renegao escribió:HASCHI e puesto lo de los progres para ver si te enfurruñabas ,pero veo que no![]()
![]()
pues por lo que veo en america se siguen celebrando la mas famosa es la "fabricante de viudas" esa fue la primera y sigue adelante
no se si aun se celebrara alguna en europa ,pero si teneis ocasion de ver alguna en vivo,,,es un espectaculo unico en el mundo
podriamos aprovechar lo que queda de la rata blanca,,poner a Pumba ( es el mas apuesto del foro) encima ,sujetarlo bien con cinchas para que la moto no deje de traccionar y apuntarnos ,,
borinot . patrocinador
pumba: piloto
renegao : mecanico
hachi: staff tecnico y relaciones con la prensa
oskarin-2008 escribió:renegao escribió:HASCHI e puesto lo de los progres para ver si te enfurruñabas ,pero veo que no![]()
![]()
pues por lo que veo en america se siguen celebrando la mas famosa es la "fabricante de viudas" esa fue la primera y sigue adelante
no se si aun se celebrara alguna en europa ,pero si teneis ocasion de ver alguna en vivo,,,es un espectaculo unico en el mundo
podriamos aprovechar lo que queda de la rata blanca,,poner a Pumba ( es el mas apuesto del foro) encima ,sujetarlo bien con cinchas para que la moto no deje de traccionar y apuntarnos ,,
borinot . patrocinador
pumba: piloto
renegao : mecanico
hachi: staff tecnico y relaciones con la prensa
Yo voy como HOSPITALITY del equipo, pillo la furgo y echo los grifos de cerveza![]()
![]()
![]()
renegao escribió:digo lo de sujetarlo con cinchas por que a pumba le gusta hacer caballitos ,,no sea cosa que le pase como a este
rafica o ppbayeta vosotros que habeis hecho monte fijaros como posiciona el cuerpo en los dos saltos, el de la suzuki numero 3, que e puesto en el primer video,,,ese gacho es un figura
renegao escribió:HASCHI e puesto lo de los progres para ver si te enfurruñabas ,pero veo que no![]()
![]()
HaScHi escribió:renegao escribió:HASCHI e puesto lo de los progres para ver si te enfurruñabas ,pero veo que no![]()
![]()
Lo de usar "progre" como insulto me resbala bastante
Y te vas a poner como una loca (), pero si esas motos fuesen eléctricas, la patada aun sería más bestia y el de tu vídeo no habría caido hacia atrás, habría hecho una voltereta entera
kungfupanda escribió:A mi mientras me pongais buenos frenos para parar la moto en la cima y no bajar por el otro lado,y la firme promesa de que no me harán soplar antes ni después...
SERA46 escribió:Es que es imposible... el último tramo es una puta pared.
Me pregunto si realmente llega arriba alguno de los participantes, subido en la moto...![]()
HaScHi escribió:SERA46 escribió:Es que es imposible... el último tramo es una puta pared.
Me pregunto si realmente llega arriba alguno de los participantes, subido en la moto...![]()
Pues el último del vídeo sí que llega.
Hay que estar muy tarado para participar en algo así...
Cycloner escribió:joder joder, despues de ver esos pinchos morunos puestos en el neumatico trasero, y ver la moto de los videos aterrizar con esa rueda en los ayudantes de organizacion, los pilotos![]()
Que pasada de carreras, eso parece un jodido apocalipsis!
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado