Valentino Rossi con un pie en Yamaha

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Valentino Rossi con un pie en Yamaha

UNREAD_POSTpor SERA46 » 01 Ago 2012

Según los rumores, dimes y diretes, todo apunta a que Valentino pueda volver a ser compañero de Lorenzo en el equipo oficial Yamaha.

Fuente aquí

De ser así,MotoGp a partir de la temporada 2013 puede que vuelva a ser "divertida", y digo puede, por que muermoGp y su trenecito es bastante soporífero, quizás volvamos a ver luchas encarnizadas y adelantamientos varios en últimas vueltas. Que ya toca...

Estamos en el equador de la tamporada y ya estoy deseando que sea marzo 2013... jo jo jo

P.D. Un piloto acabado, que se arrastra por los circuitos y que es un mero rellena-parrillas (como dice algún que otro listo) tiene donde elegir, y sí, se lo rifan y TODO EL MUNDIAL pendiente de lo que haga. Para muestra, UN BOTON AQUÍ. A ver cuantos pilotos pueden decir lo mismo... (esta post data, ya se sabe por quien va... :P )
SERA46
Viejuno del foro

Moto: Z 750 Gris

Re: Valentino Rossi con un pie en Yamaha

UNREAD_POSTpor llaim » 01 Ago 2012

La gallina "vieja" de los huevos de oro..donde va él, va la pasta. Normal que se lo rifen.
llaim
Viejuno del foro

Moto: VTR 1000F '99

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 01 Ago 2012

La porra me la llevo yo, ya me gustaria a mi estar la mitad de acabao que Rossi...
Imagen
RafaZgz
Pequeño saltamontes

Moto: La redondica S02

UNREAD_POSTpor HaScHi » 01 Ago 2012

Joer Sera, ya te vale... Ya no te pasas nunca por aquí y cuando lo haces sólo es para echar bilis rosista.
HaScHi
Santo Inquisidor

Moto: SV 650S '04

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 Ago 2012

Rossi a Yamaha...vamos, lo que te dije yo en el hilo de Rossi a Honda.

Esta semana en la Solomoto dicen que Ducati ha pedido ayuda a Furusawa, o como se llame, que creo que lo puse en ese hilo, que estaba por italia. Fijate la desesperación de Ducati...

Yo creo que desde luego es una buena noticia para todos, eso esta claro, pero muermogp lleva siendo muermogp desde bastante antes de que rossi fuera a Ducati, no se si realmente vamos a tener mas espectaculo. Si que me gustaria ver como celebra Rossi su proxima victoria, si es con yamaha apuesto por algo similar a lo de Sudafrica 2004.

Segun lo que yo he leido falta una semana para que Rossi diga lo que hace, aunque esta practicamente confirmada la opcion Yamaha. Y Furusawa les ha dado a Ducati el mismo plazo para decirles si les hecha un cable...podeis relacionar estos datos como querais...
juanillo
Viejuno del foro

Moto: Buscando..........

Por cierto ahora voy a ser yo el fanboy, pero de solomoto, que ya que me regalaron una moto que menos que salir en su defensa.

Motociclismo hace semanas se apresuro a poner en portada a rossi vestido de Repsol, confirmando el fichaje en el equipo HRC junto a Pedrosa. Manuel Pecino (solomoto), a la semana siguiente, felicitaba a su competencia por adelantarse, reconociendo que ellos no habian encontrado esa confirmacion y por eso no habian informado de esa noticia,eso si, entonces ya habian hablado de la posible vuelta de Rossi a Yamaha (sin confirmar nada aun).

Solo una semana despues el mismo pudo sacar pecho al confirmar que Rossi no vestiria de naranja. Creo que en ese mismo numero solomoto publicaba un reportaje en el que dejaban claro que rossi tenia casi cerrado el fichaje por Yamaha a falta de escuchar la oferta a nivel tecnico que le ofrecia Audi.

Y ahora, semanas mas tarde, tenemos una noticia diciendo lo de Rossi en Yamaha...

Señores, yo, pese a Mela Chercoles (que insisto, leido no cae tan mal como escuchado), me quedo con la Solomoto. Que encima esta al lado de mi casa!
juanillo
Viejuno del foro

HaScHi escribió:Joer Sera, ya te vale... Ya no te pasas nunca por aquí y cuando lo haces sólo es para echar bilis rosista.

Me paso muy poco por que estoy bastante liado con el tema de la música (producir, y comprar para pinchar), cerrando bolos y asuntos varios relacionados.

Lo de la bilis Rossista, pues, creo que después de las mofas, cachondeítos y tocada de huevos varias, como mínimo, entrar de vez en cuando para rebatir.

juanilloSV escribió:Rossi a Yamaha...vamos, lo que te dije yo en el hilo de Rossi a Honda.

Esta semana en la Solomoto dicen que Ducati ha pedido ayuda a Furusawa, o como se llame, que creo que lo puse en ese hilo, que estaba por italia. Fijate la desesperación de Ducati...

La desesperación de Ducati haciendo eso (pedir ayuda a Furusawa) no es más que el intento de hacer una M1 roja para que Rossi se quede, incluída la oferta de Audi que le ha hecho a Rossi de 17 millones de euros para que se quede prometiéndole una moto competitiva. Pero como ya dije en algún otro hilo, Rossi no puede perder el tiempo en intentar que una moto nueva llegue a ser competitiva o no, aun tratándose de una "Yamahati" creada por Furusawa (en el caso de que realmente el japonés volviera a ponerse en activo en el mundo de la competición, claro, por que, está jubilado...).

El caso es el de mismo, todo lo que haga falta para que Valentino se quede. El dinero lo pone Audi y Marlboro, pero de irse el Italiando, se quedan sin patrocinador gordo (Marlboro).

El "acabado", el que se arrastra por los circuitos, el "rellena-parrillas", sigue siendo el centro de atención de MotoGP y sigue siendo el piloto que todos quieren tener... guste o no, esto es así.

Respecto a Solomoto...
Juanillo fanboy... :P
SERA46
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 01 Ago 2012

Como ya dije en su dia, espero que rossi tenga una moto para que se pueda retirar bien agusto, pero la vuelta a yamaha puede ser que no sea lo esperado por todos, le pese a quien le pese (dicho por los expertos) Lorenzo ahora mismo es el piloto mas completo de la parrilla, eso es un hueso muy duro de roer para Valentino, aunque os creeis que va a volver la gran estrella que realmente no tuvo rival decente...., en el caso de que NO GANE un mundial, se le quedara un mal regusto amargo, si se queda en ducati esta claro que se retirara sin comerse un colin....
Yo creo que estos dos años le han machacado psicologicamente y no volvera el Rossi que esperais, las juventudes vienen muy fuertes y el señor Rossi ya es "mayor", con dos años undido en la mas misera miseria y encima va de prestado sin ser la "estrella"....POR EL DINERO DE PATROCINIO, sin animo de ofender, NO OS COJAIS EL COMENTARIO POR DONDE NO VA..., creo que ganara carreras pero no de sobrado como antes, y si gana un mundial sera por zorro viejo y conservando puntos.

PD: Creo que el que se lo rifen en los años de crisis por el tema de los sponsors no es motivo para rezumar bilis rosista y callar bocas. Bajo mi punto de vista, uno de los motivos de que lo quieren es por dinero, que vuelvo a repetir que en estos tiempos vienen de pm, Yo no estaria tan orgulloso de que se lo "rifen"....
No se si me entendeis. Cuano acabe el año que viene la temporada podremos discutir el tema como dios manda.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
oskarin-2008
Flipao del foro

Moto: "GSX 750 R K7"

No podria estar mas de acuerdo,oscar.
juanillo
Viejuno del foro

oskarin-2008 escribió:Como ya dije en su dia, espero que rossi tenga una moto para que se pueda retirar bien agusto, pero la vuelta a yamaha puede ser que no sea lo esperado por todos, le pese a quien le pese (dicho por los expertos)

En el caso de que acabe encima de una Yamaha oficial, será por varias razones, dos muy importantes, una por parte de Yamaha y otra por parte de Valentino.
Por Yamaha, se llama DINERO.
Por Valentino, se llama, moto con garantías de estar delante en la pomada y optar a conseguir de nuevo un título (que lo consiga o no, eso ya se verá)

oskarin-2008 escribió: Lorenzo ahora mismo es el piloto mas completo de la parrilla, eso es un hueso muy duro de roer para Valentino, aunque os creeis que va a volver la gran estrella que realmente no tuvo rival decente...., en el caso de que NO GANE un mundial, se le quedara un mal regusto amargo, si se queda en ducati esta claro que se retirara sin comerse un colin....

O sea, que no tuvo rival decente... solo Lorenzo es rival decente...?
Bueno, pues ahora me entero que:Biaggi (cuatro títulos consecutivos de 250 cc, y subcampeon el primer año de 500cc), Gibernau (doble subcampeòn del mundo de motogp), Loris Capirossi (tricampeón mundial, en su etapa en 500 era muy competitivo), Nicky Hayden (campeón del mundo de motogp), Dani Pedrosa (tricampeón mundial y subcampeón del mundo de motogp) Casey Stoner (Doble campeón mundial de MotoGp) no han sido rivales decentes para Valentino... Que bien eh?, cuando interesa, no son rivales decentes, pero cuando ganan, han ganado a Valentino, Valentino paquete... :ejem:

Evidentemente que no va a volver el Valentindo de 2001, 02, 03, 04, 05, 06, pero no está ni mucho menos acabado. Que tiene 32 años, no 60. De todos modos, habrá que esperar a ver con qué marca va a correr la temporada que viene, y, de ser competitiva, a ver que es capaz de hacer.

En el caso de no ganar, regusto? puede, pero, en realidad... tiene que demostrar algo Valentino? no.
Quien tiene que demostrarlo son los demás, a ver cuanto tarda en salir alguien que, ya no supere, si no que, iguale el palmarés del Italiano.

oskarin-2008 escribió:Yo creo que estos dos años le han machacado psicologicamente y no volvera el Rossi que esperais, las juventudes vienen muy fuertes y el señor Rossi ya es "mayor", con dos años undido en la mas misera miseria y encima va de prestado sin ser la "estrella"....POR EL DINERO DE PATROCINIO, sin animo de ofender, NO OS COJAIS EL COMENTARIO POR DONDE NO VA..., creo que ganara carreras pero no de sobrado como antes, y si gana un mundial sera por zorro viejo y conservando puntos.

Lo mismo que he dicho antes, DI NE RO. Por supuesto. Y, que es MotoGP?? un negocio. Que mueven los negocios? DI NE RO.
Quien dispone de dinero? los patrocinadores. Que piloto de todas las parrillas del mundial dispone de patrocinadores con dinero? Valentino Rossi. Con lo cual, en época de crisis hace falta dinero, blanco y en botella...

Ganar carreras de sobrado? es que yo no deseo que gane carreras de sobrado ni mucho menos, quiero que gane carreras disputadas, a última vuelta y a poder ser, última curva de la última vuelta. ES PEC TÁ CU LO, que es lo que queremos ver todos,no?. En eso, habrá que tener muy en cuenta la electrónica, que juega un papel demasiado importante (por desgracia).

oskarin-2008 escribió:PD: Creo que el que se lo rifen en los años de crisis por el tema de los sponsors no es motivo para rezumar bilis rosista y callar bocas. Bajo mi punto de vista, uno de los motivos de que lo quieren es por dinero, que vuelvo a repetir que en estos tiempos vienen de pm, Yo no estaria tan orgulloso de que se lo "rifen"....
No se si me entendeis. Cuano acabe el año que viene la temporada podremos discutir el tema como dios manda.

De nuevo lo mismo. MotoGp es un NE GO CIO (como todos los deportes de masas, léase F1, "Fúrgol" etc) y todo lo que genere dinero, hay que conseguirlo. No hay más.
Y claro que estoy orgulloso de que se lo rifen, por que se lo rifan por el dinero que pueden aportar los patrocinadores que lleva consigo, merchandising, imágen y por que es Valentino Rossi, eso equivale a poder disponer de moto oficial en equipo oficial, o en su defecto, moto de fábrica pata en equipo satélite.
Cuantos pilotos disponen de ese privilegio? (de poder elegir, con patrocinadores incluídos, claro) cuantos? pues eso.

Con moto oficial competitiva= posibilidades de disputar el título (que lo consiga o no, ya se verá)

Con moto oficial NO competitiva (léase Ducati)= lucha por el 6º puesto (en seco) como mucho y con demasiadas provabilidades de irse al suelo.

Dinero+Patrocinadores= Posibilidad de elegir marca con moto competitiva.
SERA46
Viejuno del foro

Solo por tocarte un poco los cojones,sera,lorenzo ha tenido opciones de moto oficial en equipo oficial. Ya sabes,honda le ofrecio moto en el equipo repsol. Ahi tienes un piloto al que se han rifado,y eso que este no aportaba dinero... Dime que equipo del mundial no querria tener a lorenzo. Y pedrosa...no tanto como lorenzo,pero vamos si se fuera de honda no creo que acabara en una crt precisamente,y eso que se empieza a dudar bastante de su rendimiento...
juanillo
Viejuno del foro

juanilloSV escribió:Solo por tocarte un poco los cojones,sera,lorenzo ha tenido opciones de moto oficial en equipo oficial. Ya sabes,honda le ofrecio moto en el equipo repsol. Ahi tienes un piloto al que se han rifado,y eso que este no aportaba dinero... Dime que equipo del mundial no querria tener a lorenzo. Y pedrosa...no tanto como lorenzo,pero vamos si se fuera de honda no creo que acabara en una crt precisamente,y eso que se empieza a dudar bastante de su rendimiento...

No me tocas los cojones Juanillo, para nada.
Honda le ha ofrecido una moto naranja por que Stoner se vá y en Dani no confían de que se corone con Honda estando Lorenzo en Yamaha.
SERA46
Viejuno del foro

Bueno,le han ofrecido una moto naranja por una cosa o por otra,pero podian habersela ofrecido a axel pons y no lo han hecho. Pero como tu mismo dices,no lo querras ver pero es "asin".
juanillo
Viejuno del foro

juanilloSV escribió:Bueno,le han ofrecido una moto naranja por una cosa o por otra,pero podian habersela ofrecido a axel pons y no lo han hecho. Pero como tu mismo dices,no lo querras ver pero es "asin".

Pilotos con opciones (por nivel, claro está) de luchar por el título mundial de motoGp:

Casey Stoner.

Jorge Lorenzo.

Dani Pedrosa.

Que el año que viene puedan subirse a una moto oficial con opciones de luchar por el Titulo. Valentino Rossi.

Apuesta de futuro (y que llevan patrocinándolo desde sus inicios en el mundial, Marc Márquez (no sé si el primer año, tiene opciones de título, pero ganar carreras, alguna puede ganar)

Casey se va del Mundial, en Dani no confian de que se corone, y menos habiendo renovado Lorenzo con Yamaha. A Marc, ya lo tienen en sus filas, y por orgullo nipón-rencillas-rencores, en el oficial, la opción Rossi no la contemplaban, así que... apuesta segura de alzarse con el título largándose Stoner del mundial, era su rival directo, o sea, Lorenzo, es por ello lo de la oferta al Mallorquín, eso es "asín" lo quieras ver o no, y se mire por donde se mire. :birras:
SERA46
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Ago 2012

desearle la mejor de las suertes , que nos deleite con brillantes carreras y que sume una ingente cantidad de titulos mundiales en su nueva etapa

:disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

Bueno,entonces...cuando vuelve stoner al mundial? 2014?2015? Y no digo 2013 porque las motos oficiales con opciones ya estan pilladas (suponiendo que rossi ocupara el box de spies)
juanillo
Viejuno del foro

juanilloSV escribió:Bueno,entonces...cuando vuelve stoner al mundial? 2014?2015? Y no digo 2013 porque las motos oficiales con opciones ya estan pilladas (suponiendo que rossi ocupara el box de spies)

stoner volvera a los circitos cuando le llene a su preciosa mujer la casa de cadaveres de cocodrilos, caimanes, canguros disecados ,,,, tira a tomar pol culo y vuelve a correr que aqui en esta casa ya no hay quien ande
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor JL11 » 01 Ago 2012

Si si, muchas ganas de ver a vr46 en la yamaha, pero sinceramente, como no hagan algo esto va seguir siendo igual de aburrido o mas que siempre. Pedrosa lo ha dicho esta semana, tal y como están las cosas poco pueden hacer por su parte, tanto fabricantes como pilotos.

Lo mismo digo una herejía, pero si todas las motos fueran crts seguro que no sería el mismo muermo y no existirían los problemas que tienen ahora, por ejemplo en ducati, donde se han dejado una fortuna en desarrollo para nada. Kawasaki y Suzuki ya lo vieron venir y otros como Aprilia o Bmw tiene claro que no van arriesgar a estrellarse.

Esto no es como la F1, que se compra un equipo y ya esta 1/2 del trabajo echo, si no funciona pues se vende y ha otra cosa. Hablando de la F1, esa que hace carreras tan aburridas y bla bla bla. Mira por donde entre la tontería de los cambios de reglamentos y los nuevos equipos llega algo de aire fresco. Con mas o menos acierto en las decisiones pero al menos con iniciativa y con ganas hacer carreras y no un paseo de marcas.

MotoGp está mas muerto que nunca. Si el año que viene sigue igual, pues todavía peor, por mucho cambio que haya de fichajes. Sin duda tengo muchas mas ganas de ver que hace nuestro checa con la panigale que a rossi en la yamaha.
Imagen
JL11
Enfermito del foro

Moto: Aprilia trucada!! O_o

UNREAD_POSTpor JL11 » 01 Ago 2012

renegao escribió:stoner volvera a los circitos cuando le llene a su preciosa mujer la casa de cadaveres de cocodrilos, caimanes, canguros disecados ,,,, tira a tomar pol culo y vuelve a correr que aqui en esta casa ya no hay quien ande

Quién sabe, quizá se vaya de vacaciones con bayliss y le entren ganas de sbk! :babas:
Imagen
JL11
Enfermito del foro

SERA46 escribió:
oskarin-2008 escribió: Lorenzo ahora mismo es el piloto mas completo de la parrilla, eso es un hueso muy duro de roer para Valentino, aunque os creeis que va a volver la gran estrella que realmente no tuvo rival decente...., en el caso de que NO GANE un mundial, se le quedara un mal regusto amargo, si se queda en ducati esta claro que se retirara sin comerse un colin....

O sea, que no tuvo rival decente... solo Lorenzo es rival decente...?
Bueno, pues ahora me entero que:Biaggi (cuatro títulos consecutivos de 250 cc, y subcampeon el primer año de 500cc), Gibernau (doble subcampeòn del mundo de motogp), Loris Capirossi (tricampeón mundial, en su etapa en 500 era muy competitivo), Nicky Hayden (campeón del mundo de motogp), Dani Pedrosa (tricampeón mundial y subcampeón del mundo de motogp) Casey Stoner (Doble campeón mundial de MotoGp) no han sido rivales decentes para Valentino... Que bien eh?, cuando interesa, no son rivales decentes, pero cuando ganan, han ganado a Valentino, Valentino paquete... :ejem:

Sera.... Sera.... que tu sabes mejor que nadie los "rivales" que ha tenido rossi, y sabes que a mi me gustaba mucho Sete pero.... seamos realistas, Hayden.... Capirossi..... los unicos Pedrosa y Stoner, que le dio cerita con la ducati, si esa que no ha tenido cojones a poner en marcha... cosa que su compañero de equipo, osease Hayden, en cuanto ha podido hacer que le hiciesen caso y pudo "hacer la moto a su gusto" dentro de sus limitaciones, normalmente suele estar por delante de Rossi en carrera, pero bueno, sabes que me gusta hacer rabiar a los Rosistas, y no defiendo a muerte a Lorenzo, pero soy realista y veo lo que viene.....
:birras: :birras:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
oskarin-2008
Flipao del foro

UNREAD_POSTpor McSalas » 01 Ago 2012

SERA46 escribió:P.D. Un piloto acabado, que se arrastra por los circuitos y que es un mero rellena-parrillas (como dice algún que otro listo) tiene donde elegir, y sí, se lo rifan

Para haberselo estado rifando creo q los grandes movieron sus fichas principales y ninguna de ellas era contar con Rossi como opcion preferente. Creo q mas bien ha sido un segundo plato, un campeon venido a menos con aires de grandeza y mucho tirón economico.
Jugada inteligente por parte de yamaha q puede conseguir con la vuelta de Rossi ese plus mediatico que Lorenzo no le da. La apuesta deportiva la tienen sobradamente cubierta con el 99. Incluso ahora pueden apuntarse el tanto de tener 2 pilotos competitivos (si Rossi da la talla, q la dará. Si no, a ver a quien echamos las culpas...)

En cuanto al espectaculo, creo q seguiremos donde estamos si pretendemos ver un moto2 de motos gordas. Pero eso sí, q nadie dude q volverá ese juego 'raro' q solo entienden los rossistas en el q se premia y eleva a "épico" adelantamientos o encontronazos q hubiesen sido motivo de sancion para cualquier otro piloto. Creo q no hacen falta ejemplos... :palo:

27+46+26=99
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
McSalas
Pequeño saltamontes

Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

JL11 escribió:
renegao escribió:stoner volvera a los circitos cuando le llene a su preciosa mujer la casa de cadaveres de cocodrilos, caimanes, canguros disecados ,,,, tira a tomar pol culo y vuelve a correr que aqui en esta casa ya no hay quien ande

Quién sabe, quizá se vaya de vacaciones con bayliss y le entren ganas de sbk! :babas:

Lo cierto es que Australia se va a convertir en la isla con los jubilaos mas rapidos por kilometro cuadrado :bien: :bien:

- cariño hoy traigo un cocodrilo de 8 metros ¿donde lo pongo ??
_ dejalo en el tratero con "todas tus mierdas "
renegao
Viejuno del foro

oskarin-2008 escribió:[
Sera.... Sera.... que tu sabes mejor que nadie los "rivales" que ha tenido rossi, y sabes que a mi me gustaba mucho Sete pero.... seamos realistas, Hayden.... Capirossi..... los unicos Pedrosa y Stoner, que le dio cerita con la ducati, si esa que no ha tenido cojones a poner en marcha... cosa que su compañero de equipo, osease Hayden, en cuanto ha podido hacer que le hiciesen caso y pudo "hacer la moto a su gusto" dentro de sus limitaciones, normalmente suele estar por delante de Rossi en carrera, pero bueno, sabes que me gusta hacer rabiar a los Rosistas, y no defiendo a muerte a Lorenzo, pero soy realista y veo lo que viene.....
:birras: :birras:

Me quedo con esa frase... :-D

McSalas escribió:Para haberselo estado rifando creo q los grandes movieron sus fichas principales y ninguna de ellas era contar con Rossi como opcion preferente. Creo q mas bien ha sido un segundo plato, un campeon venido a menos con aires de grandeza y mucho tirón economico.

Una vez firmada la renovación de Lorenzo con Yamaha, y que Stoner se va, de los que están un escalón (o varios) por encima de los demás en cuanto a pilotaje, quien queda? Pedrosa y Valentino Rossi.

Cuatro motos con posibilidades reales de luchar por el título de motoGp, o sea, las 2 HRC-Repsol y las 2 Yamahas oficiales. Ducati no cuentan, a no ser que se suba Stoner, y aún así, ya veríamos si sería capaz de volver a quedar campeón con la Italiana.

Sabes la historia de Honda-Rossi? pues a buen entendedor, pocas palabras bastan. De las dos HRC-Repsol, una es para Marquez, Stoner se larga, Lorenzo se queda en Yamaha y si no se la van a ofrecer a Rossi (affair 2003-2004), dime de los 4 galácticos que hay en motogp quien queda? Dani Pedrosa, bajándole la ficha y "apostando" de nuevo por él.

El Sr Nakamoto, hace un año dijo que no quería saber nada de Valentino Rossi, y hace una semana, declara que estaría encantado de darle una Honda oficial en un equipo satélite. Cuantos años llevas siguiendo el mundial? muchos? si és así, sabrás cómo se las gastan los japos, y más, en Honda. Perdonan, pero no olvidan... jamás. Peeeero... como siempre, la pasta es la pasta en un negocio, y, motogp es un negocio.

McSalas escribió:Jugada inteligente por parte de yamaha q puede conseguir con la vuelta de Rossi ese plus mediatico que Lorenzo no le da. La apuesta deportiva la tienen sobradamente cubierta con el 99. Incluso ahora pueden apuntarse el tanto de tener 2 pilotos competitivos (si Rossi da la talla, q la dará. Si no, a ver a quien echamos las culpas...)

Jugada inteligente de Yamaha... aaaaah, claro. Dices que es un campeón venido a menos con aires de grandeza... pero sin embargo ves con buenos ojos ver su vuelta a Yamaha por tener dos pilotos competitivos... curiosa contradicción, no crees?

McSalas escribió:En cuanto al espectaculo, creo q seguiremos donde estamos si pretendemos ver un moto2 de motos gordas. Pero eso sí, q nadie dude q volverá ese juego 'raro' q solo entienden los rossistas en el q se premia y eleva a "épico" adelantamientos o encontronazos q hubiesen sido motivo de sancion para cualquier otro piloto. Creo q no hacen falta ejemplos... :palo:

27+46+26=99

Demasiadas GILIPOLLECES se estan haciendo en el mundial castigando con sanciones estúpidas acciones que, hace 30 años se aplaudían y hacían que te levantaras del sofá y se pusiera uno a gritar de empción. Ahora cuidado, como no pongas el intermitente antes de adelantarme, te pongo una reclamación y te sancionarán para la próxima carrera.
Espérate a la recta, ni se te ocurra apurarme la frenada y que no pueda hacer mi trazada como yo quiero, por que mi equipo te pondrá la reclamación de marras...
Eso se está cargando lo poco, poquísimo que queda de competitividad en una categoría que agoniza.

Alzamos los brazos y se nos llena la boca de los carrerones que vemos en Moto3 y Moto2, con sus toques (que los ha habido SIEMPRE), y ahora que pasa en motogP?? cuidado no me rayes el carenado!!

Juego raro? por lo que veo, eres Lorenzista. Desde cuando? desde que está en motogp?, échale un vistazo desde que entró en un circuito, incluso antes de llegar al mundial, veras los juegos "RAROS" que hacía Lorenzo, luego vienes y me lo explicas.

Te voy a dar una pequeña muestra de ese juego "raro" que le aplicas a Rossi, pero visto en tu querido 99

http://www.youtube.com/watch?v=6WHADXcCVQs

No te voy a poner los de 125 y 250, que no voy a molestarme en buscarlos, que los hay, unos cuantos. Solo te pongo el de la copa aprilia, para que veas que TODOS han cometido errores o juegos "raros". :birras:

Luego vas y lo cascas :P
SERA46
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 01 Ago 2012

Sera te tomas muy a pecho a estos tios que les gustan las carreras sosas y aburridas. Ya avance lo de las negociaciones de Vale con Yamaha y ahi va otra perla: Redding e Ianone ya han probado la ducatona y son firmes candidatos para el año que viene. Si no se hacen con ella llamaran al Jose. (lo segundo me falta confirmarlo)
Imagen
RafaZgz
Pequeño saltamontes

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: , Sera, te recuerdo que vuestro dios Rossi no ha sido siempre el hombre perfecto... tambien tenia su lado cerdo aunque no se hable nunca de él....

PD: Al fin un poco de vidilla en el foro... :sera: :sera: :sera:
oskarin-2008
Flipao del foro

UNREAD_POSTpor McSalas » 02 Ago 2012

Yo es que no tengo tanto animo como para escribir tanto, seria mas fácil debatirlo con unas :birras:

Pero vamos, básicamente me enganche a esto hace un par de semanas y no tenía ni idea de q en las carreras estuviese permitido el contacto de carenados :ejem:
Lo q si tengo claro es q se puede adelantar por la tierra como gran muestra de inmadurez, estupidez, ... O cualquier otra cosa q acabe en 'ez'. Y encima me levanto del asiento y me golpeo el pecho.
Rossi ha sabido ganar, pero nunca supo perder. Ni cuando se batía por las victorias, ni ahora q se bate con hayden por no quedar como segundón de los segundones. Y ademas seblo han permitido. Te guste o no.
Me gustaría ponerte un video, pero no tengo tanto background.

Soy mas Marquezista q Lorenzista. Eso si, ahora mismo en motoGP desee luego de Lorenzo, básicamente por ser el español mas completo y competitivo. El año q viene cualquiera de rojo y gualda me vale, peo mi debilidad supongo q será el novato de HRC. Yo apostaba por el desde q no hacia mas q caerse de la ktm (esto me lo han contado, ya te dije q sigo esto desde hace in par de semanas...)

En cuanto a las filigranas de afirmaciones/predicciones de amores y desamores, 'esta si, esta no, esta me gusta me la quedo yo...' es muy fácil hablar ahora con los contratos de los principales aspirantes ya cerrados. Desde luego no hace falta una bola de cristal para intuir q el 46 tendrá casi seguro el culo en una Yamaha. Pero cuidadin, repasate el hilo de la oferta de Nakamoto a Rossi para HRC para 2013, q tu mismo abriste, y me leerás sugiriendo un hueco en una Tech3.

Vamos, q siguiendo la pauta habitual... a vender la piel antes de cazar al oso. Total, no nos jugamos las perras...

Y por cierto, contradicción...
Ya sabemos de tu habilidad para escribir y reescribir en las guerras de letrillas. Si quieres convertir un argumento y retorcerlo hasta llegar a ver una contradicción, no tienes ni que intentarlo, que ya te ha salido solo.

Lo q es una contradicción es decir q solo hay 4 motos con opción a victorias (lo de ducati te lo sacas de la manga por que sí...) y estando 3 asientos ya cerrados vienes a decirnos q se están rifando el fichaje de Rossi. Anda no me hagas reír q no son horas...

Así q a dormir q me voy
Última edición por McSalas el 02 Ago 2012, editado 2 veces en total
Imagen
McSalas
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Ago 2012

oskarin-2008 escribió::carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: , Sera, te recuerdo que vuestro dios Rossi no ha sido siempre el hombre perfecto... tambien tenia su lado cerdo aunque no se hable nunca de él....

PD: Al fin un poco de vidilla en el foro... :sera: :sera: :sera:

tienes razon oscarin,,,, mira SERA estoy hasta los santos cojones de los dos años que lleva la llorona del italiano quejandose de la moto, menospreciando aun grupo de personas y a un pequeño fabricante que ha puesto todo su tiempo y dinero en darle a la pùta nena llorona una moto a su gusto,, una moto que el año anterior con un piloto que le hechaba un par de huevos, hacia poles y ganaba carreras y que con la llorona encima no pasa de media clasificacion

pues si,,, que le den una yamaha que nos vamos a reir aun mas a gusto del puto lloron mafioso y guarrete
renegao
Viejuno del foro

lo mismo me he pasado un poco no ???,, es que como el oskarin pide vidilla

puta llorona de los cojones,, mas le valdria darle al mango y dejar de quejarse

stoner lo que hacia con esa moto es abrir el mango a deguello y luego ocuparse de las consecuencias,, el italiano, para en los boxes habla con el ingeniero que parece que va a arreglar el mundo,, sale a pista y le mojan la oreja hasta los privaos

tanta tonteria ya con el Rossi los cojones
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 02 Ago 2012

No se quien aburre mas si vosotros o las carreras de motogp, pereceis al Michel Telo ese de los cojones que solo se sabes una cancion, menos mal que ya se ha cansao la radio de ponerla...
Imagen
RafaZgz
Pequeño saltamontes

RafaZgz escribió:No se quien aburre mas si vosotros o las carreras de motogp, pereceis al Michel Telo ese de los cojones que solo se sabes una cancion, menos mal que ya se ha cansao la radio de ponerla...

pues a mi me molan las tiarracas que salen bailando su cancion en el video-clip :bien: :bien:
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor SERA46 » 02 Ago 2012

McSalas escribió:Yo es que no tengo tanto animo como para escribir tanto, seria mas fácil debatirlo con unas :birras:

Pues menos mal :carcajada:

McSalas escribió:Pero vamos, básicamente me enganche a esto hace un par de semanas y no tenía ni idea de q en las carreras estuviese permitido el contacto de carenados :ejem:

Si, con lanzas, como en la edad media. Ahora les van a poner cuchillas cuan cuádrigas se muestran en Ben-Hur...

En muchas ocasiones ha habido "toques", sobre todo en las categorías pequeñas, y no han sido sancionados, por que han sido lances de carrera. (se entiende, toques y lance de carrera, no atropellos, tipo Capirossi-Harada en Argentina del 98)

Lo que está pasando con tanta tontería de sanciones es que al final tendrán que ponerles intermitentes y espejos retrovisores a las motos de carreras...

McSalas escribió:Lo q si tengo claro es q se puede adelantar por la tierra como gran muestra de inmadurez, estupidez, ... O cualquier otra cosa q acabe en 'ez'. Y encima me levanto del asiento y me golpeo el pecho.
Rossi ha sabido ganar, pero nunca supo perder. Ni cuando se batía por las victorias, ni ahora q se bate con hayden por no quedar como segundón de los segundones. Y ademas seblo han permitido. Te guste o no.
Me gustaría ponerte un video, pero no tengo tanto background.

Adelantar por tierra? Supongo que te referirás al Sacacorchos de Laguna Seca 2008. Eso fué una colada de frenada por parte de Rossi (en aras de frenar a Casey, antes de que cogiera ventaja y pudiese ganar la carrera) que le salió bien y no se fué al suelo (ni tiró a Casey) de chiripa, nada más.

Los ganadores natos (a los que no les gusta perder ni a las chapas) no les gusta perder, nunca. Tu 99 tampoco le gusta perder, vamos, ni a ningén campeón que se precie.

McSalas escribió:Soy mas Marquezista q Lorenzista. Eso si, ahora mismo en motoGP desee luego de Lorenzo, básicamente por ser el español mas completo y competitivo. El año q viene cualquiera de rojo y gualda me vale, peo mi debilidad supongo q será el novato de HRC. Yo apostaba por el desde q no hacia mas q caerse de la ktm (esto me lo han contado, ya te dije q sigo esto desde hace in par de semanas...)

Mira tu por donde, eres seguidor de Marc Márquez (como yo), todo siempre suave como la seda eh? sin toques, ni lances de carrera, ni sanciones, ni nada, a que si? :ejem:

Contrtadicciones... si si, yo retuerzo hasta volverlo contradictorio... jaja

McSalas escribió:En cuanto a las filigranas de afirmaciones/predicciones de amores y desamores, 'esta si, esta no, esta me gusta me la quedo yo...' es muy fácil hablar ahora con los contratos de los principales aspirantes ya cerrados. Desde luego no hace falta una bola de cristal para intuir q el 46 tendrá casi seguro el culo en una Yamaha. Pero cuidadin, repasate el hilo de la oferta de Nakamoto a Rossi para HRC para 2013, q tu mismo abriste, y me leerás sugiriendo un hueco en una Tech3.

Filigranas y afirmaciones? bueno, se pueden hacer conjeturas y debatir hipótesis sobre lo que se cree que puede pasar, pero hasta que no llegue el gp de Indianápolis o Brno, a lo más tardar no se suelen poner las cartas sobre la mesa (siempre que coincide el año de finalización de contratos, claro). El quid de la cuestión y el detonante del movimiento antes de tiempo ha sido el anuncio de Stoner de dejar el campeonato a final de temporada 2012. Hecho que ha propiciado el movimiento de fichas por parte de las marcas para conseguir a Lorenzo. Por parte de Honda, para asegurarse el triunfo en 2013 ante su eterna rival Yamaha, pero, una vez renovado Lorenzo por Iwata, y teniendo confirmado a Márquez, sólo quedaba renovar a Pedrosa.
Vuelvo a sugerirte que recuerdes 2003-2004 HRC-Honda vs Rossi, para entender que ni los unos ni el otro pueden (digamos por sus propios egos) bajarse los pantalones, unos fichándolo en el HRC.Repsol y el otro fichando por ellos.
Lo que sí tienen en HRC, es la opcíon de subir a Rossi en una de sus motos (pata negra, ya que se la puede pagar), pero en un equipo satélite o bien uno montado por el propio Valentino.

Ese hilo lo abrí precisamente por las declaraciones de Nakamoto para con Rossi hace más o menos un año, comparadas con las de hace unas semanas... donde dije digo, digo diego. DI NE RO. No hay más.

Mi afirmación de que se lo rifan.., bueno, como veo que cuesta de entender, lo volveré a explicar.
Todos los que dan por acabado al Italiano, que lo defenestran, lo llaman rellena-parrillas etc que me expliquen, si tan acabado está Rossi, por qué Ducati quiere que se quede?

Por qué Audi (nueva propietaria de Ducati) le ofrece 17 millones por temporada para que se quede?

Por qué Marlboro (principal patrocinador de Ducati desde la llegada de ésta en 2003 al mundial) quiere ir a donde vaya Valentino?

Por qué Nakamoto estaría dispuesto a darle una Honda oficial en un equipo satélite?

Por qué Yamaha vuelve a estar dispuesta a darle una moto oficial en el equipo oficial y de nuevo siendo compañero de Jorge Lorenzo?

Blanco y en botella...

McSalas escribió:Vamos, q siguiendo la pauta habitual... a vender la piel antes de cazar al oso. Total, no nos jugamos las perras...

Yo no sé a ciencia cierta lo que terminará haciendo Valentino, lo que sí sé, son TOOODAS las opciones que te he citado antes, lo que hará, no lo sé. Y lo que consiga con lo que elija, tampoco lo sé. Lo que si puedo hacer, es decir lo que me gustaría que pasara, pero, para qué? si ESO SÍ que (el que me conoce) lo saben aquí, por estos lares...

McSalas escribió:Y por cierto, contradicción...
Ya sabemos de tu habilidad para escribir y reescribir en las guerras de letrillas. Si quieres convertir un argumento y retorcerlo hasta llegar a ver una contradicción, no tienes ni que intentarlo, que ya te ha salido solo.

Para ti la peseta.

McSalas escribió:Lo q es una contradicción es decir q solo hay 4 motos con opción a victorias (lo de ducati te lo sacas de la manga por que sí...) y estando 3 asientos ya cerrados vienes a decirnos q se están rifando el fichaje de Rossi. Anda no me hagas reír q no son horas...

Con lo que te he puesto más arriba, date por contestado en esta cita. (una quinta podría tener si quisiera, Honda, por supuesto) como en su día el malogrado Sic.

McSalas escribió:Así q a dormir q me voy

Que descanses.... :birras:
SERA46
Viejuno del foro

RafaZgz escribió:No se quien aburre mas si vosotros o las carreras de motogp, pereceis al Michel Telo ese de los cojones que solo se sabes una cancion, menos mal que ya se ha cansao la radio de ponerla...

No te preocupes, hay muchos hilos donde mirar, así que si alguien se cansa, seguro que no se pasa más :birras:
SERA46
Viejuno del foro

renegao escribió:lo mismo me he pasado un poco no ???,, es que como el oskarin pide vidilla

puta llorona de los cojones,, mas le valdria darle al mango y dejar de quejarse

stoner lo que hacia con esa moto es abrir el mango a deguello y luego ocuparse de las consecuencias,, el italiano, para en los boxes habla con el ingeniero que parece que va a arreglar el mundo,, sale a pista y le mojan la oreja hasta los privaos

tanta tonteria ya con el Rossi los cojones

jajajajajaja que cabrón.
SERA46
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor JL11 » 02 Ago 2012

Imagen
La moto!

Imagen
"La hemos liado"

Imagen
"Otra vez este spaguetini?!?"

Imagen
"Ahora me tocará decir que estoy encantado de que vuelva"

Imagen
"Pfff... Menos mal que me largo, cualquiera aguanta a este con nuevos aires de grandeza"

Imagen
"Os puede parece que me he emocionado, pero no, es que siempre tengo la misma cara"

Imagen
"Que fuerte me parece! Y yo aquí sentado como una pasmarote"
Imagen
JL11
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor juanillo » 02 Ago 2012

SERA46 escribió:Mi afirmación de que se lo rifan.., bueno, como veo que cuesta de entender, lo volveré a explicar.
Todos los que dan por acabado al Italiano, que lo defenestran, lo llaman rellena-parrillas etc que me expliquen, si tan acabado está Rossi, por qué Ducati quiere que se quede?
Porque el credito que han perdido como marca desde su llegada lo podrian acabar recuperando si rossi llega a ganar con ellos, pero si se va, seria nefasto para ellos.
Por qué Audi (nueva propietaria de Ducati) le ofrece 17 millones por temporada para que se quede?
Como propietaria de Ducati, sus motivos son los mismos, y a la cifra no le doy mucha importancia porque para Audi no es mucho dinero.
Por qué Marlboro (principal patrocinador de Ducati desde la llegada de ésta en 2003 al mundial) quiere ir a donde vaya Valentino?
Aqui no tengo nada que objetar, Vale vende mucha imagen, nadie te dira que no es goloso para los patrocinadores.
Por qué Nakamoto estaría dispuesto a darle una Honda oficial en un equipo satélite?
Porque la puede pagar, palabras de Nakamoto. Meterle en el HRC es decir "quiero a Valentino", decir que si se la paga le dan moto oficial en un equipo satelite no. Ya te dije que si Axel Pons la paga la tendra, y creo que si la pago yo, tambien.
Por qué Yamaha vuelve a estar dispuesta a darle una moto oficial en el equipo oficial y de nuevo siendo compañero de Jorge Lorenzo?
Porque las alternativas no estan dando buenos resultados. Y en este aspecto no voy a pasar por alto lo dura que se les estara poniendo a los de Yamaha de pensar en lo bien que van a quedar cuando el orgulloso piloto que siempre ha dicho que la moto no es importante vuelva, y encima no es que ellos le hayan suplicado que vuelva, el les ha pedido una moto y Yamaha se ha permitido ofrecerle menos pasta y menos status.
Blanco y en botella...
En serio, como te dice mcsalas hay 4 motos buenas y 3 adjudicadas. Y ahora parece que la ultima que queda se la lleva Valentino. Yo creo, sinceramente, que eres tu el que se empeña en ver las cosas como no son. Y no me metere con el pilotaje de Valentino ni te digo que ya no sabe llevar una moto, pero tengo claro que ya no es la musa del paddock, simplemente es la unica alternativa real a Lorenzo, Stoner y Pedrosa.
juanillo
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor HaScHi » 02 Ago 2012

Al menos los rosistas ya no podrán dar por culo con aquello de que Rossi es capaz de convertir una moto mediocre en ganadora :ejem:
HaScHi
Santo Inquisidor

Moto: SV 650S '04

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 02 Ago 2012

Tios creo que ya ha quedao claro el tema, vamos a dejar de darle cerita al Sera que se nos va a mosquear y estas cosas se arreglan en los bares y por desgracia lo tengo lejos para tomarnos unas :birras: y darle una colleja (aunque tenga que subirme a una silla para darsela) :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Sera va por ti :

Imagen

PD: Me hubiese gustado ver luchando en moto oficial al 46 y al 58.... no soy partidario de niinguno pero como hubiese diafrutado viendo al 58 dandole cerita a su colega..... :plasplas: :plasplas:
oskarin-2008
Flipao del foro

juanilloSV escribió:
SERA46 escribió:Mi afirmación de que se lo rifan.., bueno, como veo que cuesta de entender, lo volveré a explicar.
Porque el credito que han perdido como marca desde su llegada lo podrian acabar recuperando si rossi llega a ganar con ellos, pero si se va, seria nefasto para ellos.
El crédito como marca lo perdieron mucho antes de la llegada de Valentino. Otros campeones se han subido en sus motos y les ha costado su carrera deportiva en Motogp (léase Melandri, por ejemplo), sólo la ha podido "domar" Stoner. Que una fábrica, haga una moto que solo sea capaz de subirla al cajón asiduamente un solo piloto.., la convierte en la última opción a escoger.

Como propietaria de Ducati, sus motivos son los mismos, y a la cifra no le doy mucha importancia porque para Audi no es mucho dinero.
Y por qué no a Axel Pons? Su padre es un AS consiguiendo patrocinadores...

Aqui no tengo nada que objetar, Vale vende mucha imagen, nadie te dira que no es goloso para los patrocinadores.
Como Axel Pons... no?

Porque la puede pagar, palabras de Nakamoto. Meterle en el HRC es decir "quiero a Valentino", decir que si se la paga le dan moto oficial en un equipo satelite no. Ya te dije que si Axel Pons la paga la tendra, y creo que si la pago yo, tambien.

Eso es lo que llevo diciendo en varios post, que es por que se la puede pagar. Y no lo pueden meter en el HRC-Repsol (léase, bajada de pantalones).

Porque las alternativas no estan dando buenos resultados. Y en este aspecto no voy a pasar por alto lo dura que se les estara poniendo a los de Yamaha de pensar en lo bien que van a quedar cuando el orgulloso piloto que siempre ha dicho que la moto no es importante vuelva, y encima no es que ellos le hayan suplicado que vuelva, el les ha pedido una moto y Yamaha se ha permitido ofrecerle menos pasta y menos status.

Si, pero le sientan a él (Valentino) en la moto de Spies. Tanto Dovi como Crutchlow han hecho méritos para poder subirse a la moto de Spies, sin embargo, prefieren sentar a Valentino. Por dinero, por marketing o por lo que quieras, pero lo sientan a él y no a Dovi o Crutchlow.

Blanco y en botella...
En serio, como te dice mcsalas hay 4 motos buenas y 3 adjudicadas. Y ahora parece que la ultima que queda se la lleva Valentino. Yo creo, sinceramente, que eres tu el que se empeña en ver las cosas como no son. Y no me metere con el pilotaje de Valentino ni te digo que ya no sabe llevar una moto, pero tengo claro que ya no es la musa del paddock, simplemente es la unica alternativa real a Lorenzo, Stoner y Pedrosa.

Y dale Perico al torno...

Cuantos pilotos hay en la parrilla de MotoGp este año? 21
De las 4 motos buenas, que son dos, por que en hrc le darían una "pata" pero no una repsol y la Yamaha oficial que queda. Si no me fallan las cuentas 21 pilotos, menos tres, quedan 18 pilotos, peeeeero, eligen a Rossi.Ojo, que repito, tanto Dovi como Crutchlow son perfectos merecedores de una Yamaha oficial, sin embargo... tararí que te ví.

El concepto de pilotaje y musa no tienen que ir de la mano... me explico. Como musa, lo sigue siendo, es el piloto mas mediático del paddock y el que mueve más dinero allá donde vaya, así que como "musa" lo sigue siendo.
Que me digas que no te metes en su pilotaje (dándo a entender lo contrario, claro) y seguidamente afirmes que es la ÚNICA opción a Lorenzo, Stoner, Pedrosa para subir a una moto oficial... :ejem: jo jo jo

P.D. Pues a ver si quedamos para hacer unas birras y seguir el debate, que tanto escribir tanto escribir... :ko:
SERA46
Viejuno del foro

oskarin-2008 escribió:Tios creo que ya ha quedao claro el tema, vamos a dejar de darle cerita al Sera que se nos va a mosquear y estas cosas se arreglan en los bares y por desgracia lo tengo lejos para tomarnos unas :birras: y darle una colleja (aunque tenga que subirme a una silla para darsela) :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Sera va por ti :

Imagen

PD: Me hubiese gustado ver luchando en moto oficial al 46 y al 58.... no soy partidario de niinguno pero como hubiese diafrutado viendo al 58 dandole cerita a su colega..... :plasplas: :plasplas:

Que grande Garriga!!! :-D

A mi también me hubiese gustado ver al 46 vs 58 en sus respectivas oficiales.

Ah, y para darme tu una colleja a mi, no hace falta que te subas a una silla, ya me agacho yo... lo que haga falta xD
SERA46
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 Ago 2012

Sera es a Rossi lo que Lobato es a Alonso... y encima calvos los dos!!! :sera:

En cualquier momento lo oímos gritar "hazme tuya valentino!!!" :carcajada:
jimcerberus
Santo Inquisidor

Moto: Butanita

UNREAD_POSTpor sandru8 » 02 Ago 2012

Ojala sea real esta noticia de que Valen se va a yamaha porque para nada creo que este acabado, bueno si,si sigue en ducati.

que se deje ya del sueño de ganar el mundial un piloto italiano en una moto italiana,cuando no puede ser,no puede ser.

Ya tengo ganas de volver a verlo dando guerra como antes,peleando por un puesto en el podio.

Que pena que ahora que se supone que se va pa yamaha, Stoner se retira, que pedazo duelos tendriamos... Stoner,Lorenzo,Valentino,Pedrosa...
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
sandru8
Enfermito del foro

Moto: SV 650 K3 N

Bueno... duelos duelos...

Serían 4 tíos que irían con cronómetro en mano y el que tenga mejor tiempo por vuelta sería el que gana la carrera, la categoría motogp la arruinaron cuando bajaron la cilindrada a 800cc, desde la primera carrera en adelante de esa etapa se conoce a la categoría como "muermogp". Salvo contadas ocasiones en las que hubo emoción en 4 vueltas en vez de la salida más una vuelta en el medio de la carrera.

La idea de poner todo CRT es buena, sería como tener un SBK con los pilotos de motogp xD
jimcerberus
Santo Inquisidor

jimcerberus escribió:La idea de poner todo CRT es buena, sería como tener un SBK con los pilotos de motogp xD

No te creas, realmente sería casi lo mismo que ahora pero con un motor derivado de una moto de serie. Toda la parte ciclo y la electrónica se seguiría desarrollando igual que ahora pero con motores baratos y evitando los costes de investigación y desarrollo, ya que las marcas ya los hacen cuando sacan un nuevo modelo a la calle.
Imagen
JL11
Enfermito del foro

JL11 escribió:
jimcerberus escribió:La idea de poner todo CRT es buena, sería como tener un SBK con los pilotos de motogp xD

No te creas, realmente sería casi lo mismo que ahora pero con un motor derivado de una moto de serie. Toda la parte ciclo y la electrónica se seguiría desarrollando igual que ahora pero con motores baratos y evitando los costes de investigación y desarrollo, ya que las marcas ya los hacen cuando sacan un nuevo modelo a la calle.

Claro, pero considerando que en SBK hasta el año pasado tenían una rueda más pequeña se veían obligado a modificar chasis, basculante, horquilla, le metían electrónica, etc, etc, etc. Vamos, que eran cualquier cosa menos una moto de serie, q pa eso está superstock.
Así que por eso digo que si se pasan a las CRT poquita diferencia con SBK va a haber.
jimcerberus
Santo Inquisidor

Realmente es un sinsentido desarrollar 2 motos paralelas, recuerda que el año pasado en "no recuerdo que circuito" Checa hizo mejores tiempos que Rossi, con un bicilíndrico!
Imagen
JL11
Enfermito del foro

Por supuesto, y toda la tecnología de válvulas neumáticas que nunca se llevará a la carretera, entre otro montón de cosas; no tiene ningún sentido.

Si lo que buscan es poder hacer pasta con las motos que diseñan tienen que poder venderlas
jimcerberus
Santo Inquisidor

UNREAD_POSTpor McSalas » 02 Ago 2012

SERA, como tu dices, ... A ver si esta vez...

Queda claro incluso hasta en tus comentarios q el principal motivo q tienen los equipos de arriba para fichar a Rossi es principalmente el económico, por temas de ventas, imagen, el glamour del paddock o lo q quieras. Pero sede luego motivos deportivos, si es q los hay, no son prioritarios. Marlboro, Audi y tal... Solo imagen y dinero. Ganar el campeonato no es lo prioritario. Pero vamos, si eso salva a un campeón de estar acabado o no, pues allá tu, es opinable, pero no creo q para ninguno de nosotros lo valorable sean las finanzas.

Y eso es, mal q te pese, ser un campeón herido de orgullo venido a menos.
No seré yo quien diga q no es un gran piloto, pero si vuelve tras haberse comido tooooodas sus palabras y sus capacidades para convertir una moto no competitiva en la campeona, estará ahí arriba, pero tendrá enfrente a alguien mas q sete y biaggi.

Esta vez si he escrito menos eh! :-D Es q no quiero, pero me descontrolo y...
Imagen
McSalas
Pequeño saltamontes

que es mu cansino el Rossi con lo de que la ducati es un petardo,, mu cansino

que le den ya una yamaha o una honda para que se de cuenta que el tiempo no pasa en balde para nadie, le dara otro repasito Lorenzo y ale ya pa casita que ya aburre el italiano
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor llaim » 07 Ago 2012

renegao escribió:que es mu cansino el Rossi con lo de que la ducati es un petardo,, mu cansino

que le den ya una yamaha o una honda para que se de cuenta que el tiempo no pasa en balde para nadie, le dara otro repasito Lorenzo y ale ya pa casita que ya aburre el italiano

Yo estoy hasta las narices de rumores...esto parece la prensa rosa.

Más que nada como no hay emoción en las carreras pues por algún lado se tienen que entretener...y en este caso en los fichajes.....
llaim
Viejuno del foro

Moto: VTR 1000F '99

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Ago 2012

Que guay, vamos a emocionarnos con a quién se le paga más entre los pilotos de las carreras aburridas :mal:
jimcerberus
Santo Inquisidor

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general