Elección de chaqueta

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: Elección de chaqueta

UNREAD_POSTpor mikel13 » 16 Ene 2013

Denoah escribió:Es una pasada Mikel es flexible? Que diablos.. Lo recomiendas para que me lo compre ?

Sent from my iPhone using Tapatalk

es una pasada por el precio que tiene!
es bonito
tiene las zonas flexibles muy bien hechas
lleva protectores de titanio en hombros y rodillas
las costuras están bien todas ellas
la parte de la chaqueta parece que tenga un poco de holgura ya pensando en la espaldera
talvez le falta un cierre en la parte del cuello así pa tapar más
y la joroba.... le podriamos llamar jorobilla

pero por el precio que tiene.... supera con creces las espectativas que te planteas cuando vas a comprarlo
mikel13
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650 K5

Elección de chaqueta

UNREAD_POSTpor Denoah » 16 Ene 2013

mikel13 escribió:
Denoah escribió:Es una pasada Mikel es flexible? Que diablos.. Lo recomiendas para que me lo compre ?

es una pasada por el precio que tiene!
es bonito
tiene las zonas flexibles muy bien hechas
lleva protectores de titanio en hombros y rodillas
las costuras están bien todas ellas
la parte de la chaqueta parece que tenga un poco de holgura ya pensando en la espaldera
talvez le falta un cierre en la parte del cuello así pa tapar más
y la joroba.... le podriamos llamar jorobilla

pero por el precio que tiene.... supera con creces las espectativas que te planteas cuando vas a comprarlo

Quizás mi abuela pueda crear algo para cerrar esa parte del cuello de la que hablas si es así si te gusta como me la arregle si me compro este te envió las fotos lo mirad y me la envías y que te lo haga en unos días el lado bueno es que solo pagaras los portes :-)

Ser y durar.
Denoah
Pequeño saltamontes

Moto: en busca de ella

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 24 Ene 2013

yo tengo un mono levior de 2 piezas, el modelo de kawa, para cuando me voy de rodriguez, que me queda como un guante con espaldera, si acaso podria ponerme ropa termica o sotomono, que lo he llevado y genial, si cabe mas ropa debajo...cuando no lleves nada....poca funcion hace

Imagen

una chaqueta corta ixs, pero sin sudadera y sin forro, aun con espaldera...me queda muy holgada...que supone esto, que si te caes...las protecciones no estan en su sitio, y en lugar de ayudar...pueden causar un daño mayor, me la regalaron para la runner (ciudad) y para carretera no me da ninguna confi

Imagen

Y estas navidades me he autorregalado con ayuda de la abuela XD, una chaqueta 2/4 dainese, ya que cuando voy con la costilla.... no me pongo el mono, ya que no solo se anda en moto, tambien se pasea, o se pasa el dia por ahi. Fui con la sudadera mas gorda que tengo, y con ella me queda muy justita, con la espaldera rigida, pero me muevo, porque? porque como dice el rey...la ropa de moto a de quedar ceñida, y si acaso la ropa a llevar debajo tiene que ser tecnica, no gorda o 20 capas. Es decir, con una termica y un polar finito, deberia ser suficiente

Cuantas veces cojes la moto con sensaciones termicas inferiores a 0º??? y cuantas veces te la vas a poner sin forro interior y en camiseta debajo?? y que va a pasar entonces si cuando vas forrado te quedaba flojilla??? que te va a quedar gigante!! efecto paracaidas, pliegues y las protecciones...lejos de donde deben

Bueno al lio, esta es la que me he comprado yo, sali el otro dia a probarla, con 7º ambiente, sensacion termica cercana a 0º , lloviendo, con camiseta de calle y sudadera, y las impresiones son bastante buenas, a pesar de ser muy finita

Vivo en burgos, y la verdad que en estas circunstancias...poco o nada voy a cojer la moto, pero tengo que tener algo que ponerme para las conces invernales jeje

Imagen

PD: sirva la ultima foto como ejemplo de como ha de quedar la chaqueta puesta, con el tallaje adecuado a cada uno
jonymepeino
Enfermito del foro

Moto: sv 650 k3 N

UNREAD_POSTpor djohny » 24 Ene 2013

Por un momento pensé que era el de Prison Break jajaja

Éste soy yo y la mía, aunque heredada, es una cazadora de cordura cojonuda, con forro interior desmontable y kevlar (creo) en diferentes partes de la misma. Ni con 2º, lloviendo y con viento me enteraba del exterior :D

Imagen

Parezco motero y todo.
djohny
Pequeño saltamontes

Moto: Sv 650 '04

UNREAD_POSTpor Laster » 24 Ene 2013

Esas chaquetas son de otro mucho.. La mía es q ya puede hacer frio, viento, lo q sea.. Q voy calentito calentito.. Si le sumas una sotocasco q te cubra parte de la cara y sotoguantes, ropa inteior termica y demás puedes ir hasta nevando :ejem:
Laster
Enfermito del foro

Moto: k7s

UNREAD_POSTpor djohny » 24 Ene 2013

Pues aquí igual, y tengo el pantalón a juego con la chaqueta también de cordura y es una maravilla, macho ni el aire gélido lo notas en los muslos en carretera. Las 2 clases que di de práctica con la moto antes del examen me tocó agua nieve, viento frío y tal y por las nacionales no notaba nada. Una gozada.
djohny
Pequeño saltamontes

Moto: Sv 650 '04

djohny escribió:Pues aquí igual, y tengo el pantalón a juego con la chaqueta también de cordura y es una maravilla, macho ni el aire gélido lo notas en los muslos en carretera. Las 2 clases que di de práctica con la moto antes del examen me tocó agua nieve, viento frío y tal y por las nacionales no notaba nada. Una gozada.

Yo cuando voy con todo sin ir en moto, me siento como astronauta :carcajada: :carcajada:

Oye y esos pantalones de cordura permiten llevar unos tejanos debajo???
Laster
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 24 Ene 2013

Laster escribió:
djohny escribió:Pues aquí igual, y tengo el pantalón a juego con la chaqueta también de cordura y es una maravilla, macho ni el aire gélido lo notas en los muslos en carretera. Las 2 clases que di de práctica con la moto antes del examen me tocó agua nieve, viento frío y tal y por las nacionales no notaba nada. Una gozada.

Yo cuando voy con todo sin ir en moto, me siento como astronauta :carcajada: :carcajada:

Oye y esos pantalones de cordura permiten llevar unos tejanos debajo???

jeje depende de cordura y de tejanos jeje, por ejemplo yo no tengo pantalones de cordura, pero a los de ella, si les quitas en forro interior, podria ir con vaqueros, no de esos anchotes (como los que uso yo jeje), sin problemas

El problema con ir como un astronauta, es ese, que si sales del punto A y vuelves al punto A, es decir, que solo andas en moto...perfecto. Pero como salgas de casa, para hacer recados, bajarte de la moto, y entrar en establecimientos y demas...es un autentico coñazo, por no hablar de que te asas, sudas, y cuando vuelves a montar en la moto, aunque no te entren ni las balas...es mas facil quedarte frio

Yo creo, que con mi chaqueta nueva :disimula: , termica y polar, soto casco, guantes de invierno, cordura y botas de invierno no pase ningun frio en casi ninguna circunstancia, y digo creo, porque no tengo ni guantes de invierno, ni pantalon de cordura, ni botas de invierno jeje, pero voy mucho mas comodo que con cualquier chaqueta mas gordota, he dicho que es goretex XXXXDDDDD :carcajada:
jonymepeino
Enfermito del foro

Moto: sv 650 k3 N

Elección de chaqueta

UNREAD_POSTpor Denoah » 24 Ene 2013

djohny escribió:Por un momento pensé que era el de Prison Break jajaja

+1

Ser y durar.
Denoah
Pequeño saltamontes

Moto: en busca de ella

Pues ya mirare pantalones.. De botas me compre unas alpinestar q parecen de basket :-D
Laster
Enfermito del foro

Anterior

Volver a Temas varios / Offtopics