La pelicula de Guy Martin del TT2010 subtitulada al español !!
http://www.videozer.com/video/J0Zj2
Es un poco peregrina, al menos se entiende.
También... me recuerda a dj fons hablando... que rápido habla...

Y tiene corte a lso 72 min...

JoseSv1 escribió:Gracias Hati, me lo he tragado enterito.
El chaval ese esta como una puta cabra.
EL TT es espectacular pero no puedo aprobar que nadie se juegue la vida por un deporte.
Cuentan también con un título atrayente, que hará de imán en el mercado anglosajón y que ha sido tomado directamente de una de las canciones más famosas y emotivas del grupo 30 Seconds to Mars, cuyo cantante, Jared Leto, será el encargado de narrar la historia.
PinkZeppelin escribió:Está guapa...
Pero...![]()
asustaviejas escribió:Me pone enfermo ese grupo, le encanta a la parienta, pero más por el amorfo pseudo emo retrasado del cantante-actor Jared Leto
PinkZeppelin escribió:asustaviejas escribió:Me pone enfermo ese grupo, le encanta a la parienta, pero más por el amorfo pseudo emo retrasado del cantante-actor Jared Leto
Yo ni lo conocía![]()
JoseSv1 escribió:Gracias Hati, me lo he tragado enterito.
EL TT es espectacular pero no puedo aprobar que nadie se juegue la vida por un deporte.
renegao escribió:JoseSv1 escribió:Gracias Hati, me lo he tragado enterito.
ostras jose,,, entonces,,, hay que eliminar el alpinismo, parapente, puenting, submarinismo, ciclismo en carretera ( te matan los coches o camiones )
nos quedamos con : atletismo, futbol, balonmano, baloncesto, fronton , tenis de mesa
jimcerberus escribió:Bori. Te diste cuenta que el documental esta grabado con nosotros ahí? Me lo acabo de bajar en alta definición para ver si nota encuentro por ahí, y en un punto se que estamos pero no se nos llega a ver.
jimcerberus escribió:Bori. Te diste cuenta que el documental esta grabado con nosotros ahí? Me lo acabo de bajar en alta definición para ver si nota encuentro por ahí, y en un punto se que estamos pero no se nos llega a ver.
renegao escribió:JoseSv1 escribió:Gracias Hati, me lo he tragado enterito.
ostras jose,,, entonces,,, hay que eliminar el alpinismo, parapente, puenting, submarinismo, ciclismo en carretera ( te matan los coches o camiones )
nos quedamos con : atletismo, futbol, balonmano, baloncesto, fronton , tenis de mesa
renegao escribió:Sr naranja,, tu vives muy al filo de la navaja ,, te vendria bien unos dias de meditacion en un convento franciscano
tienes un private en tu bandeja
SrNaranja escribió:renegao escribió:
Ya te digo...pues voy a tener que vender todo mi material deportivo y dejar de hacer lo que hago...
Asi que las bicis fuera, tanto la de carretera como las de btt pq normalmente bajo por barrancos con cortados a los lados, el arnés de escalada fuera, la tabla y botas de snow fuera, y mas si de vez en cuando salgo fuera de pista...
Que queréis que os diga, Morir es vivir. No se si estaré mal de la cabeza, pero todos los deportes que tengan riesgo me atraen...necesito adrenalina.
Y mira que haría paracaidismo y salto base si pudiera permitírmelo, y submarinismo algo he hecho, pero a ver si algún día me saco el curso completo...
Por cierto, cada vez que montáis en moto os jugáis la vida, cada vez que coges el coche te juegas la vida, cada vez que montas en un avión te juegas la vida.... Cada vez que sales a la calle te juegas la vida.
Tu eliges, si pasas por la vida o si la VIVES!!!
jimcerberus escribió:En realidad el motociclismo en general es un circo, no hay más que ver lo que pasó con Sic.
La posibilidad de matarse está ahí siempre, lo que pasa es que en el TT, o en el Manxx, o en el North West 200, o en cualquier carrera de carretera está mucho más cerca que en otras competiciones donde el ambiente está mucho más controlado.
SrNaranja escribió:Evidentemente, nadie quiere ver accidentes, pero esta claro, que el motociclismo puro, es en carretera abierta, como dicen, donde prima el piloto, y no una moto , o un ordenador con ruedas mejor dicho. Donde es casi imposible memorizar todo, y puede haber sorpresas donde el piloto debe reaccionar en milesimas de segundo si quiere ganar.... Esta claro que es lo mas espectacular del mundo, y por desgracia existen los accidentes.
JoseSv1 escribió:SrNaranja escribió:Evidentemente, nadie quiere ver accidentes, pero esta claro, que el motociclismo puro, es en carretera abierta, como dicen, donde prima el piloto, y no una moto , o un ordenador con ruedas mejor dicho. Donde es casi imposible memorizar todo, y puede haber sorpresas donde el piloto debe reaccionar en milesimas de segundo si quiere ganar.... Esta claro que es lo mas espectacular del mundo, y por desgracia existen los accidentes.
Si quieres que prime el piloto se puede correr con SBK, con superstok, o todos con la misma moto.. No entiendo esa necesidad por que sea en carretera abierta.
jimcerberus escribió:Lobezno, me recuerda a mi.
Es terrible como habla, no le entiendo nada
HATI escribió:A mi las patillas que lleva me encantan.
Y cuando le llaman "Maverick" me recuerda al renegao. Tiene un salero...
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado