(casi) Preparada para entrar a matar!!!

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

(casi) Preparada para entrar a matar!!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Jul 2011

El casi es porque al montar el frontal he caido en que el modelo anterior de daytona llevaba una cupula mas ancha... y no consegui encontrar carenados para el modelo '10.
Imagen
Imagen

Y que os parece desnuda y con la quilla puesta?
Imagen

Y esta foto de regalo, que lo vi el otro dia y me hizo gracia. Por cierto, por el olor de esa calle, lo comprendo...
Imagen
juanillo
Viejuno del foro

Moto: Buscando..........

Re: (casi) Preparada para entrar a matar!!!

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 09 Jul 2011

Que guapa! Ahora si que vas a dar miedo..
Imagen
JoseSv1
Viejuno del foro

Moto: Hyper 821

UNREAD_POSTpor manel1221 » 09 Jul 2011

Cuantos Kg. le has quitado?
manel1221
Pequeño saltamontes

Moto: sv650 N 2001

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Jul 2011

manel1221 escribió:Cuantos Kg. le has quitado?

y sobre todo la cantidad de pasta si por desgracia tiene un restregon :bien: :bien: :bien:

por que me decias que el colin era feo ??? mas feo eres tu, galan :confundido: :confundido:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Jul 2011

Pues no se cuanto peso le he sacado, pero luego me entretengo y peso todo. Lo que se es que a medida que desmontaba iba metiendo las cosas en una caja grande de carton, y luego la tuve que mover arrastrando. Pero en parado al mover la moto no he notado gran cosa, a ver el domingo que viene en marcha. Ahora a buscar una cupula a la desesperada, porque la puig que le compre a la SV creo que tardo en llegar mas de una semana. Hay uno de sevilla que vende una pero no me coge el telefono.

Lo de la pasta, ya ves. Estaba arrastrando la caja y veia lo que habia dentro y... :disimula: :disimula: :disimula:
Lo bueno es que se nota que la moto es para lo que es. Se desmonta todo con una llave allen y un destornillador de estrella. Eso si, rene, puede que si que quiera unos cuantos tornillos de esos y grapas, porque he acabado desquiciado con los de la quilla abajo, que son de plastico y cogen en un taco que tengo que apretar por atras para que el tornillo coja la rosca y salga...

Lo del colin es porque tiene un par de hendiduras donde, digamos, iria collada el asa si tuviera, para dos tornillos que se cogen al final del subchasis. Y quedan malamente.

El frontal me recuerda al de la motocsysz...
juanillo
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 10 Jul 2011

muy guapa juan
que te ha costado el carenado???
:bien: :bien: :bien: :bien:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
charlyparetssv
Enfermito del foro

Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Jul 2011

El carenado me ha salido con el envio y todo por 329 lerus creo. Carenado completo con quilla cerrada, colin y guardabarros delantero que en la foto no lo vereis porque soy muy vago, pero que intentare ponerlo tambien. Y a la quilla esa cerrada a ver si le hago unos taladros por abajo para cuando llueva...

Proximamente a lo mejor compro un cubredepositos de fibra tambien, porque el depo blanco me limita a la hora de decorarla... llamadme tiquismiquis...
juanillo
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 11 Jul 2011

juanilloSV escribió:
Proximamente a lo mejor compro un cubredepositos de fibra tambien, porque el depo blanco me limita a la hora de decorarla... llamadme tiquismiquis...

miralo el tio que se nos a vuelto detallista
2 años circulando con una moto rosa y ahora se pone detallista.............
clarooooooo como ahora lleva una triumph....
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
11-4-1972
charlyparetssv
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Jul 2011

cuenta con ellos,,el domingo te llevo todo lo que necesites,,,,acude prontito,,para hacer lo necesario a la moto,,si es necesario subo con el coche y herramientas y cosas necesarias para hacerte una buena asistencia en pista

joer que ilusion ser el mecanico de una ""joven" promesa,,,me siento un poco como el Forcada

subire una pizarra y ya te dire como va el lenguaje encriptado de las pizarras,,para que los demas se crean lo que no es,,,te marcare tiempos por vuelta ficticios que minaran la moral de los demas

tengo mas ilusion en subir a ayudarte a ti que en salir yo a pista,,,hasta la hora de comer puedo estar mas no---
renegao
Viejuno del foro

siempre y cuando subas tortilla de patata para almorzar,,, ¡¡ pero esta vez ponle sal ¡¡¡¡¡¡ :cabreo: :cabreo:
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 12 Jul 2011

:babas: :babas: :babas:

Eres un bandarra!!!

Joe que guapa está juanillo.
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650S K3

Lo bueno es que se nota que la moto es para lo que es. Se desmonta todo con una llave allen y un destornillador de estrella

no mientas bellaco

calafat 011.jpg
calafat 011.jpg (37.56 KiB) Visto 3336 veces
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 14 Jul 2011

a donde vais este finde????
11-4-1972
charlyparetssv
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 14 Jul 2011

si vas a circuitear mucho con esa moto vete pensándote en ponerle un protector de depósito. Son propensas a arder por la forma angulosa del depósito, que hace que se abra con facilidad. :bien:
Imagen
asustaviejas
Pequeño saltamontes

Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 14 Jul 2011

Ostia puta pues si hace tiempo que no me paso por el foro, pero tu no ibas a tener una tiger 800? como es que al final te has hecho con la Daytona?
Es preciosa sin lugar a dudas el modelo más wapo de Daytona en blanca y con el chasis azulado, fantastica enhorabuena, menuda makina llevas, no me importaria tener la hermana racing de mi makina en mi garaje jeje
V´s fiera y a cuidarla, a ver si me pasas el enlace de la presentacion de tu Daytona tal y como la tienes de calle socio que no lo encuentro jeje y me molaria verla de fabrica.
Carpe Diem!!!
SilvioGR
Pequeño saltamontes

Moto: "SV 650S´03"

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Jul 2011

Aaaaaaaaay silvio, que nos tienes olvidados!!! xD xD xD

http://www.suzukisv.es/viewtopic.php?f=11&t=1838

En ese hilo explico la historia. Pues eso, que al final no solo somos compañeros de marca sino de moto, si no miramos los semis y el carenado :yeah: :yeah: :yeah:

Ya quedaremos para tomar un te!!! Lastima que el renegao se nos ha enmelonao de nuevo con otra burra y ya no se unira al selecto club de los british...
juanillo
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Jul 2011

mañana vas a tener un box que va a ser la envidia,, con mesa de trabajo convertible en barra de bar segun proceda,, sillas plegables, tumbona,,un maño que aprieta tornillos y hace de paraguera

por cierto me pongo el mono azul de mecanico y la gorra no ?? y las mallas azul celeste para la parrilla de salida

te mando un privado
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Jul 2011

renegao escribió:mañana vas a tener un box que va a ser la envidia,, con mesa de trabajo convertible en barra de bar segun proceda,, sillas plegables, tumbona,,un maño que aprieta tornillos y hace de paraguera

:disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:
juanillo
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Jul 2011

el despertador sonar,sono,,por que rosa dice que se levanto a apagarlo cagandose en dios , en mi madre, y en la puta rodada,,,pero es que .....estaba superpetao
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 20 Jul 2011

juanilloSV escribió:Aaaaaaaaay silvio, que nos tienes olvidados!!! xD xD xD

http://www.suzukisv.es/viewtopic.php?f=11&t=1838

En ese hilo explico la historia. Pues eso, que al final no solo somos compañeros de marca sino de moto, si no miramos los semis y el carenado :yeah: :yeah: :yeah:

Ya quedaremos para tomar un te!!! Lastima que el renegao se nos ha enmelonao de nuevo con otra burra y ya no se unira al selecto club de los british...

Oleeeeeeeeeeee que wapa jeje, me encanta es la Daytona que más me mola el chasis espectacular y blanca que te voy a decir yo que tu no sepas de las motos blancas jeje.
Está preciosa supongo que aunque tengan el mismo motor tu moto tendrá algo más de altos que la mia y la mia algo más de bajos por ser naked y tal, de ahí que la tuya tenga unos cuantos CV más que la mia no? Por tener más altos que bajos pero que siendo tri está el motor seguramente llenisimo como la mia jeje.
Enhorabuena Juanillo a ver cuando conincidimos y nos las dejamos jeje, Ya sabes para contrastar experiencias en cuanto a postura de conduccion y potencia segun a que rv. jeje.
Un abrazaco tio.
Y el abuelo que moto se kiere pillar? Que no me entere yo que no es una triumph que me cago en to que para eso me pille yo la Triumph para luego compartir marca con el abuelo asi que espero no me haga ese feo jeje.
V´s
Carpe Diem!!!
SilvioGR
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Jul 2011

Estare encantado de cambiarte la moto un rato, la verdad es que me da mucha curiosidad la street. Supongo que tu moto debe tener mas par en medios, el desarrollo ahora no me acuerdo pero creo que si era igual, me suena de haberlo visto en el manual y que me extrañara (las SV naked llevan un plato mas grande que las S).

Efectivamente, la Daytona no anda corta en medios, en un primer momento tiene mas huevos la SV pese a la diferencia de potencia, pero solo es la sensacion al golpe de gas. Luego lo bueno es que la Daytona tiene una zona buena mas amplia que una tetra. Almenos mas que una R6, que es lo que he probado de 600... porque la GSX-R 1000 de pumba tiene mas de todo que una Daytona eso tenlo claro! xD xD xD
juanillo
Viejuno del foro

juanilloSV escribió:Estare encantado de cambiarte la moto un rato, la verdad es que me da mucha curiosidad la street. Supongo que tu moto debe tener mas par en medios, el desarrollo ahora no me acuerdo pero creo que si era igual, me suena de haberlo visto en el manual y que me extrañara (las SV naked llevan un plato mas grande que las S).

Efectivamente, la Daytona no anda corta en medios, en un primer momento tiene mas huevos la SV pese a la diferencia de potencia, pero solo es la sensacion al golpe de gas. Luego lo bueno es que la Daytona tiene una zona buena mas amplia que una tetra. Almenos mas que una R6, que es lo que he probado de 600... porque la GSX-R 1000 de pumba tiene mas de todo que una Daytona eso tenlo claro! xD xD xD

Venga socio te tomo la palabra jeje, un fuerte abrazaco desde Granada a ver si me agregas al msn y hablamos jeje.
Carpe Diem!!!
SilvioGR
Pequeño saltamontes

Venga juanillo socio de marca te tomo la palabra jeje, un fuerte abrazaco desde Granada a ver si me agregas al msn y hablamos jeje.
Carpe Diem!!!
SilvioGR
Pequeño saltamontes

Volver a Presentaciones y fotos de foreros