Aquí mi pregunta sería un tubo para circuito y solo para ello así que el ruido me importa poco así que he pensado en poner un silencioso estilo GSX-R para que tengáis una idea sería un silencioso corto y saliendo directamente desde el colector a la altura del pedal de freno pero mi pregunta es la siguiente la SV650s sufriría algún problema ya sea motor, perdida de estirada o potencia o se calentaría el motor o sufrirían las válvulas?
en eso tienes razon pero la verdad que tampoco tengo mucha pasta para invertir en bancos etc. etc. y lo que queria hacer es poner un silenciador aun mas corto y directamente donde tu tienes el enpalme del colector con el silencioso PD: tiene muy buena pinta esta sv de circuito que llevas montado y como ves la sv para circuito? el carenado es de gsx donde te lo pillaste?
para que tengais una idea y asi tener mas respuestas pongo cual es mi idea, seria quitar el trozo de colector que esta entre las dos lineas rojas y poner directamente el silenciador alli mismo pero mucho mas corto creis que esto afectaria al rendimiento de la moto o al motor?
Yo tengo un Danmoto de carbono en una comet 250. Suena que enamora, petardea y hace de mechero o soplete (según le des al gas). Me toco carburar porque al cortar colector y ponerle un escape bala la moto dejo de tirar. Así que no se yo el resultado en una inyectada a la que no podrás tocarle el mapeado de inyección, aunque desconozco si se regula solo.
el pk entra dentro de ciertos calculos de ingeniería k van ligados a las ondas de presión k se crean al final del escape y lo k tardan en llegar a la valvula de escape, tú simplemente no andes jugando demasiado con la longitud del escape, k es un follón...