Y que os parece desnuda y con la quilla puesta?

Y esta foto de regalo, que lo vi el otro dia y me hizo gracia. Por cierto, por el olor de esa calle, lo comprendo...

manel1221 escribió:Cuantos Kg. le has quitado?
juanilloSV escribió:
Proximamente a lo mejor compro un cubredepositos de fibra tambien, porque el depo blanco me limita a la hora de decorarla... llamadme tiquismiquis...
renegao escribió:mañana vas a tener un box que va a ser la envidia,, con mesa de trabajo convertible en barra de bar segun proceda,, sillas plegables, tumbona,,un maño que aprieta tornillos y hace de paraguera
juanilloSV escribió:Aaaaaaaaay silvio, que nos tienes olvidados!!!![]()
![]()
![]()
http://www.suzukisv.es/viewtopic.php?f=11&t=1838
En ese hilo explico la historia. Pues eso, que al final no solo somos compañeros de marca sino de moto, si no miramos los semis y el carenado![]()
![]()
![]()
Ya quedaremos para tomar un te!!! Lastima que el renegao se nos ha enmelonao de nuevo con otra burra y ya no se unira al selecto club de los british...
juanilloSV escribió:Estare encantado de cambiarte la moto un rato, la verdad es que me da mucha curiosidad la street. Supongo que tu moto debe tener mas par en medios, el desarrollo ahora no me acuerdo pero creo que si era igual, me suena de haberlo visto en el manual y que me extrañara (las SV naked llevan un plato mas grande que las S).
Efectivamente, la Daytona no anda corta en medios, en un primer momento tiene mas huevos la SV pese a la diferencia de potencia, pero solo es la sensacion al golpe de gas. Luego lo bueno es que la Daytona tiene una zona buena mas amplia que una tetra. Almenos mas que una R6, que es lo que he probado de 600... porque la GSX-R 1000 de pumba tiene mas de todo que una Daytona eso tenlo claro!![]()
![]()
Volver a Presentaciones y fotos de foreros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado