Presentación y "Mi Álbum de Fotos"

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Re: Presentación y "Mi Álbum de Fotos"

UNREAD_POSTpor GirarCat » 21 Nov 2012

HATI escribió:
GirarCat escribió:Yo poco tiempo antes de venderla también tuve un enganchón. En medio de una curva a 120 se partió el pistón. por suerte iba con la lección bien aprendida y a la mínima que noté algo raro apreté embrague y evité que llegara a bloquear la rueda.
Una vez arreglada, noté que ya no le tenía mucha confianza a la moto, porque la llevaba perfecta de mantenimientos, carburación etc., y si aun así me gripó... Esto junto con otros factores decidieron que me vendiera la Rs y me pillara la SV jeje

Saludos!

Si... lo único que hice fue ponerle el arrow y quiero pensar que fue eso, la solía llevar al 3% y creo que eso me salvó a mi del enganchón gordo y respectivo guantón, por que simplemente murió, y murió tan dócilmente (iba de ruta con gente del foro, está la crónica por aquí) que pensé cientos de supuestas averías; bujía, se le habría ido el punto, fallo eléctrico...; antes de desmontar el carburador y echarle un ojo a través de la caja de láminas... y ver el destrozo.

Y si la dejo para hacer farolas la guardaré en una vitrina, que por falta de sitio no será ( y espero que así siga... toco madera ). :ko:

Si cambiaste de tubo y no carburaste, está bastante claro que fue por esto.. Siempre hay que carburar cuando modificas algo del tubo o del filtro.. (incluso si modificas el grado térmico de la bujía puedes gripar si no revisas la carburación). Es lo malo que tienen los 2 tiempos.. jeje

Cuando le cambié el tubo a la SV y la arranqué, tuve la sensación de estar cometiendo un delito al arrancarla sin haberla carburado jaja
Imagen
GirarCat
Enfermito del foro

Moto: Yamaha YZF R6 2005

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Nov 2012

GirarCat escribió:Si cambiaste de tubo y no carburaste, está bastante claro que fue por esto.. Siempre hay que carburar cuando modificas algo del tubo o del filtro.. (incluso si modificas el grado térmico de la bujía puedes gripar si no revisas la carburación). Es lo malo que tienen los 2 tiempos.. jeje

Cuando le cambié el tubo a la SV y la arranqué, tuve la sensación de estar cometiendo un delito al arrancarla sin haberla carburado jaja

Que va... carburé, kit cilindro nuevo y aproveché a poner el tubo. No me gustaba nada como iba al ralentí, incluso Dani la revisó varias veces ( en una de ellas conocí a Rey) y nada... se murió, el segmento partió hizo un surco y se quedó en la cabeza del pistón y por ello murió docilmente, por que fue perdiendo compresión lentamente hasta simplemente no acelerar y pararse. Cosas de la aprilia xD
HATI
Viejuno del foro

Moto: M821

UNREAD_POSTpor GirarCat » 22 Nov 2012

HATI escribió:
GirarCat escribió:Si cambiaste de tubo y no carburaste, está bastante claro que fue por esto.. Siempre hay que carburar cuando modificas algo del tubo o del filtro.. (incluso si modificas el grado térmico de la bujía puedes gripar si no revisas la carburación). Es lo malo que tienen los 2 tiempos.. jeje

Que va... carburé, kit cilindro nuevo y aproveché a poner el tubo. No me gustaba nada como iba al ralentí, incluso Dani la revisó varias veces ( en una de ellas conocí a Rey) y nada... se murió, el segmento partió hizo un surco y se quedó en la cabeza del pistón y por ello murió docilmente, por que fue perdiendo compresión lentamente hasta simplemente no acelerar y pararse. Cosas de la aprilia xD

Puf pues que putada si te gripó así sin más. Mi caso fue parecido. Seguramente un segmento partió, y con ello se llevó medi pistón (cuando abrí el motor había un agujero en el pistón que no veas xd).
Imagen
GirarCat
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor GirarCat » 28 Abr 2013

Refloto esto un poco para subir algunas fotos de como está la moto ahora, junto a mi nuevo mono! :plasplas:
De novedades respecto a las fotos anteriores... pues la cúpula doble burbuja ahumada, más pegatinas rojas, neumaticos nuevos... jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos! :birras:
Imagen
GirarCat
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor Rey29 » 28 Abr 2013

Que pintaza tienen esas Conti,me encanta el dibujo.

Mola tío, la moto y el mono. El piloto, un PKT :P como yo entonces :ko: :palo:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Rey29
Enfermito del foro

Van de coña las Conti!
La verdad es que queda bonito el mono con la moto, me gusta mucho la combinación de colores. Aparte de que con mi futura Ducati también va a conjuntar de coña jajaja

Y el pobre piloto.. hace lo que puede para mantenerse encima de la moto jaja
Imagen
GirarCat
Enfermito del foro

Una trucati, otra italiana, no sabes donde te metes!!

jajajaja. A mi me ponen ojitos todas, cada semana me gusta una xD
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Rey29
Enfermito del foro

Rey29 escribió:Una trucati, otra italiana, no sabes donde te metes!!

jajajaja. A mi me ponen ojitos todas, cada semana me gusta una xD

Tengo una debilidad por Italia y el rojo. Entre Ducati y Ferrari.. fapfapfap jaja
Imagen
GirarCat
Enfermito del foro

A mi me gustan todas aunque debilidad por las europeas en general.

En cuanto a coches, prefiero japoneses o ingleses :yeah:
Rey29
Enfermito del foro

Rey29 escribió:A mi me gustan todas aunque debilidad por las europeas en general.

En cuanto a coches, prefiero japoneses o ingleses :yeah:

Yo en cuanto a coches soy clarisisisimamente alemanoitalián jaja
En cuanto a motos, hombre Ducati es sin duda mi marca favortia y la que sueño poder tener algún día, pero tampoco le haría un feo a una Gsxr, R6/R1, Ktm...
Imagen
GirarCat
Enfermito del foro

Yo mojo los calzoncillos con un Lotus Exige (o Elise SC).

Y de motos, pues con una RC8R, MV Agusta F4RR, Ducati Panigale, BMW HP4, Aprilia RSV4 Factory (la mas gorda)...

Las japonesas me parecen cojonudas, motos realmente bien hechas, pero se ven tantas de todos los modelos que me quitan una parte importante de lo que significa para mi una moto.
Rey29
Enfermito del foro

Anterior

Volver a Presentaciones y fotos de foreros