fanaticos de la fotografia

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Dic 2012

ayer viernes que no era dia festivo, pero si que tenia fiesta en el cole ivan,, nos fuimos a pasar la mañana a nuestro punto de ""fuertes sensaciones, nos hacemos caquita, si das un paso atras"" que no es otro mas que la entrada en pista de los cazas de combate

te pasan cerca ( nos acercamos lo maximo posible ) pero por supuesto estamos fuera de la valla que delimita las instalaciones,, sientes el calor, el ruido, el flujo de aire,, es una sensacion de subidon total,, muchos pilotos que nos ven a menudo, nos saludan con un peculiar movimiento del avion, una vez le pregunte personalmente a uno de ellos si nos veian,,y me respondio que si, que veian hasta lo que llevabamos en el bocata :confundido: :confundido: y que siempre que ven al chaval rubio que los saluda militarmente le mueven el avion en modo saludo

ayer habia una persona mas en ese punto "critico" entable charla con el y resulta que es un fanatico de la fotografia ( tiene varios premios sobre aviacion militar) inmediatamente el crio entro al trapo comentando caracteristicas de los aviones y demas historias de palabras clave, que yo no entendia,, han entablado una buena amistad,, peazo camara de fotos que lleva,, no habia visto nada igual en mi vida,, os pongo fotos de esta persona ( le he pedido permiso) las fotos estan tomadas en donde nos ponemos con las sillas de camping
f-18 a.jpg

f-18 b.jpg

f-18.jpg

a este como curiosidad se le ve hasta las letras michelin del neumatico
harrier.jpg
harrier.jpg (27.92 KiB) Visto 3630 veces

y para demostrar el poderio de su camara me ha enviado esta tomada desde tierra,, me parece una barbaridad,, seguro que a los aficionados os gustaria ver "su aparato"
f-18 c.jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

UNREAD_POSTpor Denoah » 08 Dic 2012

Una nikon fijo a que si? ( siento brevedad de compras con mi novia )

Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Denoah
Pequeño saltamontes

Moto: en busca de ella

Re: fanaticos de la fotografia

Denoah escribió:Una nikon fijo a que si? ( siento brevedad de compras con mi novia )

Sent from my iPhone using Tapatalk

joer pues de marcas de camaras no entiendo,creo que si era de esa marca, ,, la llevaba en un maletin precioso,lleno de lentes y cambiaba de objetivo a cual mas gordo y largo

ahora mismo le acaba de enviar un regalo en forma de foto dedicada al ivan ,, precisamente de una de las fotos que hizo ayer,, a ver si la se descargar
renegao
Viejuno del foro

este crio tiene una suerte envidiable para estas cosas,, gracias baron amigo , gracias

Iván.jpg
renegao
Viejuno del foro

y yo que me veo justo justo para fotografiar las florecillas encima de la mesa :lloron: :lloron: :lloron:

por cierto rosa aprovecho y le vendio dos,, :disimula: :disimula:

¿¿ a que moto podriamos equiparar ese equipo de fotografia ?? le pregunte el precio y me dijo,, que.... mucho dinero
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 Dic 2012

Para esas fotos tendrá un teleobjetivo bastante potente, y eso es muuucha pasta. Si encima dices que tenía un maletín con muchos... Lo que hay en ese maletín, fijo que vale más que tu moto y la mia juntas.

...lo cual tampoco es mucho, la verdad xD

Envidio a esta gente que se puede gastar estos pastones en una afición como esta...
HaScHi
Santo Inquisidor

Moto: SV 650S '04

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Dic 2012

ahora que lo conozco en persona, te confirmo que es una persona humilde y trabajadora como cualquiera de nosotros,,es taxista de profesion , ayer vino con el taxi ,

si vinierais un martes o miercoles por la mañana , me gustaria llevaros " al punto critico, un paso atras es que te haces caquita"" cuando por cualquier circunstancia tienen que abortar el aterrrizaje y vuelven a meter maxima potencia para volver a elevarse,, acojona

tiene una foto en la que un pajaro esta a punto de impactar con el avion,, voy a buscarla
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 09 Dic 2012

Hay objetivos que valen más que mi moto.
jimcerberus
Santo Inquisidor

Moto: Butanita

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Dic 2012

creo que es el halcon que hay para mantener la zona libre de pajarillos,, pero aqui se jugo el fisico ( no le paso nada, confirmado)
pajaro.jpg
pajaro.jpg (23.83 KiB) Visto 3528 veces

el alumno va delante y el instructor si ve que el alumno va ""sobrao"" suele saludar " a los espectadores "
saludo.jpg
saludo.jpg (17.57 KiB) Visto 3528 veces
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 10 Dic 2012

Sabes los horarios si los tienen fijos?? pq no me importaria acercarme un dia...

siempre me gustaron los aviones, y wueria ser piloto, aunq no tenia tanto fervor como tu hijo, pero ya de joven me dijeron que tenia daltonismo, y q nunca podria pilotar ni aviones ni trenes. :lloron:
SrNaranja
Flipao del foro

Moto: Sv650 Carburadadadada....

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Dic 2012

SrNaranja escribió:Sabes los horarios si los tienen fijos?? pq no me importaria acercarme un dia...

siempre me gustaron los aviones, y wueria ser piloto, aunq no tenia tanto fervor como tu hijo, pero ya de joven me dijeron que tenia daltonismo, y q nunca podria pilotar ni aviones ni trenes. :lloron:

entre semana a partir de las 12 y media empiezan a aterrizar los primeros hasta las 15 horas,, mañana martes el crio sale del cole a la 1 y comeremos unos bocatas ahi mismo, ademas mañana estara el fotografo lo que señal de que habra movimiento

en que anochece nos vamos a la otra punta de la base para verlos con los motores al rojo despegando, que tambien es bonito,, los vuelos nocturnos terminan a las 22 horas para no molestar ( tiene narices que la gente se hace chalets ilegales en el lateral de una base militar y despues , que mire usted que me molestan los aviones),, si es una cosa impresionante y bonita oirlos despegar,, manda huevos
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 10 Dic 2012

Menudas fotos.
El tema de las quejas por el ruido de los aviones me suena . En los pueblos de alrededor del Prat (Gavá, Viladecans, Castelldefels,...) es trending topic.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Chema8123
Enfermito del foro

Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

coño,, pero los aereopuertos en españa, llevan ahi desde los años 30,,, si te compras un piso cerca del aereopuerto,, lo mas logico y normal es que haya aviones volando,, lo mismo pasa con los trenes,, coño,, que las vias ya estan puestas desde 1900,,
renegao
Viejuno del foro

Correcto, pero quejarse es gratis y deporte nacional :-D
Chema8123
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor HaScHi » 10 Dic 2012

No siempre es tan fácil... Hay veces en las que de pronto cambian las rutas de los aviones y de un día para otro empiezas a sentir cómo pasan por encima tuyo para aproximarse al aeropuerto.

Algo así creo recordar que pasó en el Baix Llobregat, que modificaron las rutas y empezaron a tocar los huevos a gente que a pesar de vivir cerca del aeropuerto, apenas había tenido molestias. Como ese capítulo de los Simpson.
HaScHi
Santo Inquisidor

Moto: SV 650S '04

Es cierto, cambiaron rutas hace un par de años. En cualquier caso, el tema de las quejas es un tema histório, no de ahora.
Chema8123
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Dic 2012

Y aparte de que uno que vive junto a un aeropuerto se queje,tampoco veo como para echarse las manos a la cabeza que a partir de las 22h dejen de dar vueltas esos aviones. Si no es imprescindible que despeguen aviones durante la noche,que lo hicieran seria mas por tocar los cojones que otra cosa. Otra cosa es un avion comercial,que sale a la hora que le toca salir,ahi no hay otra que joderse.
juanillo
Viejuno del foro

Moto: Buscando..........

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 10 Dic 2012

juanillo escribió:Y aparte de que uno que vive junto a un aeropuerto se queje,tampoco veo como para echarse las manos a la cabeza que a partir de las 22h dejen de dar vueltas esos aviones. Si no es imprescindible que despeguen aviones durante la noche,que lo hicieran seria mas por tocar los cojones que otra cosa. Otra cosa es un avion comercial,que sale a la hora que le toca salir,ahi no hay otra que joderse.

Pues hombre un entrenamiento nocturno, es dificil hacerlo a las 12 del medio dia.... :P

Rene tomo nota y un dia me acerco.

SOber las quejas...que esperais, esto es España, ya sabeis Todos los derechos y 0 obligaciones. :bien:
SrNaranja
Flipao del foro

Moto: Sv650 Carburadadadada....

los entrenamientos nocturnos son sobre todo en estas fechas, que a las 19 horas es de noche total, se van acomodando para no volar nunca a partir de las 22 horas de ningun modo y evitar las molestias

cuando hay un conflicto belico en el que estemos enfrascaos ahi si que no hay respeto posible,, en esta base aterrizan y despegan docenas y docenas de cazas y aviones de carga militares de la OTAN a cualquier hora del dia o de la noche
renegao
Viejuno del foro

Mirando los alas en la web del ejército del aire, zas!, los Suaves!!
Y el ala 153...
Adjuntos
249E7819E29DC1E4C125745F00454073T20.gif
249E7819E29DC1E4C125745F00454073T20.gif (35.7 KiB) Visto 3340 veces
Chema8123
Enfermito del foro

Volver a Temas varios / Offtopics