VENDO semimanillares SV-1000S

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Re: VENDO semimanillares SV-1000S

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 14 Mar 2011

Torneados son perfectos(encajan a la perfeccion) para los que han puesto una horquilla gsxr.Posicion mas comoda y mas control por ser mas largos,altos y abiertos que los de la gsxr y la tl 1000 s.Yo los llevo por y van perfectos.Vsssss
suvi1000
Pequeño saltamontes

Moto: sv 1000 s 03

UNREAD_POSTpor borinot » 14 Mar 2011

sería bueno pusieseis fotos montados en la sv, más que nada para valorar la diferencia.
suerte con la venta
borinot
Enfermito del foro

Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 14 Mar 2011

A ver si hace un dia con sol esta semana y le hago unas fotos para que os hagais una idea,pero lo dicho por richie es verdad,quedan como los de la sv1000s,precisamenete eso es lo bueno,una posicion ya conocida entre deportiva y semituring.
suvi1000
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 14 Mar 2011

Vendría bien saber el precio :bien:
Imagen
asustaviejas
Pequeño saltamontes

Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

UNREAD_POSTpor solosek » 14 Mar 2011

lastima no mirar el foro este fin de semana si no ya lo tendrias vendido pero despues de liar el lio que he liado me quedo con lo que tengo suerte con la venta
solosek
Enfermito del foro

Moto: Ninja zx6r 2008

UNREAD_POSTpor svrober » 14 Mar 2011

solosek escribió:lastima no mirar el foro este fin de semana si no ya lo tendrias vendido pero despues de liar el lio que he liado me quedo con lo que tengo suerte con la venta

Que ha pasado????
Imagen
svrober
Pequeño saltamontes

Moto: sv 650s 02

UNREAD_POSTpor solosek » 14 Mar 2011

pues he compre uno de estos racing y me poca con la carroceria al no tener la torreta pero ya esta solucionado despues de tocar y rectificar miles de cosas
solosek
Enfermito del foro

Moto: Ninja zx6r 2008

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 15 Mar 2011

Richie, a mi me interesan. Resulta que tengo uno algo doblado hacia dentro y me da mucho por culo, y por 35 eurillos me los voy a quedar, y así de paso me los torneo para cuando vaya a meter la horquilla guapa.
Soy de Madrid así que si te viene bien quedamos el jueves o el viernes y me acerco a por ellos. :bien:
Imagen
asustaviejas
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 15 Mar 2011

Richie escribió:
asustaviejas escribió:Richie, a mi me interesan. Resulta que tengo uno algo doblado hacia dentro y me da mucho por culo, y por 35 eurillos me los voy a quedar, y así de paso me los torneo para cuando vaya a meter la horquilla guapa.
Soy de Madrid así que si te viene bien quedamos el jueves o el viernes y me acerco a por ellos. :bien:

Me viene perfecto, y si lo quieres hacer coincidir con el mediodía nos damos una vueltecilla hacia Guadalix de la Sierra con Suvi.

Yo estaré todo el día en Tres Cantos.

Muchas gracias.

Ok a eso de la vueltecilla, hay muuuuchas ganas ya. Lo que no me quedó del todo claro es si hablamos del jueves o del viernes!
Imagen
asustaviejas
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 15 Mar 2011

.....A mi mejor el jueves al mediodia por eso del trafico y no volver al laboro muy justo de tiempo.
Concretamos,jueves al mediodia vuelta por Guadalix......
Lo ves richie yo ya concrete.
suvi1000
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 16 Mar 2011

Richie escribió:
suvi1000 escribió:.....A mi mejor el jueves al mediodia por eso del trafico y no volver al laboro muy justo de tiempo.
Concretamos,jueves al mediodia vuelta por Guadalix......
Lo ves richie yo ya concrete.

Pues nada, si no puede ser el viernes, por mi parte el jueves, me da vergüenza quedar a solas con Asustaviejas la primera vez. :verguenza:

Si os parece bien quedamos en el desvío de la M-607 hacia Guadalix a eso de las 14:25 h.

¿Llevo los semis o prefieres pasar a la vuelta por Tres Cantos a recogerlos para no llevarlos encima durante la vueltita?

Buff, pues no es por llevar la contraria, pero el jueves a esa hora dan lluvia mientras pal viernes tenemos un sol resplandeciente todo el dia... De todas formas Richie ya tengo tu tlf que acabo de ver el MP así que hablamos. Lo de la recogida de los semis me da igual, llévalos encima que yo los echo a la mochila y eso no pesa nada.
Quedamos pues a la espera a ver qué dice mañana el parte del tiempo, porque hoy de momento dan lluvia.
Un saludo!

Por cierto, se va a venir también Cerezo, el del colín en venta. :bien:
Imagen
asustaviejas
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 16 Mar 2011

Para mañana da sol,si es verdad que da mejor el viernes,pero mañana en el tiempo.es pone que podemos sacar los cuernos al sol sin mojarnosos,dejo el enlace.

http://www.eltiempo.es/colmenar-viejo.html?v=por_hora
suvi1000
Pequeño saltamontes

Volver a Compra-Venta