juanillo escribió:Pero con el colin de origen,ponerle ese asiento no se...debe quedar raruno del todo...
jimcerberus escribió:Te lo dije, es tu moto
jimcerberus escribió:Jodé, más veo esa cúpula negra, más macarra me parece.
renegao escribió:jimcerberus escribió:Jodé, más veo esa cúpula negra, más macarra me parece.
si llego a un sito a buscar trabajo y me ven con esa cupula ¿¿ lo tengo chungo no ??? ... me parece que la voy a quitar
jimcerberus escribió:renegao escribió:
si llego a un sito a buscar trabajo y me ven con esa cupula ¿¿ lo tengo chungo no ??? ... me parece que la voy a quitar
Hombre, si aparcas la moto lejos del sitio y llegas andando no tienen porque verla... aunque mejor ir con el coche.
renegao escribió:no,, voy vestido de camionero, camisa gruesa de cuadros, remangao hasta mas arriba de los codos, camiseta de titantes debajo , pantalones vaqueros y zuecos de piel de vaca
renegao escribió:nada Sr naranja,, aqui nos lo tomamos todo sin ninguna malicia,, en este foro hay mezcla de humor y seriedad,, mas de lo primero,, pero es necesario reirnos un poco en estos tiempos
PD : comprate la trumph tio,( quiero probar de una vez si las modernidades son lo que realmente nos dicen), y si es usada me llamas para ir a ver unidades,, que me gusta mucho,, me presentas ante los compradores como tu primo el tonto que entiende de coches pero no de motos
SrNaranja escribió:Yamaha entonces lo hace por bajar el peso de sus gordas motos?? porque han visto que es lo mejor de lso dos mundos con bajos y medios y ciertos altos?? rangos de uso mejroes para conductores normales y en carretera?? mas barata sera la produccion de estos motores porque se supone que usan menos componentes que un tetra? para cuando una naked o semi con un tri? hay algun modelo ya? cuando la presentacion de la moto entera?
SrNaranja escribió:BUENO BUENO bueno.... es que esa esta que se te caen las babas!!! es entrar e ir a mirarla directamente.
Mira el otro dia que fui, me la habria llevado, y me daba igual que pesara 205 kg...lo que si me importo fueron los 15 o 16000 € valia!!!
juanillo escribió:Subete en una speed y olvidaras definitivamente su peso. Es muy ligera almenos en parado...
jimcerberus escribió:juanillo escribió:Subete en una speed y olvidaras definitivamente su peso. Es muy ligera almenos en parado...
No pierdas el tiempo, no vas a conseguir nada; lo que importa es lo que pone el catálogo, no como va la moto en marcha.
juanillo escribió:Subete en una speed y olvidaras definitivamente su peso. Es muy ligera almenos en parado...
juanillo escribió:Es cierto,naranja,la speed se nota muy ligera pero contra la street no hay nada que hacer. Parece una bici. Aparte de la sensacion de ligereza,la street me parecio muy,pero que muy bajita,la speed en cambio al tener un deposito mas bien largo, se nota mas voluminosa. Mas alta que la street tambien,pero comparada con la daytona diria que la speed sigue siendo mas baja,o almenos eso me parece.
Uno de los puntos mas negativos de la speed es que por unos miserables 50cc te toca pagar el doble de impuesto de circulacion. Aunque por otra parte viendo lo que me cuesta asegurarla lo compenso con creces.
La conclusion que saco de todo esto es que si lo pensamos un poco con la cabeza en lugar de con el rabo,a todo el mundo le basta con la street (y tal vez ni la R). De hecho,como te dije,tras subirme a la street la veo de otra manera,pero claro es que cuando veo la 1050 me pongo palote...y eso es jodio!
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado