Me estoy planteando vender la scooter con el fin de comprarme algo que me sirva tanto para ir a trabajar como para salir a almorzar los domingos. Ahora que llega la época de las tandas en circuito voy a enfibrar la ducatona y me daría mucho palo tener que andar montando y desmontando fibras cada 2 por 3 para salir un ratillo, aparte me permitirá montar gomas de circuito sin tener que pensar en el asfalto de las carreteras.
La verdad es que aun no estoy seguro de si vender o no la piaggio, mi intención sería comprar alguna sm de bajo mantenimiento o, quizá, una naked, pero en días como hoy, de mucha lluvia, sé que la iba a echar de menos, la tengo con un pantallón enorme

La moto que en principio ha fijado mi interés es la suzuki drz 400. Aparentemente es ¿polivalente?, económica, bajo mantenimiento, muy fiable, y lo mejor de todo, se le puede meter mano por cualquier lado y mueve un industria auxiliar extensa y barata (sobretodo si comparamos con la italiana) Pero me da miedo su potencia, tengo claro que no viajaría con ella y que sólo la quiero para ir a trabajar y hacer alguna rutilla de mañana, aún así, "acostumbrado" a la catapulta con 1099cc de ducati no me gustaría tener que arrepentirme, mi familia y sobretodo mi novia me matarían si les digo que me he equivocado de moto

Otras motos, pues... no me cierro en banda pero ahora mismo estoy muy melón con las sm y ya sabemos como son la mayoría, motores muy apretados con mantenimientos que se rigen a base de horas, no son motos para usar en el día a día.
En definitiva, que tengo la picha echa un lío y a lo tonto me he cascado un tocho que no veas!

Alguna sugerencia?