SvRuben escribió:Para querernos mucho, y que en el foro Triumph sean unos sosos, se te ve muy poco el pelo...
PD: Tenia que decirlo!

renegao escribió:podias organizar una compra conjunta con los de ese foro,,, anda que pa ratos te reirias como con los escapes en este
te he mirado a ver si la marca white power ( es tan cojonuda como ohnlins pero mas asequible) tenia algo para tu moto,,pero se han especializado en KTM y no hay nada pa triumph

SilvioGR escribió:He visto Ohlins por 250 € de 2º mano pero sin los soportes, sabeis donde conseguir los soportes de ohlins para su amortiguador de dirección que es generico para todas para la Street Triple 08?
A ver si me ayudais que en el foro de la Triumph son un poco sosos y les pido ayuda y lo unico que me dicen es que a la Street no le sirve de nada un amortiguador de dirección ja y ja y ja que se lo digan eso a asustaviejas...El que tubo antes una Street verde manzana y tiene ahora una SV 1000 S que es muy amigo de Cerezo para el que no sepa a quien me refiero jeje
Un abrazaco a todos os kiero coño!!!
Para lo de ponerle el de la Daytona ya lo he preguntado y necesitaria toda la suspension delantera o algo asi me han comentado asi que pasando además esa creo que no se puede regular como las ohlins no?
Gracias fieras.

SilvioGR escribió:Por cierto Jose que amortiguador me recomiendas trasero para mi moto?

JoseSv1 escribió:SilvioGR escribió:Por cierto Jose que amortiguador me recomiendas trasero para mi moto?
No se si a la street le va mejor alguna marca en concreto. Yo en mi sv llevo un Technoflex hecho a medida y estoy muy contento con el. Viene con su librito de instrucciones ya que tiene infinidad de ajustes y lo encargue atraves de MOTOMARCA. En esa web he comprado ya varias cosas y siempre han cumplido perfectamente.

SvRuben escribió:Toma, a ver si tienen el trasero. Suerte!
http://www.segundamano.es/guadalajara/d ... &st=a&c=41

SilvioGR escribió: Por cierto la bomba de freno radial tambien la tienen, creeis que podré adaptarsela a mi Street?

JoseSv1 escribió:SilvioGR escribió: Por cierto la bomba de freno radial tambien la tienen, creeis que podré adaptarsela a mi Street?
Seguro que si.
Madre mia Silvio, te ha tocao la loteria?

SilvioGR escribió:Gracias fiera, es que kiero transformar mi Street en una Street R jeje
V´s

SVVTWIN escribió:SilvioGR escribió:Gracias fiera, es que kiero transformar mi Street en una Street R jeje
V´s
Silvio al final te hubiese salido mas rentable comprarte una street R y no tendrias que andar mejorando la parte ciclo....
Es igual que la Z750 una moto barata con precio popular y equipamiento acorde al precio. De ahi que tanto la Z750 como la Street haya versiones R.
Ya nos pondras fotos de cuando tengas terminada del todo esa fiera albina.
Un abrazo.

JL11 escribió:el amortiguador de dirección lo entiendo, pero el resto no se lo cambiaría hasta que no estuviera haciendo tiempos muy cercanos a los grupos de "rápidos" en los días de tandas. No te creas que por montar ahora un ttx36 tu moto va a hacer tiempos sola, es más, ponerlo a punto no es fácil y posiblemente te pases un tiempo rodando mas lento.

SilvioGR escribió:Le voy a poner a mi Street la bomba de freno radial de la Daytona y posiblemente ya que le voy a meter el amortiguador trasero de la Daytona pues le voy a poner unos muelles delanteros de la Daytona marca franco morini dice el dueño que es parecida a ohlins...no tengo ni zorra idea son de Daytonas que estuvieron compitiendo en las carreras del mediterraneo son del club zero-racing.com y ahora tienen a Dani Arcas con una Moto 2 que es el numero 70 no se si os sonará.
Tanto el amortiguador trasero de Daytona como los muelles y como la bomba de freno radial esta todo nuevo sin usar, solamente tiene el amortiguador trasero 200 Km de cuando la probaron y le hicieron el rodaje al motor en Alcarras antes de prepararla y meterle otro amortiguador trasero de la marca esta franco morini...
V´s a ver si alguien sabe de esa marca y me recomienda esos muelles con un SAE 10
Gracias de antemano fieras.

HATI escribió:SilvioGR escribió:Le voy a poner a mi Street la bomba de freno radial de la Daytona y posiblemente ya que le voy a meter el amortiguador trasero de la Daytona pues le voy a poner unos muelles delanteros de la Daytona marca franco morini dice el dueño que es parecida a ohlins...no tengo ni zorra idea son de Daytonas que estuvieron compitiendo en las carreras del mediterraneo son del club zero-racing.com y ahora tienen a Dani Arcas con una Moto 2 que es el numero 70 no se si os sonará.
Tanto el amortiguador trasero de Daytona como los muelles y como la bomba de freno radial esta todo nuevo sin usar, solamente tiene el amortiguador trasero 200 Km de cuando la probaron y le hicieron el rodaje al motor en Alcarras antes de prepararla y meterle otro amortiguador trasero de la marca esta franco morini...
V´s a ver si alguien sabe de esa marca y me recomienda esos muelles con un SAE 10
Gracias de antemano fieras.
¿Por que no te compraste una Daytona?

SilvioGR escribió:HATI escribió:
¿Por que no te compraste una Daytona?
Te copio y pego l oque puse más arriba a ver si leemos jaja
Que va socio las Street R se me iban de precio de 2ª pata y nueva aun más jeje, esta que tengo me salia francamente bien y barata jeje, las Street R de 2ª pata salian en 2500 y 3000 € más caras que la que me he comprado con eso te digo todo...No creo que me gaste más de 1000 € en total dejandola como la Street R más o menos y me habrá salido más barata que una Street R de 2ª mano y blanca que es como me mola a mi jeje.
V´s fiera
time to time...
+ Que paso de R´s que me jodan los riñones y esté deseando bajarme de la moto la verdad, la comodidad de una naked no la dan las R´s un abrazo y V´s
 )
 )

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado