ktmmagrans escribió:Hola preguntaba si alguien sabia el diametro de la direccion y el diametro de las barras de la SV carbus, haber si voy a comprar la dichosa horquilla de la GSX SRAD no invertida y luego no me vale
saludos
ppbayeta escribió:vas a necesitar las tijas de la GSXR y el rodamiento mágico de twf
ktmmagrans escribió:Pero las de la sv nueva son regulables en dureza y rebote?
ppbayeta escribió:necesitas este rodamiento
Está modificado con el diametro interno del eje de la SRAD y el externo de la SV, pero tampoco te va a valer la llanta de la SV pk no hay una forma facil de ponerla con los discos 320 ni el eje gordo de gsxr, necesitas mucho tornero y eso no es barato, te sale más barato buscar una llanta con discos de SRAD y va a kedar mejor
Tomatelo con calma para buscar todas las piezas lo más barato posible
sacha01 escribió:La respuesta es SI a la pregunta y NO no puedes aprovechar el de la SRAD
Salu2
ktmmagrans escribió:ya ta son 2 mm mas gordas y fresare la direccion mia para aprovechar manillar pq con 2 mm no creo que me entre pero lo probare
juanele escribió:ktmmagrans escribió:ya ta son 2 mm mas gordas y fresare la direccion mia para aprovechar manillar pq con 2 mm no creo que me entre pero lo probare
compi , yo creo que no pasa nada si fresas el triplex de tu sv a 43mm que miden los de gsxr srad o la de r6 , yo he estado mirando detenidamente un post donde ponen las de 6r y el tio corre en carreras con la moto y tiene mecanicos y ademas , hacer kits de casquillos con tornos y los venden( para acoplar la rueda despues de combiar horquillas o para meterle llanta de 5" y 180 a la sv) , pues eso , que a la moto no le pasa nada si la fresas , el loco este en circuito no la rompe, no creo que las rompanos nosotros , esta mañana he estado con un amigo mio en su taller , el tambien me dijo esto de fresar para meter barras mas gordas , y el compi es tecnico de suspensiones de moto gp (acaba de llegar de malasia de los entrenos) digo yo que este tambien sabe lo que dice , asi que no te rayes jordi y fresa , esta muy bien que los compañeros ayuden y den su opinio , pero no puedes meterle miedo a la peña , solo por que ati te parezca que esta mal , piensa que no tienes que entender de mecanica para escribir en el foro ,
saludos
ppbayeta escribió:Miralo de esta forma, el rodamiento vale 45$ (en € es menos)y entonces es solo montar y correr, el trabajo de fresado en las dos tijas igual se te va a 70€ o más y no es seguro, no es un tema de meter miedo, pero los requerimientos de las carreras y la calle no son los mismos.
Respecto a la llanta vas a necesitar caskillos para centrarla, otros tantos para sujetar los discos de 320 a la llanta de SV, y fabricar todos eso estoy bastante seguro de k se te a pasar de largo de los 120€ k en comparación con la sencillez y precio de montar la original de SRAD es una locura...
Yo no llevo las de SRAD, llevo unas de SACS pero antes de decidirme vi todas las opciones k tenía...
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