te pasan cerca ( nos acercamos lo maximo posible ) pero por supuesto estamos fuera de la valla que delimita las instalaciones,, sientes el calor, el ruido, el flujo de aire,, es una sensacion de subidon total,, muchos pilotos que nos ven a menudo, nos saludan con un peculiar movimiento del avion, una vez le pregunte personalmente a uno de ellos si nos veian,,y me respondio que si, que veian hasta lo que llevabamos en el bocata

ayer habia una persona mas en ese punto "critico" entable charla con el y resulta que es un fanatico de la fotografia ( tiene varios premios sobre aviacion militar) inmediatamente el crio entro al trapo comentando caracteristicas de los aviones y demas historias de palabras clave, que yo no entendia,, han entablado una buena amistad,, peazo camara de fotos que lleva,, no habia visto nada igual en mi vida,, os pongo fotos de esta persona ( le he pedido permiso) las fotos estan tomadas en donde nos ponemos con las sillas de camping
a este como curiosidad se le ve hasta las letras michelin del neumatico
y para demostrar el poderio de su camara me ha enviado esta tomada desde tierra,, me parece una barbaridad,, seguro que a los aficionados os gustaria ver "su aparato"