yo tengo un mono levior de 2 piezas, el modelo de kawa, para cuando me voy de rodriguez, que me queda como un guante con espaldera, si acaso podria ponerme ropa termica o sotomono, que lo he llevado y genial, si cabe mas ropa debajo...cuando no lleves nada....poca funcion hace

una chaqueta corta ixs, pero sin sudadera y sin forro, aun con espaldera...me queda muy holgada...que supone esto, que si te caes...las protecciones no estan en su sitio, y en lugar de ayudar...pueden causar un daño mayor, me la regalaron para la runner (ciudad) y para carretera no me da ninguna confi

Y estas navidades me he autorregalado con ayuda de la abuela XD, una chaqueta 2/4 dainese, ya que cuando voy con la costilla.... no me pongo el mono, ya que no solo se anda en moto, tambien se pasea, o se pasa el dia por ahi. Fui con la sudadera mas gorda que tengo, y con ella me queda muy justita, con la espaldera rigida, pero me muevo, porque? porque como dice el rey...la ropa de moto a de quedar ceñida, y si acaso la ropa a llevar debajo tiene que ser tecnica, no gorda o 20 capas. Es decir, con una termica y un polar finito, deberia ser suficiente
Cuantas veces cojes la moto con sensaciones termicas inferiores a 0º??? y cuantas veces te la vas a poner sin forro interior y en camiseta debajo?? y que va a pasar entonces si cuando vas forrado te quedaba flojilla??? que te va a quedar gigante!! efecto paracaidas, pliegues y las protecciones...lejos de donde deben
Bueno al lio, esta es la que me he comprado yo, sali el otro dia a probarla, con 7º ambiente, sensacion termica cercana a 0º , lloviendo, con camiseta de calle y sudadera, y las impresiones son bastante buenas, a pesar de ser muy finita
Vivo en burgos, y la verdad que en estas circunstancias...poco o nada voy a cojer la moto, pero tengo que tener algo que ponerme para las conces invernales jeje

PD: sirva la ultima foto como ejemplo de como ha de quedar la chaqueta puesta, con el tallaje adecuado a cada uno