jimcerberus escribió:Hablando en serio a mi no me convencen que un motor de 2T contamine más que un 4T.
Otra cosa es que podamos hablar de fiabilidad (el principal motivo por el cual un 2T me echa patras), porque siempre que hablas con un propietario de un 2T este usa palabras como "gripar", "cambiar cilindro", o "llevar un pistón de recambio" y eso es "lo normal".
Para la competición, los 2T son una maravilla, muchísima potencia con muy poca cilindrada, muy fácil de potenciar, etc, etc. Sería una pena que se erradiquen.
Para la vida diaria... mi SV.
HATI escribió:jimcerberus escribió:Hablando en serio a mi no me convencen que un motor de 2T contamine más que un 4T.
Otra cosa es que podamos hablar de fiabilidad (el principal motivo por el cual un 2T me echa patras), porque siempre que hablas con un propietario de un 2T este usa palabras como "gripar", "cambiar cilindro", o "llevar un pistón de recambio" y eso es "lo normal".
Para la competición, los 2T son una maravilla, muchísima potencia con muy poca cilindrada, muy fácil de potenciar, etc, etc. Sería una pena que se erradiquen.
Para la vida diaria... mi SV.
Vives cerca de Alcañiz, Te vendo una RS... 1600
renegao escribió:ya podemos rezar por que HATI no se apunte a rodar en el circuito de karting de alcañiz,,,por que como le de el punto a la señorita y en esa pista ,,,,nos abrasa
renegao escribió:ya podemos rezar por que HATI no se apunte a rodar en el circuito de karting de alcañiz,,,por que como le de el punto a la señorita y en esa pista ,,,,nos abrasa
nycsuzuki escribió:como corria la rd350 que maravilla .
SrNaranja escribió:Que vergüenza me da entrar en estos psot, pq jamas he montado en una 2t....
Tanto se nota la conduccion de una a otra??
Sir_larios -1 escribió:Yo tengo a mi pequeña RS 125 tuono en casa, con su escape arrow y sus gomones pirelli dragon supercorsa SC1.
No la cojo tanto como a la Sv, y quizas no me valga para hacer rutas largas ni ir con mi grupo de amigos, y gaste mas tiempo y esfuerzo en tenerla siempre apunto que en pilotarla , pero la verdad es que cuando me subo en ella ufffff es diferente, quizas no vaya tan deprisa, ni acelere tanto pero esa ligereza y esa necesita de ir siempre a más de 8500 vueltas la forma tan limpia de trazar curvas uffff me encanta y desde luego tengo claro y espero no tener que desacerme nunca de ella.
Pero la verdad que para tenerla limitada a 15Cv como exige el A1 veo mas lógico un motor 4t que da maximo de caballos y menos calentamintos de cabeza si no se rompe.
renegao escribió:HATI te lo voy a poner mas dificil,,,situate dentro de 25 años ,,cuando estes hasta el moño de tu marido futbolero y de sus amigotes , de los tres o cuatro niños que tendras ( lo que tiene que pasar pasara recuerdalo) en ese momento decides que necesitas una mañana para sonreir,te vas acercando a tu RS ,la destapas, en tu cara se empieza a dibujar una sonrisa,la arrancas ( vuelves a empaparte del olorcillo a 2 t ) te vas poniendo el casco y enfilas hacia el Atazar, a cada curva perderas un año por el camino,,,pararas en el mirador ,te miraras en el retrovisor para retocarte un poquito y entonces te daras cuenta que eres la Hati de hace unos domingos,la que he conocido,,,,luego ya volveras a tu realidad ( siempre hay que volver a ella)
si esta noche se me presentara el diablo y me propusiera un pacto para que este domingo bajara al garaje y en lugar de la SV estubiera la RD 350,lo tendria muy facil para encandilarme y aceptaria cualquier trato
sigues pensando en venderla??? acuerdate que el demonio no suele aparecer facilmente
NachoSV escribió:No lo hagas, ella no lo haría!
JoseSv1 escribió:Ja,ja.. Hati, a tus veintiuno ya eres toda una viejuna inadaptada..
JoseSv1 escribió:Ja,ja.. Hati, a tus veintiuno ya eres toda una viejuna inadaptada..
sacha01 escribió:Eso de los motores ECO es otra tomadura de pelo, ¿creeis acaso que han hecho motores mas eficientes? , una mielda pinchada en un palo, lo que han echo ha sido reducir la cantidad emitida por km, lo han logrado a base de alargar los desarrollos del cambio, a cambio tienes coches con menor aceleracion, mas lentos en respuesta, eso sí una vez lanzado su emision es menor que el NORMAL.
Cuantas veces llevar el motor el su s revoluciones optimas para que emita los 119 mg? nunca o casi nunca, solo es un truco, si de verdad quisieran la emision tendría que ser mas baja, bastante mas y así solo podrian acogerse o los vehiculos con motor pequeño o los realmente eficientes en este sentido.
Salu2
jimcerberus escribió:sacha01 escribió:Eso de los motores ECO es otra tomadura de pelo, ¿creeis acaso que han hecho motores mas eficientes? , una mielda pinchada en un palo, lo que han echo ha sido reducir la cantidad emitida por km, lo han logrado a base de alargar los desarrollos del cambio, a cambio tienes coches con menor aceleracion, mas lentos en respuesta, eso sí una vez lanzado su emision es menor que el NORMAL.
Cuantas veces llevar el motor el su s revoluciones optimas para que emita los 119 mg? nunca o casi nunca, solo es un truco, si de verdad quisieran la emision tendría que ser mas baja, bastante mas y así solo podrian acogerse o los vehiculos con motor pequeño o los realmente eficientes en este sentido.
Salu2
Yo a mi coche le saco los 4.5lts/100 que promete, con lo cual el asunto es evidente, la conducción ecológica es eso: una manera de conducir. Si te gusta ir acelerando a lo bestia o comiendole el culo al que tienes delante y demás, puessss... en ese caso el que no conduce ecológicamente es el conductor.
Eso si, lo de las emisiones yo no me lo creo, o mejor dicho: se conscientemente que es solo un reclamo. No compré este coche porque sea ECO sino porque el consumo es realmente bajo, y le meto muchos kms en viajes medios.
jimcerberus escribió:sacha01 escribió:Eso de los motores ECO es otra tomadura de pelo, ¿creeis acaso que han hecho motores mas eficientes? , una mielda pinchada en un palo, lo que han echo ha sido reducir la cantidad emitida por km, lo han logrado a base de alargar los desarrollos del cambio, a cambio tienes coches con menor aceleracion, mas lentos en respuesta, eso sí una vez lanzado su emision es menor que el NORMAL.
Cuantas veces llevar el motor el su s revoluciones optimas para que emita los 119 mg? nunca o casi nunca, solo es un truco, si de verdad quisieran la emision tendría que ser mas baja, bastante mas y así solo podrian acogerse o los vehiculos con motor pequeño o los realmente eficientes en este sentido.
Salu2
Yo a mi coche le saco los 4.5lts/100 que promete, con lo cual el asunto es evidente, la conducción ecológica es eso: una manera de conducir. Si te gusta ir acelerando a lo bestia o comiendole el culo al que tienes delante y demás, puessss... en ese caso el que no conduce ecológicamente es el conductor.
Eso si, lo de las emisiones yo no me lo creo, o mejor dicho: se conscientemente que es solo un reclamo. No compré este coche porque sea ECO sino porque el consumo es realmente bajo, y le meto muchos kms en viajes medios.
HATI escribió:El termino Eco no es también para coches hechos con piezas de antiguos coches??
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