Amortiguador de Dirección?

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Amortiguador de Dirección?

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 18 Ago 2011

Muy buenas estoy interesado en comprarle a la Street un amortiguador de dirección y me gustaría que los entendidos me aconsejarais de cual.
He estado en una tienda a la cual le suelo comprar varias cosillas para la moto y me han recomendado el matris y el bitubo, ya que el ohlins se va de precio por unos 100 € más y lo que estas es pagando marca no mayor calidad que los otros, incluso me ha comentado que es aun mejor el matris que el ohlins.
Que me decís?
Teneis fotos de como queda en la Street alguno de esos amortiguadores de dirección?
La putada es, le acabo de comprar la tuerca dorada de triumph, tendré que quitarsela para poner el amortiguador de dirección? Ya que con el amortiguador de direccion creo que vienen los anclajes especificos para tal y entonces creo que tendré que kitar tristemente mi tuerca dorada una lastima la verdad...
V´s y a ver si me conseguis fotillos y me asonsejais, mil gracias de antemano.
Carpe Diem!!!
SilvioGR
Pequeño saltamontes

Moto: "SV 650S´03"

Re: Amortiguador de Dirección?

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Ago 2011

En la mia el amortiguador de direccion va por abajo, anclado a la tija inferior. Tambien te digo que si en una naked se monta igual, queda feo de cojones, porque va inclinado hacia delante. No has pensado en ponerle el de la mia, que seguro que encuentras alguno que la haya ostiado? Aunque te acabe de decir que te quedaria feisimo? xD xD xD

No se, almenos te saldria mas barato!
juanillo
Viejuno del foro

Moto: Buscando..........

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 18 Ago 2011

He visto Ohlins por 250 € de 2º mano pero sin los soportes, sabeis donde conseguir los soportes de ohlins para su amortiguador de dirección que es generico para todas para la Street Triple 08?
A ver si me ayudais que en el foro de la Triumph son un poco sosos y les pido ayuda y lo unico que me dicen es que a la Street no le sirve de nada un amortiguador de dirección ja y ja y ja que se lo digan eso a asustaviejas...El que tubo antes una Street verde manzana y tiene ahora una SV 1000 S que es muy amigo de Cerezo para el que no sepa a quien me refiero jeje
Un abrazaco a todos os kiero coño!!!

Para lo de ponerle el de la Daytona ya lo he preguntado y necesitaria toda la suspension delantera o algo asi me han comentado asi que pasando además esa creo que no se puede regular como las ohlins no?
Gracias fieras.
Carpe Diem!!!
SilvioGR
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor SvRuben » 18 Ago 2011

Para querernos mucho, y que en el foro Triumph sean unos sosos, se te ve muy poco el pelo...
PD: Tenia que decirlo!
SvRuben
Flipao del foro

Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Ago 2011

podias organizar una compra conjunta con los de ese foro,,, anda que pa ratos te reirias como con los escapes en este

te he mirado a ver si la marca white power ( es tan cojonuda como ohnlins pero mas asequible) tenia algo para tu moto,,pero se han especializado en KTM y no hay nada pa triumph
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 19 Ago 2011

SvRuben escribió:Para querernos mucho, y que en el foro Triumph sean unos sosos, se te ve muy poco el pelo...
PD: Tenia que decirlo!

Pues imaginate con lo que me paso por aki lo que me puedo pasar por el de triumph bien poco, un abrazaco socio.
Os kieroooo amigos jeje
Carpe Diem!!!
SilvioGR
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 19 Ago 2011

renegao escribió:podias organizar una compra conjunta con los de ese foro,,, anda que pa ratos te reirias como con los escapes en este

te he mirado a ver si la marca white power ( es tan cojonuda como ohnlins pero mas asequible) tenia algo para tu moto,,pero se han especializado en KTM y no hay nada pa triumph

Abuelo querido mio pasate por este post donde pregunto lo del amortiguador de dirección y verás como va a ser imposible hacer una compra conjunta con esta gente con respecto al amortiguador de dirección jaja
En fins una pena...Os kiero coño, no os cambio por ningun foro del mundo eso os lo aseguro sois autenticos y los mejores coño!!!
V´s
http://speedtriple.mundoforo.com/2-vt4779.html?start=15

P.D: A ver si vosotros me ayudais a conseguir un buen amortiguador de dirección aunque sea de 2º mano que paso de gastarme 400 o 500 € en uno jeje.
Carpe Diem!!!
SilvioGR
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 19 Ago 2011

Hay mucho enterao y mucho tonto en ese foro.
Ya no me compro la Triumph, que se jodan! :-D
Habla directamente con Cerezo, yo almenos no puedo ayudarte. Un saludo desaparecido. :bien:
Imagen
JoseSv1
Viejuno del foro

Moto: Hyper 821

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 21 Ago 2011

SilvioGR escribió:He visto Ohlins por 250 € de 2º mano pero sin los soportes, sabeis donde conseguir los soportes de ohlins para su amortiguador de dirección que es generico para todas para la Street Triple 08?
A ver si me ayudais que en el foro de la Triumph son un poco sosos y les pido ayuda y lo unico que me dicen es que a la Street no le sirve de nada un amortiguador de dirección ja y ja y ja que se lo digan eso a asustaviejas...El que tubo antes una Street verde manzana y tiene ahora una SV 1000 S que es muy amigo de Cerezo para el que no sepa a quien me refiero jeje
Un abrazaco a todos os kiero coño!!!

Para lo de ponerle el de la Daytona ya lo he preguntado y necesitaria toda la suspension delantera o algo asi me han comentado asi que pasando además esa creo que no se puede regular como las ohlins no?
Gracias fieras.

Que tal Silvio. Tu a esos enteraillos no les pidas ni la hora, que menuda panda de pijoteros engreídos y pedantes están hechos. La street y cualquier moto pueden pasar sin morti de dirección... para dar paseitos! Ahora, que la 675 es muy guerrera, y como empieces a exigirle enseguida se pone rueda arriba, siendo indispensable el elemento que te sujete la dirección. Yo creo que es una buena inversión el ponerle algo, no necesariamente tan caro como lo que estás mirando... Buscándote unos anclajes para tu moto puedes acoplar multitud de amortiguadores diferentes. :bien:
Imagen
asustaviejas
Pequeño saltamontes

Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

UNREAD_POSTpor JL11 » 24 Ago 2011

Te recomiendo que te compres uno decente, si no la diferencia entre llevarlo y no llevarlo será pequeña. Matris y bitubo no son malos pero como todas las marcas tienen modelos baratos y caros. Si optas por uno de segunda mano, que sea un modelo "bueno" para que puedas abrirlo y hacerle el mantenimiento si es necesario. En cualquier caso busca uno que sea regulable en dureza y que como mínimo te permita cambiar el aceite si te hace falta, ya que normalmente vienen blandos de serie.
Imagen
JL11
Enfermito del foro

Moto: Aprilia trucada!! O_o

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 24 Ago 2011

Pero que apañaos sois cojones, he preguntado en una tienda de Murcia que se llama R motos murcia o algo asi y me han dado presupuesto de los dos que tienen, ohlins e hiperpro, los ohlins con el soporte salen en 430 € y los hiperpro en 360 € tambien con el soporte y el amortiguador, ambos son regulables, que me decis?
Por cierto Jose que amortiguador me recomiendas trasero para mi moto?
En tu Sv cual llevabas? Que me dijiste que lo hacian para el peso del piloto y su exigencia en conduccion, mil gracias de antemano hermano.
Es que estoy mirando de 2ª mano de Daytona y de Street Triple R y no encuentro nada asi que si sabeis de alguien que los venda por siniestro o algo aui estoy yo jeje
V´s a todos os kiero coñooooo!!!

P:D: La verdad que sin un poco pencos los del foro de TRiumph una decepcion. :ko:
Carpe Diem!!!
SilvioGR
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 24 Ago 2011

SilvioGR escribió:Por cierto Jose que amortiguador me recomiendas trasero para mi moto?

No se si a la street le va mejor alguna marca en concreto. Yo en mi sv llevo un Technoflex hecho a medida y estoy muy contento con el. Viene con su librito de instrucciones ya que tiene infinidad de ajustes y lo encargue atraves de MOTOMARCA. En esa web he comprado ya varias cosas y siempre han cumplido perfectamente.
:bien:
Imagen
JoseSv1
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 25 Ago 2011

JoseSv1 escribió:
SilvioGR escribió:Por cierto Jose que amortiguador me recomiendas trasero para mi moto?

No se si a la street le va mejor alguna marca en concreto. Yo en mi sv llevo un Technoflex hecho a medida y estoy muy contento con el. Viene con su librito de instrucciones ya que tiene infinidad de ajustes y lo encargue atraves de MOTOMARCA. En esa web he comprado ya varias cosas y siempre han cumplido perfectamente.
:bien:

Ok socio muchas gracias les preguntaré jeje, hablamos hermano V´s :birras: :bien:
Carpe Diem!!!
SilvioGR
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor SvRuben » 25 Ago 2011

Toma, a ver si tienen el trasero. Suerte! :bien:
http://www.segundamano.es/guadalajara/d ... &st=a&c=41
SvRuben
Flipao del foro

SvRuben escribió:Toma, a ver si tienen el trasero. Suerte! :bien:
http://www.segundamano.es/guadalajara/d ... &st=a&c=41

Eres un puto Crack mil gracias, efectivamente lo tienen y con menos de 200 Km jaja, ya que esas motos corrieron en el campeonato del mediterraneo y se les sustituyo tanto amortiguador trasero, delantero de fabrica osease he triunfado jeje, por 300 € me lo vende y suele costar nuevo 600 € o más asi que mil gracias loco o como lo veis vosotros? Por cierto la bomba de freno radial tambien la tienen, creeis que podré adaptarsela a mi Street? Milk gracias de antemano y V´sss
Carpe Diem!!!
SilvioGR
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 25 Ago 2011

SilvioGR escribió: Por cierto la bomba de freno radial tambien la tienen, creeis que podré adaptarsela a mi Street?

Seguro que si.
Madre mia Silvio, te ha tocao la loteria? :-D
Imagen
JoseSv1
Viejuno del foro

JoseSv1 escribió:
SilvioGR escribió: Por cierto la bomba de freno radial tambien la tienen, creeis que podré adaptarsela a mi Street?

Seguro que si.
Madre mia Silvio, te ha tocao la loteria? :-D

Joselito entonces por 300 € lo ves bien o lo ves muy caro?
Gracias fiera, es que kiero transformar mi Street en una Street R jeje
V´s
Carpe Diem!!!
SilvioGR
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor SvRuben » 25 Ago 2011

Me debes unas :birras: :birras: :birras:
SvRuben
Flipao del foro

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 25 Ago 2011

SilvioGR escribió:Gracias fiera, es que kiero transformar mi Street en una Street R jeje
V´s

Silvio al final te hubiese salido mas rentable comprarte una street R y no tendrias que andar mejorando la parte ciclo....

Es igual que la Z750 una moto barata con precio popular y equipamiento acorde al precio. De ahi que tanto la Z750 como la Street haya versiones R.

Ya nos pondras fotos de cuando tengas terminada del todo esa fiera albina. :bien:

Un abrazo.
SVVTWIN
Pequeño saltamontes

Moto: SV 1000 S

UNREAD_POSTpor JL11 » 26 Ago 2011

el amortiguador de dirección lo entiendo, pero el resto no se lo cambiaría hasta que no estuviera haciendo tiempos muy cercanos a los grupos de "rápidos" en los días de tandas. No te creas que por montar ahora un ttx36 tu moto va a hacer tiempos sola, es más, ponerlo a punto no es fácil y posiblemente te pases un tiempo rodando mas lento.
Imagen
JL11
Enfermito del foro

Moto: Aprilia trucada!! O_o

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 26 Ago 2011

SVVTWIN escribió:
SilvioGR escribió:Gracias fiera, es que kiero transformar mi Street en una Street R jeje
V´s

Silvio al final te hubiese salido mas rentable comprarte una street R y no tendrias que andar mejorando la parte ciclo....

Es igual que la Z750 una moto barata con precio popular y equipamiento acorde al precio. De ahi que tanto la Z750 como la Street haya versiones R.

Ya nos pondras fotos de cuando tengas terminada del todo esa fiera albina. :bien:

Un abrazo.

Que va socio las Street R se me iban de precio de 2ª pata y nueva aun más jeje, esta que tengo me salia francamente bien y barata jeje, las Street R de 2ª pata salian en 2500 y 3000 € más caras que la que me he comprado con eso te digo todo...No creo que me gaste más de 1000 € en total dejandola como la Street R más o menos y me habrá salido más barata que una Street R de 2ª mano y blanca que es como me mola a mi jeje.
V´s fiera
time to time...
Carpe Diem!!!
SilvioGR
Pequeño saltamontes

JL11 escribió:el amortiguador de dirección lo entiendo, pero el resto no se lo cambiaría hasta que no estuviera haciendo tiempos muy cercanos a los grupos de "rápidos" en los días de tandas. No te creas que por montar ahora un ttx36 tu moto va a hacer tiempos sola, es más, ponerlo a punto no es fácil y posiblemente te pases un tiempo rodando mas lento.

El amortiguador trasero que trae la Street a secas es lo peor que tiene esta moto y es casi de obligado cumplimiento cambiaerselo por el de la Daytona, dicen que se nota mucho cuando lo cambias en agarre, tracción y mil cosas más, les haré caso a los del foro de la triumph que son los que la tienen al menos en ese aspecto no? jeje
V´s y mil gracias a todos por vuestros comentarios
Os kiero coñoooo!!!

Me recomendais entonces la bomba de freno radial de la Daytona que es marca Nissin o le pongo mejor una Accosato que son italianas y parecidas a las Brembo pero cuestan la mitad de precio segun mi mecanico?

Gracias fieras de antemano
Carpe Diem!!!
SilvioGR
Pequeño saltamontes

JL11 mirate este post anda y entenderás porque le quiero poner un amortiguador trasero decente y el de casa al rio como diria el abuelo jeje
V´s y un abrazo a todos

http://speedtriple.mundoforo.com/1-vt4709.html?start=0
Carpe Diem!!!
SilvioGR
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 29 Ago 2011

Le voy a poner a mi Street la bomba de freno radial de la Daytona y posiblemente ya que le voy a meter el amortiguador trasero de la Daytona pues le voy a poner unos muelles delanteros de la Daytona marca franco morini dice el dueño que es parecida a ohlins...no tengo ni zorra idea son de Daytonas que estuvieron compitiendo en las carreras del mediterraneo son del club zero-racing.com y ahora tienen a Dani Arcas con una Moto 2 que es el numero 70 no se si os sonará.
Tanto el amortiguador trasero de Daytona como los muelles y como la bomba de freno radial esta todo nuevo sin usar, solamente tiene el amortiguador trasero 200 Km de cuando la probaron y le hicieron el rodaje al motor en Alcarras antes de prepararla y meterle otro amortiguador trasero de la marca esta franco morini...
V´s a ver si alguien sabe de esa marca y me recomienda esos muelles con un SAE 10
Gracias de antemano fieras.
Carpe Diem!!!
SilvioGR
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor HATI » 29 Ago 2011

SilvioGR escribió:Le voy a poner a mi Street la bomba de freno radial de la Daytona y posiblemente ya que le voy a meter el amortiguador trasero de la Daytona pues le voy a poner unos muelles delanteros de la Daytona marca franco morini dice el dueño que es parecida a ohlins...no tengo ni zorra idea son de Daytonas que estuvieron compitiendo en las carreras del mediterraneo son del club zero-racing.com y ahora tienen a Dani Arcas con una Moto 2 que es el numero 70 no se si os sonará.
Tanto el amortiguador trasero de Daytona como los muelles y como la bomba de freno radial esta todo nuevo sin usar, solamente tiene el amortiguador trasero 200 Km de cuando la probaron y le hicieron el rodaje al motor en Alcarras antes de prepararla y meterle otro amortiguador trasero de la marca esta franco morini...
V´s a ver si alguien sabe de esa marca y me recomienda esos muelles con un SAE 10

¿Por que no te compraste una Daytona?
HATI
Viejuno del foro

Moto: M821

HATI escribió:
SilvioGR escribió:Le voy a poner a mi Street la bomba de freno radial de la Daytona y posiblemente ya que le voy a meter el amortiguador trasero de la Daytona pues le voy a poner unos muelles delanteros de la Daytona marca franco morini dice el dueño que es parecida a ohlins...no tengo ni zorra idea son de Daytonas que estuvieron compitiendo en las carreras del mediterraneo son del club zero-racing.com y ahora tienen a Dani Arcas con una Moto 2 que es el numero 70 no se si os sonará.

Te copio y pego l oque puse más arriba a ver si leemos jaja
Que va socio las Street R se me iban de precio de 2ª pata y nueva aun más jeje, esta que tengo me salia francamente bien y barata jeje, las Street R de 2ª pata salian en 2500 y 3000 € más caras que la que me he comprado con eso te digo todo...No creo que me gaste más de 1000 € en total dejandola como la Street R más o menos y me habrá salido más barata que una Street R de 2ª mano y blanca que es como me mola a mi jeje.
V´s fiera
time to time...
+ Que paso de R´s que me jodan los riñones y esté deseando bajarme de la moto la verdad, la comodidad de una naked no la dan las R´s un abrazo y V´s
Carpe Diem!!!
SilvioGR
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor HATI » 29 Ago 2011

SilvioGR escribió:
HATI escribió:

Te copio y pego l oque puse más arriba a ver si leemos jaja
V´s fiera
time to time...
+ Que paso de R´s que me jodan los riñones y esté deseando bajarme de la moto la verdad, la comodidad de una naked no la dan las R´s un abrazo y V´s

Vale muñeca. Si yo lo decía por que a lo bobo te estás gastando esos 3000 euros de más... y no creo que 1000 euros te costase ponerle el manillar.. ( bueno siendo ingleses tal vez si... )

( y gracias por la repetición, que ya he perdido el hilo de este post... xD )
HATI
Viejuno del foro

Moto: M821

Hati la cosa es que la Daytona de 2ª mano me salia algo mucho más cara que la Street que tengo asi que no son 1000 € más jeje eran unos 2.500-3000 € más al igual que las Street R´s que habia en el mercado de 2ª pata jeje
V´s y de nada por la repeat jeje
Carpe Diem!!!
SilvioGR
Pequeño saltamontes

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones