fenix_vk escribió:Me parecería muy feo el bajar ahora de una Honda a Bautista, esta progresando mucho esta temporada y no descarto que acabe en el podio antes de final de temporada. Si le echan, donde iría??
juanilloSV escribió:fenix_vk escribió:Me parecería muy feo el bajar ahora de una Honda a Bautista, esta progresando mucho esta temporada y no descarto que acabe en el podio antes de final de temporada. Si le echan, donde iría??
Feo es,lo que pasa es que, como en todo, lo que importa es la pasta,y podremos poner en duda si rossi puede volver a ganar o no,pero lo que esta claro es que sigue siendo la gallina (vieja) de los huevos de oro. El dia que se baje de la moto seguira siendo una fabrica de billetes.
McSalas escribió:Yo me inclino más por una Yamaha satélite o bien se queda en Ducatio. Lo de Honda no lo veo. Efectivamente, el tema Repsol creo que tiene mucha importancia en Honda.
Lo de llevar una Tech3 teniendo una "sana y limpia" competencia con Lorenzo me parece más factible.
JoseSv1 escribió:La Mamba negra.. estas son las cosas que hacen que Lorenzo parezca gilipollas..
jimcerberus escribió:JoseSv1 escribió:La Mamba negra.. estas son las cosas que hacen que Lorenzo parezca gilipollas..
+1
JoseSv1 escribió:La Mamba negra.. estas son las cosas que hacen que Lorenzo parezca gilipollas..
JL11 escribió::carcajada: Pero lo de la mamba es ridiculo de cojones!
renegao escribió:no tenia suficiente con SERA , que ahora te sumas tu tambien a la cruzada antilorenzista
renegao escribió:pues anda que lo de ""il dottore"" y el manolo escobar a la italiana que lucio en esta carrera Rossi en su casco
![]()
![]()
renegao escribió:esperate tu que ahora viene el otro jajajjajaja
renegao escribió:de momento los que estais tragando bilis sois los rosistas y ya llevais tres años en la labor![]()
kungfupanda escribió:Titulo light??? Teniendo en cuenta que el único rival serio que ha tenido rossi es sete.....
RafaZgz escribió:Sois unos cabrones, os pasais mucho con las celebraciones de Lorenzo, la del lago de Jerez en 2010 estuvo de puta madre...
SERA46 escribió:kungfupanda escribió:Titulo light??? Teniendo en cuenta que el único rival serio que ha tenido rossi es sete.....
Aaaaaah, es verdad, que Dani y Casey no cuentan... son unos pelacañas en triciclo...
SERA46 escribió:renegao escribió:de momento los que estais tragando bilis sois los rosistas y ya llevais tres años en la labor![]()
Tres años? serán dos...![]()
Pero bueno, nada comparado con los años y años que llevais algunos jajajajaaja
kungfupanda escribió:Dani.....amos no me jodas!!!
Y stoner con una ducati inconducible.......
RafaZgz escribió:Pues a ver si cambian un poco las carreras, este año se podian llamar Bodrio-Gp, menos mal que nos queda moto2 y moto3, si no me pensaba muy mucho ir al Gp de Alcañiz este año.
renegao escribió:marcharse de ducati seria una maniobra muy de tio honrado,, dejar tirados a un grupo de personas y a un pequeño fabricante que se ha dejado el alma y las finanzas en intentar al menos hacerle una moto competitiva al señorito,,
¿¿ os acordais de la presentacion y los primeros dias en ducati?? el fanfarron del burguess diciendo que en un par de entrenos estaria lista y a punto,, el gran sueño italiano de toda la historia ,, 0hhhh ¡¡¡
rafa,, en alcañiz si no tengo problemas tecnicos como en SBK prometo el festival de caballitos en la calle principal
juanilloSV escribió:SERAs fanboy...
Decir que yamaha y honda se lo rifan me parece una forma muy optimista de ver este asunto... Esta claro que hay cuatro en parrilla que estan a años luz del resto,de los cuales uno se marcha a cazar canguros. Honda ha tratado de hacerse con lorenzo,y este ha pasado. En el caso de rossi,su manager o no se quien hizo saber a honda que estaba interesado en volver,a lo que honda dijo que "bueno,pero de ninguna manera en el equipo oficial". Si,definitivamente se lo estan rifando.
juanilloSV escribió:La misma marca que ha puesto los huevos en la mesa,que ha hecho quitar la norma de los rookies para poder darle a marquez una moto del equipo de fabrica. A marquez,un chavalin que todavia no ha podido demostrar si en motogp hara algo o sera un rellenaparrillas (aunque yo lo tengo bastante claro).
juanilloSV escribió:Y yamaha que le ofrece la moto de spies dejandole claro que el numero 1 es lorenzo y que las condiciones no seran,ni de lejos,las de antes. Recuerdo cuando rossi era el que tenia la sarten por el mango,cobraba un pastizal y no dejaba a la marca explotar su imagen (eso se pagaba aparte). Lo unico que queda ahora de eso es la imagen,sigue siendo un icono,pero en eso creo que influye bastante lo sosos que son stoner y dani y lo tonto que es lorenzo. Si hubiera aparecido algun piloto con carisma que sepa vender imagen,a lo mejor ya no le quedaria ni eso.
renegao escribió:Rossi de lo que tiene miedo del proyecto Audi es....... que le den una moto de gas-oil
jajjajajajj con lo que le gusta a Audi el tema diesel y tal jajajjajajajjajajjaja que le heche un par de pelotos y que se quede con la Audi-ducati jajajjajajjajajajjajajja
ya han conseguido victorias con el rollete diesel y tal jajajjajajajjajajjajajjajajajjajajja
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado