eseuve escribió:Hola,
estoy intentando subir un post con una página que he encontrado en la que hay piezas especiales para las SV pero no puedo...recibo un mensaje pidiéncome que elimine las referencias a páginas externas y auqnue en el post no hay ningún enlace no puedo subirlo...
¿podeis ayudarme?
HaScHi escribió:Como dice oskarin, hay que tener como mínimo 10 mensajes en el foro para poder poner enlaces. De hecho, puedes responder en este mismo hilo un par de veces más y editar el primer post ya con los enlaces
xelan escribió:No entiendo muy bien. Que quieres poner un enlace a la página?
Si es así:
Solo tienes picar en link y pegar el enlace entre las dos URL...
HaScHi escribió:Como dice oskarin, hay que tener como mínimo 10 mensajes en el foro para poder poner enlaces. De hecho, puedes responder en este mismo hilo un par de veces más y editar el primer post ya con los enlaces
eseuve escribió:vale, creo que lo he entendido
HaScHi escribió:eseuve escribió:vale, creo que lo he entendido
Pues pon el link de una vez, que ya tienes los 10 mensajes y nos tienes en ascuas!
JoseSv1 escribió:Ya lo ha puesto.
Son palabras mayores..
eseuve escribió:
y ahora que alguien diga que con una seisimedio no hay suficiente...toma RRRRR!!!
sacha01 escribió:He visto los diagramas de las 1000 y no le sacan tanto rendimiento , solo el cambio es espectacular en la de carbus, las de inyeccion me imagino que por el tema de inyectores no daran mas de si.
Salu2
sacha01 escribió:Pero lo goloso que podria ser tener entre 140-150 cv
Salu2
Serpyd escribió:Prefiero mi SV de serie, con pequeñas mods para mejorar frenada y cosas asi.
Para tener una RR siempre estoy a tiempo.
Por ejemplo, Honda CBR 600 RR del 2007/8 por 3800€ con pocos km... Las que queraís.
JoseSv1 escribió:Ya lo ha puesto.
Son palabras mayores..
llaim escribió:Joer un poco baratas...4200.como mucho no?...ese precio seria una 2003...
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
JL11 escribió:sacha01 escribió:Pero lo goloso que podria ser tener entre 140-150 cv
Salu2
yaaa.....
llaim escribió:Tiene que ser la caña una carbu con ese material pero a ver quien es el guapo que se gasta todo eso.....si quieres un bicho de más de 100cv para eso cambiate de moto...saldrá más barato.
HaScHi escribió:Llama, llama, seguro que te pide la pasta por adelantado por Western Union
llaim escribió:Al poner esos filtros de aire...que harán con el respiradero del carter de aceite? No lubricaba las válvulas por arriba? molan un web...eso si con dias de lluvia debe molar....
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado