JoseSv1 escribió:Hombre, lo básico lo puedes hacer tu.
Cambio de aceite y filtro.
Revisar/soplar o cambiar el filtro del aire.
Nivel del anticongelante.
Nivel de liquido de frenos.
Presión de las ruedas y estado.
Tensión de la cadena.
Pasarle un trapito y poco mas.
Casi todas las operaciones las puedes encontrar en la sección de bricos del foro. Anímate que es fácil.
jonymepeino escribió:Filtros no hay más que el del aire y el del aceite, que el de la gasolina es demasiado lío cambiarlo, y son específicos para la Sv , con lo que no tienes perdida. Y el aceite, ya que no sabes cual se ha echado con anterioridad, ni si hay consumo, probaría con el que recomienda el manual, que si no recuerdo mal es 10-40, yo uso Castrol power
jairosv650 escribió:jonymepeino escribió:Filtros no hay más que el del aire y el del aceite, que el de la gasolina es demasiado lío cambiarlo, y son específicos para la Sv , con lo que no tienes perdida. Y el aceite, ya que no sabes cual se ha echado con anterioridad, ni si hay consumo, probaría con el que recomienda el manual, que si no recuerdo mal es 10-40, yo uso Castrol power
muchas gracias probare el castrol 10-40 y filtro entonces le pongo cualkiera no?
renegao escribió:Jairo,, mi consejo es que si no has cambiado nunca un aceite, un filtro de aceite, unas bujias,, NO te pongas a hacerlo tu solo,, un tapon de aceite mal roscado o pasado de rosca, un filtro de aceite mal colocado,una bujia mal roscada,, te pueden liar una averia gordisima ,, para hacer ciertas cosas se necesita un minimo de conocimientos y algunas herramientas especificas
no te tomes a mal esta respuesta,, es un consejo que te doy con buena fe
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado