jimcerberus escribió:Con un par, le aplaudo, se va en la cresta de la ola.
HaScHi escribió:Con una mujer así, yo también me iría.
TONY REBUFOS escribió:Sinceramente??? me dá pena no verle el año que viene con su pilotaje tan agresivo, le echaré de menos...pero le entiendo perfectamente!!
![]()
Eso si, mi mente inquieta no a podido evitar pensar en... Rossi subido en la Honda de Stoner....![]()
HaScHi escribió:Con una mujer así, yo también me iría.
SrNaranja escribió:Mujeres como la suya hay miles a esos niveles....
Ahora, que tenga dinero de sobra, que es un tipo mas bien raro de cojones, que quizas no ame las motos, que no le apetezca mas que tener un rancho de ovejas en australia, que sufra de los brazos y sabe que no aguantara mucho a nivel digno, que vuelva a la secta...
eso es otra cosa.
Yo no lo haria, todavia.
McSalas escribió:Pues siguiendo con las declaraciones... Nakamoto (vicep. de HRC) dice que de ninguna manera dos españoles en HRC, pero refiriéndose a Lorenzo y no a Márquez. Sobre éste último, no confía en que se anule la norma anti-rookies.
Coincido con Juanillo, me niego a aceptar que Bautista es otro Elías... con todos los respetos para Elías.
Vuelvo a repetir, lo que hizo con la suzuki el año pasado es para quitarse el sombrero. Y esta quedando en posiciones y tiempos muy decentes, muy cerca de las Yamaha satelite y por delante de Spies con regularidad. Y de las Ducati !!
No digo que sea un supercampeón, pero puede estar disputando podiums en poco tiempo, con un poquito más de moto...
SrNaranja escribió:por cierto, cuanto gana un piloto gp de estos?? pq lorenzo dijo que compartia casa con otro piloto en bacercelona cuando estaba en conexion samanta esa...
juanilloSV escribió:Es un talento desaprovechado,no como otros que entraron apadrinados. Es como el frank grimes de los simpsons...
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado