Tiene una pinta estupenda el tramo, es una extensión de lo que solíamos hacer en las salidas de curvas.
Ahora toca esperar un poquito a que pase la niebla y el frío glacial este que nos asola y ya nos damos una vuelta por ahí.
jimcerberus escribió:Tiene una pinta estupenda el tramo, es una extensión de lo que solíamos hacer en las salidas de curvas.
Ahora toca esperar un poquito a que pase la niebla y el frío glacial este que nos asola y ya nos damos una vuelta por ahí.
jimcerberus escribió:Eso no lo he pillado, en que pueblo, o pasado que pueblo estaba la rotonda? ayerbe?
A mi, en el maps, pasando por riglos me salen 180km aprox
Tu dices de hacerlo así?
jimcerberus escribió:El finde pinta bueno... ¿y si nos damos un garbeo?
jimcerberus escribió:Muchas gracias Silvio![]()
Esta no es tan alta como la superduke, aunque es bastante alta, pero eso por suerte no es tanto problema para mi.
jimcerberus escribió:En realidad es que tengo las piernas largas, y que con la antigua costumbre de llevar motos endureras tampoco me molesta tanto la altura.
Tu mismo cuentas de tu colega que es bastante bajito y eso nunca le ha prohibido ir con su xr600 (que bajita bajita no es)
Volver a Presentaciones y fotos de foreros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado