TT: CLOSER TO THE EDGE (SUB ESP)

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

TT: CLOSER TO THE EDGE (SUB ESP)

UNREAD_POSTpor HATI » 13 Dic 2011

Señores..

La pelicula de Guy Martin del TT2010 subtitulada al español !!

http://www.videozer.com/video/J0Zj2

Es un poco peregrina, al menos se entiende.

También... me recuerda a dj fons hablando... que rápido habla... xD

Y tiene corte a lso 72 min... :gota: :gota:
HATI
Viejuno del foro

Moto: M821

Re: TT: CLOSER TO THE EDGE (SUB ESP)

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 13 Dic 2011

Gracias Hati, me lo he tragado enterito.
El chaval ese esta como una puta cabra.
EL TT es espectacular pero no puedo aprobar que nadie se juegue la vida por un deporte.
Imagen
JoseSv1
Viejuno del foro

Moto: Hyper 821

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 13 Dic 2011

Gracias Hati. Voy a verlo ahora mismo, que ademas me hace mucha gracia como habla el zumbao ese.

JoseSv1 escribió:Gracias Hati, me lo he tragado enterito.
EL TT es espectacular pero no puedo aprobar que nadie se juegue la vida por un deporte.

Coño Jose, pareces de las juventudes del papa! :carcajada: Yo mientras no ponga en peligro la vida de otros no tengo inconveniente en que cada cual se juegue lo que quiera...
yo he venido aquí a hablar de mi libro
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650N '07

Yo me he quedado a mitad.. he sacrificado la siesta... lo que si digo es que no espereís muchas luces del doblaje... que tiene cada...una... :ko: :ko: :ko:
HATI
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 13 Dic 2011

A mi me recuerda a la gran (en todos los sentidos) canción de Yes:

:alien:
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes

Moto: SV650n K3

motorpasionmoto.com/videos/tt3d-closer- ... -que-nunca

Cuentan también con un título atrayente, que hará de imán en el mercado anglosajón y que ha sido tomado directamente de una de las canciones más famosas y emotivas del grupo 30 Seconds to Mars, cuyo cantante, Jared Leto, será el encargado de narrar la historia.
HATI
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 14 Dic 2011

Está guapa...

Pero... :alien: :mocos:
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 14 Dic 2011

Joder, qué pena que no he podido pasar del minuto 3: no me entero de nada con esa traducción de google que han usado.
PinkZeppelin escribió:Está guapa...

Pero... :alien: :mocos:

Me pone enfermo ese grupo, le encanta a la parienta, pero más por el amorfo pseudo emo retrasado del cantante-actor Jared Leto :birras:
Imagen
asustaviejas
Pequeño saltamontes

Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

UNREAD_POSTpor JL11 » 15 Dic 2011

Ayer la tenían puesta en las teles con 3D de exposición en el mediamark. He estado viéndola unos mins con las gafas y tenía una pinta espectacular, aunque a mi el 3D me cansa.
Imagen
JL11
Enfermito del foro

Moto: Aprilia trucada!! O_o

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 15 Dic 2011

asustaviejas escribió:Me pone enfermo ese grupo, le encanta a la parienta, pero más por el amorfo pseudo emo retrasado del cantante-actor Jared Leto :birras:

Yo ni lo conocía :verguenza: xD
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 15 Dic 2011

PinkZeppelin escribió:
asustaviejas escribió:Me pone enfermo ese grupo, le encanta a la parienta, pero más por el amorfo pseudo emo retrasado del cantante-actor Jared Leto :birras:

Yo ni lo conocía :verguenza: xD

Pues es el hermano de Yuri en "El señor de la guerra" o de yonki en "Requiem por un sueño"; también sale en "El club de la lucha", donde interpreta al rubiales al que le deforma la cara a hostias Edward Norton :ko:
Imagen
asustaviejas
Pequeño saltamontes

Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 15 Dic 2011

Bueno sí, viendo imágenes del actor es verdad que me suena de verlo en algunas pelis. Hay muchas imágenes donde el tío se perfila los ojos en plan emo :enfermo: del grupo sí que es verdad que no tenía ni zorra. :disimula:
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Dic 2011

ostras jose,,, entonces,,, hay que eliminar el alpinismo, parapente, puenting, submarinismo, ciclismo en carretera ( te matan los coches o camiones )
nos quedamos con : atletismo, futbol, balonmano, baloncesto, fronton , tenis de mesa
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

UNREAD_POSTpor borinot » 17 Dic 2011

renegao escribió:

ostras jose,,, entonces,,, hay que eliminar el alpinismo, parapente, puenting, submarinismo, ciclismo en carretera ( te matan los coches o camiones )
nos quedamos con : atletismo, futbol, balonmano, baloncesto, fronton , tenis de mesa

no rene no, mañana hago una media marathón por la mañana, ya veremos el riesgo que conlleva, todo tiene su riesgo. Por cierto todos los deportes con los que nos quedamos menos el tenis de mesa, joden soberanamente los meniscos como poco...
Josesv ese guy martins debe estar zumbao, pero en la moto (pongámoslo como deporte) todos nos jugamos bastante el pellejo aún sin quererlo o sin saberlo.
Me recuerda a haslam, supongo que por las pintas...
borinot
Enfermito del foro

Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Dic 2011

Martin,me gusta,, tiene un punto cafe racer,, quiza sea por el mono sobrio y negro , por el aspecto, o su forma de ser

me ha sorprendido los pocos y antiguos medios y utillajes, con los que cuenta en el taller de camiones para ser un taller oficial scania,, en los talleres scania españoles hace mas de 10 años que no usan ese tipo de gatos hidraulicos y algunos otros detalles
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Dic 2011

Bori. Te diste cuenta que el documental esta grabado con nosotros ahí? Me lo acabo de bajar en alta definición para ver si nota encuentro por ahí, y en un punto se que estamos pero no se nos llega a ver.
jimcerberus
Santo Inquisidor

Moto: Butanita

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Dic 2011

jimcerberus escribió:Bori. Te diste cuenta que el documental esta grabado con nosotros ahí? Me lo acabo de bajar en alta definición para ver si nota encuentro por ahí, y en un punto se que estamos pero no se nos llega a ver.

no dejo de buscaros, por las terrazas de los pubs

¿¡por que se hacen traducciones asi de malas en el siglo XXI ,, ha estado un rato viendo la peli el ivan, y se preguntaba el por que no corresponde lo que hablan a lo que esta escrito ?? ( bendita academia privada de ingles )
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Dic 2011

Iván tiene razón, el subtitulado ese está hecho con el culo, yo directamente me bajé la peli para verla sin subtitulos, que pa eso...
jimcerberus
Santo Inquisidor

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Dic 2011

Martin,, como buen cafe racer, uraño y discolo, dice en el video que prefiere correr en moto a follar

cada cosa tiene su momento no ??
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor borinot » 19 Dic 2011

jimcerberus escribió:Bori. Te diste cuenta que el documental esta grabado con nosotros ahí? Me lo acabo de bajar en alta definición para ver si nota encuentro por ahí, y en un punto se que estamos pero no se nos llega a ver.

me di cuenta pero el rato que lo he visto no nos he encontrao. Será cuestión de volver e intentar chupar cámara...
borinot
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 19 Dic 2011

renegao escribió:

Ya te digo...pues voy a tener que vender todo mi material deportivo y dejar de hacer lo que hago...

Asi que las bicis fuera, tanto la de carretera como las de btt pq normalmente bajo por barrancos con cortados a los lados, el arnés de escalada fuera, la tabla y botas de snow fuera, y mas si de vez en cuando salgo fuera de pista...

Que queréis que os diga, Morir es vivir. No se si estaré mal de la cabeza, pero todos los deportes que tengan riesgo me atraen...necesito adrenalina.

Y mira que haría paracaidismo y salto base si pudiera permitírmelo, y submarinismo algo he hecho, pero a ver si algún día me saco el curso completo...

Por cierto, cada vez que montáis en moto os jugáis la vida, cada vez que coges el coche te juegas la vida, cada vez que montas en un avión te juegas la vida.... Cada vez que sales a la calle te juegas la vida.

Tu eliges, si pasas por la vida o si la VIVES!!! :yeah:
SrNaranja
Flipao del foro

Moto: Sv650 Carburadadadada....

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Dic 2011

Sr naranja,, tu vives muy al filo de la navaja ,, te vendria bien unos dias de meditacion en un convento franciscano
tienes un private en tu bandeja
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 20 Dic 2011

renegao escribió:Sr naranja,, tu vives muy al filo de la navaja ,, te vendria bien unos dias de meditacion en un convento franciscano
tienes un private en tu bandeja

Q tampoco m voy jugando la vida todos los dias, pero si q hay momentos n q pudiera peligrar como todo... Trabanando tb peligra y ahi seguimos.

Asi q como descanso n vez de ir un monasterio pues m ire a andorra...y espero volver despues d nochevieja para seguir montando n moto. ;)
SrNaranja
Flipao del foro

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 20 Dic 2011

SrNaranja escribió:
renegao escribió:

Ya te digo...pues voy a tener que vender todo mi material deportivo y dejar de hacer lo que hago...

Asi que las bicis fuera, tanto la de carretera como las de btt pq normalmente bajo por barrancos con cortados a los lados, el arnés de escalada fuera, la tabla y botas de snow fuera, y mas si de vez en cuando salgo fuera de pista...

Que queréis que os diga, Morir es vivir. No se si estaré mal de la cabeza, pero todos los deportes que tengan riesgo me atraen...necesito adrenalina.

Y mira que haría paracaidismo y salto base si pudiera permitírmelo, y submarinismo algo he hecho, pero a ver si algún día me saco el curso completo...

Por cierto, cada vez que montáis en moto os jugáis la vida, cada vez que coges el coche te juegas la vida, cada vez que montas en un avión te juegas la vida.... Cada vez que sales a la calle te juegas la vida.

Tu eliges, si pasas por la vida o si la VIVES!!! :yeah:

Vale, vamos a ver. No me habéis entendido en absoluto.
El TT no es una de las carreras mas famosas y espectaculares del mundo por nada. Mas de 180 muertos es una cifra para hacernos pensar un poco. Yo no critico el riesgo en si, no sere yo. Lo que creo que no es tolerable es que una simple salida de pista suponga la muerte o lesiones brutales a un piloto. Y que el TT es espectacular precisamente por eso.
Es un circo Romano, los que van a morir te saludan, y todo por hace un show, un espectaculo, un entretenimiento.
El que corre es un valiente no me cabe duda, pero que somos nosotros que alentamos a un piloto hasta que se mata? A mi me da que pensar..

PD: Me vas aperdonar, pero no puedes comparar lo que tu haces con correr un TT. :ejem: .
Imagen
JoseSv1
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 20 Dic 2011

En realidad el motociclismo en general es un circo, no hay más que ver lo que pasó con Sic.

La posibilidad de matarse está ahí siempre, lo que pasa es que en el TT, o en el Manxx, o en el North West 200, o en cualquier carrera de carretera está mucho más cerca que en otras competiciones donde el ambiente está mucho más controlado.
jimcerberus
Santo Inquisidor

jimcerberus escribió:En realidad el motociclismo en general es un circo, no hay más que ver lo que pasó con Sic.

La posibilidad de matarse está ahí siempre, lo que pasa es que en el TT, o en el Manxx, o en el North West 200, o en cualquier carrera de carretera está mucho más cerca que en otras competiciones donde el ambiente está mucho más controlado.

Aun así, la diferencia de seguridad es abismal. En un circuito cerrado, una muerte es algo excepcional, pero en un circuito abierto es lo mas normal.
Soy de la opinión de que ha un piloto del TT no se le valora por ser el más rápido, es decir, no gana el mas rápido sino el mas temerario.
Y no critico a tio que es capaz de poner en riesgo su vida (es casi admirable) sino hacer un espectáculo a consta de la vida de otros
Imagen
JoseSv1
Viejuno del foro

Claro, es que las carreras en carretera abierta son el contrapunto de las carreras en un circuito.

En circuito prima la perfección, el conseguir ganar una décima por vuelta, el tener suspensiones adaptativas que cambien de dureza según la curva que están enfrentando y por supuesto en la gigantesca inversión tecnológica que consigue ir ganando esos preciados milisegundos, a la par que tener a un piloto robot que sea lo suficientemente exacto como para exprimir esta perfección de la moto.

En la carretera prima el piloto sobre la moto, la moto es una de calle (esta vez de verdad) con componentes y lo que quieras, pero en lineas generales los milisegundos no marcan la diferencia, la marca el piloto que frena más tarde o que se la juega más pasando más rápido al lado de un poste de luz, incluso apoyando los hombros en las paredes para aumentar más la velocidad media.
Son más temerarios, es así, y justo por esa diferencia de concepto tan grande es que no se pueden comparar.

Lo de estar de acuerdo con que existan unas y otras ya es un asunto de opinión personal totalmente subjetiva, y la gente puede pensar como quiera y tener la razón y estar equivocado a la vez, o lo que es lo mismo que decir que da igual, que estás en tu derecho de pensar lo que quieras porque no hace diferencia.

En mi opinión, está bien que haya de todo, y la gente debe tener el derecho de hacer lo que quiera con su vida, incluso de perderla cuando lo considere oportuno, a quien no le guste, que no mire, o no vaya, está en todo su derecho de ignorar el asunto.
jimcerberus
Santo Inquisidor

Completamente de acuerdo.
Imagen
JoseSv1
Viejuno del foro

Evidentemente, nadie quiere ver accidentes, pero esta claro, que el motociclismo puro, es en carretera abierta, como dicen, donde prima el piloto, y no una moto , o un ordenador con ruedas mejor dicho. Donde es casi imposible memorizar todo, y puede haber sorpresas donde el piloto debe reaccionar en milesimas de segundo si quiere ganar.... Esta claro que es lo mas espectacular del mundo, y por desgracia existen los accidentes.
SrNaranja
Flipao del foro

SrNaranja escribió:Evidentemente, nadie quiere ver accidentes, pero esta claro, que el motociclismo puro, es en carretera abierta, como dicen, donde prima el piloto, y no una moto , o un ordenador con ruedas mejor dicho. Donde es casi imposible memorizar todo, y puede haber sorpresas donde el piloto debe reaccionar en milesimas de segundo si quiere ganar.... Esta claro que es lo mas espectacular del mundo, y por desgracia existen los accidentes.

Si quieres que prime el piloto se puede correr con SBK, con superstok, o todos con la misma moto.. No entiendo esa necesidad por que sea en carretera abierta.
Imagen
JoseSv1
Viejuno del foro

JoseSv1 escribió:
SrNaranja escribió:Evidentemente, nadie quiere ver accidentes, pero esta claro, que el motociclismo puro, es en carretera abierta, como dicen, donde prima el piloto, y no una moto , o un ordenador con ruedas mejor dicho. Donde es casi imposible memorizar todo, y puede haber sorpresas donde el piloto debe reaccionar en milesimas de segundo si quiere ganar.... Esta claro que es lo mas espectacular del mundo, y por desgracia existen los accidentes.

Si quieres que prime el piloto se puede correr con SBK, con superstok, o todos con la misma moto.. No entiendo esa necesidad por que sea en carretera abierta.

A parte de que Sbk es muchisimo mas entretenido q Gp, el concepto de carretera abierta, no tiene nada que ver. Por la cantidad de curvas diferentes, y por no estar como hamster dando vueltas, q sino parece un scalecctrix de esos como la F1. Es como si fuera una carrera ilegal, como si fuera un pique entre coelgas en una salida dominguera, como si montaran por tus carreteras. Esta claro que la espectacularidad, y la sensacion de velocidad no tiene nada q ver con motogp, q "parece q van despacio", debido a las grandes distancias, a las anchuras del circuito y sus salidas, y a sus curvas amplias.
SrNaranja
Flipao del foro

Pues el trazado del TT se corre individualmente y contra el crono y se dan dos vueltas. A ver si te crees que no tienen memorizadas al milímetro todas y cada una de las curvas.
La diferencia esta, en cuanto te pegas al bordillo, en el poste de madera, en el muro de piedra..
Imagen
JoseSv1
Viejuno del foro

En el bache, en la mancha, en la señal vial, etc, etc.

Es peligroso de cojones, y la gente se mata de esa manera.
jimcerberus
Santo Inquisidor

UNREAD_POSTpor borinot » 20 Dic 2011

Es tan peligroso como algunas (o muchas) de las salidas que hace la gente el fin de semana a curvear, ni más ni menos, la ruleta siempre se está moviendo, todo depende del momento en que te toque.
Sin ir más lejos el Martin ese tiene muchisima suerte de haber podido salir de un accidente como el que tuvo en 2010... yo también, y josesv tú también, nunca se sabe cuando llega el resbalón, ni sobretodo las consecuencias que puede tener... así que lo mejor, tal como dice sera, a CORRER, mejor al circuito, que no elimina, pero si minimiza muchos de los riesgos, de caer, y sobretodo, de hacerse daño.
Y si, los que corren ahí están en el filo mucho mucho tiempo, demasiado riesgo para un pedacito de gloria...
No se si son valientes o están cegados, lo que les provoca unas dosis de inconsiencia elevadas, admirables para muchos... A mi personalmente me parece estúpido, yo hubiera hecho, contra todos los puretas, un circuito permanente en Man, largo, diferente, pero con protecciones y escapatorias para que no la palme más gente.
borinot
Enfermito del foro

La diferencia que yo quiero subrayar esta en quien que disfruta con riesgo propio y quien disfruta con riesgo ajeno.
Imagen
JoseSv1
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor HATI » 20 Dic 2011

En mi humilde opinión, admiro a quien corre el TT y me dan envidia. Soy amante de la adrenalina, y por ello me gusta la velocidad, el riesgo y el sentirme en el filo del cuchillo. No lo puedo negar, forma parte de mi.

Hay quien lo llama estar zumbado, gente que lo prohibe "por ser temerario", gente que se limita a mirar desde la barrera y gente que se aprovecha del espectáculo. No lo hago por que me admiren, eso no me llena.
Me llena la sensación, la adrenalina, hay que estar dentro para entender a esta gente, y por lo mismo hay que entender por que lo dejan.

Hay muchos tipos de personas, incluso las que se creen que pueden juzgar a otros sin saber del todo la realidad de cada uno.

JoseSV quiere remarcar en la diferencia que hay entre quien lo hace, y quien lo mira, entiendo que lo que critica es esa gente que busca ver el espectáculo del fallo ajeno, ese tipo de gente me dan pena.

El TT es otra cosa más en la que puede morir gente. Nada más.

Ni todo es blanco, ni todo es negro.
HATI
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Dic 2011

en el TT tambien mueren espectadores,, creo recordar que han fallecido unos 40 en toda su historia ( no estoy seguro de este dato),, yo soy el primer temerario que si puede le gusta que le pasen las motos a medio metro 8 por eso ya no voy a circuitos modernos,, tengo que ver las motos con prismaticos),, se que si algo falla la puedo palmar,, en calafat y montjuic he llegado a estar sentado encima de balas de paja puestas a pie de pista

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_21/Tes
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 22 Dic 2011

No lo he terminado de ver, solo 50 min, y me cae bien el guy martin, es un pìrado, un rebelde, y ademas tiene una bici como la mia, una orange alpine 160.Ya me parezco en algo a el. :birras:
SrNaranja
Flipao del foro

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Dic 2011

A mi las patillas que lleva me encantan.

Y cuando le llaman "Maverick" me recuerda al renegao. Tiene un salero... :carcajada:
HATI
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Dic 2011

Lobezno, me recuerda a mi.

Es terrible como habla, no le entiendo nada
jimcerberus
Santo Inquisidor

jimcerberus escribió:Lobezno, me recuerda a mi.

Es terrible como habla, no le entiendo nada

A lo mejor te ayudan los cacatitulos ... pero vamos... si tu no le entiendes bien... seguro que ni se acercan.... :P :P
HATI
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Dic 2011

HATI escribió:A mi las patillas que lleva me encantan.

Y cuando le llaman "Maverick" me recuerda al renegao. Tiene un salero... :carcajada:

pues precisamente me estoy dejando patillas,, ahora mismo dice rosa que parezco curro jimenez ( el bandolero de sierra morena)

mirar lo que me acabo de comprar,, estamos el ivan y yo decorandonos unas cazadoras replica a las de maverick,cuando esten terminadas os las mostraremos, me he vuelto un especialista en el pegado de cosas ( ya cosigo una resistencia y acabado excepcional ) este parche va al mono de cuero de la moto
!Bs,sDTw!2k~$(KGrHqIH-DIEvBI,7te!BL3ws111Fg~~_12.jpg
!Bs,sDTw!2k~$(KGrHqIH-DIEvBI,7te!BL3ws111Fg~~_12.jpg (49.6 KiB) Visto 9226 veces

hati tengo un super producto para pegar en la piel , que te juro que te pego el velcro de la deslizadera y te dura toda tu vida,,
renegao
Viejuno del foro

Pedazo parche!!

Pues no me lo digas dos veces.. que quería llegar a la KDD con las delizaderas puestas :ejem: :ejem:
HATI
Viejuno del foro

puedo llevar el producto a la KDD,y vuelves con ellas puestas, me ha costado encontrar uno 100 X 100 flexible,, y te garantizo que la resistencia es "atomica" antes te arrancaras la rodilla de cuajo, que despegarlo,, es un poco laborioso su colocacion y hay que respetar escrupulosamente los tiempos de pre -vulcanizado y secado con calor,, pero ya no me gasto nunca mas dinero en coser nada en los monos

este parche tambien va al mono en recuerdo de mi nick en el foro viejo

$(KGrHqUOKpoE5,)!Hc)wBOc4E4SKYg~~_12.jpg
$(KGrHqUOKpoE5,)!Hc)wBOc4E4SKYg~~_12.jpg (48.47 KiB) Visto 9222 veces
renegao
Viejuno del foro

Pues solo me falta encontrar los puñeteros velcros, los he visto en louis.de a 3.95... bueno.. y ya que estás pegando cosinas al mono... tendré qeu buscar algún jabalí chulo... :carcajada: :carcajada:
HATI
Viejuno del foro

un jabali enfurecido para la joven

!BvCu1JQ!2k~$(KGrHqN,!hsEv1+0EcPWBMC9Rp8pg!~~_12.jpg
!BvCu1JQ!2k~$(KGrHqN,!hsEv1+0EcPWBMC9Rp8pg!~~_12.jpg (40.78 KiB) Visto 9218 veces

el enlace:

http://www.ebay.es/itm/Abzeichen-Patch- ... 5ada1301f4

o si prefiere un bonito amarillo piolin

df58_12.jpg
df58_12.jpg (70.44 KiB) Visto 9218 veces

hasta rosa me ha felicitado por el resultado de las cazadoras,, de las autenticas ofiales de top - gun nos pedian 700 euracos de cada una ( autentificadas)

en el primark de zaragoza encontre unas muy similares por 26 € cada cazadora ( son de polipiel ya lo se .. ),, encontre este vendedor de parches asi que por unos 50 euros cada uno vamos a tener cazadoras top -gun para reyes pero guapas guapas
renegao
Viejuno del foro

Estoy pensado en poner HATI en el mono... xD pero lo primero es lo primero.. EL velcroooo :carcajada: :carcajada:

PD. El jabalí vale, el piolin.... xD
HATI
Viejuno del foro

para que veais que no miento,, son 730 € lo que piden

$(KGrHqYOKiIE3FOgMLOeBN2Cm3,iew~~_35.jpg
$(KGrHqYOKiIE3FOgMLOeBN2Cm3,iew~~_35.jpg (18.47 KiB) Visto 9217 veces

el enlace

http://www.ebay.es/itm/Blouson-Aviateur ... 2eba0f9b0f

ya vereis la made in renegao por 50 aurelios,, la mia la estoy montando con las insignias propias dele scuadron de los F- 14 ( el caza ochentero por excelencia )

el ivan ha preferido algo mas moderno :cabreo: y se la estoy montando completa de F-18
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 22 Dic 2011

Pues m parece q los parches d la cazadora original y la d ebay no son iguales, asi a ojo y con tu avatar, donde debia ir uno rojo va uno blanco...y menudo precio sera belataff por lo menos...
SrNaranja
Flipao del foro

Estoy de acuerdo con el sr Naranja... la que has puesto es una copia aún mas barata que la que está haciendo que tu casa apeste a pegamento... xD

Imagen

Mola.
Imagen
HATI
Viejuno del foro

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general