SvRuben escribió:Para querernos mucho, y que en el foro Triumph sean unos sosos, se te ve muy poco el pelo...
PD: Tenia que decirlo!
renegao escribió:podias organizar una compra conjunta con los de ese foro,,, anda que pa ratos te reirias como con los escapes en este
te he mirado a ver si la marca white power ( es tan cojonuda como ohnlins pero mas asequible) tenia algo para tu moto,,pero se han especializado en KTM y no hay nada pa triumph
SilvioGR escribió:He visto Ohlins por 250 € de 2º mano pero sin los soportes, sabeis donde conseguir los soportes de ohlins para su amortiguador de dirección que es generico para todas para la Street Triple 08?
A ver si me ayudais que en el foro de la Triumph son un poco sosos y les pido ayuda y lo unico que me dicen es que a la Street no le sirve de nada un amortiguador de dirección ja y ja y ja que se lo digan eso a asustaviejas...El que tubo antes una Street verde manzana y tiene ahora una SV 1000 S que es muy amigo de Cerezo para el que no sepa a quien me refiero jeje
Un abrazaco a todos os kiero coño!!!
Para lo de ponerle el de la Daytona ya lo he preguntado y necesitaria toda la suspension delantera o algo asi me han comentado asi que pasando además esa creo que no se puede regular como las ohlins no?
Gracias fieras.
SilvioGR escribió:Por cierto Jose que amortiguador me recomiendas trasero para mi moto?
JoseSv1 escribió:SilvioGR escribió:Por cierto Jose que amortiguador me recomiendas trasero para mi moto?
No se si a la street le va mejor alguna marca en concreto. Yo en mi sv llevo un Technoflex hecho a medida y estoy muy contento con el. Viene con su librito de instrucciones ya que tiene infinidad de ajustes y lo encargue atraves de MOTOMARCA. En esa web he comprado ya varias cosas y siempre han cumplido perfectamente.
SvRuben escribió:Toma, a ver si tienen el trasero. Suerte!![]()
http://www.segundamano.es/guadalajara/d ... &st=a&c=41
SilvioGR escribió: Por cierto la bomba de freno radial tambien la tienen, creeis que podré adaptarsela a mi Street?
JoseSv1 escribió:SilvioGR escribió: Por cierto la bomba de freno radial tambien la tienen, creeis que podré adaptarsela a mi Street?
Seguro que si.
Madre mia Silvio, te ha tocao la loteria?
SilvioGR escribió:Gracias fiera, es que kiero transformar mi Street en una Street R jeje
V´s
SVVTWIN escribió:SilvioGR escribió:Gracias fiera, es que kiero transformar mi Street en una Street R jeje
V´s
Silvio al final te hubiese salido mas rentable comprarte una street R y no tendrias que andar mejorando la parte ciclo....
Es igual que la Z750 una moto barata con precio popular y equipamiento acorde al precio. De ahi que tanto la Z750 como la Street haya versiones R.
Ya nos pondras fotos de cuando tengas terminada del todo esa fiera albina.![]()
Un abrazo.
JL11 escribió:el amortiguador de dirección lo entiendo, pero el resto no se lo cambiaría hasta que no estuviera haciendo tiempos muy cercanos a los grupos de "rápidos" en los días de tandas. No te creas que por montar ahora un ttx36 tu moto va a hacer tiempos sola, es más, ponerlo a punto no es fácil y posiblemente te pases un tiempo rodando mas lento.
SilvioGR escribió:Le voy a poner a mi Street la bomba de freno radial de la Daytona y posiblemente ya que le voy a meter el amortiguador trasero de la Daytona pues le voy a poner unos muelles delanteros de la Daytona marca franco morini dice el dueño que es parecida a ohlins...no tengo ni zorra idea son de Daytonas que estuvieron compitiendo en las carreras del mediterraneo son del club zero-racing.com y ahora tienen a Dani Arcas con una Moto 2 que es el numero 70 no se si os sonará.
Tanto el amortiguador trasero de Daytona como los muelles y como la bomba de freno radial esta todo nuevo sin usar, solamente tiene el amortiguador trasero 200 Km de cuando la probaron y le hicieron el rodaje al motor en Alcarras antes de prepararla y meterle otro amortiguador trasero de la marca esta franco morini...
V´s a ver si alguien sabe de esa marca y me recomienda esos muelles con un SAE 10
Gracias de antemano fieras.
HATI escribió:SilvioGR escribió:Le voy a poner a mi Street la bomba de freno radial de la Daytona y posiblemente ya que le voy a meter el amortiguador trasero de la Daytona pues le voy a poner unos muelles delanteros de la Daytona marca franco morini dice el dueño que es parecida a ohlins...no tengo ni zorra idea son de Daytonas que estuvieron compitiendo en las carreras del mediterraneo son del club zero-racing.com y ahora tienen a Dani Arcas con una Moto 2 que es el numero 70 no se si os sonará.
Tanto el amortiguador trasero de Daytona como los muelles y como la bomba de freno radial esta todo nuevo sin usar, solamente tiene el amortiguador trasero 200 Km de cuando la probaron y le hicieron el rodaje al motor en Alcarras antes de prepararla y meterle otro amortiguador trasero de la marca esta franco morini...
V´s a ver si alguien sabe de esa marca y me recomienda esos muelles con un SAE 10
Gracias de antemano fieras.
¿Por que no te compraste una Daytona?
SilvioGR escribió:HATI escribió:
¿Por que no te compraste una Daytona?
Te copio y pego l oque puse más arriba a ver si leemos jaja
Que va socio las Street R se me iban de precio de 2ª pata y nueva aun más jeje, esta que tengo me salia francamente bien y barata jeje, las Street R de 2ª pata salian en 2500 y 3000 € más caras que la que me he comprado con eso te digo todo...No creo que me gaste más de 1000 € en total dejandola como la Street R más o menos y me habrá salido más barata que una Street R de 2ª mano y blanca que es como me mola a mi jeje.
V´s fiera
time to time...
+ Que paso de R´s que me jodan los riñones y esté deseando bajarme de la moto la verdad, la comodidad de una naked no la dan las R´s un abrazo y V´s
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado