renegao escribió:me gustan mas las pruebas que el sector levante someten los productos,,,,( son mas reales)
renegao escribió:me gustan mas las pruebas que el sector levante someten los productos,,,,( son mas reales)
SrNaranja escribió:Pues yo solo tengo una chaqueta de cordura ALpinestar, y estaba apunto de comprarme un pantalón....pero me da ahora mismo hasta cosa....y sabiendo que en un futuro, la piel es necesaria, quizas me adelante...aunque quisiera un 2 piezas... Y en invierno os cabe algo debajo?? o esque lo cogeis más bien holgado??
Alguna buena opcion de cuero, 2 piezas, bueno bonito y barato??
Sitios en Zgz?
SrNaranja escribió:Pues yo solo tengo una chaqueta de cordura ALpinestar, y estaba apunto de comprarme un pantalón....pero me da ahora mismo hasta cosa....y sabiendo que en un futuro, la piel es necesaria, quizas me adelante...aunque quisiera un 2 piezas... Y en invierno os cabe algo debajo?? o esque lo cogeis más bien holgado??
Alguna buena opcion de cuero, 2 piezas, bueno bonito y barato??
Sitios en Zgz?
juanilloSV escribió:Exacto, y lo suyo es que te pruebes el mono en zaragoza, da igual color, lo importante que sepas la talla, y luego lo pillas por telefono al motocard de andorra. A mi me lo enviaron en dos o tres dias, y creo que el envio eran 18€. No se. Lo que se es que respecto a BCN, me ahorre casi 100 lereles.
oskarin-2008 escribió:Yo llevo el cuero todo el año, en verano debajo me pongo una camiseta del decathlon de esas transpirables y en invierno me pongo el pantalon y camiseta termicos y una camiseta normal de manga larga, y si llueve pues me jodo y bailo...., tampoco le pidamos peras al olmo... que en invierno a mas de 40km/h te pega un aire frio de cojones te pongas lo que te pongas, asi que como dice renegado....
PARA ESTAR COMODO Y CALENTITO TE QUEDAS EN EL SOFA DE CASA
oskarin-2008 escribió:Hombre, te puedo decir que aqui en Villena llegamos por las noches a -8 sin correr mucho.... es mas el año pasado llegamops a -14ºC, ¿tu crees que no es frio?.....
sergiom escribió:SERA46 escribió:Buen aporte Jim![]()
Joder, pensaba que la cordura aguantaría algo masmenos de un segundo
![]()
![]()
....pues habra que comprarselo..ante la evidencia una imagen +mil palabras
sacha01 escribió:No tú desde luego calentito, calentito en el sofá![]()
![]()
Lo del antes y despues no era en Morella?![]()
![]()
Villena tambien ha sucumbido?![]()
![]()
Y por favor Sra Maricona que tengo estudios![]()
![]()
Salu2
oskarin-2008 escribió:Tiooooooo que retorcidos que sois..... lo de Morella es otra cosa, aqui puedes didfrutar de curvas,curvas,curvas,curvas.............solecito,solecito,solecito,solecito...............lo de disfrutar del mismo sexo ya si eso es para los catalanes que les pilla de paso Morella.... por cierto, ¿donde esta Morella?![]()
![]()
![]()
![]()
oskarin-2008 escribió:Nunca he estado en "Morella".... ni siquiera he pasado por alli, me me consta que hay gente del foro que si a pasad, ha pernoctado y creo que repite este año....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
renegao escribió:oskarin-2008 escribió:Nunca he estado en "Morella".... ni siquiera he pasado por alli, me me consta que hay gente del foro que si a pasad, ha pernoctado y creo que repite este año....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero este año se apuntan mas
la verdad que los del año pasado pusieron una excusa cojonuda para hacer noche a su rollito,, este año a ver que excusa ponen,,( la de la averia mecanica esta muy gastada)
juanilloSV escribió:mirate el que me pille yo (si te gusta, claro). Ahora no me acuerdo que pague por el, pero creo que enviado desde andorra no llego a 360€. En un postllamado "tengo algo de mono", salgo muy guapo con el puesto. No se poner enlaces a otros posts...
borinot escribió:un probador (o dummy)... del sektor levante, con Cordura dainese con sus protecciones.
Ya os digo yo que con piel hubiera tenido el mismo resultado, los huesos se rompen igual, otra cosa es la resistencia al desgarro, ahí la piel seguro que es mejor, pero en una ostia seria, eso es lo de menos, el neumotorax, por ejemplo, no te lo quita nadie.
Y ya os aseguro que lo que nos preocupará si nos caemos a 120Km/h es no chocar con nada antes de parar...
Yo estoy supercontento con esa chaqueta y sus protecciones y con la espaldera...
Eso no quita que el cuero me mole más, pero es menos práctico..
renegao escribió:oskarin-2008 escribió:Nunca he estado en "Morella".... ni siquiera he pasado por alli, me me consta que hay gente del foro que si a pasad, ha pernoctado y creo que repite este año....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero este año se apuntan mas
la verdad que los del año pasado pusieron una excusa cojonuda para hacer noche a su rollito,, este año a ver que excusa ponen,,( la de la averia mecanica esta muy gastada)
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado