En mi busqueda de pantalon de cordura para completar el equipo, he cerrado el cerco a estos 2
Dainese new galvestone gore tex (185€ puesto en casa)

Evolution tp2.62 (169€ puesto en casa)

Por cual os decidiriais? ambos tiene forro interior desmontable, el primero gore tex, y el segundo lleva entre la cordura y el forro termico, una membrana impermeable tambien desmontable. El evo tiene cremalleras de ventilacion, y el dainese no, y segun me comentaron y leo por ahi, la cordura del evo es mejor que la del dainese...pero desconozco la veracidad de esto
Me he probado los 2, y apriori, me permite mas movilidad el evo, no se que protecciones de rodilla/espinilla es mejor, el dainese lleva espumilla protectora de cadera que el evo no lleva
En suzuki bilbao me probe el dainese, y el evo en kawasaki bolueta, en la kawa me comentaron que el modelo que me probe trae la nueva homologacion de protecciones (lleva una etiqueta naranja visible) que se endurecen en funcion del impacto, no me quede con el modelo, pero por las fotos que hay en la red y en la web de evo, no puede ser otro que el 2.62, pero segun leo por ahi, lleva a la venta desde 2005 o asi...