KeepCalmAndCarryOn escribió:Buenos dias a todas
segun Suzuki hay que cambiar las bujias cada 12.000 km
convencido de que eso es una exageracion yo le cambie las mias a los 18.000 y al sacar las viejas me parecio que estaban muy bien y que no habria hecho falta cambiarlas
en breve me toca hacerle la revision de los 36.000... y me preguntaba si sera una insensatez dejar las bujias...
¿hay algun motivo por el que deban cambiarse tan frecuentemente aun cuando en apariencia esten bien?
tienes las viejas en la mano y las nuevas estan ahi a tu lado en su cajita
fasiangp escribió:A mi me pasa una cosa curiosa, y no sé si será por las bujías (al comprar la moto de 2a mano, no sé exactamente cómo están).
Por las mañanas, al salir del parking del edificio (2 rampas), cruzo la acera y al parar para mirar si viene algún coche corto el gas de golpe y la moto se cala (y no se me olvida el embrague, por si lo estabais pensando, jeje)..
No lo hace cada día, pero son más los días q lo hace q los q no...
A q puede ser debido? No m preocupa porque es algo muy puntual, pero..... por qué?
fasiangp escribió:A mi me pasa una cosa curiosa, y no sé si será por las bujías (al comprar la moto de 2a mano, no sé exactamente cómo están).
Por las mañanas, al salir del parking del edificio (2 rampas), cruzo la acera y al parar para mirar si viene algún coche corto el gas de golpe y la moto se cala (y no se me olvida el embrague, por si lo estabais pensando, jeje)..
No lo hace cada día, pero son más los días q lo hace q los q no...
A q puede ser debido? No m preocupa porque es algo muy puntual, pero..... por qué?
fitogti escribió:Sube un poco el ralentí. A cuantas rpm lo tienes?
Un Saludo.
komoloko escribió:Eso nos pasa a muchos, sube un poco el ralentí o calienta el motor 1 minuto antes de salir del garaje, es tema de starter y temperatura mas que de bujías pero tambien puede influir
renegao escribió:yo al contrario lo llevo lo mas bajo posible,, con la aguja apenas apoyada en la marca de las 1.000
Lch-Hammer escribió:renegao escribió:yo al contrario lo llevo lo mas bajo posible,, con la aguja apenas apoyada en la marca de las 1.000
Yo si pongo el relentí a 1000 se me cala al acelerar, lo llevo sobre los 1400, 1500+ en invierno.
Las bugías las cambié a los 40ipicomil, los antiguos dueños no se las habían cambiado nunca =S
jimcerberus escribió:1400? mucho mucho, nada nada, 1100, 1200, lo más bajo que se pueda.
jimcerberus escribió:1400? mucho mucho, nada nada, 1100, 1200, lo más bajo que se pueda.
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