Nakamoto quiere darle a Valentino Rossi una RC213V oficial e

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Nakamoto quiere darle a Valentino Rossi una RC213V oficial e

Notapor SERA46 » 18 Jul 2012

Pues eso, según motoquotidien.com, el Sr Nakamoto piensa en Valentino Rossi encima de una Honda Oficial, en un equipo satélite.

Hale, abierto el debate...

http://motoquotidien.com/le-hrc-pret-a- ... satellite/

De acuerdo a la noticia publicada por Motoquotidien.com, HRC se está planteando muy seriamente ofrecerle a Valentino Rossi una RC213V satélite para el año que viene. Su vicepresidente, Shuhei Nakamoto, ha asegurado que estaría "encantado" de trabajar con Valentino, con el que no pudo coincidir durante su etapa en Honda al estar Nakamoto al cargo delproyecto de F1 en ese momento.

"Para el año que viene no es posible integrar a Rossi en el equipo oficial Repsol, pero deseopoder ofrecerle una moto oficial dentro de un equipo satélite", ha comentado el vicepresidente de HRC.

El regreso de Valentino a Honda pondría en peligro el asiento de Álvaro Bautista, a priori el candidato más lógico para abandonar Honda. Dani Pedrosa y Marc Márquez ya han sido anunciados por HRC para formar equipo en 2013, y el alemán Stefan Bradl tiene un contrato firmado para el año que viene con el equipo de Lucio Cecchinello.

Fuente: http://motoquotidien.com

De ser cierto, y si se lleva a cabo.., lo que me voy a reir... jo jo jo
SERA46
Viejuno del foro

Moto: Z 750 Gris

Re: Nakamoto quiere darle a Valentino Rossi una RC213V ofici

Notapor sacha01 » 18 Jul 2012

Tu mariquita, solo entras a poner hilos para que el personal se ponga de los nervios :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: ya ni sesiones ni ná de ná :palo: :palo: :palo:

Anda todo bien?

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
sacha01
Viejuno del foro

Moto: Milona desenchufá

Notapor juanillo » 18 Jul 2012

Pues yo las noticias que tengo es que casi con total seguridad le van a dar la yamaha de spies. Por lo visto el tema esta avanzadillo,le han dejado claro que el numero 1 es lorenzo. El balon estaria en el tejado de rossi,que ha tenido una impresion muy positiva de audi y les da el beneficio de la duda,pero les ha preguntado cuanto tiempo necesitan para darle una ducati ganadora y no le han sabido contestar,por lo que es de esperar que mantenga la idea de irse.

Incluso masao furusawa ha estado esta semana en italia (esta jubilado pero ahi sigue dando vueltas...).

Yo a rossi le daria un asiento en sbk...
juanillo
Viejuno del foro

Moto: Buscando..........

Notapor SrNaranja » 18 Jul 2012

uff, no se, acabo mal ya lo sabeis, creis que prefiere bajarse los pantalones antes que intentar hacer una moto ganadora con ducati y ahora audi??? yo creo que prefiere esto, pq titulos "le sobran", ya es de los mas grandes de la historia, y el mas grande de la moderna....
SrNaranja
Flipao del foro

Moto: Sv650 Carburadadadada....

Notapor JL11 » 18 Jul 2012

La honda si que le gustaría, pienso. La yamaha le gustaría, pero como está lorenzo, sería un paso atrás y dudo que le haga gracia.

Rosi siempre a menospreciado las sbks así que no creo que tiré para allí.
Imagen
JL11
Enfermito del foro

Moto: Aprilia trucada!! O_o

Notapor RafaZgz » 18 Jul 2012

Yo tambien tengo oido lo de yamaha, y los japos no creo que hicieran muchos ascos a un patrocinador como marlboro. Muchos frentes abiertos...
Imagen
RafaZgz
Pequeño saltamontes

Moto: La redondica S02

Notapor kungfupanda » 18 Jul 2012

Y que dice repsol de todo esto?? Porque no creo que le haga gracia que otra honda les pueda mojar la oreja...y repsol tiene mucha mano en honda.
Mejor no digo nada.
kungfupanda
Pequeño Saltamontes

Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Notapor llaim » 18 Jul 2012

Jier que culebron....y lo de marlboro y yamaha???

al final lo veo con un vespino de motoescoba. Ala!!
llaim
Viejuno del foro

Moto: VTR 1000F '99

Notapor fenix_vk » 18 Jul 2012

Me parecería muy feo el bajar ahora de una Honda a Bautista, esta progresando mucho esta temporada y no descarto que acabe en el podio antes de final de temporada. Si le echan, donde iría??
Novato en las cosas estas que llevan 2 ruedas y que si no pones los pies al parar te caes...
fenix_vk
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650s vestida de largo xD

Notapor juanillo » 18 Jul 2012

fenix_vk escribió:Me parecería muy feo el bajar ahora de una Honda a Bautista, esta progresando mucho esta temporada y no descarto que acabe en el podio antes de final de temporada. Si le echan, donde iría??

Feo es,lo que pasa es que, como en todo, lo que importa es la pasta,y podremos poner en duda si rossi puede volver a ganar o no,pero lo que esta claro es que sigue siendo la gallina (vieja) de los huevos de oro. El dia que se baje de la moto seguira siendo una fabrica de billetes.
juanillo
Viejuno del foro

Notapor fenix_vk » 19 Jul 2012

juanilloSV escribió:
fenix_vk escribió:Me parecería muy feo el bajar ahora de una Honda a Bautista, esta progresando mucho esta temporada y no descarto que acabe en el podio antes de final de temporada. Si le echan, donde iría??

Feo es,lo que pasa es que, como en todo, lo que importa es la pasta,y podremos poner en duda si rossi puede volver a ganar o no,pero lo que esta claro es que sigue siendo la gallina (vieja) de los huevos de oro. El dia que se baje de la moto seguira siendo una fabrica de billetes.

Eso desde luego, si VR viene con un patrocinador con bastante dinero debajo del brazo pues es lo que toca.... De verdad que lo lamentaria por Alvaro, creo que llegara lejos.
Novato en las cosas estas que llevan 2 ruedas y que si no pones los pies al parar te caes...
fenix_vk
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650s vestida de largo xD

Notapor oskarin-2008 » 19 Jul 2012

Es una buena opcion, coger la moto y el puesto de su gran amigo "super SIC", pero repsol no creo que deje que gane esa moto.... pero bueno, seria un buen aliciente para ver algo de emocion...

PD: A Alvaro... que quereis que os diga, para mi es otro Elias.....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
oskarin-2008
Flipao del foro

Moto: "GSX 750 R K7"

Notapor McSalas » 20 Jul 2012

Yo me inclino más por una Yamaha satélite o bien se queda en Ducatio. Lo de Honda no lo veo. Efectivamente, el tema Repsol creo que tiene mucha importancia en Honda.

Lo de llevar una Tech3 teniendo una "sana y limpia" competencia con Lorenzo me parece más factible.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
McSalas
Pequeño saltamontes

Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Notapor oskarin-2008 » 20 Jul 2012

McSalas escribió:Yo me inclino más por una Yamaha satélite o bien se queda en Ducatio. Lo de Honda no lo veo. Efectivamente, el tema Repsol creo que tiene mucha importancia en Honda.

Lo de llevar una Tech3 teniendo una "sana y limpia" competencia con Lorenzo me parece más factible.

Si, creo que las Tech3 estan funcionando muy bien y ahi Rossi ve un filon para "demostrar" que aun no esta acabado. Tambien esta que vuelva de compi de Lorenzo, a la marca no le vendria nada mal una inyeccion economica como la de "marlboro", y como en este mundo el dinero es una parte muy importante para los equipos.... El culebron Ducati - Rossi creo que este año se acaba, deberian centrarse en Nicky y en Barbera que no lo estan haciendo mal.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
oskarin-2008
Flipao del foro

Moto: "GSX 750 R K7"

Notapor JL11 » 20 Jul 2012

Ahí están también Dovi, Crutchlow, Bautista o Spies que todavía no han firmado nada no?
Imagen
JL11
Enfermito del foro

Notapor renegao » 21 Jul 2012

que se ande al lorito el Rossi,,, la picadura de la Mamba Negra es muy jodida :P :P :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

Notapor JoseSv1 » 21 Jul 2012

La Mamba negra.. estas son las cosas que hacen que Lorenzo parezca gilipollas..
Imagen
JoseSv1
Viejuno del foro

Moto: Hyper 821

Re: Re: Nakamoto quiere darle a Valentino Rossi una RC213V o

Notapor jimcerberus » 21 Jul 2012

JoseSv1 escribió:La Mamba negra.. estas son las cosas que hacen que Lorenzo parezca gilipollas..

+1
jimcerberus
Santo Inquisidor

Moto: Butanita

jimcerberus escribió:
JoseSv1 escribió:La Mamba negra.. estas son las cosas que hacen que Lorenzo parezca gilipollas..

+1

pues anda que lo de ""il dottore"" y el manolo escobar a la italiana que lucio en esta carrera Rossi en su casco

:palo: :palo: :palo:
renegao
Viejuno del foro

no voy a llegar a la descalificacion personal como vosotros,, pero este es el ultimisimo diseño de Rossi,,, juzgen ustedes mismos
casco de rossi.jpg
casco de rossi.jpg (8.99 KiB) Visto 6503 veces

PD: me gusta bastante mas el tuyo jose
renegao
Viejuno del foro

Notapor JL11 » 21 Jul 2012

:carcajada: Pero lo de la mamba es ridiculo de cojones! :carcajada:
Imagen
JL11
Enfermito del foro

JL11 escribió::carcajada: Pero lo de la mamba es ridiculo de cojones! :carcajada:

¡¡¡¡¡ jajajjaj ¡¡¡ ¡¡¡¡ pues anda que "el manolo escobar a la italiana""" ¡¡¡¡¡¡¡

el casco de Lorenzo con el diseño del capitan america me parecio acertadisimo
renegao
Viejuno del foro

Notapor jimcerberus » 21 Jul 2012

A mi los festejos payaseros en general no me emocionan y me parece que sobran.

Ni casco del Capitan América ni mamba negra ni Manolo Escobar, vamos, que me parecen tonterías, aunque son libres de hacer lo que quieran
jimcerberus
Santo Inquisidor

Moto: Butanita

Notapor JoseSv1 » 22 Jul 2012

LLevar el casco homenajeando a un tipo por el motivo que sea me parece un detalle. Al margen de que el diseño sea o no sea feo.

Disgrazarse de serpiente y hacer el gesto del picotazo delante de millones de espectadores me parece ridículo al no ser que se trate de un chiquillo de seis años..

No tengo nada contra Lorenzo.
Imagen
JoseSv1
Viejuno del foro

Moto: Hyper 821

Notapor renegao » 22 Jul 2012

no tenia suficiente con SERA , que ahora te sumas tu tambien a la cruzada antilorenzista :carcajada:
renegao
Viejuno del foro

Notapor RiP » 22 Jul 2012

renegao escribió:no tenia suficiente con SERA , que ahora te sumas tu tambien a la cruzada antilorenzista :carcajada:

En lo unico que se parecen VR y Lorenzo es que que ponen a casi todos de acuerdo. Uno cae bien a casi todos y otro parece gilipollas tambien a casi todos!

Al margen del casco de VR, esta claro que a Rossi se le permiten estas cosas porque las hace con gracia y desde que era un chiquillo. Al payasete de Lorenzo solo le han quedado bien alguna chorrada como Lorenzo's land y para de contar pues en general reluce un tono soberbio en cualquier celebracion suya, como cuando se sento a esperar en la silla, o la mamba negra.... Que le digan a Bautista si esta de acuerdo con este gilipollas que hace dos dias cacareaba como un niña y ahora viene con estupideces de crio pequeño.... Que se dedique a vender ketchup!

P.D. al margen de la consideracion sobre la personalidad del individuo en cuestion, hay que reconocer que actualmente esta en forma y que esta un escalon superior al resto.
RiP
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650 S '06

Notapor SERA46 » 22 Jul 2012

renegao escribió:pues anda que lo de ""il dottore"" y el manolo escobar a la italiana que lucio en esta carrera Rossi en su casco

:palo: :palo: :palo:

No voy a entrar al trapo, ya que quiero evitar eso precisamente. Pero, solo un apunte.., por lo menos (diseño aparte) hace un homenaje a una persona, cantante en este caso. Quien sabe si por amistad, por carrera profesional del cantante o lo que sea.

Que calladito estuvo Reptilenzo en 2011 cuando iba por detrás en el campeonato sabiendo que el Aussie estaba por delante e inalcanzable. Dedicándose a competir y pilotar. Aún queda mucha temporada y puede pasar de todo..., DE TODO (léase Barberá y su lesión), así que no cacarees y te llenes la boca de Lorenzo, que queda medio campeonato.

Espero ver a Valentino en una japonesa "pata" bien en un equipo satélite o uno própio (dispone de patrocinadores PLURAL, o sease, no uno solo, sino varios, cosa que otros aupados reptiles y con título de motogp "light" no :ejem: ) y poder verle delante disputando podios (cosa que te provocaría hurticaria, lo sé) para ver como le da un ZAS a unos cuantos (a ti el primero, por supuesto). Sólo por eso, valdría la pena verle de nuevo en el podio asiduamente (cosa que no dudo) y quien sabe (yo creo firmemente que puede) conseguir otro título. La de BILIS que iban a echar algunos y lo que me descojonaría por ello.

Ni relevos generacionales ni leches, solo por eso, deseo verlo en una japo la próxima temporada.
Última edición por SERA46 el 22 Jul 2012, editado 1 vez en total
SERA46
Viejuno del foro

esperate tu que ahora viene el otro jajajjajaja
renegao
Viejuno del foro

renegao escribió:esperate tu que ahora viene el otro jajajjajaja

:P
SERA46
Viejuno del foro

de momento los que estais tragando bilis sois los rosistas y ya llevais tres años en la labor :bien: :bien:
renegao
Viejuno del foro

renegao escribió:de momento los que estais tragando bilis sois los rosistas y ya llevais tres años en la labor :bien: :bien:

Tres años? serán dos... :ejem:

Pero bueno, nada comparado con los años y años que llevais algunos jajajajaaja
SERA46
Viejuno del foro

Notapor kungfupanda » 22 Jul 2012

Titulo light??? Teniendo en cuenta que el único rival serio que ha tenido rossi es sete.....
:palo:
Mejor no digo nada.
kungfupanda
Pequeño Saltamontes

kungfupanda escribió:Titulo light??? Teniendo en cuenta que el único rival serio que ha tenido rossi es sete.....

Aaaaaah, es verdad, que Dani y Casey no cuentan... son unos pelacañas en triciclo... :ejem:
SERA46
Viejuno del foro

Notapor RafaZgz » 22 Jul 2012

Sois unos cabrones, os pasais mucho con las celebraciones de Lorenzo, la del lago de Jerez en 2010 estuvo de puta madre...
Imagen
RafaZgz
Pequeño saltamontes

RafaZgz escribió:Sois unos cabrones, os pasais mucho con las celebraciones de Lorenzo, la del lago de Jerez en 2010 estuvo de puta madre...

Hombre.., ahí se tiró a la piscina...
SERA46
Viejuno del foro

SERA46 escribió:
kungfupanda escribió:Titulo light??? Teniendo en cuenta que el único rival serio que ha tenido rossi es sete.....

Aaaaaah, es verdad, que Dani y Casey no cuentan... son unos pelacañas en triciclo... :ejem:

Dani.....amos no me jodas!!!
Y stoner con una ducati inconducible.......
Mejor no digo nada.
kungfupanda
Pequeño Saltamontes

SERA46 escribió:
renegao escribió:de momento los que estais tragando bilis sois los rosistas y ya llevais tres años en la labor :bien: :bien:

Tres años? serán dos... :ejem:

Pero bueno, nada comparado con los años y años que llevais algunos jajajajaaja

asi es,, los pedrosistas son unos expertos en ello , los lorenzistas estamos disfrutando de titulo y victorias un domingo si y otro tambien :bien: :bien:

el unico rival serio con el que se ha enfrentado Rossi es lorenzo,, en que este ultimo le apreto las clavijas al italiano ,, bluffff, se termino el reinado

bueno, Biaggi tambien cuenta,otro magnifico piloto y una persona encantadora :disimula: :disimula:
renegao
Viejuno del foro

kungfupanda escribió:Dani.....amos no me jodas!!!
Y stoner con una ducati inconducible.......

Ah, es verdad, que Dani no cuenta...
Y la Ducati inconducible?... o sea, como ahora... entonces, en que quedamos, que la Ducati era una pedazo de moto antes y ahora y que no saben llevarla, o siempre ha sido un pote y por el estilo de Casey, ha sido el único en domarla (de vez en cuando, hasta besar el suelo, claro...)? Porque la ventaja de 2007 fueron los BDG con los que no contaban los demás, a la que fueron todos con gomas iguales y desapareció esa "ventaja", se fue al 4º puesto de los top...
En fin...
SERA46
Viejuno del foro

y que nadie se olvide del gran niccolo canepa,, , este si que es bueno,y hacia volar a las ducati de moto GP, a su manera eso si,, pero es de los buenos
sbk 033.jpg
renegao
Viejuno del foro

Como digo en el post inicial... como se pire de Ducati y pille una Honda... lo que me voy a reir jajaja
(Honda o Yamaha, me da igual)
SERA46
Viejuno del foro

Notapor RafaZgz » 22 Jul 2012

Pues a ver si cambian un poco las carreras, este año se podian llamar Bodrio-Gp, menos mal que nos queda moto2 y moto3, si no me pensaba muy mucho ir al Gp de Alcañiz este año.
Imagen
RafaZgz
Pequeño saltamontes

RafaZgz escribió:Pues a ver si cambian un poco las carreras, este año se podian llamar Bodrio-Gp, menos mal que nos queda moto2 y moto3, si no me pensaba muy mucho ir al Gp de Alcañiz este año.

Alcañiz bien vale un viaje.....aunque solo sea por la compañía.
Mejor no digo nada.
kungfupanda
Pequeño Saltamontes

marcharse de ducati seria una maniobra muy de tio honrado,, dejar tirados a un grupo de personas y a un pequeño fabricante que se ha dejado el alma y las finanzas en intentar al menos hacerle una moto competitiva al señorito,,

¿¿ os acordais de la presentacion y los primeros dias en ducati?? el fanfarron del burguess diciendo que en un par de entrenos estaria lista y a punto,, el gran sueño italiano de toda la historia ,, 0hhhh ¡¡¡

rafa,, en alcañiz si no tengo problemas tecnicos como en SBK prometo el festival de caballitos en la calle principal
renegao
Viejuno del foro

renegao escribió:marcharse de ducati seria una maniobra muy de tio honrado,, dejar tirados a un grupo de personas y a un pequeño fabricante que se ha dejado el alma y las finanzas en intentar al menos hacerle una moto competitiva al señorito,,

¿¿ os acordais de la presentacion y los primeros dias en ducati?? el fanfarron del burguess diciendo que en un par de entrenos estaria lista y a punto,, el gran sueño italiano de toda la historia ,, 0hhhh ¡¡¡

rafa,, en alcañiz si no tengo problemas tecnicos como en SBK prometo el festival de caballitos en la calle principal

Una vez finalizado el contrato, cada uno puede hacer lo que le salga del nabo, amos, digo yo. Otra cosa es que se marchara a final de la temporada pasada, o a mediados de esta, o antes de finalizar contrato.., eso sí sería dejarlos tirados, pero, una vez terminado el contrato? jajajaja, no me hagas reir.
De siempre ha sido el "empresario" el que decide si una vez finalizado el contrato del trabajador sigue o no en la empresa... mira tu por donde, aun no teniendo los resultados esperados (mucha culpa por parte de Ducati como reconocen ellos mismos aqui) quieren que siga y renueve... y mira tu por donde, las otras dos marcas verían con buenos ojos que el Italiano se subiera a una de sus motos...
El que das por acabado, relevo generacional, que se arrastra por los circuitos etc etc, se lo siguen rifando... jajaja y encima, con patrocinadores bajo el brazo, después de la temporada y media que lleva, y los patrocinadores le salen por doquier (Marlboro, Monster... se hablaba también de coca-cola creo). Y otros como el culebrillas, siendo campeón del mundo, y no consigue ningún sponsor potente, por que será...

Dejar tirados dice...
SERA46
Viejuno del foro

aqui lo unico que esta claro es que desde que el italiano ha tenido un rival de entidad, como Lorenzo,o el mismo Stoner, se le ha terminado el ganar mundiales,, sus fanaticos podeis patalear todo lo que os de la gana,, pero es lo que hay,, y esta va a ser ya, la tercera temporada sin titulo para el italiano
renegao
Viejuno del foro

Notapor juanillo » 22 Jul 2012

SERAs fanboy...

Decir que yamaha y honda se lo rifan me parece una forma muy optimista de ver este asunto... Esta claro que hay cuatro en parrilla que estan a años luz del resto,de los cuales uno se marcha a cazar canguros. Honda ha tratado de hacerse con lorenzo,y este ha pasado. En el caso de rossi,su manager o no se quien hizo saber a honda que estaba interesado en volver,a lo que honda dijo que "bueno,pero de ninguna manera en el equipo oficial". Si,definitivamente se lo estan rifando.

La misma marca que ha puesto los huevos en la mesa,que ha hecho quitar la norma de los rookies para poder darle a marquez una moto del equipo de fabrica. A marquez,un chavalin que todavia no ha podido demostrar si en motogp hara algo o sera un rellenaparrillas (aunque yo lo tengo bastante claro).

Y yamaha que le ofrece la moto de spies dejandole claro que el numero 1 es lorenzo y que las condiciones no seran,ni de lejos,las de antes. Recuerdo cuando rossi era el que tenia la sarten por el mango,cobraba un pastizal y no dejaba a la marca explotar su imagen (eso se pagaba aparte). Lo unico que queda ahora de eso es la imagen,sigue siendo un icono,pero en eso creo que influye bastante lo sosos que son stoner y dani y lo tonto que es lorenzo. Si hubiera aparecido algun piloto con carisma que sepa vender imagen,a lo mejor ya no le quedaria ni eso.
juanillo
Viejuno del foro

juanilloSV escribió:SERAs fanboy...

Decir que yamaha y honda se lo rifan me parece una forma muy optimista de ver este asunto... Esta claro que hay cuatro en parrilla que estan a años luz del resto,de los cuales uno se marcha a cazar canguros. Honda ha tratado de hacerse con lorenzo,y este ha pasado. En el caso de rossi,su manager o no se quien hizo saber a honda que estaba interesado en volver,a lo que honda dijo que "bueno,pero de ninguna manera en el equipo oficial". Si,definitivamente se lo estan rifando.

A ver si lo puedo simplificar, para no extenderme...

Todos sabemos cómo salió Valentino de Honda. Los japos perdonan, pero no olvidan. En el equipo HRC no lo "pueden" meter, sería una "bajada" de pantalones por parte de la marca y Valentino, "pedir" una Honda "naranja" a HRC también sería una "bajada" de pantalones por parte del Italiano.

La pasta manda, en todos los sitios, así que, renovado Dani (con bajada de sueldo incluída) y el patrocinador principal (el que pone la pasta, y la lleva poniendo en toda la era moderna de la categoría reina, o sease, Repsol) quiere a Marc subido a la otra HRC, no hay cabida en el oficial, suponiendo que (lo más probable) sigan habiendo dos plazas en el equipo (recordemos temporadas en las que habían tres Repsol oficiales).

Nakamoto no "permitirá" esa "bajada" de pantalones por parte de Honda HRC-Repsol, pero, estaría dispuesto a darle (según lo que publica el artículo inicial del hilo) una Honda "pata negra" (léase como la de Sic en 2011) para tenerlo en sus filas, evidentemente, por que aportaría dinero en forma de patrocinadores, así que el Sr Nakamoto piensa: Tráeme los euros, que la moto ya te la pongo yo...
Así que, sí, de una manera u otra, se lo rifan, lo quieras ver o no.

Valentino Rossi sigue siendo la gallina (aunque vieja, según algunos) de los huevos de oro y el que mejor vende, o sabe vender de la historia moderna del motociclismo mundial. Eso es así.

juanilloSV escribió:La misma marca que ha puesto los huevos en la mesa,que ha hecho quitar la norma de los rookies para poder darle a marquez una moto del equipo de fabrica. A marquez,un chavalin que todavia no ha podido demostrar si en motogp hara algo o sera un rellenaparrillas (aunque yo lo tengo bastante claro).

Ninguna de las marcas estaba a favor de esa norma, y llevaban temporadas queriéndola eliminar, sin éxito... hasta la llegada la hora de subir a Márquez en una HRC-Repsol. De nuevo lo mismo, la pasta manda. Quien patrocina a Marc desde sus inicios?, pues eso. No iban a dejar que estuviera un año en un equipo satélite sin lucir sus colores, que para eso les ha costado una pasta hasta ahora. Es que estaba claro, bueno, yo hace dos años que lo tenía claro vamos.

juanilloSV escribió:Y yamaha que le ofrece la moto de spies dejandole claro que el numero 1 es lorenzo y que las condiciones no seran,ni de lejos,las de antes. Recuerdo cuando rossi era el que tenia la sarten por el mango,cobraba un pastizal y no dejaba a la marca explotar su imagen (eso se pagaba aparte). Lo unico que queda ahora de eso es la imagen,sigue siendo un icono,pero en eso creo que influye bastante lo sosos que son stoner y dani y lo tonto que es lorenzo. Si hubiera aparecido algun piloto con carisma que sepa vender imagen,a lo mejor ya no le quedaria ni eso.

Numero uno Lorenzo, las condiciones no serían las mismas y todo lo que tu quieras, pero, en definitiva, también le ofrecen moto oficial...

Y, tanto Ducati, como Audi (el que va a poner la pasta y tecnología en Ducati) quieren que se quede....

No, es verdad, tienes razón, no se lo rifan...

Dejando de lado que sea Rossista, es lo que hay. Se podrá estar de acuerdo o no, pero, es evidente lo que hay.
Luego hará lo que más le convenga, pero, el que decís que está acabado y arrastrándose por los circuitos, tiene donde elegir.. tanto en motos, como patrocinadores.
Díme otro piloto de motogp que pueda decir lo mismo... solo uno.

Hale, bona tarda, m'envaig a donar una volta. :birras:
SERA46
Viejuno del foro

Notapor SrNaranja » 22 Jul 2012

Esta claro, que todos se pelean pro el, por algo sera... :bien:
SrNaranja
Flipao del foro

Moto: Sv650 Carburadadadada....

Rossi de lo que tiene miedo del proyecto Audi es....... que le den una moto de gas-oil

jajjajajajj con lo que le gusta a Audi el tema diesel y tal jajajjajajajjajajjaja que le heche un par de pelotos y que se quede con la Audi-ducati jajajjajajjajajajjajajja

ya han conseguido victorias con el rollete diesel y tal jajajjajajajjajajjajajjajajajjajajja
renegao
Viejuno del foro

renegao escribió:Rossi de lo que tiene miedo del proyecto Audi es....... que le den una moto de gas-oil

jajjajajajj con lo que le gusta a Audi el tema diesel y tal jajajjajajajjajajjaja que le heche un par de pelotos y que se quede con la Audi-ducati jajajjajajjajajajjajajja

ya han conseguido victorias con el rollete diesel y tal jajajjajajajjajajjajajjajajajjajajja

Ya te lo he dicho en el grande, para ahorrar tiempo, te hago un copy-paste...

Tu lo que quieres y deseas es que se quede en Ducati por que ni Audi ni leches, esa moto no va ni irá a corto medio plazo, con lo que perdería dos años más intentando que funcione, con lo cual, se pondria en 34-35 años, edad más que suficiente para que un piloto se retire de motogp. Así verias tu sueño humedo de no verle nunca más en un podio, por el odio que le tienes.
Espero que se vaya de Ducati, me da igual a Honda o Yamaha, con los patrocinadores que puede aportar (lease, pasta para la marca que le de esa moto "pata") y volver a verle donde le corresponde, no sé si con otro título o no, pero si disputandolo. Echarías bilis hasta quedarte sin estómago, estoy convencido, máxime con la evidente tirria que le tienes. Solo por eso, (por verte echar bilis de nuevo), valdría la pena.

:P

Si tuviese 27 o 28 años, pues sí, pero apunto de 33... Soy Rossista, si, pero también estoy convencido de que la Ducati, para hacerla competitiva frente a Yamaha y Honda, requiere tiempo (aparte de €, que eso ya lo pone Audi + patrocinadores) que, si Valentino tuviese digamos, 5 años menos, pues no te digo que no, pero ahora mismo, yo no perdería el tiempo con la Ducati. Moto japo "pata", que (con los patrocinadores que llevaría bajo el brazo) podría disponer, bien en un equipo satélite, bien montando equipo propio, y volveríamos a verle delante. Yo soy de los que están convencidos de que podría volver a alzarse con otro título, disputadísimo eso sí, pero en definitiva, es lo que queremos no? títulos disputados, a poder ser, hasta la última carrera de la temporada.
SERA46
Viejuno del foro

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general