la subida imposible

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

la subida imposible

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Ene 2011

a finales de los 90 llego a los oidos del equipo kastrofico,,, o sea el renegao y dos maños mas,,,que en un valle del sur frances se iba a celebrar la "subida imposible", un maño cuando escucha la palabra magica "imposible" tiene algo que le atrae sin remedio hacia ella

la verdad que no llegamos ni a bajar nuestras humildes motos endureras de los remolques por que al llegar nos encontramos con este dantesco parque cerrado que vereis en las fotos,,al llegar al parque cerrado mi amigo "paco el trastornao" (el que se se ha quedado ciego) y ver las motos que iban a participar en voz bajita me dijo : angel macho por las motos que veo aqui esta subida debe ser muy jodida, co, primero vemos los entrenos por si acaso

subida imposible 1.jpg
subida imposible 1.jpg (65.83 KiB) Visto 5039 veces

motor suzuki 1.100

subida imposible 2.jpg
subida imposible 2.jpg (51.3 KiB) Visto 5039 veces

dos moteres de 500 uno detras de otro
subida imposible 2 002.jpg
subida imposible 2 002.jpg (58.41 KiB) Visto 5039 veces

cada taller de motos del sur de francia presentaba su maquina

luego escaneo mas fotos las motos llevaban en las cubiertas tornillos de 15 cm para traccionar con cojones
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la subida imposible

en la foto que os pondre de la subida propiamente dicha,no se aprecia en realidad el porcentaje que tiene a simple vista parace facil,pero para que os hagais una idea,la gente de la organizacion que auxilia a los pilotos que se caen ( o sea a todos ) esta amarrada con arneses, es humanamente imposible permanecer en equilibrio

por cierto si hay algun ecologista leyendo esto que se pase a otro tema...por que estas motos literalmente parten la montaña en dos

la salida es desde parao con una pequeña recta para que estos monstruos cojan algo de velocidad ( mucha) y empiecen a afrontar la subida con los motores a tope de vueltas y arancando una cantidad de tierra a su paso, que hace imprescindible el uso de casco para poder verlas en accion y tapones en los oidos por que logicamente no respetan ninguna norma contra el ruido

me imagino que ya no se celebrara jamas esa carrera por que os juro que habia publico que caia ahi por casualidad que se marchaba corriendo en los coches por que aquello parecia el fin del mundo
renegao
Viejuno del foro

motor Honda 900,,,con cubierta trasera de coche y los tornillos a los que os hacia referencia antes

tanto la recta de salida como la propia montaña, el domingo despues de los entrenos del sabado y de la carrera del domingo,,quedo peor que stalingrado

subida imposible 3.jpg
subida imposible 3.jpg (45.15 KiB) Visto 5035 veces

subida imposible 2 001.jpg
subida imposible 2 001.jpg (47.47 KiB) Visto 5035 veces

como acudimos con las tiendas de campaña, nos quedamos la noche del sabado ahi a dormir,,,mi amigo paco,,repartiendo cigarritos de la risa se hizo amigo de casi todos los participantes y Rosa con sus tortillas de patata y huevos rellenos otro tanto,,,uno de esos findes que gracias a la moto permaneceran en mi memoria para siempre,,,,deciros que una vez que el piloto se caia la moto bajaba dando volteretas hasta abajo y habia que hacer reparaciones de urgencia para afrontar la siguiente manga,,,,cuantas mas volteretas diera la moto mas fuerte era el aplauso del publico

un solo participante logro hacer cumbre el domingo y se llevo un suculento premio,,,,pero si para este hombre la subida fue dificil,la bajada no fue menos dificil , el reglamento establece que si se tienen cojones para subir con la moto tambien hay que tenerlos para bajar sobre ella :gota: :gota:

¡¡¡¡ estos galos estan locos ¡¡¡¡¡
renegao
Viejuno del foro

detalle de los neumaticos "ecologicos"

subida imposible 2 003.jpg
subida imposible 2 003.jpg (45.13 KiB) Visto 5033 veces

no recuerdo el numero de participantes pero habia MUUUUUUUchas motos ""ecologicas""
subida imposible 2 004.jpg
subida imposible 2 004.jpg (52.7 KiB) Visto 5033 veces
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 09 Ene 2011

Increible, casi subrealista ¿Todavia se celebra? :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Imagen
RafaZgz
Pequeño saltamontes

Moto: La redondica S02

no creo que se siga celebrando,, ardillas y pajarillos huian en desbandada de la zona,,,como bien dices rafica es de lo mas surrealista que e visto y oido,,,hoy en dia esto seria considerado delito ecologico por los progres

el escape mas largo que vi en esas motos seria de unos 4 cm,,,e imaginaros las que llevan dos motores unidos

y esas cubiertas mas que erosionar el terreno lo abrian en canal
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 Ene 2011

Esa en concreto no sé si se sigue celebrando, pero las Hill Climb son bastante famosas y son fuente de caidas de todo tipo que nutren los programas de zapping:

HaScHi
Santo Inquisidor

Moto: SV 650S '04

HASCHI e puesto lo de los progres para ver si te enfurruñabas ,pero veo que no :bien: :bien:
pues por lo que veo en america se siguen celebrando la mas famosa es la "fabricante de viudas" esa fue la primera y sigue adelante
no se si aun se celebrara alguna en europa ,pero si teneis ocasion de ver alguna en vivo,,,es un espectaculo unico en el mundo

podriamos aprovechar lo que queda de la rata blanca,,poner a Pumba ( es el mas apuesto del foro) encima ,sujetarlo bien con cinchas para que la moto no deje de traccionar y apuntarnos ,,

borinot . patrocinador
pumba: piloto
renegao : mecanico
hachi: staff tecnico y relaciones con la prensa
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 09 Ene 2011

renegao escribió:HASCHI e puesto lo de los progres para ver si te enfurruñabas ,pero veo que no :bien: :bien:
pues por lo que veo en america se siguen celebrando la mas famosa es la "fabricante de viudas" esa fue la primera y sigue adelante
no se si aun se celebrara alguna en europa ,pero si teneis ocasion de ver alguna en vivo,,,es un espectaculo unico en el mundo

podriamos aprovechar lo que queda de la rata blanca,,poner a Pumba ( es el mas apuesto del foro) encima ,sujetarlo bien con cinchas para que la moto no deje de traccionar y apuntarnos ,,

borinot . patrocinador

Yo voy como HOSPITALITY del equipo, pillo la furgo y echo los grifos de cerveza xD xD xD xD
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
oskarin-2008
Flipao del foro

Moto: "GSX 750 R K7"

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 09 Ene 2011

oskarin-2008 escribió:
renegao escribió:HASCHI e puesto lo de los progres para ver si te enfurruñabas ,pero veo que no :bien: :bien:

borinot . patrocinador

Yo voy como HOSPITALITY del equipo, pillo la furgo y echo los grifos de cerveza xD xD xD xD

Me apunto a ver quien para a Pumba cuando caiga.
Imagen
RafaZgz
Pequeño saltamontes

Moto: La redondica S02

en letonia todavia estan permitidas estas carreras,,,este del video si que controla,,,a mi me gustan con motoracos como el de esta suzuki,,,,,,hace falta tenerlos muy bien puestos,,,lo que si que veo es que hoy en dia son mas cortas las subidas,,,ojito como exprime la moto este tio

http://www.youtube.com/watch?v=0hfICie9 ... re=related
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Ene 2011

Me pido los pompones..

" Las rubias no somos tontas, las rubias no somos tontaaas

Dame una R, dame una U, dameeeeeeeeeeee ..... otra oportunidad, otra oportunidad."

xD xD
HATI
Viejuno del foro

Moto: M821

digo lo de sujetarlo con cinchas por que a pumba le gusta hacer caballitos ,,no sea cosa que le pase como a este

http://www.youtube.com/watch?v=6h4NRWe3 ... re=related

rafica o ppbayeta vosotros que habeis hecho monte fijaros como posiciona el cuerpo en los dos saltos, el de la suzuki numero 3, que e puesto en el primer video,,,ese gacho es un figura
renegao
Viejuno del foro

renegao escribió:digo lo de sujetarlo con cinchas por que a pumba le gusta hacer caballitos ,,no sea cosa que le pase como a este

rafica o ppbayeta vosotros que habeis hecho monte fijaros como posiciona el cuerpo en los dos saltos, el de la suzuki numero 3, que e puesto en el primer video,,,ese gacho es un figura

Eso es salir con decisión.
HATI
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 Ene 2011

Lo de usar "progre" como insulto me resbala bastante :P

Y te vas a poner como una loca ( :sera: ), pero si esas motos fuesen eléctricas, la patada aun sería más bestia y el de tu vídeo no habría caido hacia atrás, habría hecho una voltereta entera :yeah:
HaScHi
Santo Inquisidor

HaScHi escribió:

Lo de usar "progre" como insulto me resbala bastante :P

Y te vas a poner como una loca ( :sera: ), pero si esas motos fuesen eléctricas, la patada aun sería más bestia y el de tu vídeo no habría caido hacia atrás, habría hecho una voltereta entera :yeah:

Y cuando podremos disfrutar de esas bestias??
HATI
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 09 Ene 2011

A mi mientras me pongais buenos frenos para parar la moto en la cima y no bajar por el otro lado,y la firme promesa de que no me harán soplar antes ni después... :yeah:
Mejor no digo nada.
kungfupanda
Pequeño Saltamontes

Moto: sv 1000 (4 cilindros)

kungfupanda escribió:A mi mientras me pongais buenos frenos para parar la moto en la cima y no bajar por el otro lado,y la firme promesa de que no me harán soplar antes ni después... :yeah:

sabia que no defraudarias,,,ahora se trata de engañar a borinot ,decirle que le cojemos la moto para ir arreglandola, en francia hay campeonato nacional de subidas imposibles ,,pero ni rosa no yo nos acordamos de donde fue la que estubimos,,,nos acordamos que cruzamos a francia por el valle del roncal y que la subida se hacia jumto a una estacion de esqui donde esquian los navarros, pero en territorio frances,,,si alguien me situa un poco
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 10 Ene 2011

Hace muchos años en la eursport lo retransmitian, y la verdad es que era espectacular, tanto por las subidas, como por las bajadas de algunos.... xD
SrNaranja
Flipao del foro

Moto: Sv650 Carburadadadada....

UNREAD_POSTpor SERA46 » 22 Feb 2011

Es que es imposible... el último tramo es una puta pared.
Me pregunto si realmente llega arriba alguno de los participantes, subido en la moto... :ejem:

SERA46
Viejuno del foro

Moto: Z 750 Gris

UNREAD_POSTpor Cycloner » 22 Feb 2011

joder joder, despues de ver esos pinchos morunos puestos en el neumatico trasero, y ver la moto de los videos aterrizar con esa rueda en los ayudantes de organizacion, los pilotos :enfermo:

Que pasada de carreras, eso parece un jodido apocalipsis! :carcajada:
Cycloner
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650S K3

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Feb 2011

SERA46 escribió:Es que es imposible... el último tramo es una puta pared.
Me pregunto si realmente llega arriba alguno de los participantes, subido en la moto... :ejem:

Pues el último del vídeo sí que llega.

Hay que estar muy tarado para participar en algo así...
HaScHi
Santo Inquisidor

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Feb 2011

HaScHi escribió:
SERA46 escribió:Es que es imposible... el último tramo es una puta pared.

Pues el último del vídeo sí que llega.

Hay que estar muy tarado para participar en algo así...

Digo yo que será un SUCULENTO premio...por que...menudo desprecio al cuerpo humano.
HATI
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Feb 2011

Cycloner escribió:joder joder, despues de ver esos pinchos morunos puestos en el neumatico trasero, y ver la moto de los videos aterrizar con esa rueda en los ayudantes de organizacion, los pilotos :enfermo:

Que pasada de carreras, eso parece un jodido apocalipsis! :carcajada:

es justo lo que tu dices "" un jodido apocalipsis"" imaginate que cara se nos quedo cuando nos presentamos ahi y vimos el tipo de competicion que era

en la foto que os he puesto de la subida fijaros que se llega a apreciar a la gente a un lado junto a la pancarta roja,,,,daros cuenta del tamaño de las personas comparado con la subida
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor borinot » 22 Feb 2011

me gusta que busquéis una alternartiva para recoger fondos para mi nueva montura y mi nueva equipación.
como molan estas cosas...
borinot
Enfermito del foro

Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Volver a Suzuki SV y motos en general