HaScHi escribió:Pero puestos a exagerar la entrada de aire, ¿por qué no le quitas directamente el snorkel y los tubos de dentro?
Lo de los separadores del depósito siempre me ha parecido una tontería porque el aire entra por el snorkel y no por debajo del depósito, pero puestos a poner unos... ¿No podrían ser unos simples aros de los que encuentras en ferreterías?
Lo jodido de todos estos cambios es que descuajaringas la inyección. Además, aumentas consumo.
spuknicSV escribió:Luego imagino que encima irá el filtro de aire ¿no?
Es que así entrará mucho aire pero en cuatro días te cargas el motor.
spuknicSV escribió:Luego imagino que encima irá el filtro de aire ¿no?
Es que así entrará mucho aire pero en cuatro días te cargas el motor.
renegao escribió:estas cosas están bien para entretenerte y pasar un rato bueno con tu moto,, pero toda modificación que se hace en la puerta de casa, sin la ayuda de gente con medios y especializada, para por ejemplo reprogramar la centralita,, todo acaba con la moto a trompicones y funcionando peor
por cierto lo que os venden para levantar el deposito, con el rimbombante nombre de Tank Raiser,,, son unos simples diabolos de los que se ponen para utilizar el caballete de taller
juanillo escribió:Aaaaaaaaah, ahora ya se lo que son los velocity stacks esos que has mencionado en el otro hilo.
Y corroboro las palabras del renegao, esos tank raisers son unos putos diavolos. Los que le puse a la Daytona eran de aluminio y de esas medidas, y no se si pague menos de 10€ por ellos. Anodizaos en azul, que les gustan mas a los chavales. Y si no seguro que consigues unos casquillos de la medida adecuada por menos dinero que lo que te piden.
Frame75 escribió:spuknicSV escribió:Luego imagino que encima irá el filtro de aire ¿no?
Es que así entrará mucho aire pero en cuatro días te cargas el motor.
cuando quitas el filtro tu tambien tienes esas piezas, pero no son así, cambias la forma y el tamaño para mejorar el flujo sobre todo, al mejorar el flujo hay menos turbulencias, y el aire entra menos forzado, con el snorkel de la 1000 entra mas aire y con los espaciadores mejoras el flujo del aire y la temperatura....No se porque te vas a cargar el motor....Vamos que conozco motos con estas 3 cosas y mas de 40.000km (con las modificaciones) (80.000km en total) y siguen funcionando perfectamente
llaim escribió:me voy a poner a vender tank raisers de esos...nilom o aluminio un par de agujeros y a forrarse jajaja
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado