consejo pantalon cordura

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

consejo pantalon cordura

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 23 Mar 2013

A ver si me podeis ayudar a decidirme por uno y otro

En mi busqueda de pantalon de cordura para completar el equipo, he cerrado el cerco a estos 2

Dainese new galvestone gore tex (185€ puesto en casa)

Imagen

Evolution tp2.62 (169€ puesto en casa)

Imagen

Por cual os decidiriais? ambos tiene forro interior desmontable, el primero gore tex, y el segundo lleva entre la cordura y el forro termico, una membrana impermeable tambien desmontable. El evo tiene cremalleras de ventilacion, y el dainese no, y segun me comentaron y leo por ahi, la cordura del evo es mejor que la del dainese...pero desconozco la veracidad de esto

Me he probado los 2, y apriori, me permite mas movilidad el evo, no se que protecciones de rodilla/espinilla es mejor, el dainese lleva espumilla protectora de cadera que el evo no lleva

En suzuki bilbao me probe el dainese, y el evo en kawasaki bolueta, en la kawa me comentaron que el modelo que me probe trae la nueva homologacion de protecciones (lleva una etiqueta naranja visible) que se endurecen en funcion del impacto, no me quede con el modelo, pero por las fotos que hay en la red y en la web de evo, no puede ser otro que el 2.62, pero segun leo por ahi, lleva a la venta desde 2005 o asi...
jonymepeino
Enfermito del foro

Moto: sv 650 k3 N

Re: consejo pantalon cordura

UNREAD_POSTpor fasiangp » 23 Mar 2013

Yo tengo el Evo y va muy bien (un poco caluroso en verano, pero menos de lo q cabría esperar, aunque en verano casi todos los de cordura lo son).
Con el forro no he pasado frío en invierno en mi naked (aunque por aquí rondamos los 10 grados en invierno, por norma general)
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
fasiangp
Enfermito del foro

Moto: SV650 k3

UNREAD_POSTpor Laster » 24 Mar 2013

Jony yo ya te dije q tengo la chaqueta evolution y estoy más q contento, el tema de las creamalleras no es ninguna tontería además..
Laster
Enfermito del foro

Moto: k7s

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 26 Mar 2013

Laster escribió:Jony yo ya te dije q tengo la chaqueta evolution y estoy más q contento, el tema de las creamalleras no es ninguna tontería además..

Gracias laster

He hablado con guille de moto raiz, y con su recomendacion...le ha dado un giro de tuerca mas a la eleccion, ampliando el abanico a otra nueva opcion a plantear

http://www.motorraiz.com/pantalones-...ro-p-7504.html

que tiene lo bueno de ambos, el goretex de dainese, y el tricapa del evo
jonymepeino
Enfermito del foro

Moto: sv 650 k3 N

Volver a Suzuki SV y motos en general