Oficial: Stoner se retira a final de temporada

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Oficial: Stoner se retira a final de temporada

UNREAD_POSTpor McSalas » 17 May 2012

Pues eso. Ya es oficial

http://www.motogp.com/es/news/2012/Casey%20retirement

Quien cojerá su moto...?
Si no llega a ser por la normativa anti-rookie, me se de uno que...
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
McSalas
Pequeño saltamontes

Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Oficial: Stoner se retira a final de temporada

UNREAD_POSTpor juanillo » 17 May 2012

Tranqui,ya estan desde hace un tiempo metiendo caña para quitar esa norma. El año que viene tendremos un equipo HRC español.
juanillo
Viejuno del foro

Moto: Buscando..........

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 May 2012

Con un par, le aplaudo, se va en la cresta de la ola.
jimcerberus
Santo Inquisidor

Moto: Butanita

UNREAD_POSTpor HaScHi » 17 May 2012

Con una mujer así, yo también me iría.
HaScHi
Santo Inquisidor

Moto: SV 650S '04

UNREAD_POSTpor renegao » 17 May 2012

jimcerberus escribió:Con un par, le aplaudo, se va en la cresta de la ola.

totalmente de acuerdo,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

HaScHi escribió:Con una mujer así, yo también me iría.

tambien estoy totalmente de acuerdo
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 17 May 2012

Sinceramente??? me dá pena no verle el año que viene con su pilotaje tan agresivo, le echaré de menos... :lloron: pero le entiendo perfectamente!! :bien:

Eso si, mi mente inquieta no a podido evitar pensar en... Rossi subido en la Honda de Stoner.... :disimula: :P
REBUFOS
Pequeño saltamontes

TONY REBUFOS escribió:Sinceramente??? me dá pena no verle el año que viene con su pilotaje tan agresivo, le echaré de menos... :lloron: pero le entiendo perfectamente!! :bien:

Eso si, mi mente inquieta no a podido evitar pensar en... Rossi subido en la Honda de Stoner.... :disimula: :P

no lo veran tus ojos,, los japoneses si algo tienen es... rencor y al Rossi, Honda se la tiene jurada

mas facil seria ver a lorenzo , que termina contrato este año
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor juanillo » 17 May 2012

Nada,el año que viene el equipo Repsol sera Pedrosa y Marquez. Por lo ultimo que lei,ya casi tenian cerrado el tema de cargarse la norma de los rookies,y honda tenia la intencion de repetir en 2013 el equipo de tres pilotos. Stoner era el piloto de hrc, pedrosa el que impone repsol (que si fuera por hrc...),y marquez es la apuesta de futuro tanto de hrc como de repsol.

De hecho,si marquez subiera a motogp sin lucir los colores de repsol,el follon tal vez seria como lo de pedrosa con movistar en el 2006...
juanillo
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor McSalas » 18 May 2012

Si permiten entrar a Márquez, no tengo yo claro que Pedrosa tenga el asiento fijo.

Por cierto, a final de esta temporada todos los que tienen moto oficial acaban contrato. Incluido Rossi. Creo que el hueco que deja vacío Stoner puede dar juego.

Quién creéis de MotoGP puede coger una de las de primera línea (incluyendo ducati...)
Creeis que le pueden dar un empujoncito a Bautista si mantiene el rendimiento durante toda la temporada?? Haciendo lo que hizo con Suzuki el año pasado, ese chaval me terminó de ganar.

Hagan juego.
Imagen
McSalas
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor JL11 » 18 May 2012

HaScHi escribió:Con una mujer así, yo también me iría.

Y ahora tiene una hija, sumando a los problemas físicos que tiene cada 2 por 3 y al cachondeo que se está convirtiendo motogp, pues impacta la noticia pero tiene sentido.
Imagen
JL11
Enfermito del foro

Moto: Aprilia trucada!! O_o

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 18 May 2012

Mujeres como la suya hay miles a esos niveles....

Ahora, que tenga dinero de sobra, que es un tipo mas bien raro de cojones, que quizas no ame las motos, que no le apetezca mas que tener un rancho de ovejas en australia, que sufra de los brazos y sabe que no aguantara mucho a nivel digno, que vuelva a la secta...

eso es otra cosa.

Yo no lo haria, todavia.
SrNaranja
Flipao del foro

Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Re: Oficial: Stoner se retira a final de temporada

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 May 2012

SrNaranja escribió:Mujeres como la suya hay miles a esos niveles....

Ahora, que tenga dinero de sobra, que es un tipo mas bien raro de cojones, que quizas no ame las motos, que no le apetezca mas que tener un rancho de ovejas en australia, que sufra de los brazos y sabe que no aguantara mucho a nivel digno, que vuelva a la secta...

eso es otra cosa.

Yo no lo haria, todavia.

Hay muchas mujeres a esos niveles a las que te cepillarias o como quieras decirlo. Pero la mujer de stoner es una tia con la que ademas te irias el domingo a casa de tu madre a comer. No se si con esto "me se entiende" lo que quiero decir.

Sobre lo de la granja en australia,en verdad quiere seguir compitiendo pero en la V8 no se que australiana,vamos,carreras de turismos V8.

Y la duda sobre la plaza de Pedrosa en hrc en caso de subir marquez...pues no creo que de momento peligre. Su imagen esta muy asociada a los colores de hrc repsol,y realmente desde el primer año ha estado ahi,no es un dovicioso de tres al cuarto...

Aunque me gustaria ver a Bautista con una oficial puntera.
juanillo
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 18 May 2012

Juanillo, creo que Bautista es otro Elias, es muy bueno pilotando pero no esta a nivel de los de delante...

Lo de Stoner es una putada pero lo puedo entender, cuando estaba en ducati ya le tocaron los cojones, y creo que entre lo de la secta esa en que esta metido y como bien dice moto gp ha perdido mucho.... veo logico que ahora que ha demostrado que es un puto makina se retire y salga por la puerta grande... No como el tontolaba del Rossi, que lo unico que da es pena pero él erre que erre...
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
oskarin-2008
Flipao del foro

Moto: "GSX 750 R K7"

UNREAD_POSTpor renegao » 18 May 2012

no se si lo sabreis, pero Stoner cuando era bien niño y sus padres decidieron venir al campeonato de españa,, alberto puig les cedio el jardin de su casa para que instalaran la caravan, por eso le tiene un gran aprecio al ex piloto catalan,,lleva muchos años de aca para alla, quiza demasiados y estara cansado de hoteles, aviones y hostias

entonces juanillo a ver si he captado tu "conceto",, lo que mola es tener una golfa en la cama pero que sea muy señorita fuera de ella
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 May 2012

Discrepo totalmente en eso de que bati es otro elias. Llego a motogp teniendo un campeonato del mundo en su palmares,y esta haciendo mejores resultados,tanto con una suzuki oficial como con una honda que elias habia llevado tambien.

Lo de la relacion de stoner con alberto puig creo que no es tan buena como dices,angel. De hecho stoner se lleva bastante mal con puig y éste precisamente le reprocha que le acogio en su casa.

Lo de ser una golfa en la cama...se han casado no? Entonces ha dejado de ser una golfa.
juanillo
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor McSalas » 18 May 2012

Pues siguiendo con las declaraciones... Nakamoto (vicep. de HRC) dice que de ninguna manera dos españoles en HRC, pero refiriéndose a Lorenzo y no a Márquez. Sobre éste último, no confía en que se anule la norma anti-rookies.

Coincido con Juanillo, me niego a aceptar que Bautista es otro Elías... con todos los respetos para Elías.
Vuelvo a repetir, lo que hizo con la suzuki el año pasado es para quitarse el sombrero. Y esta quedando en posiciones y tiempos muy decentes, muy cerca de las Yamaha satelite y por delante de Spies con regularidad. Y de las Ducati !!

No digo que sea un supercampeón, pero puede estar disputando podiums en poco tiempo, con un poquito más de moto...
Imagen
McSalas
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor JL11 » 18 May 2012

McSalas escribió:Pues siguiendo con las declaraciones... Nakamoto (vicep. de HRC) dice que de ninguna manera dos españoles en HRC, pero refiriéndose a Lorenzo y no a Márquez. Sobre éste último, no confía en que se anule la norma anti-rookies.

Coincido con Juanillo, me niego a aceptar que Bautista es otro Elías... con todos los respetos para Elías.
Vuelvo a repetir, lo que hizo con la suzuki el año pasado es para quitarse el sombrero. Y esta quedando en posiciones y tiempos muy decentes, muy cerca de las Yamaha satelite y por delante de Spies con regularidad. Y de las Ducati !!

No digo que sea un supercampeón, pero puede estar disputando podiums en poco tiempo, con un poquito más de moto...

Pienso igual y quizá, quien sabe, en cualquier momento avance ese pasito que le falta y se convierta en un "hombre de cabeza" si no mirad la progresión de Stoner.
Imagen
JL11
Enfermito del foro

Moto: Aprilia trucada!! O_o

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 18 May 2012

por cierto, cuanto gana un piloto gp de estos?? pq lorenzo dijo que compartia casa con otro piloto en bacercelona cuando estaba en conexion samanta esa...
SrNaranja
Flipao del foro

UNREAD_POSTpor renegao » 18 May 2012

SrNaranja escribió:por cierto, cuanto gana un piloto gp de estos?? pq lorenzo dijo que compartia casa con otro piloto en bacercelona cuando estaba en conexion samanta esa...

estan en la indigencia mas absoluta,,
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor juanillo » 19 May 2012

Depende de que piloto hablemos,pero rossi no se si ha llegado a ganar 8 millones de euros al año o por ahi. Y encima sin derecho a explotar su imagen por parte del fabricante,almenos en yamaha creo que era asi,que si querian que hiciese publicidad de a marca se pagaba aparte.
juanillo
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 19 May 2012

Me parecio curioso que dijera que compartia piso, por eso mismo....
Rossi imagino q sera el que gana, aunq algun milloncejo se llevara lorenzo, vamos para pagarse el solito un picadero.
SrNaranja
Flipao del foro

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 19 May 2012

Que Lorenzo comparta piso con, creo que con Ricky Cardus, no será por falta de pasta, más bien por la compañia, por poder hablar de las carreras y pasar el rato. ¿picadero? no creo que tengan problemas, hoteles hay por todos lados. :P

Y volviendo a Stoner, un tio joven, 27 años, casado con una mujer estupenda, habiendo corrido y ganado en varias cilindradas, 2 titulos de campeon del mundo de motogp con marcas distintas (a falta de saber si este año...) monton de pasta que tiene que haber juntado todo este tiempo...

si ya no se divierte y pesan los muchos años de viajes en avion y echa de menos una vida tranquila en su granja de australia... porque no un cambio??

En fin, como todo está en el coco, y el coco manda, que siga disfrutando con lo que más le guste.
REBUFOS
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 19 May 2012

Me hace gracia lo de la mujer de stoner, mas que nada que todos aqui la poneis como referencia, que parece que la conoceis de toda la vida y echais cafes con ella...igual dentro de casa es una maldita tarada!! como todas claro, pero si le va el rollo secta, para mi no lo es. Que sea guapa, que no exuberante, discreta, y aparentemente sencilla o quiera a su marido, no significa que sea perfecta, pq vete tu a saber por donde le da.

Y volviendo al tema, hoy decian, que de lo que estaba cansado no era de las carreras, sino del circo de alrrededor, de viajar, de los medios...que lleva muchos años haciendolo, y como ya tendra resuelta la vida se la pela. como nosotros que tenemos que estar hasta los 67....

Lorenzo en el programa mencionado, dijo que solo se veia unos 2 o 3 años mas, y se retiraba...no llegaria a los 30 segun mis cuentas. O_O
SrNaranja
Flipao del foro

Son pilotos del mundial desde los 15 años, supongo que es normal que no esten hasta los 40...
juanillo
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor renegao » 19 May 2012

juanillo esta muy disgustado , por que nadie pone a axel pons en las quinielas para heredar el asiento de stoner
renegao
Viejuno del foro

Es un talento desaprovechado,no como otros que entraron apadrinados. Es como el frank grimes de los simpsons...
juanillo
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor renegao » 20 May 2012

juanilloSV escribió:Es un talento desaprovechado,no como otros que entraron apadrinados. Es como el frank grimes de los simpsons...

hoy mismamente , ha aguantado como un titan encima de la moto sobreponiendose a las adversidades climatologicas y no se lo han reconocido los comentaristas ni con un misero comentario, me parece lamentable el desarraigo con este "macnifico" piloto
renegao
Viejuno del foro

Volver a Suzuki SV y motos en general