Superjudas T

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Re: Superjudas T

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Ene 2012

Tiene una pinta estupenda el tramo, es una extensión de lo que solíamos hacer en las salidas de curvas.

Ahora toca esperar un poquito a que pase la niebla y el frío glacial este que nos asola y ya nos damos una vuelta por ahí.
jimcerberus
Santo Inquisidor

Moto: Butanita

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Ene 2012

jimcerberus escribió:Tiene una pinta estupenda el tramo, es una extensión de lo que solíamos hacer en las salidas de curvas.

Ahora toca esperar un poquito a que pase la niebla y el frío glacial este que nos asola y ya nos damos una vuelta por ahí.

asi es,,, en la rotonda donde nos metiamos hacia mi carretera ( la de la gravilla) hay que cojer direccion sos del rey catolico,, mas o menos hay los mismos kms que hacia los mallos de riglos,, pero aqui da hasta respeto ir solo,, por que no pasa ni dios :enfermo: :enfermo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

Eso no lo he pillado, en que pueblo, o pasado que pueblo estaba la rotonda? ayerbe?

A mi, en el maps, pasando por riglos me salen 180km aprox

Tu dices de hacerlo así?
jimcerberus
Santo Inquisidor

Alguien sería tan amable de indicar la posición de la tan afamada carrasqueta en un enlace de google maps?

Tengo mucha curiosidad
jimcerberus
Santo Inquisidor

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Ene 2012

jimcerberus escribió:Eso no lo he pillado, en que pueblo, o pasado que pueblo estaba la rotonda? ayerbe?

A mi, en el maps, pasando por riglos me salen 180km aprox

Tu dices de hacerlo así?

te acuerdas de la recta en la que nos pasaron los comerectas ?? te acuerdas que llegamos a una rotonda nos metimos en mi carretera y despues de esa rotonda empezo la fiesta?? pues esa es la rotonda,, clave,, saliendo desde mi casa ya voy directamente a ejea de los caballeros,, tengo algunos km menos que tu
renegao
Viejuno del foro

Claro, pero depende de que lado quieras entrar al tramo, porque si entras por el oeste (Burgui) aún te puedes hacer el tramo de mallos de riglos, aunque solo sea para calentar.

Lo que pasa es que ya solo llegar al tramo son casi 200km, pero vamos, quien no se ha hecho 500km en una salidita no?
jimcerberus
Santo Inquisidor

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 26 Ene 2012

Uff muy buena pinta rene!! me la apunto!!! y se puede subir por riglos perfectamente...pero que tal estara esa A-137 de Burgui a yesa?? pq si esta bien de asfalto...uff pintan muchas curvas!!! :yeah:

La ultima que probe pro ahi fue de las 3 opciones que hay del pantano, el cogerla por debajo desde sos del reya catolico A-1601, y esta muy muy mal...muy estrecha, sin carriles, sin salidas, y el asfalto fatal. Hice 5 km y me volvi para ir por Javier que esta de fabula, pero mejor direccion de yesa a sos que del reves. :bien:

que tal esta la A-1102? que sale de villanueva de gallego y va direcc castejon de valdesajas?? quizas mejor una trail?? :disimula:

Por cierto, con mis compañeros de curro, no sera la primera vez que hacemos 450km....y un dia fue irse a castellon y volver...600... :disimula:

pero lo normal es de 300 a 400 maximo. Siempre solemos comer fuera, y todo lo posible por carreteras reviradas.

LA carrasqueta esa tiene una pinta estupenda!!! pero no vale eso de saberse el camino como si esto fuera rally con indicaciones o un circuito... :ko:

Pd; tengo que explorar teruel. :birras:
SrNaranja
Flipao del foro

Moto: Sv650 Carburadadadada....

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Ene 2012

El finde pinta bueno... ¿y si nos damos un garbeo?
jimcerberus
Santo Inquisidor

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 26 Ene 2012

jimcerberus escribió:El finde pinta bueno... ¿y si nos damos un garbeo?

Sintiendolo mucho, es el peor que me va en meses...pq el sabado por la mñ tengo un examen, el cual solo se celebra 1 al año, y por la noche toca trabajar... :lloron:

El proximo lo tengo libre entero, peor tengo que cambiarle el kit de transmision, aunq para una vuelta daria, a ver si pido cita al mecanico... :bien:
SrNaranja
Flipao del foro

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 27 Ene 2012

Enhorabuena socio es muy buena maquina, yo estube apuntito de pillarme la Superduke que en cierto modo es la misma moto pero la altura me hecho para atrás porque llegaba con las uñas de los pies al suelo jeje y queria cambiar del bicilindrico y barata no era precisamente las de 2ª mano y habia muy poquitas asi que te desoe de corazón que te salga muy buena y te vaya todo genial con esa deboradora de Km jeje
V´s
Carpe Diem!!!
SilvioGR
Pequeño saltamontes

Moto: "SV 650S´03"

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Ene 2012

Muchas gracias Silvio :birras:

Esta no es tan alta como la superduke, aunque es bastante alta, pero eso por suerte no es tanto problema para mi.
jimcerberus
Santo Inquisidor

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Ene 2012

jimcerberus escribió:Muchas gracias Silvio :birras:

Esta no es tan alta como la superduke, aunque es bastante alta, pero eso por suerte no es tanto problema para mi.

unos presumen de biceps y abdominales y otros de centimetros :ejem: :ejem: :ejem:
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Ene 2012

En realidad es que tengo las piernas largas, y que con la antigua costumbre de llevar motos endureras tampoco me molesta tanto la altura.

Tu mismo cuentas de tu colega que es bastante bajito y eso nunca le ha prohibido ir con su xr600 (que bajita bajita no es)
jimcerberus
Santo Inquisidor

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Ene 2012

jimcerberus escribió:En realidad es que tengo las piernas largas, y que con la antigua costumbre de llevar motos endureras tampoco me molesta tanto la altura.

Tu mismo cuentas de tu colega que es bastante bajito y eso nunca le ha prohibido ir con su xr600 (que bajita bajita no es)

en efecto,, mi colega mide 1,55,, y el secreto para el es el no pararse ni detenerse ante nada,, cuando hay que parar de verdad, antes de detenerse ya lleva extendida la pata de cabra, ahora mismo tiene una transalp vieja para hacer caballitos por la carretera y una husaberg de enduro que como no tiene pata tiene que buscar una pared para apoyarla y bajarse de ella,, de hecho se vanagloria de que jamas ha tenido una moto "para bajitos"

cuando haciamos enduro nos reiamos , por que daba lo mismo que fuera de pie sobre los estribos que sentado en el asiento,, daba igual,,la cabeza siempre iba a la misma altura :carcajada: :carcajada:
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 28 Ene 2012

no erais cabrones, no que va... :carcajada:
SrNaranja
Flipao del foro

Anterior

Volver a Presentaciones y fotos de foreros