solosek escribió:lastima no mirar el foro este fin de semana si no ya lo tendrias vendido pero despues de liar el lio que he liado me quedo con lo que tengo suerte con la venta
Richie escribió:asustaviejas escribió:Richie, a mi me interesan. Resulta que tengo uno algo doblado hacia dentro y me da mucho por culo, y por 35 eurillos me los voy a quedar, y así de paso me los torneo para cuando vaya a meter la horquilla guapa.
Soy de Madrid así que si te viene bien quedamos el jueves o el viernes y me acerco a por ellos.
Me viene perfecto, y si lo quieres hacer coincidir con el mediodía nos damos una vueltecilla hacia Guadalix de la Sierra con Suvi.
Yo estaré todo el día en Tres Cantos.
Muchas gracias.
Richie escribió:suvi1000 escribió:.....A mi mejor el jueves al mediodia por eso del trafico y no volver al laboro muy justo de tiempo.
Concretamos,jueves al mediodia vuelta por Guadalix......
Lo ves richie yo ya concrete.
Pues nada, si no puede ser el viernes, por mi parte el jueves, me da vergüenza quedar a solas con Asustaviejas la primera vez.![]()
Si os parece bien quedamos en el desvío de la M-607 hacia Guadalix a eso de las 14:25 h.
¿Llevo los semis o prefieres pasar a la vuelta por Tres Cantos a recogerlos para no llevarlos encima durante la vueltita?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado