McSalas escribió:Yo es que no tengo tanto animo como para escribir tanto, seria mas fácil debatirlo con unas

Pues menos mal
McSalas escribió:Pero vamos, básicamente me enganche a esto hace un par de semanas y no tenía ni idea de q en las carreras estuviese permitido el contacto de carenados

Si, con lanzas, como en la edad media. Ahora les van a poner cuchillas cuan cuádrigas se muestran en Ben-Hur...
En muchas ocasiones ha habido "toques", sobre todo en las categorías pequeñas, y no han sido sancionados, por que han sido lances de carrera. (se entiende, toques y lance de carrera, no atropellos, tipo Capirossi-Harada en Argentina del 98)
Lo que está pasando con tanta tontería de sanciones es que al final tendrán que ponerles intermitentes y espejos retrovisores a las motos de carreras...
McSalas escribió:Lo q si tengo claro es q se puede adelantar por la tierra como gran muestra de inmadurez, estupidez, ... O cualquier otra cosa q acabe en 'ez'. Y encima me levanto del asiento y me golpeo el pecho.
Rossi ha sabido ganar, pero nunca supo perder. Ni cuando se batía por las victorias, ni ahora q se bate con hayden por no quedar como segundón de los segundones. Y ademas seblo han permitido. Te guste o no.
Me gustaría ponerte un video, pero no tengo tanto background.
Adelantar por tierra? Supongo que te referirás al Sacacorchos de Laguna Seca 2008. Eso fué una colada de frenada por parte de Rossi (en aras de frenar a Casey, antes de que cogiera ventaja y pudiese ganar la carrera) que le salió bien y no se fué al suelo (ni tiró a Casey) de chiripa, nada más.
Los ganadores natos (a los que no les gusta perder ni a las chapas) no les gusta perder, nunca. Tu 99 tampoco le gusta perder, vamos, ni a ningén campeón que se precie.
McSalas escribió:Soy mas Marquezista q Lorenzista. Eso si, ahora mismo en motoGP desee luego de Lorenzo, básicamente por ser el español mas completo y competitivo. El año q viene cualquiera de rojo y gualda me vale, peo mi debilidad supongo q será el novato de HRC. Yo apostaba por el desde q no hacia mas q caerse de la ktm (esto me lo han contado, ya te dije q sigo esto desde hace in par de semanas...)
Mira tu por donde, eres seguidor de Marc Márquez (como yo), todo siempre suave como la seda eh? sin toques, ni lances de carrera, ni sanciones, ni nada, a que si?
Contrtadicciones... si si, yo retuerzo hasta volverlo contradictorio... jaja
McSalas escribió:En cuanto a las filigranas de afirmaciones/predicciones de amores y desamores, 'esta si, esta no, esta me gusta me la quedo yo...' es muy fácil hablar ahora con los contratos de los principales aspirantes ya cerrados. Desde luego no hace falta una bola de cristal para intuir q el 46 tendrá casi seguro el culo en una Yamaha. Pero cuidadin, repasate el hilo de la oferta de Nakamoto a Rossi para HRC para 2013, q tu mismo abriste, y me leerás sugiriendo un hueco en una Tech3.
Filigranas y afirmaciones? bueno, se pueden hacer conjeturas y debatir hipótesis sobre lo que se cree que puede pasar, pero hasta que no llegue el gp de Indianápolis o Brno, a lo más tardar no se suelen poner las cartas sobre la mesa (siempre que coincide el año de finalización de contratos, claro). El quid de la cuestión y el detonante del movimiento antes de tiempo ha sido el anuncio de Stoner de dejar el campeonato a final de temporada 2012. Hecho que ha propiciado el movimiento de fichas por parte de las marcas para conseguir a Lorenzo. Por parte de Honda, para asegurarse el triunfo en 2013 ante su eterna rival Yamaha, pero, una vez renovado Lorenzo por Iwata, y teniendo confirmado a Márquez, sólo quedaba renovar a Pedrosa.
Vuelvo a sugerirte que recuerdes 2003-2004 HRC-Honda vs Rossi, para entender que ni los unos ni el otro pueden (digamos por sus propios egos) bajarse los pantalones, unos fichándolo en el HRC.Repsol y el otro fichando por ellos.
Lo que sí tienen en HRC, es la opcíon de subir a Rossi en una de sus motos (pata negra, ya que se la puede pagar), pero en un equipo satélite o bien uno montado por el propio Valentino.
Ese hilo lo abrí precisamente por las declaraciones de Nakamoto para con Rossi hace más o menos un año, comparadas con las de hace unas semanas... donde dije digo, digo diego. DI NE RO. No hay más.
Mi afirmación de que se lo rifan.., bueno, como veo que cuesta de entender, lo volveré a explicar.
Todos los que dan por acabado al Italiano, que lo defenestran, lo llaman rellena-parrillas etc que me expliquen, si tan acabado está Rossi, por qué Ducati quiere que se quede?
Por qué Audi (nueva propietaria de Ducati) le ofrece 17 millones por temporada para que se quede?
Por qué Marlboro (principal patrocinador de Ducati desde la llegada de ésta en 2003 al mundial) quiere ir a donde vaya Valentino?
Por qué Nakamoto estaría dispuesto a darle una Honda oficial en un equipo satélite?
Por qué Yamaha vuelve a estar dispuesta a darle una moto oficial en el equipo oficial y de nuevo siendo compañero de Jorge Lorenzo?
Blanco y en botella...
McSalas escribió:Vamos, q siguiendo la pauta habitual... a vender la piel antes de cazar al oso. Total, no nos jugamos las perras...
Yo no sé a ciencia cierta lo que terminará haciendo Valentino, lo que sí sé, son TOOODAS las opciones que te he citado antes, lo que hará, no lo sé. Y lo que consiga con lo que elija, tampoco lo sé. Lo que si puedo hacer, es decir lo que me gustaría que pasara, pero, para qué? si ESO SÍ que (el que me conoce) lo saben aquí, por estos lares...
McSalas escribió:Y por cierto, contradicción...
Ya sabemos de tu habilidad para escribir y reescribir en las guerras de letrillas. Si quieres convertir un argumento y retorcerlo hasta llegar a ver una contradicción, no tienes ni que intentarlo, que ya te ha salido solo.
Para ti la peseta.
McSalas escribió:Lo q es una contradicción es decir q solo hay 4 motos con opción a victorias (lo de ducati te lo sacas de la manga por que sí...) y estando 3 asientos ya cerrados vienes a decirnos q se están rifando el fichaje de Rossi. Anda no me hagas reír q no son horas...
Con lo que te he puesto más arriba, date por contestado en esta cita. (una quinta podría tener si quisiera, Honda, por supuesto) como en su día el malogrado Sic.
McSalas escribió:Así q a dormir q me voy
Que descanses....