussie y ha dicho que las han sacado de contexto... :P
SERA46
Viejuno del foro

jim,,,, mision cumplida,, tenemos al rossista merodeando el cebo :bien: :bien:
renegao
Viejuno del foro

renegao escribió:jim,,,, mision cumplida,, tenemos al rossista merodeando el cebo :bien: :bien:

Preguntale a Cal Crutchlow como le ha ido las pruebas con la Ducati y cómo se siente... :P

Y de paso, que Jim te traduzca esto y luego a ver que dices. :P

Bueno va, "pasao" por Google... para que no se diga...

Este artículo ha sido escrito ayer. Hoy ha sido la evolución del contrato contentivo de Rossi.
En este artículo se pondrá de relieve algunos hechos que ocurrieron entre 2011 y 2012, en relación con la negociación de la compra de Ducati por Audi.
Mucho se ha escrito ya sobre esto, pero algunos elementos parecen ser incompatibles, así que pensé que valía la pena explorar con más detalle. Entonces, ¿qué estamos investigando? Principalmente estamos tratando de entender por qué Ducati no parece haber sido capaz de seguir el programa de desarrollo y los pasos previstos para el año 2012 con la nueva GP12.
Obviamente, el argumento se basa en suposiciones, sino sobre la base de hechos que dan sentido a este artículo, también teniendo en cuenta las razones financieras que entrarán en contacto con (el interruptor de la propiedad de Ducati), me dirigí a un amigo con más experiencia en esta área: un profesor de economía que se enseña en una escuela en Suiza.
¿La transferencia de propiedad de Ducati causado retrasos en el programa médico de cabecera? Esto es lo que voy a tratar de demostrar, citando como de costumbre en los enlaces que apoyan mis afirmaciones, con el fin de dar coherencia a mi hipótesis.
La historia podría comenzar cuando el grupo de inversión Investindustrial de Andrea Bonomi, dueño de las acciones de Ducati, decide que ha llegado el momento para la acción. En agosto de 2011 se encarga a Goldman Sachs para revisar el valor de la Ducati si se tratara de entrar en el mercado bursátil de Hong Kong (un lugar que previamente dio la bienvenida a las marcas de lujo en el que se pueden enumerar con relativa facilidad). De esta manera, además de una evaluación del valor de mercado de la compañía, abrió la puerta a la capital fresco posible proceder a nuevas inversiones y la ampliación de las actividades de Ducati.
http://www.motori24.ilsole24ore.com/...ati-rumors.php
Mientras tanto, la temporada de MotoGP Ducati 2011 termina como ya sabemos, con las altas expectativas fijadas para enero de 2012 para la presentación de la nueva GP12 en Madonna di Campiglio. Sin embargo, la bicicleta, el día de su revelar no está allí!
Filippo Preziosi, a continuación, hizo estas declaraciones:
"Lo que vamos a enfrentar es muy difícil. Desde el concepto de una bicicleta para llegar a la primera carrera que por lo general tarda de 2 años, nuestro camino en lugar voy a entrar en la hiper-disco, estamos seguros del éxito. Es una elección valiente , pero no imposible y Ducati ya ha demostrado que puede hacerlo en el pasado. "
Cuando le preguntaron si la moto que se ve en Sepang sería un taller ": moto, dijo:
"No, yo espero que sea la moto de base, después de que vamos a introducir innovaciones en el transcurso de la temporada, pero no lo vamos a cambiar demasiado. Durante las pruebas de invierno se define una base sólida no tan a las carreras como las pruebas que que ocurrió el año pasado. Desde este punto de vista, la regulación nos dará una mano, lo que permite unos días adicionales de las pruebas con los pilotos oficiales. "

http://www.gpone.com/index.php/20120...Valentino.html

El nuevo GP12 hizo su primera aparición en las primeras pruebas de Sepang, realizada entre el 29 enero a 1 febrero 2012.
Lo que es nuevo es la incorporación a la estructura de aluminio (se desarrolló después de la prueba de Valencia en noviembre de 2011) es el motor de vuelta inclinada con el fin de encontrar un mejor equilibrio de la moto.
Los resultados no son muy interesantes, a pesar de que las primeras pruebas mostraron que sean menos de un segundo más lento que los oponentes. Teniendo en cuenta que los competidores japoneses habían crecido sus proyectos en años de experiencia, hecha a mano a través de años de victorias, mientras que el proyecto Ducati es un "bebé" de sólo 3 meses, la diferencia podría haber sido aceptable. Lo que no le parecía bien eran otras cosas: el motor, que ahora se inclina (como ya he señalado en otros artículos) parecían tener un cárter de aceite modificado con un tubo de recuperación de aceite en el cárter. Mi hipótesis es que sirve para lubricar un banco del motor Desmo dejado hambriento de petróleo debido a la nueva ubicación.
Probablemente es correcto suponer que los pasos preprogramados por Preziosi incluye la construcción de un nuevo motor con el mismo "nuevo" ángulo de 90 grados titulada hacia atrás, pero con una carcasa inferior nuevo que llevarlo de nuevo en la posición adecuada, evitando el uso de la provisional aceite de la tubería de recuperación

(Y también - como se ha señalado recientemente por Burgess - una posición diferente de la caja de cambios y por lo tanto una nueva ubicación del eje del piñón para facilitar el movimiento del motor dentro del chasis).
La segunda prueba se llevó a cabo en Sepang a finales de febrero y principios de marzo de 2012. Lo que más me impresionó fue el comentario de Guido Meda (italiano de Moto GP comentarista) a mi artículo en el que afirmó que la GP12 no había vuelto a Bolonia, pero se mantuvo en Sepang todo el tiempo! Asimismo, añadió que sólo había dos motos GP12, los trajeron a Sepang.
Parece extraño que en el segundo test de Sepang lo único que se teste fue un software de control de tracción nueva, ya probada por Héctor Berbara, Abraham y Franco Battaini Karela anterior durante las pruebas de Jerez en febrero de 2012. Las fotos y noticias sobre el progreso del desarrollo de la GP12, que se desarrolló en Spang mostró sólo 2 intentos de cambiar el tanque de combustible simulada, para mejorar el equilibrio de un GP12 todavía poco desarrollado. Al parecer, no tenían otra actualización.
Pero volvamos a la propiedad de Ducati: en febrero de 2012 Ducati sabía que su valor de mercado y en marzo de 2012 se anunció que Audi tenía una opción de compra sobre Ducati desde febrero de 2012. Il Sole 24 Ore (el principal periódico financiero italiano) informó de que el derecho de primera opción sería válida hasta abril de 2012.

http://www.motori24.ilsole24ore.com/...ucati-audi.php

El 23 de marzo de 2012 a las pruebas de Jerez ¿Qué avances se han realizado por Ducati? Al parecer, nadie consideró las quejas de Valentino Rossi y discusiones acerca de la correcta puesta a punto después de las pruebas de tiempo decepcionantes.

Resumen: Al parecer, entre el 29 de febrero y el 23 de marzo 2012, en Sepang, Ducati no trajo nada nuevo, aparentemente para tratar de reducir la brecha entre los competidores japoneses. ¿Cuál es la razón?
De vuelta a mi idea de que Audi, después de conseguir el derecho de tanteo sobre la compra de Ducati, deliberadamente preguntó Ducati para congelar todos los gastos no relacionados con el desarrollo actual o la inversión, para tener tiempo de revisar las cuentas y las reservas de las empresas hasta que sea a mediados de abril decisión de comprar o no.
08 de abril 2012 vio la primera carrera de la temporada en Qatar. Rossi casi jubilado, quejándose de que no podía casi andar la bicicleta. La objeción es que "... esta es la Ducati que querías ..." a lo que contesta:

"Que no es exactamente cierto, me dio instrucciones sobre los problemas, e indicó las áreas de intervención. Por desgracia no puede resolver por sí solo, no soy un ingeniero."
http://www.gpone.com/index.php/20120...he-volevo.html
Interpreto la declaración como un no-tan-suave "empuje" de Rossi a Ducati "inmovilidad", que es a su vez adquirió oficialmente en 18 de abril 2012 por Audi. En este punto, lo más probable es que, finalmente, Filippo Preziosi recibió la luz verde para reanudar el desarrollo planificado.

http://www.motori24.ilsole24ore.com/...ordo-fatto.php

Mientras tanto, AMG, que en los últimos años había tejido con la Ducati de planes de colaboración "marketing", anuncia el cese inmediato de estas relaciones (recuerde que Mercedes AMG controles y también se rumorea que una de las empresas interesadas en la adquisición de Ducati, los mismos rumores, incluso se cobró unos pocos meses antes de que iban a trabajar juntos con Ducati para el desarrollo del nuevo motor de GP ...).

http://www.automoto.it/news/mercedes...da-ducati.html

Durante las pruebas en Estoril el 7 de mayo, 2012 (cancelado debido al mal tiempo) Preziosi emitió estas declaraciones:
"Queríamos experimentar moto montajes con Nicky, y en Mugello, debemos tener algunos componentes nuevos para mejorar los aspectos críticos", y otra vez: "En cuanto al motor que queríamos probar algunos cambios internos para mejorar la entrega de potencia."

http://www.motogp.com/it/news/2012/p...ess+conference

Agregó que: "... no es una prueba para el bien de la prueba, es parte de un proyecto más grande Esto es sólo el primer paso en una serie de cambios que se planean en los próximos tres pruebas en Mugello (mayo. junio y julio) y que se dedica a mejorar el manejo ... ", y concluyó:" Por tanto, nuestro objetivo es llegar a Laguna Seca con un paquete de trabajo que esperamos sea un paso adelante significativo Tenemos cosas diferentes que nosotros ". está trabajando en el, estamos seguros de que algunos de ellos se produce un aumento de sentir, porque son soluciones muy bonita estándar. El truco consiste en hacer el bien, hacer que funcionen, pero son soluciones bien conocidas ... Mientras tanto nos gustaría que para perforar un nuevo motor en Silverstone con las nuevas especificaciones para mejorar el manejo. "
Lo que se Preziosi refiere? Probablemente a los cambios en los componentes del motor y externa del motor, como se ha dicho en una entrevista con Neil Spalding el 7 de mayo de 2012. Spalding supone que esta es una nueva inyección dual, que podría trabajar con la nueva generación de control de tracción (por ejemplo, los japoneses tienen), capaz de "cortar" el poder mediante la dosificación de la entrada de la mezcla de combustible / aire en lugar de interrumpir la chispa , parando el motor para generar igniciones adicionales.
Recordemos las observaciones de Valentino Rossi acerca de la imposibilidad de ser capaz de acelerar cuando a plena magra, al contrario de lo que ya sabemos las motos japonesas puede hacer, mientras que quejarse de la excesiva agresividad de la entrega de potencia en el mínimo toque del acelerador, que a su vez, de acuerdo con Vittoriano Guareschi y Valentino Rossi, también sería la causa de la la "famosa" subviraje de la bicicleta de Bolonia se ha desarrollado.

24 de mayo 2012: http://www.gpone.com/index.php/20120...e-Burgess.html

Durante el 24 de mayo 2012 de pruebas en Mugello, un basculante de aluminio se introdujo para mejorar la sensación de los pilotos que salen de las esquinas haciendo una transferencia de potencia mejor que la tierra saliendo de las curvas. Extrañamente Vittoriano Guareschi, durante la carrera en Barcelona el 3 de junio de 2012, hablando de la prueba programada para el futuro de Aragón el 6 de junio de 2012, confirmó la prueba del basculante de aluminio ", pensó desde el test de Sepang (!)" Que tuvo lugar en marzo. Estas palabras son parte de una entrevista con la cadena italiana Mediaset 2 durante los entrenamientos libres de la carrera catalán. El nuevo basculante sin embargo no fue utilizado en la carrera.

Resumen: del 3 de marzo de 2012 (segundo test de Sepang) al 24 de mayo de 2012, Ducati sólo hizo un basculante de aluminio? Esto no es probable: ¿cómo puede tener casi 3 meses para poner en la pista sólo un nuevo basculante de aluminio, cuando se tomó cerca de 2 meses y medio para desplegar dos nuevos cuadros (esta vez se calcula a partir del a partir del diseño e implementación de los dos marcos después de que el análisis de los datos del test de Valencia celebrado el 8 de noviembre de 2011 para que se ponga en la pista en Jerez de Carlos Checa para una prueba el 16 de enero, para el envío de las bicicletas a Sepang para la primera prueba del 29 de enero 2012 )

Volviendo a tiempos más recientes, el primer Gran Premio de los Países Bajos 30 de junio 2012 se extendió el rumor de que Valentino Rossi había recibido la visita de algunos ejecutivos de Audi diciendo que sería un honor seguir trabajando con el piloto, y destacó el potencial que ofrecen las la nueva propiedad. Una declaración de un amigo cercano de Valentino Rossi extendió a la vez, demostrando que las confidencias supuestos que le hizo el "Doctor", según el cual los jefes de Audi le había hecho una oferta definida como "irresponsable". En esa ocasión, mucha gente se sentía con derecho a interpretar esta declaración como una reserva monetaria de proporciones astronómicas, incluso más de 12 millones por temporada, más alto que lo que percibe Rossi por Ducati (por su patrocinador), la misma cantidad cuando estaba corriendo para Yamaha . Más tarde statemnts realizadas en Laguna Seca (29 de julio de 2012) aclaran que la oferta de Ducati fue menor que la de 2011 pero todavía superior al de Yamaha.
Después de la carrera en Mugello (15 de julio de 2012) las pruebas programadas por Filippo Preziosi se llevó a cabo. Las pruebas de Nicky Hayden, vio montar a caballo el lunes, y Rossi el martes con su sesión interrumpida a causa de hardware defectuoso. Recordemos que Preziosi el 7 de mayo anunció la llegada en el Gran Premio en Laguna Seca (29 de julio de 2012) de un paso final, con la esperanza de cambios significativos en el rendimiento de la GP12.
En Mugello Preziosi dijo que había estado trabajando en un nuevo reparto de pesos, el cambio de ubicación de algunas unidades (de colocarlos en la parte frontal) y modificar el diseño del tanque (presentado con la nueva GP12, posicionándola como las motos japonesas, bajo la silla de montar).
En las semanas previas se habló mucho acerca de las opciones futuras de Rossi con su posible renovación con Audi o su transición a su antiguo amor, la Yamaha M1. En mi artículo expresa la opinión de que la decisión "se haría después de las pruebas en Mugello", donde es de suponer que intentaría "el nuevo reparto de pesos, así como la nueva inyección ligada a la de control de tracción." "Mala suerte" que pasó, y la prueba fracasó, porque - de acuerdo a Filippo Preziosi - un fallo de hardware relacionado con la nueva unidad.

http://www.gpone.com/index.php/20120...dimezzato.html

"Fue una prueba prácticamente reducido a la mitad" - admitió, y continúa: - ". Es un problema de hardware, un nuevo componente de la unidad Ahora vamos a hacer todos los análisis necesarios para saber a ciencia cierta lo que pasó."
¿Cómo cambia esto a sus planes de Laguna Seca?
"En Estados Unidos vamos a perforar en un nuevo motor, el cuarto, según lo programado Este motor será diseñado para adaptarse a los nuevos componentes mecánicos Algunos estarán equipados de inmediato,.. Otros vendrán en las próximas carreras, cuando estamos seguros de que representan una mejora real. "
Vamos a desarrollar nuevas estrategias que la nueva unidad de control electrónico nos permite, con el fin de mejorar la capacidad de conducción ".
Como la prueba fue mal, en la Laguna no había medidas introducidas como se había deseado por Preziosi.
Vittoriano Guareschi, durante una entrevista en la televisión italiana Mediaset durante la práctica, dijo que el motor se había dado un puñetazo en componentes según sea necesario y listo para dar cabida previstas para la Laguna, pero eso tendría que ocurrir en Indianápolis.
Mientras tanto, Gabriele Del Torchio fue a Laguna Seca con la intención de hacer una oferta a Valentino Rossi a permanecer en Ducati. Rossi revela que la oferta es menor que 2012, pero superior al de Yamaha, autor de la reserva de una semana de tiempo para decidir, anunciando que iba a ir de vacaciones (Ibiza, un supuesto).
Desde la carrera de Laguna ha pasado una semana y mientras tanto los rumores de ver a Masao Furusawa abundaban en Italia, incluyendo una visita a la fábrica de Ducati como su deseo expresado durante mucho tiempo. Según rumores en la prensa española (Solomoto) e italiano (Motosprint) que publican esta noticia en extrañas ocasiones idénticos, Furuswa después de una charla con Preziosi, las reservas de un período de reflexión para decidir si colaborar en el desarrollo de este GP12.
En conclusión, en la actualidad, Valentino Rossi aún no ha dado una respuesta, que espero llegará en Indianápolis después de probar la versión final de la GP12, con doble inyección (como se describió anteriormente) sugerido por Spalding y que debe ayudar a resolver los problemas específicos de la entrega de potencia en las curvas.
Reunir todos los hechos descritos anteriormente (prueba fácilmente por los enlaces) que confirman mi hipótesis (meses ya formuladas atrás), la GP12 es un "taller itinerante", un "work in progress", de los cuales, entrada de Audi a la etapa bloqueada todos los planes de desarrollo pensado por Preziosi: en particular, esta parada se produjo entre el test de Sepang un (a finales de enero de 2012) y el test de Qatar (a partir de abril de 2012).
La parada del programa GP12 dependía de la evolución de las necesidades del futuro comprador para verificar las cuentas de las Ducati, sus actividades e inversiones en curso y futuras, en particular el Departamento de Racing y estrategias futuras.
Este retraso ha sido añadido a un proyecto que fue de 3 meses de edad, que ya era un año detrás de la competencia que había estado trabajando en este tipo nuevo de los componentes a partir de 2011. Neil Spalding informa en su artículo que Honda necesita 4 años y cerca de 40 fotogramas para hacer su moto competitiva y equilibrada (lo mismo pasa con Yamaha).
Ducati, a la vez, trató de jugar un "comodín", a partir de un marco más flexible (Estoril 2011) a un cambio en la totalidad del proyecto "en curso" y fue utilizado en el futuro GP12 "primera versión", equipado con un motor de 800cc , hasta la adopción de la estructura de aluminio ocurrió por primera vez en Aragón 2011. Ese no era el marco perimetral, pero una versión "corregida", con conexiones entre el bastidor y el motor ya no está en fibra de carbono, pero en aluminio. Para más detalles, ver mis artículos en 2011 que describen la evolución de la GP11 de Ducati, Valentino Rossi ya tiene en él:

http://manziana.motocorse.com/blog/3..._due_parti.php

El 4 de septiembre de 2011 en Misano, los ojos curiosos fotografiado un proyecto sobre papel hecho de mecánica de leva cad en las manos de un mecánico de Ducati, en la que podríamos reconoce el marco perimetral futuro que fue lanzado oficialmente en noviembre de 2011 durante las pruebas en Valencia.
Los acontecimientos que tuvieron lugar a partir de Valencia, se describen en este artículo que he estado trabajando durante días, tratando de poner las piezas del rompecabezas, para llegar a una teoría sólida sobre lo que está sucediendo.
¿Qué va a hacer, Valentino Rossi? Si Audi no podía convencerlo de que explique los planes para el futuro, va a elegir un pasaje seguro a Yamaha, no sin peligro a causa de Jorge Lorenzo, estar en gran forma con la condición de "primer piloto" tener que Thake sobre el papel de "escudero" . Mientras tanto, se ha dicho que se ha visto en Amsterdam, mientras se encontraba en Ibiza para celebrar el 40 cumpleaños de un mecánico del equipo Stefan Bradl LCR, junto con su amigo Fonsi Nieto, que también es propietaria de una villa en la isla al igual que Rossi.
Me cuenta de que, a pesar de mi intento de síntesis, esta pieza tiene una longitud mayor que la deseada: no obstante, la complejidad de los hechos ha llevado a la composición de varios elementos omitiendo los que no son esenciales.
El señor de los anillos (4 anillos) resultó ser el "villano" de la historia, pero por razones de fuerza mayor. En mi opinión.

Luego vas y lo cascas...
SERA46
Viejuno del foro

Madre mía, un resumen por favor que ese ladrillaco no hay quien se lo lea.

El aussie tiene todo el derecho del mundo de opinar, y no ha dicho ninguna falsedad, sin todo hechos demostrables fanboy.

Rossi será el tío que no pudo con la moto que stoner supo hacer campeona.
jimcerberus
Santo Inquisidor

y semejante ladrillazo, para decir el que, que ya no sepamos ??? ¿¿ que se marcha con la cabeza baja ????

¿¿¿¿ que todos los profesionales de la marca son muy malos y el muy bueno ???? por favor
renegao
Viejuno del foro

jimcerberus escribió:Madre mía, un resumen por favor que ese ladrillaco no hay quien se lo lea.

El aussie tiene todo el derecho del mundo de opinar, y no ha dicho ninguna falsedad, sin todo hechos demostrables fanboy.

Rossi será el tío que no pudo con la moto que stoner supo hacer campeona.

No es que Stoner haya hecho campeona la Ducati y Rossi no... es que SOLO la ha hecho campeona Stoner (bueno, y BS), el resto de pilotos que se ha subido a ella, nasti de plasti, incluído Rossi, si. Pero bueno, no voy a volver a escribir lo tan manido de aquel título de 2007. :ejem:

Resumen? creo que era más largo, ya que faltan algunos datos, pero, ese es el resumen del culebron Ducati-Rossi Rossi-Ducati. Con datos objetivos y coherencia, quien lo quiera leer, que lo lea, entonces, puede opinar sabiendo sobre qué opina. :cafe:

renegao escribió:y semejante ladrillazo, para decir el que, que ya no sepamos ??? ¿¿ que se marcha con la cabeza baja ????

¿¿¿¿ que todos los profesionales de la marca son muy malos y el muy bueno ???? por favor

O sea, que no te lo has leído. Ya veo, ya... :buenchico:
SERA46
Viejuno del foro

ni hablar, me leo semejante ladrillo sobre Rossi,, ni hablar :carcajada: :carcajada:
renegao
Viejuno del foro

Las palabras son como las hojas; cuando abundan, poco fruto hay entre ellas.

Alexander Pope.
jimcerberus
Santo Inquisidor

renegao escribió:ni hablar, me leo semejante ladrillo sobre Rossi,, ni hablar :carcajada: :carcajada:

De Rossi? jajajja, ni siquiera has visto de donde viene el link, eso eso, sigue hablando sin datos reales y objetivos. Antes tenía que contestarte poniendo yo los ladrillos, ahora lo tengo fácil, ni te contesto, te remito a que leas el "ladrillo" para poder opinar objetivamente, de lo contrario, no hace faltea que me moleste en contestarte en lo referente a Ducati-Rossi, por que no tendrás ni puta idea de lo que hablas hasta haberlo leído.
Gracias por allanarme el camino :buenchico:
Última edición por SERA46 el 17 Ago 2012, editado 1 vez en total
SERA46
Viejuno del foro

jimcerberus escribió:Las palabras son como las hojas; cuando abundan, poco fruto hay entre ellas.

Alexander Pope.

Vaya... pobres escritores... y científicos, que pocos frutos se sacan de lo que han escrito... vaya pérdida te tiempo, no, pobrecillos. :ejem:
SERA46
Viejuno del foro

Ya llegamos al punto en el que te pones en modo fanboy y te dedicas a descalificar a la gente, evidentemente nadie tiene tu nivel para hablar del asunto así que todos se deben callar.

O sino se responde con desvaríos que no vienen a cuento.

Muy triste sera...

Corto porque no tiene sentido.
jimcerberus
Santo Inquisidor

jimcerberus escribió:Ya llegamos al punto en el que te pones en modo fanboy y te dedicas a descalificar a la gente, evidentemente nadie tiene tu nivel para hablar del asunto así que todos se deben callar.

O sino se responde con desvaríos que no vienen a cuento.

Muy triste sera...

Corto porque no tiene sentido.

Eso es lo que tu dices, claro. No creo que haya descalificado a nadie.
Yo nivel? lo único que hago es informarme, leer y luego opinar.
Pero claro, de que me sirve leer, si no saco fruto de esas palabras... :ejem:

:buenchico:

Saludos :birras:
SERA46
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor JL11 » 17 Ago 2012

El artículo aparentemente es bastante legítimo, pero estas cosas nunca se.saben.
Básicamente habla de que las evoluciones de la gp12 no han llegado porque cortaron el grifo para vender a audi y ahora que.ya es oficial, darle el empujón con algunas mejoras y hacerle una oferta millonaria a rossi. Pero rossi se ha adelantado y ha firmado por yamaha.
Imagen
JL11
Enfermito del foro

el patrocinador del nuevo equipo yamaha, es español,, alicantino para mas señas

http://www.youtube.com/watch?v=sbX5p-mcc9s
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Ago 2012

Joder,me iba a leer el ladrillo ese entero,pero cuando he leido no se que de Fillippo Preziosi entrando en la hiperdisco me he perdido ya...

Que suban a Bayliss a la ducati esa,que se iba a quedar rossi trastocao...

Ah,no,si hayden mismo ya lo deja en evidencia!
juanillo
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 19 Ago 2012

Impresionante, en la rueda de prensa hasta parecía que se ponía a llorar Rossi. Buen detalle reconocer que es el segundo del equipo y que se equivocó. Parece que ha tenido un baño de humildad, que buena falta le hacía.

Chapó por Lorenzo que lo recibe bien, y que le va a dejar copiar sus settings ya que nada de muros.

Parece que Rossi tiene el ánimo por el suelo.
jimcerberus
Santo Inquisidor

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 20 Ago 2012

Parece mentira jim, que tu te creas eso...del rey de la guerra psicológica.
Mejor no digo nada.
kungfupanda
Pequeño Saltamontes

Moto: sv 1000 (4 cilindros)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 20 Ago 2012

Déjame disfrutarlo mientras dure.
jimcerberus
Santo Inquisidor

UNREAD_POSTpor SERA46 » 20 Ago 2012

Pues el ánimo por los suelos no sé, pero lo que sí sé, es que en indy... ha salido de ruta?...
De acuerdo que el circuito es una mierda y viendo las natas que se han metido los demás, con lesiones incluidas, uno se lo piensa antes de arriesgar (como Lorenzo, por ej.), pero hostias, quedan 7 gp's, si va ha salir en todos así...
SERA46
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Ago 2012

lorenzo al ver el "petao espectacular de motor" de su compañero, + el dia soberbio de pedrosa, hizo lo mas correcto, amarrar y esperar otra oportunidad

las honda corren, son fiables,son estables,, en este circuito que era mezcla de revirado con asfalto de parking de hipermercado + 1 recta del copon a pedrosa ni lo olieron,, queda clara la supremacia mundial de Honda :-D :-D

me voy a ir arrimando un poco a pedrosa por si acaso :disimula: :disimula:
renegao
Viejuno del foro

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general